Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te encantaría jugar y por algún motivo no has podido?

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80341  Enviado: 20:25 21/09/2019  Editado: 20:25 21/09/2019 (1 vez)

Yo he dicho que jamás verás en mi el insultarte a tus espaldas, di posi a Lorre porque tú haces lo mismo. Y creo que el mensaje fue el de que le parecía justicia poética el cambio en Yakuza, y me hizo gracia. También hay que decir que yo arreglé mis diferencias con él por privado hace unas semanas, que me escribió y respondí.

Esto es lo último que tengo que decir, que estoy de boda:
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Acrux
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80342  Enviado: 20:28 21/09/2019  Editado: 20:29 21/09/2019 (1 vez)

Medievil tiene ese precio porque es un remake de un juego del montón que a 60 napos no lo compraría ni dios y menos trayendo sólo la primera parte. Hasta los niños de la play que lo defienden a capa y espada esperarían a que lo dieran con el plus.

Cuando pensaba que el nivel de Subnormalismo no se podía superar en esta web.. me equivocaba, si que se puede..

Claro, Medievil es tan del montón que desde que se hizo hasta ahora, han salido y tenemos tantos Medievil.. pff Tantos juegos de ese estilo y esencia parecida junto con su estética y todo lo que engloba, pfff que estamos saturados dios!!  Smilie

Hasta Tim Burton ha salido hablando, diciendo que oye! A ver si se para ya un poquito de soltar tantos Medievil y juegos como Medievil del montón.. que ya cansa que estén inspirándose en su estilo para los juegos.

El Remake lo han hecho tontillos inferiores a lo que se desarrolle para Nintendo, y los jugadores que lo esperan gente que pff pues le tiene un aprecio pues por eso, porque es del Montón. Y claro al ser barato pues es más justificable que sea del montón. No justifica que una compañía ponga sus precios acordes a los títulos Remakes o remastered, y no clave a la gente por aceite de refritanga a 60€ como con el Zelda. No, por eso no es, es porque "Medievil" es del Montón..  Smilie

Y claro la gente fan del clasico que compra este remake porque aparte de lo dicho, pues la mayoría son niños de Play, que actualmente pues tienen 30 y 31 años niños que se criaron con Sir dan, chicos que acaban de salir del cole y eso.

De verdad..Subnormalismo por las nubes. El payaso del foro sin más. Es que no hay otra. @dungeonkeeper
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1714 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80343  Enviado: 20:34 21/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 80341).
Yo he dicho que jamás verás en mi el insultarte a tus espaldas, di posi a Lorre porque tú haces lo mismo. Y creo que el mensaje fue el de que le parecía justicia poética el cambio en Yakuza, y me hizo gracia. También hay que decir que yo arreglé mis diferencias con él por privado hace unas semanas, que me escribió y respondí.

Esto es lo último que tengo que decir, que estoy de boda:
Felicitaciones tío!!! Pero nonte casabas ek prox año?
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
AnimalDK
Grande
#80344  Enviado: 20:35 21/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 80343).
En respuesta a la réplica #80341
Felicitaciones tío!!! Pero nonte casabas ek prox año?
Estoy de boda corazón, no que sea MI boda Smilie.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#80345  Enviado: 20:39 21/09/2019

Pues jugando destiny me di cuenta de una cosa... Otro genero que me gusta mucho es el first person shooter con campaña para un jugador.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
AnimalDK
Grande
#80346  Enviado: 20:43 21/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 80345).
Pues jugando destiny me di cuenta de una cosa... Otro genero que me gusta mucho es el first person shooter con campaña para un jugador.
Has jugado a Shadow Warrior? Es un fps muy guapo, con armas blancas además de fuego.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#80347  Enviado: 20:47 21/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 80346).
En respuesta a la réplica #80345
Has jugado a Shadow Warrior? Es un fps muy guapo, con armas blancas además de fuego.
No, pero lo tengo de cuando lo regalaron en GOG!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80348  Enviado: 20:47 21/09/2019

¿Eso no lo descubriste con el Fallout 4? xD
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kalabot
Lugar: · 12792 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80349  Enviado: 20:53 21/09/2019

No os compréis el Link's Awakening que es una puta mierda.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Donde no hay mata, no hay patata.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80350  Enviado: 20:55 21/09/2019

Pues ya tardas en jugar a los Halo.
Be cool.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#80351  Enviado: 21:14 21/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 80348).
¿Eso no lo descubriste con el Fallout 4? xD
Fallout 4 no tiene tan buen control como destiny o borderlands.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#80352  Enviado: 21:14 21/09/2019

En respuesta a Tortus (réplica 80350).
Pues ya tardas en jugar a los Halo.
No estan en pc Tristeza
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80353  Enviado: 21:17 21/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 80349).
No os compréis el Link's Awakening que es una puta mierda.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kalabot, eres el alter ego masculino de Leona?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
AnimalDK
Grande
#80354  Enviado: 21:22 21/09/2019  Editado: 21:22 21/09/2019 (1 vez)

Iba a decir algo, pero me niego a enemistarme con Dungeon, es colega, Acrux no.

Eso si, si no me da posi a esto, que le jodan Smilie.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80355  Enviado: 21:24 21/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 80352).
En respuesta a la réplica #80350
No estan en pc Tristeza
En breves lo irán estando.
Be cool.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir