Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te encantaría jugar y por algún motivo no has podido?

MakoHylian
Lugar: · 7531 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80506  Enviado: 02:30 23/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80503).
En respuesta a la réplica #80502
¿Han solucionado también los "puzles" mierdosos de adivinar que hay que poner una bomba en paredes llanas para acceder a otras habitaciones?

Había un caso especialmente insultante en la versión original en la última mazmorra.
Sí, se aprecian bien las grietas en cada pared que se puede romper con una bomba, a veces a simple vista las puedes pasar por alto porque unas se "camuflan" más que otras, pero están ahí y en ningún momento se siente que se hayan pasado de listos escondiéndolas o que tengas que usar los sentidos Jedi para descubrirlas xD
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15125 mensajes · Colección
#80507  Enviado: 02:37 23/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 80505).
En respuesta a la réplica #80504
Simpática, y dejémoslo ahí Smilie para el juego que es tampoco la veo mal y en el remake han adaptado bastante bien la mayoría. Aunque es cierto que algunas han mantenido un sonido chipmunk que queda demasiado retro y rompe con los nuevos arreglos.

Otra cosa que no me gusta nada, es que el juego vaya de conseguir instrumentos musicales y que por ejemplo el arpa no suene a arpa sino a sonido retro tipo tecno.

Respecto a lo de las bombas en las paredes, está totalmente solucionado. Ponen grietas donde se puede romper y jugando con la iluminación hacen que sea más o menos evidente pero verse se ven.

Es una de las cosas que más rabia me daban en los primeros Zelda (incluyo ALTTP) el que haya paredes que tengas que adivinar que se rompen... vale sí, si golpeas con la espada la pared suena distinto, pero no me jodas ¿qué tengo que ir, golpeando todas las putas paredes del juego por todos los lados todo el rato?...
¿Qué tal el tema de los jefes?  Smilie
"El café con leche es como el café... pero con leche"
MakoHylian
Lugar: · 7531 mensajes · Colección
#80508  Enviado: 02:45 23/09/2019

Después del Awakening a ver si hacen algún remake de los Oracles también y si se ponen las pilas ya de una santa vez con los ports/remaster HD de los Zelda 3D para Switch.

De todas formas todo esto sería el aperitivo hasta que salga el nuevo bicharraco of the wild Smilie

Otra cosa que no me gusta nada, es que el juego vaya de conseguir instrumentos musicales y que por ejemplo el arpa no suene a arpa

Bueno, si nos ponemos así el Pez del Viento tampoco es un pez, es Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#80509  Enviado: 03:50 23/09/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3876 mensajes · Colección
#80510  Enviado: 07:47 23/09/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 80485).
En respuesta a la réplica #80475
Esta en ingles o en Japo?
Inglés traducido por fans, no llegó a salir a Japón  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Hadler
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#80511  Enviado: 07:56 23/09/2019  Editado: 07:57 23/09/2019 (1 vez)

Yo directamente voy a comprar un oracle of ages de segundamano para jugarmelo en mi game boy color LIGHT ¡Mua ha ha ha!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80512  Enviado: 08:51 23/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80503).
En respuesta a la réplica #80502
¿Han solucionado también los "puzles" mierdosos de adivinar que hay que poner una bomba en paredes llanas para acceder a otras habitaciones?

Había un caso especialmente insultante en la versión original en la última mazmorra.
Me gustaría verte jugar al primer Mana, el de Game Boy. Smilie
Be cool.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2350 mensajes · Colección
#80513  Enviado: 09:04 23/09/2019  Editado: 09:04 23/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 80505).
En respuesta a la réplica #80504
Simpática, y dejémoslo ahí Smilie para el juego que es tampoco la veo mal y en el remake han adaptado bastante bien la mayoría. Aunque es cierto que algunas han mantenido un sonido chipmunk que queda demasiado retro y rompe con los nuevos arreglos.

Otra cosa que no me gusta nada, es que el juego vaya de conseguir instrumentos musicales y que por ejemplo el arpa no suene a arpa sino a sonido retro tipo tecno.

Respecto a lo de las bombas en las paredes, está totalmente solucionado. Ponen grietas donde se puede romper y jugando con la iluminación hacen que sea más o menos evidente pero verse se ven.

Es una de las cosas que más rabia me daban en los primeros Zelda (incluyo ALTTP) el que haya paredes que tengas que adivinar que se rompen... vale sí, si golpeas con la espada la pared suena distinto, pero no me jodas ¿qué tengo que ir, golpeando todas las putas paredes del juego por todos los lados todo el rato?...
Ese problema lo tienen también juegos como super Metroid, no te dan pistas de que paredes pueden romperse y te toca poner bombas en todos los rincones de cada habitación. En los Oracle esto creo que no pasa, las paredes tienen grietas.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18100 mensajes · Colección
#80514  Enviado: 10:00 23/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 80487).
Desencanto ni me planteo verla, no debe ser mejor que las nuevas temporadas de Los Simpson.

@Voraz ¿Hasta donde llega la demo en el Dragon Quest? Dicen que es bastante larga. El tema de la música lleva siendo un problema sobretodo desde el IX, antes se repetía también pero no era tan cansina. Koichi Sugiyama ha tenido días mejores, deberían cambiarlo ya. Coincido en lo de los diseños, Toriyama aún sabe dibujar cuando quiere.

El puto asesino de las arenas, lo que me ha hecho sufrir.

De Max Payne 3 no se que pensar, hay gente que lo pone por las nubes, pero también ponían al Red Dead 1 y aunque me gustó no me pareció tan bueno. El gunplay era un poco aburrido y los paseos a caballo se hacían tediosos. No me va demasiado el rollo de Rockstar.
Pues no lo sé porque aún no me la he pasado, pero he oído que hasta que reúnes al grupo de personajes y que podía durar unas ocho horas. Si la termino para mí sería un gran paso.

Otra cosa que me sorprendió para bien es que su estética, de la que he rajado a menudo. No sé si será que la versión de PS2 suaviza un poco el efecto "Muñecos de plástico" por su plus en borrosidad, pero ni tan mal, de hecho bastante bien.

Ah, y me parece un detallazo de nota eso de que cada vez que cargas la partida te hagan un resumen de acontecimientos para situarte.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2350 mensajes · Colección
#80515  Enviado: 10:57 23/09/2019  Editado: 11:14 23/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 80514).
En respuesta a la réplica #80487
Pues no lo sé porque aún no me la he pasado, pero he oído que hasta que reúnes al grupo de personajes y que podía durar unas ocho horas. Si la termino para mí sería un gran paso.

Otra cosa que me sorprendió para bien es que su estética, de la que he rajado a menudo. No sé si será que la versión de PS2 suaviza un poco el efecto "Muñecos de plástico" por su plus en borrosidad, pero ni tan mal, de hecho bastante bien.

Ah, y me parece un detallazo de nota eso de que cada vez que cargas la partida te hagan un resumen de acontecimientos para situarte.
El grupo completo son 7 personajes que yo sepa, así que imagino que será hasta lo de las hermanas más o menos (en cuya ciudad la música que suena es una de Dragon Quest 3,me pareció un buen guiño), porque yo ya llevo unas 15 horas y se me acaba de unir el quinto personaje.

Correcto, lo he mirado y es hasta que llegas al desierto. Pedazo de demo, ojalá hicieran más demos así que te dejasen probar el juego en profundidad, asi ya es complicado que te decepcione.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13473 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80516  Enviado: 11:43 23/09/2019

Estoy de acuerdo con Casti.

Evidentemente, no es lo mismo una demo de un arcade que de un JRPG de chorrocientas horas, pero la falta de demos decentes en esta gen y en la anterior es alarmante.
Quid animo satis?
Voraz
Administrador
Lugar: · 18100 mensajes · Colección
#80517  Enviado: 11:58 23/09/2019

Es más comercial aprovechar las ventas que generan la euforia y expectativas, sobre todo cuando hay una costosa campaña de publicidad detrás, que ser más transparente con una buena demo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53438 mensajes · Colección
#80518  Enviado: 12:23 23/09/2019

Normal, con el Hype puedes manipular al consumidor, con el producto en la mano no es tan facil...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kalabot
Lugar: · 12768 mensajes · Colección
#80519  Enviado: 12:41 23/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80507).
En respuesta a la réplica #80505
¿Qué tal el tema de los jefes?  Smilie
Una putísima mierda, pero en la GB ya lo era. En realidad es el mismo tema con distintos sonidos.
Donde no hay mata, no hay patata.
BillElBotas
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#80520  Enviado: 12:57 23/09/2019

¡Guapos! Pongo este mensaje que ya me han quitado el baneo de 3 o 4 dias.
Quería deciroslo pero no pude xd, es un poco tarde pero.
Gracias a todos los que comentasteis el vídeo tanto por aquí en el hilo como por privado, algunas opiniones me ayudaron bastante y gracias a los que dijistéis que el vídeo estaba muy bien.

Un saludo majetes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir