Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13947 mensajes · Colección
#87781  Enviado: 23:56 08/11/2019

A una compañía que sí se le debería joder la jodida vida es a EA, que asco dan. De lo peor, hasta me pongo malo de pensar en ellos.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54186 mensajes · Colección
#87782  Enviado: 23:57 08/11/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 87781).
A una compañía que sí se le debería joder la jodida vida es a EA, que asco dan. De lo peor, hasta me pongo malo de pensar en ellos.
Todas o casi todas las compañias grandes dan bastante asco, aunque EA es to p en ello...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2017 mensajes · Colección
#87783  Enviado: 00:03 09/11/2019

Ea, Konami,epic, activision,bethesda, nintendo... Dan asco todas.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11378 mensajes · Colección
#87784  Enviado: 00:04 09/11/2019

Vale nueva idea, poned el Top 3 de compañias, o divisiones de una, que harían bien al mundo de los videojuegos desapareciendo; en orden del daño que están haciendo; asumid que las Ips y sagas serían mejor aprovechadas por otro estudio en el futuro.

El mio, y no entra 2K por poquito.

1-EA
2-Stadia
3-Bethesda.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13947 mensajes · Colección
#87785  Enviado: 00:08 09/11/2019

1. EA
2. Konami
3. Activision-Blizzard
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BillElBotas
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#87786  Enviado: 00:09 09/11/2019

Death stranding es un buen juego, me lo estoy pasando guay
Voraz
Administrador
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#87787  Enviado: 00:18 09/11/2019

En respuesta a BillElBotas (réplica 87786).
Death stranding es un buen juego, me lo estoy pasando guay
¿Qué chucherías tiene?
MakoHylian
Lugar: · 7655 mensajes · Colección
#87788  Enviado: 01:27 09/11/2019

Pues al final me lo empecé online desde un principio, he hecho una excepción con este para la ocasión.

Ya le he metido caña un buen rato, a lo que dice Animal añado que las 2 primeras horas tienen muchos vídeos, pero después ya estás más suelto. En cuanto a lo del online y tal, cuando llegas a una zona nueva hasta activar el "nodo" es zona virgen y te tienes que buscar la vida por tus medios para llegar (quitado el "tutorial" porque hay cosas puestas por el propio juego simulando la característica online), es cuando activas ese terminal cuando aparecen los elementos que han dejado otros jugadores y algunos marcadores por aquí y por allá, al usarlos se le da like automáticamente.

La cosa es que en los encargos posteriores que he hecho en esa misma zona como ya había escaleras y demás de otros, las he usado y me han facilitado las cosas, me han quitado la oportunidad de ponerme yo mis cosas en el camino para avanzar, bueno, sí que podía hacerlo gastando mis recursos o ir por otro lado, tienes la libertad de hacerlo, pero teniendo ya el camino hecho pues ahí está la tentación y he aprovechado, no sé hasta qué punto me van a quitar el "honor" de explorar y gestionar ante las vicisitudes de mi ruta, aunque la verdad es que encontrarse todo eso es parte de la gracia también.

De momento el juego me está molando, aunque considero que aún no se puede hacer una valoración que le haga justicia y tengo que ver más. Eso sí, ya desde el mismo momento en que acaba el primer vídeo y tomo el control del personaje ya me ha dado buenas sensaciones jugables, ir mirando por donde voy por los caminos de cabras xD, las animaciones y las pérdidas del equilibrio. También hay que tener en cuenta la disposición de la carga (la puedes optimizar de manera automática) y su degradación, el viento, la inercia en las pendientes, buscar las zonas de agua o suelo más seguras según el patrón de colores con el escáner... Voy poniendo mis puentes y mis hostias por ahí xD

En fin, es un juego muy suyo y eso me gusta, son encargos de reparto con su idiosincrasia kojimesca, al que no le llame pues tampoco se lo voy a tratar de vender y entiendo que no pueda gustar. Ya iré avanzando y comentando y a ver cómo aguantan el tipo "los paseos" a medida que vaya progresando, de momento se lo está montando para que enganche y se me pasan los minutos muy rápido, lo estoy disfrutando.
MakoHylian
Lugar: · 7655 mensajes · Colección
#87789  Enviado: 01:38 09/11/2019  Editado: 02:02 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 87787).
En respuesta a la réplica #87786
¿Qué chucherías tiene?
¿Te acuerdas el "gusano" que se come la Seydoux? Eso son las chuches xD

Secreto: (Pincha para leerlo)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36767 mensajes · Colección
#87790  Enviado: 01:54 09/11/2019

Ninguna compañía mejoraría el mundillo si desapareciese porque el rol que adquiere cada una realmente es cíclico.

EA-Activision y Ubisoft van rotando en imagen de cara al usuario cada x años (ahora a mi entender y con movimientos rollo Sekiro, Diablo 4, la liga de COD y el plan de negocio de O2, viene el ciclo en el que Activision va a ser "la que va hacia arriba" EA "la que lava su imagen despues de tocar fondo" y Ubi "la que va hacia abajo") y lo mismo, a no ser que seas el típico taradete, con las 3 fabricantes.  

Si fuese a elegir una compañia a desaparecer pues te diria que Konami porque realmente parece que esta deseando una manera de salir del negocio y encadena descalabros, como el reciente Love Plus de movil... Esos y los que están haciendo la Intellvision AMICO , mas que nada para que se eviten la ostia  xddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ruffink
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1918 mensajes · Colección
#87791  Enviado: 02:25 09/11/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 87783).
Ea, Konami,epic, activision,bethesda, nintendo... Dan asco todas.
Nintendo? Me sorprende ya que la encuentro de las mejores compañias xD
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#87792  Enviado: 03:17 09/11/2019

Smilie
megoliat
Lugar: Ivalice · 4059 mensajes · Colección
#87793  Enviado: 11:08 09/11/2019  Editado: 11:31 09/11/2019 (1 vez)

Hostia puta, el Andromeda a 4 euros en la store ps4, joder tienta.

Ya me pasé los 3 primeros, veo que tiene demo, la jugué en su día pero voy a bajarla a ver.

Edit: Putas recreativas con la dificultad totalmente trucada.

Cuando tú saltas, al MISMO tiempo el rival lo hace y te ataca. Cuando haces un ataque, el rival te hace uno que te golpea antes, y así con todo. Hablo de Fatal Fury 1 xd Con Mk lo mismo.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11378 mensajes · Colección
#87794  Enviado: 11:55 09/11/2019

Pues yo me he puesto con el Megaman 1 (Legacy collection), he estado cerca de maldecir a inafune por recrear el infierno en 8 bits pero lo cierto es que tiene una jugabilidad increíblemente profunda para la época y ya cuando vas pillando truquillos te va gustando más y más; no me siento capaz de terminarlo con tres vidas pero en mi ultima partida logre matar a 4 bosses, casi, sin usar el rebobinado; no se si seré capaz de terminarlo algún día pero me están dando ganas de comprar todos los Collection, puta Capcom Smilie .
Ateito_Esper
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#87795  Enviado: 12:08 09/11/2019

El Sergio ese se merecía la expulsión por catalán y por troll, y el otro forero, el tal espesor, más todavía por ser igualmente troll y encima vasco.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir