Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14025 mensajes · Colección
#84991  Enviado: 17:13 21/10/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 84990).
En respuesta a la réplica #84989
Con un piano, subnormal.
Muy bien puesta esa coma. Smilie
Quid animo satis?
megoliat
Lugar: Ivalice · 4121 mensajes · Colección
#84992  Enviado: 18:02 21/10/2019

Otro puto DLC, va tocando cortar manos para que no se compren  Smilie

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36650 mensajes · Colección
#84993  Enviado: 18:09 21/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 84989).
En respuesta a la réplica #84988
¿Puede que no sea muy buen juego?

¿Te han dado en la cabeza con algún adoquín?
En menudo clickbait has caído XDDDD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
Lugar: · 13370 mensajes · Colección
#84994  Enviado: 18:11 21/10/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 84993).
En respuesta a la réplica #84989
En menudo clickbait has caído XDDDD
Llevaba tiempo queriendo soltar lo del adoquín, no me he podido resistir. Estaba entre eso o algún comentario sobre hogueras cuando habló sobre Dark Souls.
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15415 mensajes · Colección
#84995  Enviado: 18:13 21/10/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 84994).
En respuesta a la réplica #84993
Llevaba tiempo queriendo soltar lo del adoquín, no me he podido resistir. Estaba entre eso o algún comentario sobre hogueras cuando habló sobre Dark Souls.
Haz el comentario sobre las hogueras.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3231 mensajes · Colección
#84996  Enviado: 18:20 21/10/2019  Editado: 18:21 21/10/2019 (1 vez)

La avaricia de Arc System Works con el Dragon Ball no tiene límites. Ya hay más personajes por DLC que en el juego base y para colmo va bastante escaso de modos de juego. Encima no hacen más que llevarse buenas críticas.

Que bajo han caído los juegos de lucha, pero aún más bajo su público.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13083 mensajes · Colección
#84997  Enviado: 18:48 21/10/2019  Editado: 18:52 21/10/2019 (2 veces)

Hay 24 personajes base y 13 dlcs hasta la fecha mas 1 que falta, no hay más dlc que el juego base, no es cierto lo que dices. Y los dlc los están sacando desde febrero de 2018, hace año y medio largo. Nutren el juego porque hay una comunidad muy grande detrás, y a la mayoría de la comunidad que le gustan los juegos de lucha lo que mayormente se pide son personajes que aumenten la variedad en combate, combate que por cierto es el 90% del juego, combate.

El sacar un modo historia más, te lo pasas y ya, pero al final en el juego de lucha lo que vas a hacer es luchar.

Entiendo que se consideren mucho dlc, pero de toda la vida de dios los juegos exitosos te sacaban secuelas al año siguiente con más personajes, ahora la diferencia son dlcs que puedes o no comprar, no son obligatorios y el juego base sigue siendo el mismo sin tener que fragmentar a la comunidad. Es el modelo de negocio que siguen los juegos de lucha... Smash Bros, Tekken, Soul Calibur, Dragon Ball, Soul Calibur, Samurai Shodown...asi funciona y ha funcionado siempre, cuando no eran dlcs eran secuelas.

Cuántos Tekken habían antes por generación y cuantos ahora? Y Soul Calibur? Quién le pille de nuevo esto es que no se ha enterado que es lo mismo.

Quién quiera lo compra y quien no no, vamos a cortar manos xD, y escribir en un pergamino los juegos y dlcs que queremos que compren el resto, claro, pues aquí todos son borregos videojueguiles menos yo, que tengo el santo grial de saber cual es la decisión buena a tomar por mi y el resto.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3231 mensajes · Colección
#84998  Enviado: 18:58 21/10/2019  Editado: 19:02 21/10/2019 (2 veces)

Tal como yo lo veo para poder jugar necesitas:

1. Pagar por el juego base.
2. Pagar por el online si juegas en consola.
3. Pagar por varios dlcs si quieres la plantilla completa.

No se trata de que saquen otro modo historia, pero algo que le dé vidilla más allá de online no estaria mal. Pero no, un modo historia cutre, un arcade aún más cutre y online. Antes cualquier puto juego de lucha tenia algo para desbloquear skins, personajes, música, imágenes en la galería... Cualquier mierda de esas incentivaba bastante a seguir jugandolo. En los dissidia he sumado más de 200 horas.

Ahora no, al online a medirse la polla con algún monger de la otra punta del planeta y ale.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14115 mensajes · Colección
#84999  Enviado: 19:02 21/10/2019  Editado: 19:03 21/10/2019 (1 vez)

A mi me hierve la sangre que el puto Dragon Ball, peladísimo de modos de juego y escenarios, y sin posibilidad alguna de comprar su contenido jugando, tenga una recepción de posición en pompa por parte de sus fans, y Street Fighter V, que lo parte en personajes, modos de juego, escenarios, jugabilidad, y que tiene moneda ficticia que ha podido ganarse de mil maneras y que permite comprar su contenido sin pagar (que ya aunque sólo dejase comprar a un personaje, te estaría dejando más que el DBFZ), esté endemoniado.

Misterios que jamás comprenderé.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13083 mensajes · Colección
#85000  Enviado: 19:14 21/10/2019  Editado: 19:18 21/10/2019 (3 veces)

/quote]

Hombre, para jugar al juego hay que comprar el juego... Pues si oye, hay que hacerlo xD.

Pagar el online, pues si, si juegas en consola y si juegas en pc pues no.

Si quieres el juego completo hay que comprar los dlcs... Como el 90% de lo que sacan hoy día y no veo poner el grito en el cielo en cada uno de esos juegos xD.

Tal y como lo veo yo para jugar no necesitas comprar todos los putos dlcs, cuando si juegas medio serio te costará mainear 6 o 7.

Muy de acuerdo con lo de los escenarios y modos de juego.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14115 mensajes · Colección
#85001  Enviado: 19:17 21/10/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 85000).
/quote]

Hombre, para jugar al juego hay que comprar el juego... Pues si oye, hay que hacerlo xD.

Pagar el online, pues si, si juegas en consola y si juegas en pc pues no.

Si quieres el juego completo hay que comprar los dlcs... Como el 90% de lo que sacan hoy día y no veo poner el grito en el cielo en cada uno de esos juegos xD.

Tal y como lo veo yo para jugar no necesitas comprar todos los putos dlcs, cuando si juegas medio serio te costará mainear 6 o 7.

Muy de acuerdo con lo de los escenarios y modos de juego.
Conozco gente que podría rebatirte muy fuerte el tercer punto con el SFV, con el DBFZ no. Yo mismo, pero paso. Que está más que asumido por el usuario medio que la abusiva con el jugador es Capcom, dejaré que sigáis pensando lo mismo, no merece la pena perder el tiempo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
eserpor
Lugar: · 5934 mensajes · Colección
#85002  Enviado: 19:28 21/10/2019

A mi me gustaría (aparte del smash) pillarme algun juego de lucha mas, pero es lo que decís, que al final entre pagar el online de la play, pillarme el juego y el season pass se me quitan las ganas de comprarlo.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14025 mensajes · Colección
#85003  Enviado: 19:52 21/10/2019

Bueno, tanto Soul Calibur VI como Smash ya tienen de base una gran plantilla de luchadores, y el número de personajes descargables no llega ni por asomo al de DB.

Aparte de eso, ambos cuentan con modos para un jugador bastante generosos.

Por ello, no creo que estemos en el mismo caso que en el de DB, con independencia de que el modelo de negocio sea el mismo.
Quid animo satis?
Voraz
Administrador
Lugar: · 18982 mensajes · Colección
#85004  Enviado: 19:58 21/10/2019

Que no hay mucha diferencia entre cincuenta euros en contenido digital y la típica secuela continuista de un juego de lucha es cierto, pero yo preferiría lo segundo siempre. Aunque a mí estos juegos ya no me atraen, así que los que compran sabrán, ellos son los que tienen que estar contentos.

Estoy peinando las zonas del Wild Hunt y lo estoy disfrutando más. Grifo derrotado, me ha costado unos cuantos intentos.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6419 mensajes · Colección
#85005  Enviado: 20:03 21/10/2019

Ya voy pillándole el ritmo al Switcher y el Geralt es un cachondo. Antes de entrevistarse con el mandamás, un sommelier muy en su papel le instruye sobre educación (reverencia correcta y tal) y en la entrevista (donde se palpa tensión) el mandamás nota que el brujo es famoso por no inclinarse ante nadie y el Geralt todo heavy: Yaaa... No quise dejar mal al sommelier, que somos amigos.  Smilie   Smilie

Pensé que tanta conversación se me haría tediosa, pero no, el ambiente es brutal y el mundo bastante fascinante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir