Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te encantaría jugar y por algún motivo no has podido?

VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2366 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80356  Enviado: 21:25 21/09/2019  Editado: 21:26 21/09/2019 (1 vez)

Kalabot: Two Souls
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3887 mensajes · Colección
#80357  Enviado: 21:47 21/09/2019

1.- Dios qué mal se juega a la demo del Ori con los mierdi mandos joycon y pro de la switch  Smilie

El principio del juego además me produce puro puro puro rechazo, pero bueno pasado ese tramo a lo mejor mola, algún día de oferta.

2.- Mi perrete se ha vuelto a mear en mi cama, como que toca cambiar de colchón ya y no dejarle subir más...

3.- Me está gustando mucho más Desencanto de la gente de Simpsons/futurama ahora que la primera vez que la vi.

4. A dormir!
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13497 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80358  Enviado: 21:54 21/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 80339).
Habló de putas la tacones, que venía a la taberna de Switch a darle posis a Ojoloco cuando discutía conmigo, y que me insultó con Kresta sin estar yo presente Smilie. Cosa que jamás verás en mi.

Supongo que no te interesa contar que antes de eso te fuíste a votar a Peter Lorre (quién ya dijiste en una ocasión que te daba asco leer hoy en día) al hilo del Yakuza cuando lo del Yakuza 7, sitio en el que nunca posteas ¿no?

Tranqui, yo también lo dejo, ya he malgastado suficientes post por hoy.

Estos ya han follao.

No, no lo hemos hecho o no estaríamos de uñas  Smilie .

@Aldruid Ya y Undertale es un juegazo y The Last Jedi es una buena película  Smilie .

Yo he dicho que jamás verás en mi el insultarte a tus espaldas, di posi a Lorre porque tú haces lo mismo.

Yo normalmente cuando le doy positivo a alguien es por estar de acuerdo con lo que dice en ese caso (cosa que es lo que pasó con Terri para empezar y es así como lo has llevado a terreno personal), tu lo haces por venganza, así que no, no hago lo "mismo". Lo otro de Kresta ¿a tus espaldas de qué? Si lo puse públicamente en este mismo post, para que TODOS pudieran leerlo, sabía de sobra que nos estás leyendo, como muchos otros que no dicen nada. Ni que esto fuera un grupo privado de wasap.

Fuíste a buscarme a posta a un hilo que te importa una mierda y lo peor es que me acusas de hacer lo mismo. Ya se ha visto que lo tuyo es "o conmigo o contra mí".
Undertale es un juegazo. No lo descubrirás nunca si lo juegas en la YES. Smilie

Veo que no has asimilado absolutamente nada de lo que escribí sobre The Last Jedi, puesto que sigues con la falacia del muñeco de paja, atribuyéndome cosas que jamás he escrito. Smilie

Decir que Yakuza es la idea de Shenmue pero bien ejecutada rompe el techo de NPI. En serio, es demostrar no haber entendido nada de nada. Ya lo de hablar de Shenmue como el antijuego me resulta demasiado hard hasta para los postmilenials. Smilie
Quid animo satis?
Kalabot
Lugar: · 12833 mensajes · Colección
#80359  Enviado: 22:00 21/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 80353).
En respuesta a la réplica #80349
Kalabot, eres el alter ego masculino de Leona?
Joder como estamos últimamente con el sarcasmo Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15144 mensajes · Colección
#80360  Enviado: 22:02 21/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 80341).
Yo he dicho que jamás verás en mi el insultarte a tus espaldas, di posi a Lorre porque tú haces lo mismo. Y creo que el mensaje fue el de que le parecía justicia poética el cambio en Yakuza, y me hizo gracia. También hay que decir que yo arreglé mis diferencias con él por privado hace unas semanas, que me escribió y respondí.

Esto es lo último que tengo que decir, que estoy de boda:
¿Te has sacado una foto exclusivamente para dejar mal a un forero? Sí que tienes en alta estima este hilo  Sonrojado
"El café con leche es como el café... pero con leche"
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13487 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80361  Enviado: 22:06 21/09/2019  Editado: 22:07 21/09/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 80360).
En respuesta a la réplica #80341
¿Te has sacado una foto exclusivamente para dejar mal a un forero? Sí que tienes en alta estima este hilo  Sonrojado
Para dejarle mal? Si que te gusta tocar la polla Smilie. Le di un posi a su último post porque me hizo gracia, si cree que tengo fijación negativa en él es su puto problema.

Tengo en buena estima este hilo, hay pocos usuarios de Vandal que no estén en él a los aprecie, Ciaranz, Silvano, De-Mon y poco más.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Kalabot
#80362  Enviado: 22:07 21/09/2019

Ya voy por donde me quedé en la gameboy color cuando perdí la partida. Era la mazmorra de la cascada, pensaba que me había quedado más avanzado pero no. Eso sí, esta vez he hecho la mazmorra del color, que la otra vez ni me enteré que existía Smilie

Ahora venga, para los que no pillan un sarcasmo ni sacando un letrero.

El juego está guapísimo, los petardeos son una chorrada que a los 10 minutos de estar jugando ya ni te coscas por fuertes que sean cuando se dan (que lo son). Es un vicio porque el mapa es pequeñito y está todo muy concentrado, por lo tanto es muy directo.

Es puro amor en vena. De verdad que si os gustan los Zelda esto no se puede dejar pasar.
VONdal
Profanador de tabues
#80363  Enviado: 22:08 21/09/2019  Editado: 22:10 21/09/2019 (1 vez)

A mí a simple vista ese juego me parece tan feo y gafapasta que tendría que probarlo borracho.

Veo que no has asimilado absolutamente nada de lo que escribí sobre The Last Jedi, puesto que sigues con la falacia del muñeco de paja, atribuyéndome cosas que jamás he escrito. Smilie

Tu sigues con lo de hacerse pajas, tranquilo, te dejo que te hagas todas las que quieras, en eso no mando.

Decir que Yakuza es la idea de Shenmue pero bien ejecutada rompe el techo de NPI. En serio, es demostrar no haber entendido nada de nada. Ya lo de hablar de Shenmue como el antijuego me resulta demasiado hard hasta para los postmilenials. Smilie

¿Has jugado a algún Yakuza? Porque no soy el único que los compara, en varias webs anglosajonas se ha mencionado esto, no es algo que me haya inventado yo ni mucho menos. Te devuelvo tranquilamente tu NPI.

No era por tocar la polla; si esa fuera la intención le hubiera tocado los huevos a él, que es más divertido  Smilie

Eso también puede aplicarse a ti, que te picaste el otro día por lo de las notas cosa mala.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
SergiVR
#80364  Enviado: 22:08 21/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 80361).
En respuesta a la réplica #80360
Para dejarle mal? Si que te gusta tocar la polla Smilie. Le di un posi a su último post porque me hizo gracia, si cree que tengo fijación negativa en él es su puto problema.

Tengo en buena estima este hilo, hay pocos usuarios de Vandal que no estén en él a los aprecie, Ciaranz, Silvano, De-Mon y poco más.
No era por tocar la polla; si esa fuera la intención le hubiera tocado los huevos a él, que es más divertido  Smilie
Aldruid
Homo Viator
#80365  Enviado: 22:11 21/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 80363).

A mí a simple vista ese juego me parece tan feo y gafapasta que tendría que probarlo borracho.

Tu sigues con lo de hacerse pajas, tranquilo, te dejo que te hagas todas las que quieras, en eso no mando.

¿Has jugado a algún Yakuza? Porque no soy el único que los compara, en varias webs anglosajonas se ha mencionado esto, no es algo que me haya inventado yo ni mucho menos. Te devuelvo tranquilamente tu NPI.

Eso también puede aplicarse a ti, que te picaste el otro día por lo de las notas cosa mala.
Juzgar la calidad de un juego a simple vista: NPI

Responder con citas falsas: NPI

Usar como argumento de autoridad lo que han escrito otros: NPI

Go on.
Quid animo satis?
VONdal
Profanador de tabues
#80366  Enviado: 22:14 21/09/2019  Editado: 23:06 21/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 80365).
En respuesta a la réplica #80363

Go on.

Si tengo que estar probando cada cosa que me dicen que es la ostia no acabaría en la vida.

Aquí simplemente te limitas a hacerte el loco para contestar lo que te sale de los huevos.

No es un argumento de autoridad es una OPINIÓN.

Ale, continúa por favor.
Aldruid
Homo Viator
#80367  Enviado: 22:25 21/09/2019  Editado: 22:26 21/09/2019 (2 veces)

En respuesta a VONdal (réplica 80366).
En respuesta a la réplica #80365

Si tengo que estar probando cada cosa que me dicen que es la ostia no acabaría en la vida.

Aquí simplemente te limitas a hacerte el loco para contestar lo que te sale de los huevos.

Ale, continúa por favor.
¿Pero qué tendrá que ver probar algo con pronunciarte categóricamente sobre su calidad? Smilie

La opinión es libre, y Undertale es gráficamente feo (aunque tiene partes guapas también), pero burlarte de la valoración de alguien que sí lo ha jugado en base a unas impresiones sacadas de un vídeo de YouTube es de NPI de categoría.

A ver, ¿en qué te basas para afirmar que Undertale no es un juegazo? ¿En que gráficamente te parece feo y crees que es gafapasta (todo esto sin haberlo probado)? Si ese es tu criterio para valorar algo no tengo nada más que añadir.

No, me limito a señalar que quedas en ridículo cuando como base para tu crítica citas una frase que yo jamás he escrito. Empiezo a preguntarme si de verdad sabes lo que significa una falacia. Smilie

Me pasa lo mismo que con lo anterior. Parece que no tienes idea de lo que significa la falacia del argumento de autoridad.

Ale, sigue haciendo el gili.

Ojalá pudiera. Creo que así al menos me entenderías.
Quid animo satis?
VONdal
Profanador de tabues
#80368  Enviado: 22:36 21/09/2019

¿Pero qué tendrá que ver probar algo con pronunciarte categóricamente sobre su calidad? Smilie

La opinión es libre, y Undertale es gráficamente feo (aunque tiene partes guapas también), pero burlarte de la valoración de alguien que sí lo ha jugado en base a unas impresiones sacadas de un vídeo de YouTube es de NPI de categoría.

A ver, ¿en qué te basas para afirmar que Undertale no es un juegazo? ¿En que gráficamente te parece feo y crees que es gafapasta (todo esto sin haberlo probado)? Si ese es tu criterio para valorar algo no tengo nada más que añadir.

Ahora resulta que la gente tiende a probar cosas que no le llaman la atención, todos hacemos como @SergiVR jugamos según las notas ¿es eso? Y ahora podría hacerme el loco igual que tu te lo haces, yo nunca he hablado de la calidad del juego, he dicho que me llama cero, lo otro parece mentira que tenga que explicarlo después de estar ya años siguiendo el hilo, es jerga habitual del post.

No, me limito a señalar que quedas en ridículo cuando como base para tu crítica citas una frase que yo jamás he escrito. Empiezo a preguntarme si de verdad sabes lo que significa una falacia. Smilie

Te ha gustado e incluso dijiste hace poco que cuanto más lo piensas más te gusta la película, ¿que quieres que pensemos? ¿que te parece una mierda? Ahora puedes responder o seguir "blablabla muñeco de paja blablabla NPI".

Me pasa lo mismo que con lo anterior. Parece que no tienes idea de lo que significa la falacia del argumento de autoridad.

Solo he dicho que no es algo que me haya inventado, que más de uno lo piensa e incluso creo que se han llegado a confirmar dichas influencias de Shenmue en Yakuza. Repito la pregunta ¿has jugado a algún Yakuza?

NPI esto NPI aquello e insultar. Si eso no es hacer el gili ya me dirás que es.
SergiVR
#80369  Enviado: 22:45 21/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 80368).

Ahora resulta que la gente tiende a probar cosas que no le llaman la atención, todos hacemos como @SergiVR jugamos según las notas ¿es eso? Y ahora podría hacerme el loco igual que tu te lo haces, yo nunca he hablado de la calidad del juego, he dicho que me llama cero, lo otro parece mentira que tenga que explicarlo después de estar ya años siguiendo el hilo, es jerga habitual del post.

Te ha gustado e incluso dijiste hace poco que cuanto más lo piensas más te gusta la película, ¿que quieres que pensemos? ¿que te parece una mierda? Ahora puedes responder o seguir "blablabla muñeco de paja blablabla NPI".

Solo he dicho que no es algo que me haya inventado, que más de uno lo piensa e incluso creo que se han llegado a confirmar dichas influencias de Shenmue en Yakuza. Repito la pregunta ¿has jugado a algún Yakuza?

NPI esto NPI aquello e insultar. Si eso no es hacer el gili ya me dirás que es.
Yo juego lo que me interesa, déjate de pullitas.
Kalabot
#80370  Enviado: 22:50 21/09/2019  Editado: 22:58 21/09/2019 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir