Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te encantaría jugar y por algún motivo no has podido?

Kalabot
Lugar: · 12857 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80491  Enviado: 00:07 23/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 80489).
Max Payne 3 es un gran TPS, digno sucesor de los de Remedy, superior en algunos aspectos como el ritmo y la BSO. Un juego que te engancha de principio a fin en un infierno de balas y sangre.
Lastima que Rockstar este tan ocupada contando billetes de GTA online...
Aunque yo no diria que es el mejor TPS de la pasada generacion; los Gears, Vanquish, Binary Domain e incluso los Uncharted, son muy buenos TPS. Al final yo diria que depende de que estilo te guste mas.

digno sucesor de los de Remedy, sperior en algunos aspectos como el ritmo y la BSO

Hasta aquí he leído.
Donde no hay mata, no hay patata.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53532 mensajes · Colección
#80492  Enviado: 00:10 23/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 80491).
En respuesta a la réplica #80489
digno sucesor de los de Remedy, sperior en algunos aspectos como el ritmo y la BSO

Hasta aquí he leído.
Le pasa el rabo por la cara a Max Payne 2, y se tutea con el primero, mantente hater...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kalabot
#80493  Enviado: 00:16 23/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 80492).
En respuesta a la réplica #80491
Le pasa el rabo por la cara a Max Payne 2, y se tutea con el primero, mantente hater...
El 2 es una basura, al primero ni se le acerca.

No tiene ningún tipo de carisma, es un juego de pegar tiros insulso. El primero era una novela negra con momentos de paranoia. Rockstar lo convirtió en un juego feo con una historia de mierda genérica a rabiar y un protagonista de mierda acabao, borracho y calvo.

No no, espera. Cuando sepas el motivo de por qué es Calvin Klein, te sentirás avergonzado.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80494  Enviado: 00:19 23/09/2019

Pues a mi Max Payne 3 me aburrió, la historia es soporifera con unos monologos interminables de Max que dan ganas de pegarle un tiro uno mismo; las ambientaciones están bien pero la jugabilidad se me hizo repetitiva al poco rato, el tiempo bala mola pero encima en dificultades más altas te obliga a quitarlo y es como...mehh.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53532 mensajes · Colección
#80495  Enviado: 00:19 23/09/2019  Editado: 00:20 23/09/2019 (1 vez)

Para discutir sobre MP3 primero te sacas el rabo de Rockstar del culo...
El primero como he dicho se tutea con el 3, pero no tiene ni el ritmo de este ni una OST tan completa. Pero vamos, que a ti lo que te gusto del primero fueron las viñetas, porque el gunplay es superior en el tercero siendo este fiel a los 2 primeros...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2382 mensajes · Colección
#80496  Enviado: 00:42 23/09/2019

Cuando EURUS te da positivo.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Kalabot
#80497  Enviado: 01:13 23/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 80495).
Para discutir sobre MP3 primero te sacas el rabo de Rockstar del culo...
El primero como he dicho se tutea con el 3, pero no tiene ni el ritmo de este ni una OST tan completa. Pero vamos, que a ti lo que te gusto del primero fueron las viñetas, porque el gunplay es superior en el tercero siendo este fiel a los 2 primeros...
Ese juego lo hace otra compañía y se come un mierdolo.
MakoHylian
Lugar: · 7536 mensajes · Colección
#80498  Enviado: 01:28 23/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 80490).
Ya me he desatrancado y la culpa de atrancarme es de un "error" de diseño.

El juego te marca las zonas que no has visto como en color arena y con textura de arena en el mapa... bien, pues ya tenía una zona de desierto abierta y parecía tener todo el mapa abierto, pero no, había una pequeña zona muy cerca del principio del juego que no se había desbloqueado aún y ni la había visto.

Si los colores de las zonas bloqueadas contrastaran con el resto de mapa esto no habría pasado. No costaba nada elegir otro color. Pero bueno, se lo perdono porque el juego está muy guapo.
Yo ya me lo he pasado, ahora estoy completando cosillas. He estado haciendo lo del editor de mazmorras de Dampé, que no me está pareciendo gran cosa porque básicamente es ir uniendo salas ya vistas y queda un pastiche repetido e inconexo y no creo que le dedique mucho tiempo, pero como de momento me ha dado dos piezas de corazón y una caracola pues estoy haciendo el resto de encargos a ver si suelta algo más.

La calidad del Link's Awakening original estaba fuera de toda duda y era genial dentro de la circuitería de GB aunque no fuera de mis Zeldas preferidos, sigue siendo un título entretenidísimo y que engancha pese a sentirse arcaico en algunos aspectos, como remake tiene algunos apartados mejorables como comentamos (petardeos que no me empañan la experiencia pero que están ahí y movimiento de 8 direcciones, que hace la movilidad menos satisfactoria de lo que debiera) pero cumple su cometido sin mayores pretensiones que ofrecer una experiencia muy similar a la original, lo que le impide ir mucho más allá, pero con un apartado visual renovado y con mucho encanto en mi opinión, ciertos retoques como una disposición de objetos y sus atajos menos restrictiva para agilizar el proceso o un mapa muy detallado entre otras cosas. Sigue siendo muy buen juego y ahora se juega y se ve más actualizado. Tiene un ritmo muy fluido al estar todo tan concentrado y pica a seguir.

Entre lo menos bueno destacaría el diseño de la mayor parte de sus mazmorras, que no están mal y tienen su punto, especialmente las más avanzadas, pero se sienten algo básicas, simples y sencillas a estas alturas reviviendo sus orígenes retro, y por otro lado los jefes resultan insípidos en general. La dificultad también es de risa pero como está el modo Héroe se cubre las espaldas. Pese a todo consigue divertir y se hace muy ameno y entretenido avanzando y descubriendo sus secretos.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15158 mensajes · Colección
#80499  Enviado: 01:45 23/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 80498).
En respuesta a la réplica #80490
Yo ya me lo he pasado, ahora estoy completando cosillas. He estado haciendo lo del editor de mazmorras de Dampé, que no me está pareciendo gran cosa porque básicamente es ir uniendo salas ya vistas y queda un pastiche repetido e inconexo y no creo que le dedique mucho tiempo, pero como de momento me ha dado dos piezas de corazón y una caracola pues estoy haciendo el resto de encargos a ver si suelta algo más.

La calidad del Link's Awakening original estaba fuera de toda duda y era genial dentro de la circuitería de GB aunque no fuera de mis Zeldas preferidos, sigue siendo un título entretenidísimo y que engancha pese a sentirse arcaico en algunos aspectos, como remake tiene algunos apartados mejorables como comentamos (petardeos que no me empañan la experiencia pero que están ahí y movimiento de 8 direcciones, que hace la movilidad menos satisfactoria de lo que debiera) pero cumple su cometido sin mayores pretensiones que ofrecer una experiencia muy similar a la original, lo que le impide ir mucho más allá, pero con un apartado visual renovado y con mucho encanto en mi opinión, ciertos retoques como una disposición de objetos y sus atajos menos restrictiva para agilizar el proceso o un mapa muy detallado entre otras cosas. Sigue siendo muy buen juego y ahora se juega y se ve más actualizado. Tiene un ritmo muy fluido al estar todo tan concentrado y pica a seguir.

Entre lo menos bueno destacaría el diseño de la mayor parte de sus mazmorras, que no están mal y tienen su punto, especialmente las más avanzadas, pero se sienten algo básicas, simples y sencillas a estas alturas reviviendo sus orígenes retro, y por otro lado los jefes resultan insípidos en general. La dificultad también es de risa pero como está el modo Héroe se cubre las espaldas. Pese a todo consigue divertir y se hace muy ameno y entretenido avanzando y descubriendo sus secretos.
¿Cómo está la Torre del Águila? La original era un puñetero lío, y en los remakes se suelen cargar la dificultad de las mazmorras más chungas. ¿Qué han hecho con ella?
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Kalabot
#80500  Enviado: 01:53 23/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80499).
En respuesta a la réplica #80498
¿Cómo está la Torre del Águila? La original era un puñetero lío, y en los remakes se suelen cargar la dificultad de las mazmorras más chungas. ¿Qué han hecho con ella?
Ahí estoy ahora y sí, es un puto lío  Sonrisa  Smilie pero mola. En verdad las ultimas 3 que he hecho están bastante bien.

La del rostro, la de la bahía y la del águila.
Kalabot
#80501  Enviado: 01:55 23/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 80498).
En respuesta a la réplica #80490

Tremendo juego se marcaron en 8bit. Que desgraciaos que no lo sacaran en NES  Smilie
MakoHylian
Lugar: · 7536 mensajes · Colección
#80502  Enviado: 02:02 23/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80499).
En respuesta a la réplica #80498
Es idéntica, la han hecho exactamente igual y es igual de liosa. Los gráficos y algunos patrones de colores que han modificado en parte (las piezas que se elevan o se bajan se distinguen más) quizás te permite ver mejor y orientarte mejor, pero vamos, en esencia es básicamente lo mismo.
SergiVR
#80503  Enviado: 02:11 23/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 80502).
En respuesta a la réplica #80499
Es idéntica, la han hecho exactamente igual y es igual de liosa. Los gráficos y algunos patrones de colores que han modificado en parte (las piezas que se elevan o se bajan se distinguen más) quizás te permite ver mejor y orientarte mejor, pero vamos, en esencia es básicamente lo mismo.
¿Han solucionado también los "puzles" mierdosos de adivinar que hay que poner una bomba en paredes llanas para acceder a otras habitaciones?

Había un caso especialmente insultante en la versión original en la última mazmorra.
SergiVR
#80504  Enviado: 02:12 23/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 80500).
En respuesta a la réplica #80499
Ahí estoy ahora y sí, es un puto lío  Sonrisa  Smilie pero mola. En verdad las ultimas 3 que he hecho están bastante bien.

La del rostro, la de la bahía y la del águila.
¿Qué te parece la música?
Kalabot
#80505  Enviado: 02:27 23/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80504).
En respuesta a la réplica #80500
¿Qué te parece la música?
Simpática, y dejémoslo ahí Smilie para el juego que es tampoco la veo mal y en el remake han adaptado bastante bien la mayoría. Aunque es cierto que algunas han mantenido un sonido chipmunk que queda demasiado retro y rompe con los nuevos arreglos.

Otra cosa que no me gusta nada, es que el juego vaya de conseguir instrumentos musicales y que por ejemplo el arpa no suene a arpa sino a sonido retro tipo tecno.

Respecto a lo de las bombas en las paredes, está totalmente solucionado. Ponen grietas donde se puede romper y jugando con la iluminación hacen que sea más o menos evidente pero verse se ven.

Es una de las cosas que más rabia me daban en los primeros Zelda (incluyo ALTTP) el que haya paredes que tengas que adivinar que se rompen... vale sí, si golpeas con la espada la pared suena distinto, pero no me jodas ¿qué tengo que ir, golpeando todas las putas paredes del juego por todos los lados todo el rato?...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir