Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te encantaría jugar y por algún motivo no has podido?

Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1684 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80476  Enviado: 22:17 22/09/2019  Editado: 22:18 22/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 80474).
Me acabo de quedar atascado sin saber dónde ir ni qué hacer en el Link's Awakening  Smilie y me encanta porque hacía mil años que no me pasaba algo así en un juego.

No creo que tarde mucho en saber por dónde tirar, voy a cenar y a la vuelta seguro que salgo del atolladero. Pero la sensación de no saber dónde ir y pararte a pensar en qué cosas hay por ahí para hacer, me ha gustado.

Podría decir que este Zelda es el más "aventura gráfica" de todos los que he jugado. Muchos puzzles son saber dónde ir y llevar tal objeto o tal otro.
Ese es el sentimiento que tiene LA como otros zeldas y que AlBW NO tiene.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Kalabot
Lugar: · 12730 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80477  Enviado: 22:20 22/09/2019  Editado: 22:21 22/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 80476).
En respuesta a la réplica #80474
Ese es el sentimiento que tiene LA como otros zeldas y que AlBW NO tiene.
Lo que yo recuerdo de ALTTP era bastante más tocacojones, a veces no tenías ni puta idea de para dónde tirar y el juego daba pistas las justas. Pero es que además las pistas eran para flipar Smilie. A veces tenías que adivinar lo que el que hizo el juego tenía en la mente.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18088 mensajes · Colección
#80478  Enviado: 22:40 22/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 80473).
En respuesta a la réplica #80471
Pero explica la primera impresión mala, que es la que mola y dará que hablar  Smilie
La música de entrada me resultó agobiante, como que lo tapa todo, el control y el salto del personaje anticuados y empezar un juego haciendo una ruta predefinida para subir a una montaña repitiendo combates aburridos no me parece lo más atractivo para venderme un juego. De hecho antes de subir lo quité.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13470 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80479  Enviado: 22:49 22/09/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 80433).
En respuesta a la réplica #80407
Estoy en el mismo caso, pero con un matiz; el sistema de combate del segundo es la peor montaña de mierda infecta jamas acumulada en un mismo lugar, que ni Despacito coronaria como guinda.

Ahora sin tanto drambernismo:
¿El sistema de coberturas a lo "gears" no te parecio extremadamente restringido y mal implementado?, por que a mi me dejaba vendido cada dos por tres, y palmaba mas por ese sistema que por otra cosa. La accion la notaba primitiva para intentar ser un juego de accion.

Si el sistema de coberturas de Mass Effect 2 se pusiera en fila llegaria hasta Moscu (a ver quien pilla esa referencia noventera  Smilie .

He exagerado, por supuesto, pero para mi es la accion lo que lstra a Mass Effect 2.
Tengo que decir que casi todos los juegos de esa gen que copiaron el sistema de coberturas de Gears of War lo hicieron mucho peor, salvo en el caso de Binary Domain.

Por lo demás, la acción del primero se siente aún más arcaica, pero no abusaban tanto de ella, me parece a mí.

Y además la historia es considerablemente menos interesante que en el primero.
Quid animo satis?
nameless-one
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#80480  Enviado: 22:51 22/09/2019

En cuanto a third person shooter no hay nada que rivalice con Max Payne 3 en la pasada generación y, si me apuras, ni en la actual.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13470 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80481  Enviado: 22:55 22/09/2019  Editado: 23:21 22/09/2019 (1 vez)

Estoy atascado en un enemigo opcional del Bloodstained.

No sé si tendrá truco o qué, pero me está pareciendo considerablemente más difícil que todos a los que me he enfrentado hasta ahora.

En fin, como decía Animal, cuestión de paciencia y saliva. Smilie

Edit: ya cayó. Smilie
Quid animo satis?
Kalabot
#80482  Enviado: 23:00 22/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 80478).
En respuesta a la réplica #80473
La música de entrada me resultó agobiante, como que lo tapa todo, el control y el salto del personaje anticuados y empezar un juego haciendo una ruta predefinida para subir a una montaña repitiendo combates aburridos no me parece lo más atractivo para venderme un juego. De hecho antes de subir lo quité.
Es que la música está fatal. Pero en los antiguos igual, son temas compuestos sin tener en cuenta nada de nada. Como composiciones aisladas no están mal hechas (aunque personalmente el estilo ese me da un repelús que flipas porque me suena a músico militar de los años 20-30) pero además de que son muy pocas para un juego así y se reciclan una y otra vez los mismos temas, no pegan nada con lo que pasa en escena.
Kalabot
#80483  Enviado: 23:09 22/09/2019

En respuesta a nameless-one (réplica 80480).
En cuanto a third person shooter no hay nada que rivalice con Max Payne 3 en la pasada generación y, si me apuras, ni en la actual.
A mí me asqueó hasta el punto de mandarlo a tomar culo antes de llegar al 2° disco. No le llega ni a la suela al primero. Es como esas películas americanas que hacen de películas de otros países. Más presupuesto, mejores cámaras, mejores efectos incluso a veces mejores actores pero siempre son peores.

Para mí perdió toda la esencia y se convirtió en un shooter técnicamente muy bueno pero muy aburrido, con una historia alejada de lo que hizo grande al de Remedy, con un Max hecho mierda y calvo (sello Rockstar de hacer personajes reventaos).

Es de los pocos juegos que al cabo de un rato empiezo a verle la estructura de manera muy clara, y eso solo me pasa cuando el juego no consigue que me sienta inmerso.

Para mí Rockstar es una puta mierda de compañía a la que todo dios le come los huevos. Se han forrado gracias a niños rata y canis, para con el dinero hacer juegos cada vez más grandes y más costosos que todo el mundo alaba pero que son mierdacas envueltas en un precioso papel.
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1645 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80484  Enviado: 23:13 22/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 80466).
Ya esta la seg temp de desencanto.
Viva futurama
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1645 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80485  Enviado: 23:15 22/09/2019

En respuesta a megoliat (réplica 80475).
Fire emblem 1 de nes 1990 pasado!

Difícil extremo xd Mola mucho, es puro fire emblem hasta arriba de personajes, objetos y fases eternas. Engancha un montón, me ha gustado.

Éste:
Esta en ingles o en Japo?
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Kalabot
#80486  Enviado: 23:32 22/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 80466).
Ya esta la seg temp de desencanto.
La primera es una mierdaca hasta el último capítulo que les da por ponerse interesantes adoptando un tono que no tiene que ver con el resto de la serie. No sé si verla porque perder el tiempo así de nuevo  Smilie
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2338 mensajes · Colección
#80487  Enviado: 23:44 22/09/2019  Editado: 23:55 22/09/2019 (3 veces)

Desencanto ni me planteo verla, no debe ser mejor que las nuevas temporadas de Los Simpson.

@Voraz ¿Hasta donde llega la demo en el Dragon Quest? Dicen que es bastante larga. El tema de la música lleva siendo un problema sobretodo desde el IX, antes se repetía también pero no era tan cansina. Koichi Sugiyama ha tenido días mejores, deberían cambiarlo ya. Coincido en lo de los diseños, Toriyama aún sabe dibujar cuando quiere.

El puto asesino de las arenas, lo que me ha hecho sufrir.

De Max Payne 3 no se que pensar, hay gente que lo pone por las nubes, pero también ponían al Red Dead 1 y aunque me gustó no me pareció tan bueno. El gunplay era un poco aburrido y los paseos a caballo se hacían tediosos. No me va demasiado el rollo de Rockstar.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Kalabot
#80488  Enviado: 00:03 23/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 80487).
Desencanto ni me planteo verla, no debe ser mejor que las nuevas temporadas de Los Simpson.

@Voraz ¿Hasta donde llega la demo en el Dragon Quest? Dicen que es bastante larga. El tema de la música lleva siendo un problema sobretodo desde el IX, antes se repetía también pero no era tan cansina. Koichi Sugiyama ha tenido días mejores, deberían cambiarlo ya. Coincido en lo de los diseños, Toriyama aún sabe dibujar cuando quiere.

El puto asesino de las arenas, lo que me ha hecho sufrir.

De Max Payne 3 no se que pensar, hay gente que lo pone por las nubes, pero también ponían al Red Dead 1 y aunque me gustó no me pareció tan bueno. El gunplay era un poco aburrido y los paseos a caballo se hacían tediosos. No me va demasiado el rollo de Rockstar.
El primer Red Dead es el Red Dead Revolver, un juego muy simpático que divierte bastante. Nada de mundo abierto ni copones. Luego llegó Rockstar y lo cambió por completo. El tono arcade a tomar por culo y básicamente el juego solo mantenía el título y la ambientación.

Lo convirtieron en un GTA del oeste americano. No entiendo para qué usar la licencia si vas a hacer eso...

Y bueno, Sugiyama nunca ha sido bueno, lo que pasa que hasta que la tecnología no ha permitido hacer cualquier cosa con la música no se le ha visto el plumero, igual que a Kondo, con la diferencia que Sugiyama al menos sabe componer.

En DQVIII la peña se flipó mucho porque el juego en occidente llegó con la música grabada por orquesta pero es la misma mierda.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53423 mensajes · Colección
#80489  Enviado: 00:06 23/09/2019  Editado: 00:11 23/09/2019 (1 vez)

Max Payne 3 es un gran TPS, digno sucesor de los de Remedy, superior en algunos aspectos como el ritmo y la BSO. Un juego que te engancha de principio a fin en un infierno de balas y sangre.
Lastima que Rockstar este tan ocupada contando billetes de GTA online...
Aunque yo no diria que es el mejor TPS de la pasada generacion; los Gears, Vanquish, Binary Domain e incluso los Uncharted, son muy buenos TPS. Al final yo diria que depende de que estilo te guste mas.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kalabot
#80490  Enviado: 00:07 23/09/2019

Ya me he desatrancado y la culpa de atrancarme es de un "error" de diseño.

El juego te marca las zonas que no has visto como en color arena y con textura de arena en el mapa... bien, pues ya tenía una zona de desierto abierta y parecía tener todo el mapa abierto, pero no, había una pequeña zona muy cerca del principio del juego que no se había desbloqueado aún y ni la había visto.

Si los colores de las zonas bloqueadas contrastaran con el resto de mapa esto no habría pasado. No costaba nada elegir otro color. Pero bueno, se lo perdono porque el juego está muy guapo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir