Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14002 mensajes · Colección
#85126  Enviado: 21:46 22/10/2019

Por algún sitio hay que empezar. Guiño
Quid animo satis?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54542 mensajes · Colección
#85127  Enviado: 21:50 22/10/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 85125).
En respuesta a la réplica #85124
Sólo he leído las conclusiones.
Haces bien, me revienta cuando algun junta letras te destripa medio juego porque no sabe con que rellenar media pagina...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Aldruid
Homo Viator
#85128  Enviado: 21:53 22/10/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 85127).
En respuesta a la réplica #85125
Haces bien, me revienta cuando algun junta letras te destripa medio juego porque no sabe con que rellenar media pagina...
No soy tampoco muy quisquilloso con los spoilers, que parece que a algunos les va la vida en ello, pero sí que es verdad que quiero descubrir las cosas por mí mismo. Poder sorprenderte mientras juegas a algo es de lo más gratificante que hay, y no me refiero a la parte argumental, precisamente.

Lo cierto es que hace tiempo que he optado por no ver vídeos ni apenas leer nada sobre juegos que me interesan. Lo mismo hago con las películas, y la verdad es que, de momento, me ha ido estupendamente. Sonrisa
Quid animo satis?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54542 mensajes · Colección
#85129  Enviado: 21:57 22/10/2019

A mi no me va la vida en ello, pero procuro evitarlos en juegos con fuerte carga argumental. La jugabilidad ya la vas intuyendo con los años...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11578 mensajes · Colección
#85130  Enviado: 22:02 22/10/2019  Editado: 22:03 22/10/2019 (1 vez)

Blade Runner 2049 es una gran peli, una fotografia hermosa, guión solido y gran dirección de camara, por momentos algunas actuaciones podrían haber sido mejores pero nunca te sacan de la historia, la musica es su más grande pega, por momentos quiere robar demasiado protagonismo y algunos temas aunque buenos no pegan en lo absoluto con lo ves en pantalla.
Aldruid
Homo Viator
#85131  Enviado: 22:03 22/10/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 85129).
A mi no me va la vida en ello, pero procuro evitarlos en juegos con fuerte carga argumental. La jugabilidad ya la vas intuyendo con los años...
Ahora que estoy jugando a Andromeda, te puedo decir que hay unas cuantas cosas que no sabía a nivel de jugabilidad y diseño del juego y que me han sorprendido para bien. Si hubiera sabido que estaban la experiencia no hubiera sido tan satisfactoria.
Quid animo satis?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14082 mensajes · Colección
#85132  Enviado: 22:13 22/10/2019  Editado: 22:18 22/10/2019 (1 vez)

He encontrado la espada guapa, pero me falta vida. También me he encontrado un santuario que se me resiste, en el que me hacen contar estrellas. Las cuento pero no termino de verlo claro, me salen 63 en el mural y 30 más en la primera sala. Y no sé cómo colocar las esferas, no lo tengo claro. Tengo que seguir pensando.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Kalabot
Lugar: · 13347 mensajes · Colección
#85133  Enviado: 22:17 22/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 85132).
He encontrado la espada guapa, pero me falta vida. También me he encontrado un santuario que se me resiste, en el que me hacen contar estrellas. Las cuento pero no termino de verlo claro, me salen 63 en el mural y 30 más en la primera sala. Y no sé cómo colocar las esferas, no lo tengo claro. Tengo que seguir pensando.
Ese puzzle es el que más me gustó de todos Sonrisa
Donde no hay mata, no hay patata.
eserpor
Lugar: · 5925 mensajes · Colección
#85134  Enviado: 22:18 22/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 85132).
En que zona esta?
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11578 mensajes · Colección
#85135  Enviado: 22:22 22/10/2019

Otro bug curioso del TLOU.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18950 mensajes · Colección
#85136  Enviado: 22:22 22/10/2019

El de las putas estrellas lo abandoné tres o cuatro veces hasta que un día tuve un chispazo y lo resolví, fue como matar a un jefe que se te resiste docenas de veces.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8611 mensajes · Colección
#85137  Enviado: 22:28 22/10/2019  Editado: 22:38 22/10/2019 (3 veces)

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 85103).
En respuesta a la réplica #85101
Ahh eso? Es que yo siempre espero al analisis de vandal y después leo lod analisis de otras páginas.

Igual de los analisis no suelo fiarme porque pusieron a parir code vein y es un señor juegazo, pero los leo igual por entretenimiento.
Code Vein, pese a lo injusto de la comparación, no es mejor que los Souls... PERO igualmente tiene una gran personalidad, un buen sistema de combate, buen sistema de builds, buena historia, MUY buenos personajes secundarios, Buenísima BSO, buena estructura en los mapas siendo muy laberínticos aunque artisticamente no demasiado conseguidos, etc... para mi de momento es un juego de 8 o 8,5... a los amantes de los soulslike se lo recomiendo muchisimo, es sin duda uno de los grandes tapados de este año  Tristeza  Esta es mi personaje por cierto Smilie :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta pieza de las memorias perdidas, tiene un "no se que" que me encanta:

megoliat
Lugar: Ivalice · 4117 mensajes · Colección
#85138  Enviado: 22:34 22/10/2019

Yessss

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Kalabot
Lugar: · 13347 mensajes · Colección
#85139  Enviado: 23:25 22/10/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 85137).
En respuesta a la réplica #85103
Code Vein, pese a lo injusto de la comparación, no es mejor que los Souls... PERO igualmente tiene una gran personalidad, un buen sistema de combate, buen sistema de builds, buena historia, MUY buenos personajes secundarios, Buenísima BSO, buena estructura en los mapas siendo muy laberínticos aunque artisticamente no demasiado conseguidos, etc... para mi de momento es un juego de 8 o 8,5... a los amantes de los soulslike se lo recomiendo muchisimo, es sin duda uno de los grandes tapados de este año  Tristeza  Esta es mi personaje por cierto Smilie :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta pieza de las memorias perdidas, tiene un "no se que" que me encanta:

Tiene una cantante con una voz espantosa, con una musicalidad en el ojete y con una gama de matices que va desde el Forte al Forte pasando por el Forte y que no se te olvide el Forte porque cantar Forte si dos veces Forte más Forte mejor Forte.

Japoneses japoneando...

Me recuerda a la intro de Elfen Lied pero en versión mala.

La cantante suena parecido.
Donde no hay mata, no hay patata.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3146 mensajes · Colección
#85140  Enviado: 23:29 22/10/2019

Estoy en un bosque que se llama literalmente "Bosque Voraz" jijijiji.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir