Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te encantaría jugar y por algún motivo no has podido?

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80371  Enviado: 22:58 21/09/2019

Para SergiVR:
Hola Sergy ¿qué tal el calorcito por allá  Sonrisa ?
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80372  Enviado: 22:58 21/09/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 80371).
Para SergiVR:
Hola Sergy ¿qué tal el calorcito por allá  Sonrisa ?
No se está mal, hace bastante fresquito.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Force_AJ
Invader.
#80373  Enviado: 23:01 21/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80372).
En respuesta a la réplica #80371
Cuentame, ¿Que has hecho esta noche?  Sonrisa  
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80374  Enviado: 23:01 21/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80372).
En respuesta a la réplica #80371
Smilie  Smilie  Smilie

PD:

La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
SergiVR
#80375  Enviado: 23:04 21/09/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 80373).
En respuesta a la réplica #80372
Cuentame, ¿Que has hecho esta noche?  Sonrisa  
He estado jugando al Mortal Kombat con un amigo, nada especial, gracias por preocuparte.
Force_AJ
Invader.
#80376  Enviado: 23:09 21/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 80375).
En respuesta a la réplica #80373
He estado jugando al Mortal Kombat con un amigo, nada especial, gracias por preocuparte.
¿Sergy porqué te veo los ojos irritados, te ha dado un catarro?
AnimalDK
Grande
#80377  Enviado: 23:10 21/09/2019

Yo pensaba que estabas a tope con las S del DMC2 en Switch.
SergiVR
#80378  Enviado: 23:22 21/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 80377).
En respuesta a la réplica #80375
Yo pensaba que estabas a tope con las S del DMC2 en Switch.
Ya me he pasado 3 veces seguidas esa joya, es momento de darle un descanso antes de volver a pasármelo 3 veces seguidas.
SergiVR
#80379  Enviado: 23:23 21/09/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 80376).
¿Sergy porqué te veo los ojos irritados, te ha dado un catarro?
Sí, gracias. Llevo días resfriado, a ver si se me pasa pronto.
Kalabot
Lugar: · 12729 mensajes · Colección
#80380  Enviado: 23:38 21/09/2019

¿Habéis bebido zumito juntos?
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
#80381  Enviado: 23:40 21/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 80380).
¿Habéis bebido zumito juntos?
Pa k kieres saber eso jaja salu2.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53417 mensajes · Colección
#80382  Enviado: 00:15 22/09/2019

Gran trabajo de Capcom con MHW Iceborne, se ve de lujo el juego...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13468 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80383  Enviado: 00:43 22/09/2019  Editado: 00:46 22/09/2019 (3 veces)

En respuesta a VONdal (réplica 80368).
¿Pero qué tendrá que ver probar algo con pronunciarte categóricamente sobre su calidad? Smilie

La opinión es libre, y Undertale es gráficamente feo (aunque tiene partes guapas también), pero burlarte de la valoración de alguien que sí lo ha jugado en base a unas impresiones sacadas de un vídeo de YouTube es de NPI de categoría.

A ver, ¿en qué te basas para afirmar que Undertale no es un juegazo? ¿En que gráficamente te parece feo y crees que es gafapasta (todo esto sin haberlo probado)? Si ese es tu criterio para valorar algo no tengo nada más que añadir.

Ahora resulta que la gente tiende a probar cosas que no le llaman la atención, todos hacemos como @SergiVR jugamos según las notas ¿es eso? Y ahora podría hacerme el loco igual que tu te lo haces, yo nunca he hablado de la calidad del juego, he dicho que me llama cero, lo otro parece mentira que tenga que explicarlo después de estar ya años siguiendo el hilo, es jerga habitual del post.

No, me limito a señalar que quedas en ridículo cuando como base para tu crítica citas una frase que yo jamás he escrito. Empiezo a preguntarme si de verdad sabes lo que significa una falacia. Smilie

Te ha gustado e incluso dijiste hace poco que cuanto más lo piensas más te gusta la película, ¿que quieres que pensemos? ¿que te parece una mierda? Ahora puedes responder o seguir "blablabla muñeco de paja blablabla NPI".

Me pasa lo mismo que con lo anterior. Parece que no tienes idea de lo que significa la falacia del argumento de autoridad.

Solo he dicho que no es algo que me haya inventado, que más de uno lo piensa e incluso creo que se han llegado a confirmar dichas influencias de Shenmue en Yakuza. Repito la pregunta ¿has jugado a algún Yakuza?

Ojalá pudiera. Creo que así al menos me entenderías.

NPI esto NPI aquello e insultar. Si eso no es hacer el gili ya me dirás que es.
yo nunca he hablado de la calidad del juego,

No, sólo te has burlado de mi afirmación de que es un juegazo sin haberlo jugado. Es lo que te critico. Lo de que no te llame o incluso te repela a simple vista me parece entendible.

Te ha gustado e incluso dijiste hace poco que cuanto más lo piensas más te gusta la película, ¿que quieres que pensemos? ¿que te parece una mierda?

Lo que pensaría cualquiera con capacidad para distinguir entre "me gusta esto" y "esto es bueno".

Yo he afirmado lo primero de The Last Jedi, nunca lo segundo. Tú me atribuyes repetidamente la segunda, que yo nunca he hecho, para, a continuación, mofarte de mi criterio cinematográfico. No sólo eso, sino citar dicha (inexistente) afirmación por mi parte para desacreditar otras afirmaciones mías, aunque sean sobre cosas que no tengan nada que ver con el tema.

Solo he dicho que no es algo que me haya inventado, que más de uno lo piensa e incluso creo que se han llegado a confirmar dichas influencias de Shenmue en Yakuza. Repito la pregunta ¿has jugado a algún Yakuza?

¿Y tú has jugado a Shenmue o lo has visto por la YES? ¿Cómo puedes decir que Yakuza es la misma idea que Shenmue pero bien ejecutada? Smilie

NPI esto NPI aquello e insultar. Si eso no es hacer el gili ya me dirás que es.

Dime dónde te he insultado y me disculpo.

Edit: y yo no he puesto en duda la influencia de Shenmue en Yakuza. Shenmue ha influido en muchos juegos posteriores a él, pero de ahí a decir que Shenmue es el antijuego o que Yakuza es, básicamente un Shenmue pero bien hecho va un trecho.
Quid animo satis?
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2338 mensajes · Colección
#80384  Enviado: 01:11 22/09/2019

No, sólo te has burlado de mi afirmación de que es un juegazo sin haberlo jugado. Es lo que te critico. Lo de que no te llame o incluso te repela a simple vista me parece entendible.

Es jerga del post, tampoco es para tomárselo así, ni que estuviéramos en la primera página.

Yo he afirmado lo primero de The Last Jedi, nunca lo segundo. Tú me atribuyes repetidamente la segunda, que yo nunca he hecho, para, a continuación, mofarte de mi criterio cinematográfico. No sólo eso, sino citar dicha (inexistente) afirmación por mi parte para desacreditar otras afirmaciones mías, aunque sean sobre cosas que no tengan nada que ver con el tema.

Repito, jerga del post, no se porque te ofende tanto, pero ya que insistes ¿TAN descabellado te parece que alguien llegue a la conclusión de que te parezca una buena película con las declaraciones que has hecho? Y estás en tu derecho, faltaría más a que te guste lo que que quieras, pero no se porque te ofende tanto algo así en el post (ya no hablemos de @Force_AJ, si tienes algo que decir dilo, pero vaya por delante que tu para empezar eres el que entró al post solo para votarme NPI del año por un debate que hubo en el mierder hace unos añitos ya y luego seguiste con la monserga).
¿Y tú has jugado a Shenmue o lo has visto por la YES? ¿Cómo puedes decir que Yakuza es la misma idea que Shenmue pero bien ejecutada? Smilie

Yo te he preguntado primero, pero si, jugué al 1. Por supuesto no lo terminé, porque odio que en un juego donde supuestamente tienes cierta libertad para hacer lo que quieras te obliguen a volver temprano a casa para que no te quiten la paga o tontadas como lo de pulsar los botones para llamar por teléfono. Con lo que quiero decir con Yakuza, es que aquí si la historia te lo permite puedes hacer lo que quieras, sin límites de tiempo ni penalizaciones.
Dime dónde te he insultado y me disculpo.

Hombre, pues llamarme millenial creo que está demás. Pertenezco a esa generación, pero ahí estás haciendo lo mismo que criticas, tratar de anular opiniones por algo ajeno al debate, en este caso la edad. Eso es una falacia de esas que tu llamas.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
AnimalDK
Grande
#80385  Enviado: 01:16 22/09/2019

@WilsonWilson Qué opinas de que el Barcelona se haya comido una buena pol.... Digoooo Granada jugosa?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir