Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15406 mensajes · Colección
#85156  Enviado: 01:14 23/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 85152).
En respuesta a la réplica #85149
Pues en esto yo prefiero los de Dark Souls. A mí no me parecen para nada crípticos, una vez llegas a una zona prácticamente es lineal.

En Bloodborne hay zonas que solo están accesibles desde el sueño del cazador y eso no tiene el mismo encanto que meterte en un ascensor y aparecer en el principio.

En Dark Souls 1 también hay una zona que no está conectada... pero solo una y es opcional. El DLC también, pero eso no lo cuento.
Son bastante crípticos, nunca sabes a dónde estás yendo, mientras que en Bloodborne y Dark Souls 3 siempre sabes que estás avanzando.

El roll es una puta mierda aquí y parece fat-roll siempre, esquivar los ataques de esa forma es una puta odisea. El personaje se mueve extremadamente lento y los controles van con un retraso muy desagradable que te jode muchas veces en las peleas; por ejemplo, si le das dos veces seguidas sin querer a R1 para atacar a un enemigo que se ha protegido, el avatar hace 2 ataques SEGUIDOS y pierde toda la resistencia al golpear el escudo, dando lugar a una muerte injusta. Las hitboxes son también ridículas y dejan en vergüenza a las de Dark Souls 3, que también tenían tela. Muchos jefes, además, tienen ataques diseñados para joderte, ya que cuentan con cierto grado de aleatoriedad y el que te alcancen o no depende del azar.

Se nota muchísimo que es el primero por cosas así.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36602 mensajes · Colección
#85157  Enviado: 01:15 23/10/2019

Y el Ni-Oh pa cuando?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2206 mensajes · Colección
#85158  Enviado: 01:21 23/10/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 85155).
Nioh 2 tiene una pinta estupenda, le tengo ganas.

Aun tengo que jugar el 1... esta en la lista.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8611 mensajes · Colección
#85159  Enviado: 01:22 23/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 85156).
En respuesta a la réplica #85152
Son bastante crípticos, nunca sabes a dónde estás yendo, mientras que en Bloodborne y Dark Souls 3 siempre sabes que estás avanzando.

El roll es una puta mierda aquí y parece fat-roll siempre, esquivar los ataques de esa forma es una puta odisea. El personaje se mueve extremadamente lento y los controles van con un retraso muy desagradable que te jode muchas veces en las peleas; por ejemplo, si le das dos veces seguidas sin querer a R1 para atacar a un enemigo que se ha protegido, el avatar hace 2 ataques SEGUIDOS y pierde toda la resistencia al golpear el escudo, dando lugar a una muerte injusta. Las hitboxes son también ridículas y dejan en vergüenza a las de Dark Souls 3, que también tenían tela. Muchos jefes, además, tienen ataques diseñados para joderte, ya que cuentan con cierto grado de aleatoriedad y el que te alcancen o no depende del azar.

Se nota muchísimo que es el primero por cosas así.

Que critica mas rara... lo demás que has dicho es típico en la saga, es acostumbrarse al ritmo del juego. Pero esto... lo primero porque eso es bueno, no malo xD, y segundo porque quizás, salvo el 2, el resto son muy laberínticos y por tanto no sabes si estas andando hacia otra zona distinta, hacia atrás para abrir un atajo, o hacia el jefe de la zona(meta).
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14082 mensajes · Colección
#85160  Enviado: 01:28 23/10/2019

Puzle de las estrellas resuelto, me ha costado darme cuenta de la solución, pero al final era obvio. Ah, y espada conseguida.

@Kalabot Hay unos cuantos personajes que pululan por el subforo de PS4 que telita, me quitan las ganas de pasarme por allí.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11578 mensajes · Colección
#85161  Enviado: 01:30 23/10/2019  Editado: 01:30 23/10/2019 (1 vez)

Recuerdo la vez que casi me linchan por decir que Days gone sería un juego resultón, y al final sale lo que sale.
SergiVR
#85162  Enviado: 01:37 23/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 85160).
Puzle de las estrellas resuelto, me ha costado darme cuenta de la solución, pero al final era obvio. Ah, y espada conseguida.

@Kalabot Hay unos cuantos personajes que pululan por el subforo de PS4 que telita, me quitan las ganas de pasarme por allí.
¿Qué opinas de @Eternal_Snake?
AnimalDK
Grande
#85163  Enviado: 01:39 23/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 85162).
En respuesta a la réplica #85160
¿Qué opinas de @Eternal_Snake?
Hicimos tregua hace un tiempo, tras un capítulo desagradable en el pasado.
EvanStark
#85164  Enviado: 01:43 23/10/2019

Estoy mirando en el hilo de Death Stranding, las dos ultimas paginas y... a que os referís con que hay tontos, gente que salta al deguello y no se cuantas cosas mas?? no veo a nadie diciendo ninguna barbaridad superior a la que ha dicho kala, ni nadie faltando al respeto(sorpresivamente)
SergiVR
#85165  Enviado: 01:45 23/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 85163).
En respuesta a la réplica #85162
Hicimos tregua hace un tiempo, tras un capítulo desagradable en el pasado.
¿Qué foreros del hilo de PS4 te parecen escoria? ¿Alguno llega al nivel de nuestro minusválido amigo @Semental?
AnimalDK
Grande
#85166  Enviado: 01:49 23/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 85165).
En respuesta a la réplica #85163
¿Qué foreros del hilo de PS4 te parecen escoria? ¿Alguno llega al nivel de nuestro minusválido amigo @Semental?
Mmm tienes a Rein, un sudamericano muy faltón y malhumorado, que te habla mal a la mínima.

Hay muchos que no son escoria pero son trolls encubiertos. Si se te ocurre mentar para bien algo de Nintendo sin hacer siquiera referencia a Sony, alguna pullita indirecta te va a caer, se van a dar posis entre ellos, van a lamerle el falo a Medievil y Days Gone, etc. Ahí tienes a JoelSavage, Lightinside, Expulsado Boom, etc. No es que sea gente que vaya a malas, simplemente no te salgas del molde de buen sonyer con carnet reglado, habla mal de Nintendo si puedes, y todo irá bien.
SergiVR
#85167  Enviado: 01:59 23/10/2019  Editado: 01:59 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 85166).
En respuesta a la réplica #85165
Mmm tienes a Rein, un sudamericano muy faltón y malhumorado, que te habla mal a la mínima.

Hay muchos que no son escoria pero son trolls encubiertos. Si se te ocurre mentar para bien algo de Nintendo sin hacer siquiera referencia a Sony, alguna pullita indirecta te va a caer, se van a dar posis entre ellos, van a lamerle el falo a Medievil y Days Gone, etc. Ahí tienes a JoelSavage, Lightinside, Expulsado Boom, etc. No es que sea gente que vaya a malas, simplemente no te salgas del molde de buen sonyer con carnet reglado, habla mal de Nintendo si puedes, y todo irá bien.
Menos con Expulsado Boom, que es un colega culé y me hacen gracia sus bromas de fascistas Smilie. A Rein me lo he cruzado alguna vez y sí que da bastante repelús, es de esos personajes a los que deberían prohibir el Internet.

Otro muy ahostiable es @eserpor aunque sea más de Nintendo; por Dios, qué cosa más ahostiable de tío, y encima es vasco e indepe  Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
eserpor
Lugar: · 5925 mensajes · Colección
#85168  Enviado: 02:03 23/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 85167).
En respuesta a la réplica #85166
Menos con Expulsado Boom, que es un colega culé y me hacen gracia sus bromas de fascistas Smilie. A Rein me lo he cruzado alguna vez y sí que da bastante repelús, es de esos personajes a los que deberían prohibir el Internet.

Otro muy ahostiable es @eserpor aunque sea más de Nintendo; por Dios, qué cosa más ahostiable de tío, y encima es vasco e indepe  Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
qué cosa más ahostiable de tío, y encima es vasco e indepe  Smilie.
Lo peor es que tienes razón.
EvanStark
#85169  Enviado: 02:06 23/10/2019  Editado: 02:07 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 85160).

Repito...

Estoy mirando en el hilo de Death Stranding, las dos ultimas paginas y... a que os referís??

Es sobre lo de DMC?? porque por lo que veo tanto unos como otros hablais de cosas subjetivas, por lo que hablar de lo que cada uno le guste no le veo cabida hablar de tontos, aquí habláis en términos de "basura" y "mierda" constantemente.

DMC5 no lo he jugado, pero me ha parecido que decían que juegas por los mismos mapas y enemigos con distintos personajes(primero con, Nero, luego Dante,...) si entiendo bien eso que ha querido decir, es algo que ya pasaba en DMC4(que si he jugado varias veces), y para mi, era una tremenda cagada, una cutrada el reciclar de esa manera los mapas, enemigos, jefes, como si estuvieras jugando un NG+... sin haber llegado aun al final.

Me gusto mucho DMC4, pero no era perfecto y esto que menciono era un enorme punto en su contra. Y desde luego si vuelven a repetirlo en DMC5 es para darles un mazazo en la cabeza.

Sobre Uncharted... nunca me han gustado, me los he pasado pero no me van apenas nada. Sin embargo que el 4 tenga una jugabilidad mas pausada en algunas zonas, no quiere decir que lo convierta en lo que habéis dicho y que os parece totalmente normal. De todas formas, lo verdaderamente absurdo es comparar dos juegos que no tienen nada que ver.
Kalabot
Lugar: · 13347 mensajes · Colección
#85170  Enviado: 09:10 23/10/2019  Editado: 09:11 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 85169).
En respuesta a la réplica #85160
Repito...

Estoy mirando en el hilo de Death Stranding, las dos ultimas paginas y... a que os referís??

Es sobre lo de DMC?? porque por lo que veo tanto unos como otros hablais de cosas subjetivas, por lo que hablar de lo que cada uno le guste no le veo cabida hablar de tontos, aquí habláis en términos de "basura" y "mierda" constantemente.

DMC5 no lo he jugado, pero me ha parecido que decían que juegas por los mismos mapas y enemigos con distintos personajes(primero con, Nero, luego Dante,...) si entiendo bien eso que ha querido decir, es algo que ya pasaba en DMC4(que si he jugado varias veces), y para mi, era una tremenda cagada, una cutrada el reciclar de esa manera los mapas, enemigos, jefes, como si estuvieras jugando un NG+... sin haber llegado aun al final.

Me gusto mucho DMC4, pero no era perfecto y esto que menciono era un enorme punto en su contra. Y desde luego si vuelven a repetirlo en DMC5 es para darles un mazazo en la cabeza.

Sobre Uncharted... nunca me han gustado, me los he pasado pero no me van apenas nada. Sin embargo que el 4 tenga una jugabilidad mas pausada en algunas zonas, no quiere decir que lo convierta en lo que habéis dicho y que os parece totalmente normal. De todas formas, lo verdaderamente absurdo es comparar dos juegos que no tienen nada que ver.
Star Wars IX va a ser el mejor video juego de la década, he visto imágenes y se ve de infarto. ¡Menudos gráficos gasta! Solo por eso ya sé que va a ser el mejor juego del universo.

Además es que será mucho mejor que Bloodborne o que DMCV porque obviamente solo hay que ver las imágenes. Yo las he visto por YouTube y no hay comparación.

Ah y ojo porque Star Wars IX en realidad es Perdidos Zero con influencias de Fringe.
Donde no hay mata, no hay patata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir