Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Kalabot
Lugar: · 13320 mensajes · Colección
#85141  Enviado: 23:40 22/10/2019

En respuesta a VONdal (réplica 85140).
Estoy en un bosque que se llama literalmente "Bosque Voraz" jijijiji.
Cuidado con el bosque ese que seguro que te lía...

Aprovecho este mensaje para decir que hay dos usuarios que son muy tontos en el hilo de DS.

Por si lo leyera, no, Ciaranz no es, con él concuerdo en cosas y discrepo en otras pero me parece alguien normal.  
Donde no hay mata, no hay patata.
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#85142  Enviado: 23:52 22/10/2019  Editado: 00:03 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 85141).
En respuesta a la réplica #85140
Cuidado con el bosque ese que seguro que te lía...

Aprovecho este mensaje para decir que hay dos usuarios que son muy tontos en el hilo de DS.

Por si lo leyera, no, Ciaranz no es, con él concuerdo en cosas y discrepo en otras pero me parece alguien normal.  
Menciónalos parguelas  Smilie .

Se quienes son, yo no me pierdo una buena discusión  Smilie.
Kalabot
#85143  Enviado: 23:59 22/10/2019  Editado: 23:59 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a ogro.1000 (réplica 85142).
En respuesta a la réplica #85141
Menciónalos parguelas  Smilie .

Se quienes son, yo no me pierdo una buena discusión  Smilie.
Un pijo que me banean. Están borrando mensajes súper suaves por ataques personales...

Tiene que haber algún flanderador por ahí. Pero vamos que cualquiera que los lea creo que sabrá de qué hablo. Y si no pues, oye, no pasa nada.

Esto es como decir que en Vandal hay 7 tontos nivel maestro en el foro pero no decir quién son, el que se pique pues ajos come. Y digo 7 porque es un número primo, como ellos.
MakoHylian
Lugar: · 7729 mensajes · Colección
#85144  Enviado: 00:02 23/10/2019

En respuesta a eserpor (réplica 85134).
En respuesta a la réplica #85132
En que zona esta?
Ese santuario está en el centro del Bosque Kolog, en las proximidades del lugar donde ya sabes qué, pero si está contando estrellas individualmente mal vamos... Smilie

Ainss, Zelda BotW.

Smilie
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2173 mensajes · Colección
#85145  Enviado: 00:13 23/10/2019

Yo tengo algo que confesar... empece una nueva partida, sali de la meseta,hasta ahi bien.Pero despues de eso intente seguir jugando y al darme cuenta que tenia que ir a santuarios para poder subir de "nivel" y buscar kologs...entonces me di cuenta que no valia la pena hacer nada de eso y deje el juego.

El juego cuando pierde su factor sorpresa y pierde la mayoria de la gracia :/
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Kalabot
#85146  Enviado: 00:15 23/10/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 85145).
Yo tengo algo que confesar... empece una nueva partida, sali de la meseta,hasta ahi bien.Pero despues de eso intente seguir jugando y al darme cuenta que tenia que ir a santuarios para poder subir de "nivel" y buscar kologs...entonces me di cuenta que no valia la pena hacer nada de eso y deje el juego.

El juego cuando pierde su factor sorpresa y pierde la mayoria de la gracia :/
Pues el factor sorpresa precisamente en este juego casi que lo pierdes a las 2 o 3 horas de juego. No lo digo por las localizaciones, precisamente siempre es gratificante descubrir nuevos parajes, sino por todo lo demás.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15396 mensajes · Colección
#85147  Enviado: 00:28 23/10/2019

Me está gustando el Dark Souls mucho menos que el 3 y el Bloodborne. Se nota que es el primero después del boceto que era Demon's.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Kalabot
#85148  Enviado: 00:33 23/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 85147).
Me está gustando el Dark Souls mucho menos que el 3 y el Bloodborne. Se nota que es el primero después del boceto que era Demon's.
A mí también me gustó menos que Bloodborne, pero como no he jugado a DS3 no sé si me gustaría menos. De todas formas diría que me gusta más DS1 por irritar a Ferre Smilie
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15396 mensajes · Colección
#85149  Enviado: 00:42 23/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 85148).
En respuesta a la réplica #85147
A mí también me gustó menos que Bloodborne, pero como no he jugado a DS3 no sé si me gustaría menos. De todas formas diría que me gusta más DS1 por irritar a Ferre Smilie
El Bloodborne hace el tema de los escenarios interconectados mucho mejor, haciéndolos parecer un todo pero sin ese diseño tan críptico y laberíntico de Dark Souls. La curva de dificultad, además, está mucho mejor resuelta, los controles son más responsivos y está diseñado a menos mala leche. El primer Dark Souls tiene cada putada...
"El café con leche es como el café... pero con leche"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36555 mensajes · Colección
#85150  Enviado: 00:47 23/10/2019

El primer dark souls parece una beta. Como si a los niveles de Tomb raider les pusieses el control de un Zelda con el código dañado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4705 mensajes · Colección
#85151  Enviado: 00:47 23/10/2019

El único souls que he jugado es dark souls, así que bueno, puestos a escoger favorito, escojo el único que he jugado.
Kalabot
#85152  Enviado: 00:56 23/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 85149).
En respuesta a la réplica #85148
El Bloodborne hace el tema de los escenarios interconectados mucho mejor, haciéndolos parecer un todo pero sin ese diseño tan críptico y laberíntico de Dark Souls. La curva de dificultad, además, está mucho mejor resuelta, los controles son más responsivos y está diseñado a menos mala leche. El primer Dark Souls tiene cada putada...
Pues en esto yo prefiero los de Dark Souls. A mí no me parecen para nada crípticos, una vez llegas a una zona prácticamente es lineal.

En Bloodborne hay zonas que solo están accesibles desde el sueño del cazador y eso no tiene el mismo encanto que meterte en un ascensor y aparecer en el principio.

En Dark Souls 1 también hay una zona que no está conectada... pero solo una y es opcional. El DLC también, pero eso no lo cuento.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8589 mensajes · Colección
#85153  Enviado: 01:10 23/10/2019  Editado: 01:10 23/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 85139).
En respuesta a la réplica #85137
Tiene una cantante con una voz espantosa, con una musicalidad en el ojete y con una gama de matices que va desde el Forte al Forte pasando por el Forte y que no se te olvide el Forte porque cantar Forte si dos veces Forte más Forte mejor Forte.

Japoneses japoneando...

Me recuerda a la intro de Elfen Lied pero en versión mala.

La cantante suena parecido.
No he dicho que sea una pieza buena, no entiendo de música igual que cualquiera de aquí(igual que el que dice que se parece al Op de Elfen Lied 👏 ) por lo que no entro a valorar. Solo he dicho que me gusta Guiño
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3058 mensajes · Colección
#85154  Enviado: 01:11 23/10/2019  Editado: 02:14 23/10/2019 (2 veces)

@Kalabot ¿Uno de los dos tonticos que dices no será el que está diciendo que Devil May Cry 5 es regulero tirando a malo "porque no destaca más allá de lo jugable"?
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
MakoHylian
Lugar: · 7729 mensajes · Colección
#85155  Enviado: 01:12 23/10/2019

Nioh 2 tiene una pinta estupenda, le tengo ganas.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir