Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55416 mensajes · Colección
#88291  Enviado: 23:52 11/11/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3685 mensajes · Colección
#88292  Enviado: 23:55 11/11/2019

Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5888 mensajes · Colección
#88293  Enviado: 23:57 11/11/2019

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8863 mensajes · Colección
#88294  Enviado: 23:59 11/11/2019  Editado: 00:02 12/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 88277).
En respuesta a la réplica #88270
Kojima creo que no ha dicho en ningún momento que Death Stranding se esté juzgando como juego de acción por los estadounidenses y de ahí sus valoraciones, sino que como se pirran por los Call of Duty y Death Stranding no lo es pues no lo saben valorar bien.
De verdad crees que kojima esta diciendo que en USA SOLO valoran bien los Shooter en primera persona?? dime, crees que de verdad se refiere a eso?? respondeme si lo crees, porque yo no creo que nadie pueda tomar sus declaraciones de una forma tan literal y creerselas a menos que tenga intención de criticar por criticarlo, o porque crea que kojima mas tonto que una piedra y no sepa nada del medio del videojuego y como funciona el mercado.

NO, no creo que nadie minimamente serio pueda creer que en USA solo se valoren bien esos juegos, por eso creo que lo que ha dicho es en referencia a porque en USA se ha criticado su juego asi, y en otros paises no... valorando mas/menos su parte de viaje y gestión, que la de acción y sigilo.

En respuesta a Kalabot (réplica 88283).
En respuesta a la réplica #88279
No reduzco nada, en el mensaje al que me contestas hablo de la idea conceptual no de la jugabilidad. Voraz parece que lo ha entendido y por eso sus contestaciones van más por otro camino.

En respuesta a la réplica #88280
Sí, sí que mientes. Te sacas de la chorra que Giant Bomb lo pone mal porque esperaban un juego de acción y no es así. Valora el juego por lo que es, de hecho empieza diciendo que al menos ahora ya sabemos qué es Death Stranding.

Pero como no te gusta lo que dicen pues haces como Kojima y devaluas su crítica achacando que no lo han entendido.
Joer con lo de mentir, acaso te he dicho yo que mientas?? tan solo te estoy diciendo que muchos medios han analizado asi Death Stranding, los he leido, y es como lo han hecho. Haciendo especial incapie en estos apartados. Te puse un ejemplo de IGN, y es mas, podria hasta explicarte el analisis de Giant, pero ya me he quedado sin tiempo y no puedo seguir escribiendo que me voy a la cama si quiero dormir al menos 4 horas seguidas.

En respuesta a Gooseelooz (réplica 88284).
En respuesta a la réplica #88280
Ahí ya no se que decirte, el concepto no me atrae y la verdad es que soy bastante nazi con los juegos de paseos. Audiovisualmente si, la ambientación y el doblaje son un orgasmo y yo creo que es por eso que de momento está gustando tanto a algunos.
Lo se, yo tampoco tengo demasiada paciencia y peor cuanto mas mayor me hago(joder que viejo me he sentido al decir esas ultimas palabras), y aunque por ejemplo Days Gone me gusto, ese era su mayor punto debil sin duda, las misiones de recadero(y por eso veia mas comprensible los medios que le daban un 8 pelado por ejemplo)... Pero en este juego curiosamente es al contrario. Por eso el dia de mañana, cuando este barato yo animaría a todo el mundo a probarlo... si no ahora porque es arriesgado, si mas adelante cuando valga poco.
eserpor
Lugar: · 6146 mensajes · Colección
#88295  Enviado: 00:00 12/11/2019  Editado: 00:03 12/11/2019 (1 vez)

PD: El siguiente lunes me pilló el Death stranding  Smilie
Ojoloco_Persian
#88296  Enviado: 00:03 12/11/2019

En respuesta a eserpor (réplica 88295).

PD: El siguiente lunes me pilló el Death stranding  Smilie
Si, se ha vuelto a la ciclica discusion de Death Stranding.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2634 mensajes · Colección
#88297  Enviado: 00:04 12/11/2019

Al final que es el death stranding?
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
Lugar: · 19490 mensajes · Colección
#88298  Enviado: 00:05 12/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 88294).
En respuesta a la réplica #88277
De verdad crees que kojima esta diciendo que en USA SOLO valoran bien los Shooter en primera persona?? dime, crees que de verdad se refiere a eso?? respondeme si lo crees, porque yo no creo que nadie pueda tomar sus declaraciones de una forma tan literal y creerselas a menos que tenga intención de criticar por criticarlo, o porque crea que kojima mas tonto que una piedra y no sepa nada del medio del videojuego y como funciona el mercado.

NO, no creo que nadie minimamente serio pueda creer que en USA solo se valoren bien esos juegos, por eso creo que lo que ha dicho es en referencia a porque en USA se ha criticado su juego asi, y en otros paises no... valorando mas/menos su parte de viaje y gestión, que la de acción y sigilo.

En respuesta a la réplica #88283
Joer con lo de mentir, acaso te he dicho yo que mientas?? tan solo te estoy diciendo que muchos medios han analizado asi Death Stranding, los he leido, y es como lo han hecho. Haciendo especial incapie en estos apartados. Te puse un ejemplo de IGN, y es mas, podria hasta explicarte el analisis de Giant, pero ya me he quedado sin tiempo y no puedo seguir escribiendo que me voy a la cama si quiero dormir al menos 4 horas seguidas.

En respuesta a la réplica #88284
Lo se, yo tampoco tengo demasiada paciencia y peor cuanto mas mayor me hago(joder que viejo me he sentido al decir esas ultimas palabras), y aunque por ejemplo Days Gone me gusto, ese era su mayor punto debil sin duda, las misiones de recadero(y por eso veia mas comprensible los medios que le daban un 8 pelado por ejemplo)... Pero en este juego curiosamente es al contrario. Por eso el dia de mañana, cuando este barato yo animaría a todo el mundo a probarlo... si no ahora porque es arriesgado, si mas adelante cuando valga poco.
A ver, sus declaraciones son las que son, no entro en a qué se refiere o qué quería decir. Como persona pública y cuando da declaraciones debería llevar mucho cuidado y ser muy preciso cuando se entra en áreas como las de la generalización, por eso mucha gente aprender a hablar sin decir nada. Y no es una solo, que desde que está a tope con Death Stranding lleva ya unas cuantas muy difíciles de defender que no voy a citar. Es que si me dices que lo hace aposta y conscientemente porque quiere polémica, porque aunque reciba palos la considera positiva, hasta le aplaudo.
Ojoloco_Persian
#88299  Enviado: 00:06 12/11/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 88297).
El humo del porro de Kojima.
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3685 mensajes · Colección
#88300  Enviado: 00:07 12/11/2019  Editado: 00:10 12/11/2019 (2 veces)

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 88297).
El matatabernas.

Un pequeño alivio cómico para calmar el periodo de menstruación foril.

www.youtube.com/watch?v=dj5M4s-cdAw&feature=emb_logo
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8863 mensajes · Colección
#88301  Enviado: 00:14 12/11/2019

En respuesta a Voraz (réplica 88298).
En respuesta a la réplica #88294
A ver, sus declaraciones son las que son, no entro en a qué se refiere o qué quería decir. Como persona pública y cuando da declaraciones debería llevar mucho cuidado y ser muy preciso cuando se entra en áreas como las de la generalización, por eso mucha gente aprender a hablar sin decir nada. Y no es una solo, que desde que está a tope con Death Stranding lleva ya unas cuantas muy difíciles de defender que no voy a citar. Es que si me dices que lo hace aposta y conscientemente porque quiere polémica, porque aunque reciba palos la considera positiva, hasta le aplaudo.
no entro en a qué se refiere o qué quería decir

Claro que va de valorar lo que quería decir, de eso estamos hablando no?

Sobre el resto que has dicho, coincido... son cosas que no debería decir y ahora menos, y menos siendo las redes como son que se toman todo de forma personal y a la tremenda. Como cuando dicen que españa es un pais machista, y te enfadas porque crees que se refieren a ti(es un ejemplo, no estoy afirmando nada).

Sobre otras declaraciones difíciles de defender, habría que verlas, porque a kojima se le critica diga lo que diga de forma literal... vandal es un ejemplo perfecto, porque al hacer de cada cosa que dice, una noticia por separado, tienes una rica biblioteca de frases de kojima siendo criticadas sin excepción, seria muy facil demostrarlo gracias a eso...
eserpor
Lugar: · 6146 mensajes · Colección
#88302  Enviado: 00:17 12/11/2019

Podéis parar de hablar del chino fumado de los cojones?
Voraz
Lugar: · 19490 mensajes · Colección
#88303  Enviado: 00:17 12/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 88301).
En respuesta a la réplica #88298
no entro en a qué se refiere o qué quería decir

Claro que va de valorar lo que quería decir, de eso estamos hablando no?

Sobre el resto que has dicho, coincido... son cosas que no debería decir y ahora menos, y menos siendo las redes como son que se toman todo de forma personal y a la tremenda. Como cuando dicen que españa es un pais machista, y te enfadas porque crees que se refieren a ti(es un ejemplo, no estoy afirmando nada).

Sobre otras declaraciones difíciles de defender, habría que verlas, porque a kojima se le critica diga lo que diga de forma literal... vandal es un ejemplo perfecto, porque al hacer de cada cosa que dice, una noticia por separado, tienes una rica biblioteca de frases de kojima siendo criticadas sin excepción, seria muy facil demostrarlo gracias a eso...
A lo que voy es que el juego llevarnos unas declaraciones al terreno que nos gusta va en ambas direcciones, tú te lo llevas a que Kojima se está quejando de análisis que han juzgado mal el juego, pero otro podría decir que directamente está llamando ignorantes a los estadounidenses por preferir Calls of Dutys y no Death Stranding (que está por encima de los "shooters", palabras suyas también)
Usuario 416078
#88304  Enviado: 00:23 12/11/2019

Volvio nuestro flameante eserper.

Ya puedo morir en paz junto a vosotros mis queridos taburneros
Force_AJ
Lugar: Beneath the Stars. · 12101 mensajes · Colección
#88305  Enviado: 00:24 12/11/2019

En respuesta a eserpor (réplica 88302).
Podéis parar de hablar del chino fumado de los cojones?
¿Tú y quien para detenernos, El hombre araña?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir