Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14449 mensajes · Colección
#85171  Enviado: 10:09 23/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 85167).
En respuesta a la réplica #85166
Menos con Expulsado Boom, que es un colega culé y me hacen gracia sus bromas de fascistas Smilie. A Rein me lo he cruzado alguna vez y sí que da bastante repelús, es de esos personajes a los que deberían prohibir el Internet.

Otro muy ahostiable es @eserpor aunque sea más de Nintendo; por Dios, qué cosa más ahostiable de tío, y encima es vasco e indepe  Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Precisamente Expulsado Boom me parece que padece de problemas peores que Semental. Es sonyer cerrado, fanático, culé, catalán y proterroristas. Con su comentario deseando la muerte de personas, debería de haber recibido ban a todas las ips habidas y por haber.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14449 mensajes · Colección
#85172  Enviado: 10:14 23/10/2019  Editado: 10:21 23/10/2019 (2 veces)

@EvanStark El problema no es el hilo del Death Stranding, eso es un árbol en el bosque. En general no me gusta la actitud de mucha gente del subforo de PS4, por eso cada vez aparezco menos. La diferencia más grande que hay con el de Switch, es que allí sabiendo que tengo ambas máquinas y que prefiero PS4, no tengo problema. En el de PS4 me han llegado a llamar troll por llevar una gorra de Mario en el avatar. Cada vez que veo al usuario Yoshi 82 postear, con su nick y avatar, temo por su integridad física.

Ah, y sobre esto:
DMC5 no lo he jugado, pero me ha parecido que decían que juegas por los mismos mapas y enemigos con distintos personajes(primero con, Nero, luego Dante,...)

Si alguien ha dicho esto es que no tiene vergüenza, porque sería una de las mayores mentiras en años. Aunque bueno, en el subforo PS4 leí la semana pasada que Switch no valía la pena porque estaba construida girando en torno al concepto del shake shake. Para mear y no echar gota.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#85173  Enviado: 10:39 23/10/2019  Editado: 10:58 23/10/2019 (5 veces)

Yo aún me acuerdo como en la de Switch en la época de NX era prácticamente un vertedero de bilis hacía Sony cuando no salían rumores de la consola de los que hablar, y claro toda la Nintendada a chuparse las pollas y como te atrevieses a dar tu opinión te la montaban, aún me acuerdo del forero dfamicom que en cuanto defendía X juego de la bilis que allí pululaba le caía la del pulpo, y de la de Xbox mejor ni hablar. Allá cada uno con sus dramas y etiquetas cuando le llevan la contraria pero esto se da en todas las tabernas, salte del redil del pensamiento colmena y te va a saltar la gente, a mi me ha pasado en las 3 tabernas, aunque curiosamente en la de Ps4 me he cagado bastante en algún juego pero debatiendo por qué y nadie me ha faltado el respeto, me lo debaten y ya que para eso es un foro.
eserpor
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
#85174  Enviado: 11:03 23/10/2019

En respuesta a Jonycreed (réplica 85173).
Yo aún me acuerdo como en la de Switch en la época de NX era prácticamente un vertedero de bilis hacía Sony cuando no salían rumores de la consola de los que hablar, y claro toda la Nintendada a chuparse las pollas y como te atrevieses a dar tu opinión te la montaban, aún me acuerdo del forero dfamicom que en cuanto defendía X juego de la bilis que allí pululaba le caía la del pulpo, y de la de Xbox mejor ni hablar. Allá cada uno con sus dramas y etiquetas cuando le llevan la contraria pero esto se da en todas las tabernas, salte del redil del pensamiento colmena y te va a saltar la gente, a mi me ha pasado en las 3 tabernas, aunque curiosamente en la de Ps4 me he cagado bastante en algún juego pero debatiendo por qué y nadie me ha faltado el respeto, me lo debaten y ya que para eso es un foro.
A lo mejor si no estuvieras constantemente diciendo que los nintenderos son muy tóxicos ayudaria a que te tratasen mejor...
#85175  Enviado: 11:24 23/10/2019  Editado: 11:37 23/10/2019 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 85174).
En respuesta a la réplica #85173
A lo mejor si no estuvieras constantemente diciendo que los nintenderos son muy tóxicos ayudaria a que te tratasen mejor...
Curiosamente en ese momento no me había metido nunca con la Nintendera, fue por blasfemar contra la mente colmena diciendo cosas como que Switch no es híbrida, por decir que prefería o me gustaban más según que juegos sobre otros (incluso dentro de la propia Nintendo), que sigue habiendo multitud de juegos que todavía no salen o que el botón Share o el SO de Switch está copiado de PS4, ya ves tú que "troleada".
eserpor
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
#85176  Enviado: 11:25 23/10/2019  Editado: 11:28 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Jonycreed (réplica 85175).
En respuesta a la réplica #85174
Curiosamente en ese momento no me había metido nunca con la Nintendera, fue por blasfemar contra la mente colmena diciendo cosas como que Switch no es híbrida, por decir que prefería o me gustaban más según que juegos sobre otros (incluso dentro de la propia Nintendo), que sigue habiendo multitud de juegos que todavía no salen o que el botón Share o el SO de Switch está copiado de PS4, ya ves tú que "troleada".
diciendo cosas como que Switch no es híbrida  
pues normal que te traten como un troll y más si después vas diciendo que X juego es una mierda sin dar ningún argumento de porque es así.
Voraz
Lugar: · 19373 mensajes · Colección
#85177  Enviado: 11:30 23/10/2019

Como en otros títulos del género, conforme vamos explorando nuevos lugares, nos vamos llenando el bolsillo de latas de comida, de bebidas alcohólicas, de modificadores para nuestras armas y armaduras (podemos cambiarles las mirillas y el cargador, entre otras cosas) y de basura en general. Todo eso se queda en un inventario que nos hace andar más lentos cuando se sobrepasa su capacidad, y por el que es un engorro navegar cuando en medio de un combate queremos usar unos cigarrillos para aumentar nuestra concentración; al final, pasaremos un buen puñado de minutos cada vez que volvamos a nuestra nave o a una tienda decidiendo qué guardamos, qué tiramos o qué vendemos.

Esto es del análisis de Outer Worlds, lo pongo porque me ha recordado punto por punto a lo que estoy sufriendo ahora mismo con Wild Hunt. En serio, se les va demasiado la pinza con esta mierda, ¿de verdad alguien lo disfruta? Simplificar, cabrones.
#85178  Enviado: 11:32 23/10/2019  Editado: 11:40 23/10/2019 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 85176).
En respuesta a la réplica #85175
diciendo cosas como que Switch no es híbrida  
pues normal que te traten como un troll y más si después vas diciendo que X juego es una mierda sin dar ningún argumento de porque es así.
No lo es, es híbrido un PC portátil conectado a la corriente (que suelen subir frecuencias) con un HDMI? Por supuesto que no. Subir frecuencias por estar enchufada a la corriente y una simple conexión a la TV no es ser híbrida ni remotamente, lo sería si el simple cacho de plástico con conexiones que es el dock de Switch tuviese algo tipo una GPU externa pero no es el caso. Es gracioso este tema porque nunca hay debate, solo risa nerviosa (esa risa nerviosa que has editado  Smilie  Smilie ).
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15582 mensajes · Colección
#85179  Enviado: 11:50 23/10/2019

En respuesta a Animal4K (réplica 85171).
En respuesta a la réplica #85167
Precisamente Expulsado Boom me parece que padece de problemas peores que Semental. Es sonyer cerrado, fanático, culé, catalán y proterroristas. Con su comentario deseando la muerte de personas, debería de haber recibido ban a todas las ips habidas y por haber.
Bueno, piensa que es peor ser nintendero cerrado y fanático que sonyer cerrado y fanático. Yo también soy culé y catalán, ¿qué problema tienes?  Smilie. Comentarios  proterroristas nunca le he visto, y... bueno, es cierto que le desea la muerte a Valverde y a toda la junta directiva del Barcelona de manera constante, pero ¿qué culé en este foro no lo desea?  Smilie
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3594 mensajes · Colección
#85180  Enviado: 11:59 23/10/2019  Editado: 12:00 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 85177).
Como en otros títulos del género, conforme vamos explorando nuevos lugares, nos vamos llenando el bolsillo de latas de comida, de bebidas alcohólicas, de modificadores para nuestras armas y armaduras (podemos cambiarles las mirillas y el cargador, entre otras cosas) y de basura en general. Todo eso se queda en un inventario que nos hace andar más lentos cuando se sobrepasa su capacidad, y por el que es un engorro navegar cuando en medio de un combate queremos usar unos cigarrillos para aumentar nuestra concentración; al final, pasaremos un buen puñado de minutos cada vez que volvamos a nuestra nave o a una tienda decidiendo qué guardamos, qué tiramos o qué vendemos.

Esto es del análisis de Outer Worlds, lo pongo porque me ha recordado punto por punto a lo que estoy sufriendo ahora mismo con Wild Hunt. En serio, se les va demasiado la pinza con esta mierda, ¿de verdad alguien lo disfruta? Simplificar, cabrones.
Pues como el cochecito roto bugeado de mierda del mass effect 1, las mecánicas de supervivencia de relleno en el metal Gear Solid 3,las builds de los Souls y el backtracking y los puzzles en los hack and Slash. Desarrolladoras que piensan que por añadirle tonterías a un juego va a ser más divertido.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Voraz
Lugar: · 19373 mensajes · Colección
#85181  Enviado: 12:08 23/10/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 85180).
En respuesta a la réplica #85177
Pues como el cochecito roto bugeado de mierda del mass effect 1, las mecánicas de supervivencia de relleno en el metal Gear Solid 3,las builds de los Souls y el backtracking y los puzzles en los hack and Slash. Desarrolladoras que piensan que por añadirle tonterías a un juego va a ser más divertido.
Te puedo asegurar que lo de los Souls es muy, muy ligero en comparación al Wild Hunt, es que es un locurón de objetos, que están formados por elementos que puedes deshacer en más sustancias, creo que no he visto nada parecido nunca, pero lo peor es que lo incentiva porque a veces das con algo bueno e incluso encuentras notas que dan acceso a cierto tipos de misiones, por lo que te tientan a que no pases de recoger casi todo lo que puedas. El otro día me revisé todos los elementos que tenía a ver si alguno me daba salitre deshaciéndolo porque te lo piden para las bombas, y si no revisé cincuenta cosas no revisé ninguna (y ninguna daba salitre).

Y a ver, no es un drama, pero tener que gestionar todo esto me parece que no aporta nada a un juego como Wild Hunt (y supongo que tampoco a Outer Worlds).

@Kalabot.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37438 mensajes · Colección
#85182  Enviado: 12:12 23/10/2019

En respuesta a Jonycreed (réplica 85173).
No pisaste el foro de WiiU en esa época ni de Blas xddddd

El foro de WiiU en esa época era el único (salvando el subforo de Vita que ha sido lo mejor que ha dado esta web) subforo de Vandal donde existía una corriente claramente crtitica con la consola y la compañía que encima no se callaba frente a la fanaticada... de hecho que el foro de Switch sea como es se debe a que los más fanáticos se fueron del foro porque decían que el subforo estaba plagado de haters y fans de Sony
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Gooseelooz
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3594 mensajes · Colección
#85183  Enviado: 12:12 23/10/2019  Editado: 12:15 23/10/2019 (3 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 85181).
En respuesta a la réplica #85180
Te puedo asegurar que lo de los Souls es muy, muy ligero en comparación al Wild Hunt, es que es un locurón de objetos, que están formados por elementos que puedes deshacer en más sustancias, creo que no he visto nada parecido nunca, pero lo peor es que lo incentiva porque a veces das con algo bueno e incluso encuentras notas que dan acceso a cierto tipos de misiones, por lo que te tientan a que no pases de recoger casi todo lo que puedas. El otro día me revisé todos los elementos que tenía a ver si alguno me daba salitre deshaciéndolo porque te lo piden para las bombas, y si no revisé cincuenta cosas no revisé ninguna (y ninguna daba salitre).

Y a ver, no es un drama, pero tener que gestionar todo esto me parece que no aporta nada a un juego como Wild Hunt (y supongo que tampoco a Outer Worlds).

@Kalabot.
Yo recuerdo haber dejado el Nioh por que cada bicho te soltaba tropecientos tipos de objetos y equipamiento al matarlo. Luego estaba el tema de las build, que me daba una pereza acojonante estar repartiendo mis "almas" en ataque, defensa etc... Una putada porque en lo demás me parecía redondo y lo poco que recuerdo de Demon's no era tan exagerado pero no andaba lejos.

Al final por lo que veo me tendré que tirar directamente a por Sekiro, si es verdad lo que dice Leona.
Dark Souls no es un juego dificil, es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los canones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
#85184  Enviado: 12:18 23/10/2019  Editado: 12:23 23/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 85182).
En respuesta a la réplica #85173
No pisaste el foro de WiiU en esa época ni de Blas xddddd

El foro de WiiU en esa época era el único (salvando el subforo de Vita que ha sido lo mejor que ha dado esta web) subforo de Vandal donde existía una corriente claramente crtitica con la consola y la compañía que encima no se callaba frente a la fanaticada... de hecho que el foro de Switch sea como es se debe a que los más fanáticos se fueron del foro porque decían que el subforo estaba plagado de haters y fans de Sony
Qué coño me cuentas si cada X tiempo cuando no salían rumores de la Laura, la Emilia y el DR bukakes se ponían Spoon, Dunyon y demás a meterse con algún juego como Uncharted, TLOU o a desvariar de lo copiona o lo poco que innova Sony. Y corriente crítica mis huevos cuando hasta por decir que el proceso de fabricación de Switch (nanómetros) salía desfasado (y el tiempo ha dado la razón en esto) te venía alguien a tocar los huevos sin argumentar.
nameless-one
Lugar: · 2293 mensajes · Colección
#85185  Enviado: 12:22 23/10/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 85180).
En respuesta a la réplica #85177
Builds en un action rpg, que disparate  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir