Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21084 mensajes · Colección
#79696  Enviado: 16:34 18/09/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 79695).
En respuesta a la réplica #79652
Se nota que no has trabajado montado equipos informaticos. Hay cajas que literalmente son vampiricas, porque hacen sangre y se la beben, hay cajas tan endebles que vibran como si tuvieran un camion dentro, hay cajas que amenazan con matar a tus hijos y rayar tu coche, incendiar tu granero y violar a tu mujer.

De hecho hay cajas que son un desastre y causan no pocos problemas despues de montadas, existen los malos diseños, malos materiales y malos ensamblajes, son incluso fuente de averias en ocasiones. Que tu montes un equipo en un chandrio de caja y no tengas problemas es suerte.
En realidad la que tengo ahora es una cooler master que le debio costar ciento y pico pavos al colega que me la regalo. Ya no iba a usar el ordenador y como le estuve ayudando con una mudanza pues me la regalo (y ya se la quito de encima xd).

Esta me va como la seda, pero si es cierto lo de la vibracion que dices ahora que caigo. Tenia que andar haciendo remedios caseros para el tema de la vibracion...
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Terricola 69
#79697  Enviado: 16:39 18/09/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 79695).
En respuesta a la réplica #79652
Se nota que no has trabajado montado equipos informaticos. Hay cajas que literalmente son vampiricas, porque hacen sangre y se la beben, hay cajas tan endebles que vibran como si tuvieran un camion dentro, hay cajas que amenazan con matar a tus hijos y rayar tu coche, incendiar tu granero y violar a tu mujer.

De hecho hay cajas que son un desastre y causan no pocos problemas despues de montadas, existen los malos diseños, malos materiales y malos ensamblajes, son incluso fuente de averias en ocasiones. Que tu montes un equipo en un chandrio de caja y no tengas problemas es suerte.
Por cierto, estuve revisando la pagina que me comentaste sobre el open xcom. AL parecer el tercer XCOM ni se plantean rehacerlo, por un tema de que es un motor diferente y una matada de la ostia...  Tristeza

Por el lado bueno, el segundo XCOM que tenia algun bug jode partidas, si van a rehacerlo del mismo modo que han hecho con el primer xcom.

A falta de pan buenas son tortas, como se suele decir xd.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37074 mensajes · Colección
#79698  Enviado: 16:43 18/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 79693).
En respuesta a la réplica #79691
Se puede buscar un equilibrio.

- ¡Kojimadas para todos!
+ ¡Buuuuuhhhh!
- Está bien, entonces Kojimadas para nadie.
+ ¡Buuuuuhhhh!
- Mmm, Kojimadas para unos, muñecos feos para otros.
+ ¡Bieeeeeen!
Lo cierto es que independientemente de que sean haters deseando que de la pegue, kojilovers anhelando el advenimiento del mesías o usuarios con interés moderado Kojima tiene a todo el mundo con los ojos puestos en su nueva creación.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#79699  Enviado: 16:45 18/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79655).
En respuesta a la réplica #79649
Aquí ya estás entrando en otro tema, precisamente las versiones hechas a los cutre con descargas obligatorias y demás mierdas me dan tanto asco como a cualquiera.

Pero el caso que nos ocupa, para empezar, es un juego por el que nadie daba un duro por verlo en Switch, que se considera imposible y que no te hacen la conversión dos becarios, que lleva (creo) como un año de trabajo por un estudio dedicado a ello, y en el que van a meter todo el contenido adicional según dicen sin descargas obligatorias ni mierdas de esas. Lo que están haciendo con Witcher III, salvo sorpresas de última hora, parece todo lo contrario a hacer algo cutre, de hecho parece ejemplar y una bofetada a otras conversiones que sí son una puta mierda.
Estas describiendo el sindrome del port en 8-Bits.

Cosa que no lo digo ni como nota negativa, ni positiva. Es un paralelismo historico, que a lo largo de la vida de los sistemas de 8-bit compartieran titulos programados expreso para cada plataforma, algunos provenientes de Salones recreativos o de los 16 bit, donde cada cual esperaba y glorificaba o mortificaba su suerte en la loteria.

The Witcher 3 en Switch es un port a 8 bits, se mire por donde se mire es muy meritorio, pero solo interesa a conveniencia del personal y cuando los usuarios de Switch estan en modo euforico parecceria como si Geraldo fuera Cristo entre los mortales, pero pones The Witcher 3 en la PC... y vamos, he visto videos... es un port de 8 bits.

Que si, muy meritorio, mucho, sorprendente de hecho.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#79700  Enviado: 16:46 18/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 79618).
El antiguo avatar de Dungeon me recordaba a un ciervo; durante mucho tiempo pensé que lo era. De hecho, tardé meses en darme cuenta de que era una cara diabólica.
No conocer la portada de Dungeon Keeper deberia ser Carcel y Embargo, sin juez ni juicio ni jurado. Pero lo que si es un NPI del tamaño de VY Canis Majoris.

Me caguen la vida tio.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15594 mensajes · Colección
#79701  Enviado: 16:47 18/09/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 79700).
En respuesta a la réplica #79618
No conocer la portada de Dungeon Keeper deberia ser Carcel y Embargo, sin juez ni juicio ni jurado. Pero lo que si es un NPI del tamaño de VY Canis Majoris.

Me caguen la vida tio.
Ya sé que es un ciervo, tío, relaja la raja.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Terricola 69
#79702  Enviado: 16:49 18/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 79698).
En respuesta a la réplica #79693
Lo cierto es que independientemente de que sean haters deseando que de la pegue, kojilovers anhelando el advenimiento del mesías o usuarios con interés moderado Kojima tiene a todo el mundo con los ojos puestos en su nueva creación.  
Fijate que yo sentia indiferencia hacia el juego. Quiero decir, si el tio no me gusta pues obviamente no voy a prestarle demasiado atencion a lo que haga.

Pero con las que esta soltando ultimamente, debo decir que tengo bastantes ganas de ver que sale de ahi y estoy con las palomitas preparadas  Smilie
Zumm-Plass
#79703  Enviado: 16:57 18/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 79701).
En respuesta a la réplica #79700
Ya sé que es un ciervo, tío, relaja la raja.
A otro perro con ese coche. Smilie

En realidad:
No soy yo quien pueda repartir NPIs ya que no conozco un solo Pokemon a parte de Pikachu y el pez que gana a Yamcha, estando por todas partes la bibliografia de Pokemon, no conozco las series mas famosas aunque se este todo el dia hablando de ellas, y ni siquiera sabia quien era Cristiano Ronaldo y Mesi. Asi que...

Pero el NPI por no saber que el ciervo ese raro es de misma portada de uno de los juegos mas representativos de toda una epoca a la par de influyente y determinante... es como no conocer a Pikachu.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15594 mensajes · Colección
#79704  Enviado: 17:07 18/09/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 79703).
En respuesta a la réplica #79701
A otro perro con ese coche. Smilie

En realidad:
No soy yo quien pueda repartir NPIs ya que no conozco un solo Pokemon a parte de Pikachu y el pez que gana a Yamcha, estando por todas partes la bibliografia de Pokemon, no conozco las series mas famosas aunque se este todo el dia hablando de ellas, y ni siquiera sabia quien era Cristiano Ronaldo y Mesi. Asi que...

Pero el NPI por no saber que el ciervo ese raro es de misma portada de uno de los juegos mas representativos de toda una epoca a la par de influyente y determinante... es como no conocer a Pikachu.
En mi defensa, el avatar de Dungy se veía muy pequeñito y, normalmente, cuando lo veía en un hilo, no me fijaba mucho porque en esa época me caía como el culo, así que solo le echaba un vistazo rápido y continuaba bajando.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#79705  Enviado: 17:13 18/09/2019

Los que decíamos que No man’s Sky iba a ser una puta mierda y una vendida de moto también éramos haters y trolls.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2604 mensajes · Colección
#79706  Enviado: 17:14 18/09/2019

Estuve viendo un gameplay de FF XIII lightning returns y el sistema de combate que vi me gusto bastante... es mucho mas de accion la verdad pero con barra de stamina en forma de barra btc!
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Zumm-Plass
#79707  Enviado: 17:17 18/09/2019

Lo que si es cierto de No man’s Sky, es que los de Hello Games han intentado redimirse, y parece ser que lo han conseguido poco a poco y sin dar campanadas.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#79708  Enviado: 17:20 18/09/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 79707).
Lo que si es cierto de No man’s Sky, es que los de Hello Games han intentado redimirse, y parece ser que lo han conseguido poco a poco y sin dar campanadas.
Su comunidad ahora esta muy conforme con el juego.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#79709  Enviado: 17:27 18/09/2019

Casti esto es una bolsa de basura no un gusano  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie eso no me da miedo!
Leon.Ferre
Lord of Cinder
#79710  Enviado: 17:29 18/09/2019

Hijo de puta se comio a auron!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir