Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú, critica a Kalaberas por la espalda y te vas

SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7493 mensajes · Colección
#79681  Enviado: 15:18 18/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 79668).
Usa el motor de Horizon creo recordar, y estuvo en los estudios de Guarrilla informandose. Para mi que le molo el tratamiento que da Horizon a ese aspecto de la trama, como te mueves por las antiquisimas ruinas de lo que una vez fuesra USA...
Una versión modificada del DECIMA ENGINE creo que es.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14304 mensajes · Colección
#79682  Enviado: 15:20 18/09/2019

Mientras tanto, en una galaxia muy lejana...

Me parece que ya sé qué juego voy a jugar cuando termine el Gears 5. Smilie

Animal nunca me perdonará que no sea el Devil May Cry 5, pero tengo ganas de un buen castleroid de las manos de Igarashi, y no de alguien inspirado en él, para variar.
Quid animo satis?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21084 mensajes · Colección
#79683  Enviado: 15:21 18/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 79680).
Terri enojado!!!  Smilie

Coño, y con razon. Yo nunca he dicho nada sobre sus opiniones simplistas y superficiales sobre los juegos a los que juego yo. Mas que nada porque lo he entendido siempre en el marco de hacer la coña e incluso me hacia gracia.

Pero si cuando me dedico a hacer la coña yo me vienen con esto, pues entonces me pregunto como tendria que reaccionar yo exactamente cuando ellos hacen la coña (que consiste basicamente en "eso es una mierda" "eso solo son muñequitos feos" tampoco es que sea nada muy ingenioso) y empiezo a ver que aqui no hay equivalencia.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37074 mensajes · Colección
#79684  Enviado: 15:22 18/09/2019

Fucking gamepass!!! Porque soy un talibán de lo físico que si no...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Lugar: · 19430 mensajes · Colección
#79685  Enviado: 15:31 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79679).
En respuesta a la réplica #79676
Primero, estaba vacilando cosa que es obvia. No parais de decirme (ambos) que la tengo muy adentro, pero ahora lo digo yo y pareces escandalizarte o que te siente mal o algo. Entonces vas a tener que decidir si se puede decirle a otra persona que la tiene adentro o no. Pero sin hipocresias ni doble moral. ¿Como deberia tomarme yo entonces que cada vez que abro la boca me vengais con la chorrada?
¿Teneis vosotros la sacrosanta prerrogativa de dar libremente vuesta opinion y los demas no?

Segundo ¿Que es eso de sensatez? La prerrogativa de definir lo que es sensato o no, no te pertenece a ti. Yo tambien critico lo que critico por sensatez. Todo lo argumento, no cojo y digo "no me gusta porque es imbecil", siempre doy mis razones.

Tercero. Hace mil años que no critico nada de Kojima en si, pero aun asi pareceis escocidos por el hecho de que a mi no me guste. Aqui uno puede opinar sobre lo que quiera, si no teneis la madurez necesaria para aceptar que alguien critique algo que a vosotros os gustan adelante, pero no me cargueis a mi con vuestras faltas. Yo no digo cosas sobre vosotros, pero vosotros si estais constantemente diciendo cosas sobre mi al opinar libremente, y el asunto pues ya empieza a cansarme.

¿O me has visto a mi montar nada porque esteis diciendo todo el rato que yo juego a juegos de muñequitos feos que son una puta mierda? En cambio yo toco algo que os gusta y ya me venis con gilipolleces. Pues estoy empezando a replantearme de que va esto exactamente, porque aqui o follamos todos o la puta al rio.
A mí no me ofende ni intento censurarte sobre lo que sea digas de Hideo Kojima, pero vamos, que a menudo ha sido tu saco de boxeo me parece obvio y no creo que sea el único que lo ha visto. No creo que sea una locura decir que has dado esa impresión poniéndole a parir a él y a sus juegos. No me voy a poner a buscar mensajes con tus rajadas, si ahora resulta que todo es mentira y me lo estoy inventando pues vale.
Kalabot
Lugar: · 13474 mensajes · Colección
#79686  Enviado: 15:35 18/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 79680).
Terri enojado!!!  Smilie

A mi me suena más a esto:

Oh he's angry...
Donde no hay mata, no hay patata.
Terricola 69
#79687  Enviado: 15:41 18/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79685).
En respuesta a la réplica #79679
A mí no me ofende ni intento censurarte sobre lo que sea digas de Hideo Kojima, pero vamos, que a menudo ha sido tu saco de boxeo me parece obvio y no creo que sea el único que lo ha visto. No creo que sea una locura decir que has dado esa impresión poniéndole a parir a él y a sus juegos. No me voy a poner a buscar mensajes con tus rajadas, si ahora resulta que todo es mentira y me lo estoy inventando pues vale.
Es un tipo que no me gusta lo que hace y me he expresado sobre ello, nada mas. Otro asunto es que le ponga todo cristo tan por las nubes y de un modo tan exagerado que cualquier cosa parezca en comparacion usarle de saco de boxeo. Yo nunca he dicho que si te gusta eres esto o lo otro, he dicho que no me gusta y he explicado porque.

Reducir lo que digo a "es que la tienes muy adentro" es una simplificacion muy burda. Si es haciendo la coña aun, pero empieza a molestarme porque empiezo a creer que va en serio el asunto.

Lo que me gusta a mi se critica muy libremente (y de forma poco sensata por citarte, sin molestarse en ver que es siquiera) y jamas le he dicho nada a nadie. Pero digo yo algo y por minimo que sea ya tengo que andar con tonterias.

Asi que repito la pregunta ¿Puedo o no puedo criticar lo que quiera sin que me vengan constantemente con apreciaciones personales? Porque hace nada aqui todos nos dabamos palmaditas en la espalda sobre lo guay que es eso por estar libre de fanaticos de nada, pero empieza a parecerme que las palmaditas quizas fueron un poco prematuras.
Voraz
Lugar: · 19430 mensajes · Colección
#79688  Enviado: 15:48 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79687).
En respuesta a la réplica #79685
Es un tipo que no me gusta lo que hace y me he expresado sobre ello, nada mas. Otro asunto es que le ponga todo cristo tan por las nubes y de un modo tan exagerado que cualquier cosa parezca en comparacion usarle de saco de boxeo. Yo nunca he dicho que si te gusta eres esto o lo otro, he dicho que no me gusta y he explicado porque.

Reducir lo que digo a "es que la tienes muy adentro" es una simplificacion muy burda. Si es haciendo la coña aun, pero empieza a molestarme porque empiezo a creer que va en serio el asunto.

Lo que me gusta a mi se critica muy libremente (y de forma poco sensata por citarte, sin molestarse en ver que es siquiera) y jamas le he dicho nada a nadie. Pero digo yo algo y por minimo que sea ya tengo que andar con tonterias.

Asi que repito la pregunta ¿Puedo o no puedo criticar lo que quiera sin que me vengan constantemente con apreciaciones personales? Porque hace nada aqui todos nos dabamos palmaditas en la espalda sobre lo guay que es eso por estar libre de fanaticos de nada, pero empieza a parecerme que las palmaditas quizas fueron un poco prematuras.
Puedes, pero cualquiera también puede responderte si le apetece o hacerse una idea sobre tus puntos de vista en base a lo que escribes.
Terricola 69
#79689  Enviado: 15:50 18/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79688).
En respuesta a la réplica #79687
Puedes, pero cualquiera también puede responderte si le apetece o hacerse una idea sobre tus puntos de vista en base a lo que escribes.
Empezare a hacer eso yo tambien.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 7948 mensajes · Colección
#79690  Enviado: 15:53 18/09/2019

No discutáis por Kojima, es lo que quiere. Se alimenta de maldad y discordia desde su sede conectado mediante tubos enganchados directamente a su cerebro con millones de páginas y redes sociales abiertas al mismo tiempo.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Terricola 69
#79691  Enviado: 16:05 18/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 79690).
No discutáis por Kojima, es lo que quiere. Se alimenta de maldad y discordia desde su sede conectado mediante tubos enganchados directamente a su cerebro con millones de páginas y redes sociales abiertas al mismo tiempo.
Yo no discuto por Kojima, discuto por un asunto de equivalencia.

Si yo pongo algo que me gusta, como por ejemplo esto:

Todo son comentarios despectivos, y jamas he dicho nada al respecto.

Pero si a mi se me ocurre criticar algo que le gusta a ellos (y criticando a un nivel menos destructivo que el de ellos por cierto), todo son simplificaciones de "es que la tienes muy adentro" y demas, asi hagas lo imposible por explicar el porque y tratar de tener una conversacion sobre el tema. Que yo tambien las he soltado, pero joder el 95% de las veces haciendo la coña no hablando en serio.

Pues entonces aqui hay dos clases de personas, las que pueden permitirse ser unos bocachanclas sobre todo lo que les apetezca, y los que tienen que ser "sensatos" y opinar como se tiene que opinar.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#79692  Enviado: 16:14 18/09/2019

En respuesta a Animal4K (réplica 79646).
@Zumm-Plass

Hola IA, una pregunta rápida. Tu me dijiste que SilverStone hacía cajas con cierto sobreprecio pero fiables, no es así? El nuevo PC que voy a montar va a ir en la Grandia horizontal. Hazme un favor, me recomiendas marcas fiables para Placa Base, Rams y demás? Tengo claro que la gráfica será Nvidia, aunque no sé si todos los ensambladores son igual de fiables. Para ventilador pillaré un Notac que me recomendaste, y fuente será Corsair modular probablemente.

En otro orden de cosas, no uséis el nombre de Capcom en vano, me cago en mi puta vida. Hay actitudes que no pienso consentir Smilie.
IA en modo Stand-by...
IA activada por procedimiento de consulta...
IA procesando peticion de consulta...
IA en modo respuesta.

Yo solo puedo apuntar indicaciones, no recomendar productos especificos ya que no tengo acceso a todos ellos, y las reviews abundan a golpe de click.

Silverstone tiene buena fama, y eso quiere decir que no son un desastre y tienen modelos interesantes (pero no creas que un chasis de PC esta exento de sus peculiaridades, como pueden ser vibraciones). Hay otras como Bequiet, o Corsair en iguales condidiones, y en zona media esta Coolermaster que tiene gama completa. Las muy caras y realmente buenas serian de otras marcas.

Para placas, siempre hay que fijarse en la tendencia de cada una... por ejemplo hay marcas de capa caida con errores encadenados (MSI o Gigabyte) y otras en alza (Asus en toda la gama, o Asrock como gama media, Biostar tambien pero me son menos conocidos).

Yo iria a por una Asus, dan buen soporte a sus productos. Pero hay que fijarse en gama y las necesidades personales.

La RAM practicamente hay sota caballo y rey, que serian Kingston con amplia gama, Gskill tambien con gama completa pero muy populares por los colorines gamer, y Corsair (las del sobreprecio por marca). Luego estarian otros como Crucial, Geil, Adata, que simplemente no se como son.

Kingston en RAM son apuesta sobre seguro, y suelen ser mas baratas y espartanas. Aunque siempre me gusto Gskill, tengo mas equipos con Kingston en mi haber.

En cuanto a graficas y ensambladores, hay algunos con buena reputacion, seria buscar y preguntar en comunidades Peceras, pero suele ir en funcion de epocas... ahi no puedo ser muy preciso y mejor hacer busqueda activa.
Lo que si te puedo indicar que MSI gasta mas en marketing que en calidad de ensamblado desde hace meses y hay cierto "run run" al respecto.

Para ventilador pillaré un Notac que me recomendaste, y fuente será Corsair modular probablemente.

Noctua, no Notac, pero tambien estan los Thelmalright en gama alta (no confundir con los mediamierda de Thermaltake). Hay un monton de disipadores recomendables, yo solo puedo apuntar indicaciones de manera general, para elegir ya es cosa del cliente.
Si es para un Ryzen de ultima generacion, hay muchas reviews cubriendo la novedad de AMD por que estan generando mucho interes. No puedo recomendar modelos exactos solo hacer indicaciones, y en eso Noctua es el tipico caballo ganador.

Con Corsair hay que tener mucho cuidado como marca, ya que cubre todas las gamas en fuentes de alimentacion y los modelos de gama media y baja no son demasiado recomendables, pero en general no estan mal.
En este caso el caballo ganador siempre es Seasonic, pero tal vez no encuentres el modelo exacto a tus necesidades con esa marca.

Que Capcom te guie en el camino hacia el PC con componentes sanos y de larga vida y te de buena salud y prosperidad.  Smilie

IA cerrando sesion de consulta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 7948 mensajes · Colección
#79693  Enviado: 16:23 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79691).
En respuesta a la réplica #79690
Yo no discuto por Kojima, discuto por un asunto de equivalencia.

Si yo pongo algo que me gusta, como por ejemplo esto:

Todo son comentarios despectivos, y jamas he dicho nada al respecto.

Pero si a mi se me ocurre criticar algo que le gusta a ellos (y criticando a un nivel menos destructivo que el de ellos por cierto), todo son simplificaciones de "es que la tienes muy adentro" y demas, asi hagas lo imposible por explicar el porque y tratar de tener una conversacion sobre el tema. Que yo tambien las he soltado, pero joder el 95% de las veces haciendo la coña no hablando en serio.

Pues entonces aqui hay dos clases de personas, las que pueden permitirse ser unos bocachanclas sobre todo lo que les apetezca, y los que tienen que ser "sensatos" y opinar como se tiene que opinar.
Se puede buscar un equilibrio.

- ¡Kojimadas para todos!
+ ¡Buuuuuhhhh!
- Está bien, entonces Kojimadas para nadie.
+ ¡Buuuuuhhhh!
- Mmm, Kojimadas para unos, muñecos feos para otros.
+ ¡Bieeeeeen!
Abre los ojos... Despierta... Link.
Terricola 69
#79694  Enviado: 16:27 18/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 79693).
En respuesta a la réplica #79691
Se puede buscar un equilibrio.

- ¡Kojimadas para todos!
+ ¡Buuuuuhhhh!
- Está bien, entonces Kojimadas para nadie.
+ ¡Buuuuuhhhh!
- Mmm, Kojimadas para unos, muñecos feos para otros.
+ ¡Bieeeeeen!
Kojima es un muñeco feo  Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#79695  Enviado: 16:29 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79652).
Hola IA, una pregunta rápida. Tu me dijiste que SilverStone hacía cajas con cierto sobreprecio pero fiables, no es así?

¿Como puede una caja no ser fiable? No es que tenga mucha ciencia. Algo de cableado interno y la carcasa.

A mi jamas me ha dado problemas una caja, y las he pillado de las de 15 pavos  Smilie
Se nota que no has trabajado montado equipos informaticos. Hay cajas que literalmente son vampiricas, porque hacen sangre y se la beben, hay cajas tan endebles que vibran como si tuvieran un camion dentro, hay cajas que amenazan con matar a tus hijos y rayar tu coche, incendiar tu granero y violar a tu mujer.

De hecho hay cajas que son un desastre y causan no pocos problemas despues de montadas, existen los malos diseños, malos materiales y malos ensamblajes, son incluso fuente de averias en ocasiones. Que tu montes un equipo en un chandrio de caja y no tengas problemas es suerte.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir