Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Kalabot
Lugar: · 13370 mensajes · Colección
#85006  Enviado: 20:03 21/10/2019

En respuesta a Voraz (réplica 85004).
Que no hay mucha diferencia entre cincuenta euros en contenido digital y la típica secuela continuista de un juego de lucha es cierto, pero yo preferiría lo segundo siempre. Aunque a mí estos juegos ya no me atraen, así que los que compran sabrán, ellos son los que tienen que estar contentos.

Estoy peinando las zonas del Wild Hunt y lo estoy disfrutando más. Grifo derrotado, me ha costado unos cuantos intentos.
Te lo dije. Se hace duro al principio pero luego es mejor porque no acabas el juego dándole a un botón solo.
Donde no hay mata, no hay patata.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14115 mensajes · Colección
#85007  Enviado: 20:05 21/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 85006).
En respuesta a la réplica #85004
Te lo dije. Se hace duro al principio pero luego es mejor porque no acabas el juego dándole a un botón solo.
Has visto el Bushinden? Vi un vídeo y pensé que te podría gustar.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3231 mensajes · Colección
#85008  Enviado: 20:05 21/10/2019

Yo tengo claro que le daré mi apoyo a juegos como Injustice, DOA 5,street fighter o Smash si pudiera jugarlo. Al menos no me da la sensación de estar pagando por algo que es una tomadura de pelo. Que el juego es todo lo bonito y espectacular que quieras, pero a costa de tener que pagar por tropecientas skins de gokus, Vegetas, Brolys y contenido offline casi nulo.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18982 mensajes · Colección
#85009  Enviado: 20:09 21/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 85006).
En respuesta a la réplica #85004
No te creas que la otra vez fue fácil, solo que me fundí muchos alimentos, ahora he aprovechado lo de la descarga telequinetica para aturdirlo, pero aún así es bastante traicionero. Así a lo tonto me está gustando mucho, no como mundo abierto, no como aventura gráfica, pero es una excelente aventura de acción.
megoliat
Lugar: Ivalice · 4121 mensajes · Colección
#85010  Enviado: 20:21 21/10/2019

1.- A C-O-R-T-A-R M-A-N-O-S

Smilie  Smilie  Smilie

2.- De lucha el único que sigo tocando es MK X, y hace poco le estuve dando a Tekken 3 y me lo pasé con todos los personajes.

Mientras, mi pobre Smash digital que lo pillé así a 70 pavazos pensando que lo iba a fundir, ni lo toco XD

3.- Me queda poco de Fire Emblem Warriors, puto festival fanservice de los muñecos de Fire xd igual que Hyrule.

4.- Sekiro 1 hermano 0, a ver si el brócoli puede vengar esta deshonra y acabarlo.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14115 mensajes · Colección
#85011  Enviado: 20:21 21/10/2019

Me han hablado mucho de que la espada to guapa está en un bosque, y ahora que llego a la zona del castillo de Hyrule, me hablan en la posta de un gran bosque de Hyrule que alberga un gran poder. Gracias Sara, ya sé dónde está mi espada.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13083 mensajes · Colección
#85012  Enviado: 20:33 21/10/2019  Editado: 20:35 21/10/2019 (1 vez)

Ya se que estoy en causa perdida, pero, pero el juego sigue siendo espectacular sin comprar dlcs que por cierto son cualquier cosa menos un skin.

Yo no le hago ascos a cualquier juego de lucha chulo y esta gen hay unos cuantos, pero para mí el trabajo de ArcSys es brutal.

Opinión.
Kalabot
#85013  Enviado: 21:04 21/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 85007).
En respuesta a la réplica #85006
Has visto el Bushinden? Vi un vídeo y pensé que te podría gustar.
Tiene buena pinta, me suena haber visto un vídeo cuando aún no estaba acabado. Los ninjas siempre son bien recibidos Smilie

El que me gustó mucho fue el de Yatch games, Cyber Shadow, pero desde el E3 no se ha vuelto a oír nada.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54597 mensajes · Colección
#85014  Enviado: 21:36 21/10/2019

No me jodas, no se puede defender un juego con un año a sus espaldas y 14 dlcs en forma de personajes frente a una nueva entrega de una franquicia cada 2 o 3 años. Antes un nuevo Tekken no solo traia nuevos personajes, se renovava todo, añadir un skin al mes para seguir sangrando carteras es una cosa totalmente diferente.
Pero bueno, no sere yo el que pase por caja...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
rjs
Lugar: Colombia · 6255 mensajes · Colección
#85015  Enviado: 22:24 21/10/2019

Tabú: He visto Malefica 2 antes que el Joker  Sonrojado
megoliat
Lugar: Ivalice · 4121 mensajes · Colección
#85016  Enviado: 00:09 22/10/2019

Fua las 12 ya y aún despierto!

Fire Emblem Warriors pasado, está guapo y como Hyrule, tiene mil niveles más si te quedas con ganas de arrasar más ejércitos. Lástima el agobio y las prisas que te meten para cumplir los objetivos...

Acabo de probar la demo del Doraemon en Switch, joder se ve increíble y encima con música tranquilita muy chula, me ha molado mucho, me lo apunto.

Un día de estos aprovechando Halloween, a ver si me (re)paso el primer Silent Hill en la Vita, y a ver cuando empiezo Three Houses.

Mañana por la tarde le doy a demo del DQ XI a ver qué tal.

A dormir!
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15415 mensajes · Colección
#85017  Enviado: 00:23 22/10/2019

En respuesta a megoliat (réplica 85016).
Fua las 12 ya y aún despierto!

Fire Emblem Warriors pasado, está guapo y como Hyrule, tiene mil niveles más si te quedas con ganas de arrasar más ejércitos. Lástima el agobio y las prisas que te meten para cumplir los objetivos...

Acabo de probar la demo del Doraemon en Switch, joder se ve increíble y encima con música tranquilita muy chula, me ha molado mucho, me lo apunto.

Un día de estos aprovechando Halloween, a ver si me (re)paso el primer Silent Hill en la Vita, y a ver cuando empiezo Three Houses.

Mañana por la tarde le doy a demo del DQ XI a ver qué tal.

A dormir!
Fua, las 12, cuidao...
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2240 mensajes · Colección
#85018  Enviado: 02:37 22/10/2019  Editado: 02:47 22/10/2019 (1 vez)

Sigo con Amalur, llevo casi 16 horetas y solo explore esto del mapeado... me impresiona lo inmenso que es porque de lo que se ve explorado ahi aun me quedan muchas cosas por explorar y descubrir.

Llevo una espada de hielo y una de veneno.Casi 300 de armadura...

Acabo de llegar a Ysa.

Ahora sigo con mi re jugada a BOTW.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20954 mensajes · Colección
#85019  Enviado: 08:09 22/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 84983).
En respuesta a la réplica #84978
Hombre yo no soy un experto en cine, no soy quien para decir esto.

Aunque si tuviera que apostar por géneros menores, diría que la comedia romántica, el cine de súper héroes y la comedia adolescente americana.

Siempre habrá alguna película entre esos géneros, que destaque por algo, pero no nos engañemos, no son géneros que propicien el que salgan buenas películas.  
Meh... Crei que hablarias de videojuegos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kalabot
#85020  Enviado: 09:10 22/10/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir