Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Administrador
Lugar: · 18939 mensajes · Colección
#85111  Enviado: 18:05 22/10/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 85109).
En respuesta a la réplica #85107
Para Voraz:
No creas, por Mario Odyssey me compré la switch y pese a gustarme las mecánicas banjokazooianas no las tenía todas conmigo y de hecho lo puse a parir en varias ocasiones por lo que se veía en los gameplay que me hacía fruncir el ceño; el tiempo no hizo otra cosa que darme la razón: el tamaño minúsculo de muchos escenarios, su falta de cohesión del mapeado dentro del mismo mundo, el abuso de enemigos estándar, la diferencia de calidad entre las fases de la historia y las estrellas random, sus jaggies criminales, etc. Con Mario galaxy por el contrario no había pegas que ponerle y lo único que hacía era contar los segundos para jugar a esa maravilla.

Respecto a la ambición de las franquicias de Nintendo, todo depende de las ventas, a mayor éxito mayor ambición y presupuesto. Así las ventas del Mario Kart de Wii propiciaron que en Mario kart Wii U pusiesen toda la carne en el asador, los 6 millones de Luigi´s mansion 2 hicieron que la saga pasase a una categoría superior, con Metroid prime 4 no quisieron rascarse el bolsillo tras los anteriores fracasos en ventas de la saga y pasó lo que pasó y con Fzero GX...bueno, todos queremos a Fzero.
Igual tienes razón, lo de la desconexión de zonas en los mismos mundos lo recuerdo, también estuve por allí criticando eso. Aunque vamos, en líneas generales es un señor juego en el estilo de Mario 64 y Sunshine.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2188 mensajes · Colección
#85112  Enviado: 18:35 22/10/2019

.  Del Outer Worlds no me extrañaría nada que pese a su nota viniendo de los maestros de Obsidian fuese un juego abrumadoramente superior a Fallout 4.
Ni lo dudes.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#85113  Enviado: 19:02 22/10/2019  Editado: 19:03 22/10/2019 (1 vez)

Ese titulo... Casi pillaria el pass solo por jugarlo XD.

Parece que estamos ante otra joya de obsidian.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13994 mensajes · Colección
#85114  Enviado: 19:06 22/10/2019

En respuesta a megoliat (réplica 85110).

Ser traductor tiene que valer la pena solo por momentos como ése. Smilie
Quid animo satis?
nameless-one
Lugar: · 2240 mensajes · Colección
#85115  Enviado: 19:26 22/10/2019

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Aldruid
Homo Viator
#85116  Enviado: 19:32 22/10/2019

Leo en el análisis que apenas han puesto empeño en el mundo abierto.

Tendré que ver por mí mismo cómo lo han enfocado, pero, en principio, a mí eso me parece positivo. Eso da lugar a un juego más centrado.
Quid animo satis?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54520 mensajes · Colección
#85117  Enviado: 20:41 22/10/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 85116).
Leo en el análisis que apenas han puesto empeño en el mundo abierto.

Tendré que ver por mí mismo cómo lo han enfocado, pero, en principio, a mí eso me parece positivo. Eso da lugar a un juego más centrado.
Desde el principio dijeron que no era un sandbox, no habia presupuesto para eso, es un juego de zonas de toda la vida...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#85118  Enviado: 20:59 22/10/2019

En respuesta a nameless-one (réplica 85115).
En respuesta a la réplica #85113
Nah, 10€ es demasiado caro, mejor piratearlo, dejarlo a medias y venir al foro para preguntar a que jugar.
Edita el comentario nameless, no menciones la palabra con P si no quieres ser expulsado.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#85119  Enviado: 21:00 22/10/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 85117).
En respuesta a la réplica #85116
Desde el principio dijeron que no era un sandbox, no habia presupuesto para eso, es un juego de zonas de toda la vida...
El mapeado es mas rollo bordelands, o sea semi abierto con zonas medianas.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#85120  Enviado: 21:15 22/10/2019

Antes de probar the outer worlds tengo que ver una cosa clave.Si tiene bichos oruga.

De ser asi pasaré de el.
Aldruid
Homo Viator
#85121  Enviado: 21:30 22/10/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 85120).
Antes de probar the outer worlds tengo que ver una cosa clave.Si tiene bichos oruga.

De ser asi pasaré de el.
¿Dónde quedó tu empeño de superar tu miedo ancestral? Cuando saliste de Bitterblack eras más audaz.
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
#85122  Enviado: 21:42 22/10/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 85117).
En respuesta a la réplica #85116
La verdad es que he leído poco sobre el título, precisamente porque pensaba jugarlo y quería llegar lo más virgen posible al primer contacto.
Quid animo satis?
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#85123  Enviado: 21:43 22/10/2019  Editado: 21:44 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 85121).
En respuesta a la réplica #85120
¿Dónde quedó tu empeño de superar tu miedo ancestral? Cuando saliste de Bitterblack eras más audaz.
Mi miedo tengo pensado superarlo para dragons dogma y solo para los mosntruos de dogma.A the outer worlds no lo conozco de nada y paso de estar rayandome con mis fobias.

Por eso esperare hasta que ald se lo pase y me diga si hay bichos oruga o no...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54520 mensajes · Colección
#85124  Enviado: 21:44 22/10/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 85122).
En respuesta a la réplica #85117
La verdad es que he leído poco sobre el título, precisamente porque pensaba jugarlo y quería llegar lo más virgen posible al primer contacto.
Tompoco lo he seguido muy de cerca, lei algun articulo durante el desarollo y el Analisis hoy, no leas el analisis si no quieres enterarte de partes del argumento por cierto...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Aldruid
Homo Viator
#85125  Enviado: 21:46 22/10/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 85124).
En respuesta a la réplica #85122
Tompoco lo he seguido muy de cerca, lei algun articulo durante el desarollo y el Analisis hoy, no leas el analisis si no quieres enterarte de partes del argumento por cierto...
Sólo he leído las conclusiones.
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir