Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Administrador
Lugar: · 18911 mensajes · Colección
#79666  Enviado: 14:18 18/09/2019

Lo que yo entiendo ahí es que quiere un escenario no identificable, que podría ser muchos sitios distintos sin problema.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20894 mensajes · Colección
#79667  Enviado: 14:20 18/09/2019

A vale. Bueno en ese sentido no se que tipo de escala quiere, puedes inventarte una comarca de algun lugar no definido con un nombre inventado y ya esta. A no ser que salgan mapas del mundo en donde sale justo donde estas, no veo porque iba a pensar nadie en ningun lugar concreto.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54488 mensajes · Colección
#79668  Enviado: 14:24 18/09/2019

Usa el motor de Horizon creo recordar, y estuvo en los estudios de Guarrilla informandose. Para mi que le molo el tratamiento que da Horizon a ese aspecto de la trama, como te mueves por las antiquisimas ruinas de lo que una vez fuesra USA...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kalabot
Lugar: · 13320 mensajes · Colección
#79669  Enviado: 14:29 18/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 79664).
No sé si desvaría el traductor o Kojima, pero esta perla ha hecho que me tronce de la risa.

"Se trata de Estados Unidos, pero hice este mapa deliberadamente para que no se corresponda con Estados Unidos. Tal vez se parece a Japón desde ese punto de vista. No quiero que la gente piense 'Estados Unidos', sino 'dónde estás'. Porque depende de quién lo esté mirando. Y, por supuesto, está ambientada en el futuro, donde todos están conectados por Internet pero separados. Esa es una especie de metáfora también".
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Administrador
#79670  Enviado: 14:32 18/09/2019

Ver como Kalabot se aleja cada vez más de la senda de Hideo para abrazar la de Zelda es uno de los grandes acontecimientos tabuberneros del 2019.
Terricola 69
#79671  Enviado: 14:36 18/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79670).
Ver como Kalabot se aleja cada vez más de la senda de Hideo para abrazar la de Zelda es uno de los grandes acontecimientos tabuberneros del 2019.
¿Que dices? Si es el que mas adentro la tiene con Kojima. Cada atomo de la pared de su ano rodea y abraza con gusto el pene de Kojima.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2173 mensajes · Colección
#79672  Enviado: 14:39 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79671).
En respuesta a la réplica #79670
¿Que dices? Si es el que mas adentro la tiene con Kojima. Cada atomo de la pared de su ano rodea y abraza con gusto el pene de Kojima.
Tienes que ser tan grafico?
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
Administrador
#79673  Enviado: 14:39 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79671).
En respuesta a la réplica #79670
Fíjate si tú la tienes adentro con el japonés que no te das cuenta de que cada vez se siente más y más como una amante despechada, traicionado, con lo que él ha dado la cara por el buen Hideo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36555 mensajes · Colección
#79674  Enviado: 14:53 18/09/2019  Editado: 14:57 18/09/2019 (3 veces)

Cuando te conectas, puedes usar los servicios de UCA, pero al mismo tiempo, están recuperando tu información las 24 horas del día", dijo Kojima. "Es como 1984. A algunas personas [en el juego]
puede no gustarles eso y dicen: 'No me voy a conectar a UCA, porque vamos a repetir lo mismo que hicimos'. Al igual que Trump, o la UE, estas cosas. Es una metáfora. Sin embargo, si te acercas más a ellos, comienzan a decir: 'Está bien, me conectaré'".

Respecto a lo de la metáfora de que Death Stranding es como internet porque puedes decidir entre compartir datos en la red con otros usuarios o no...ejem...eso no pasa con todo juego de mundo persistente con una comunidad online? Es como dark souls. Si no quieres que te invadan no te conectes, pero tampoco recibirás la ayuda de otros jugadores.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Terricola 69
#79675  Enviado: 14:53 18/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79673).
En respuesta a la réplica #79671
Fíjate si tú la tienes adentro con el japonés que no te das cuenta de que cada vez se siente más y más como una amante despechada, traicionado, con lo que él ha dado la cara por el buen Hideo.
El habla ventemil veces mas que yo que Kojima, sin embargo es a mi al que le sueltas siempre la chorrada esa.

En este caso seria mas como una relacion que parecia ir bien muy al principio, pero que pronto entro en una espiral de hartazgo. Le deje porque ya no me cuidaba como antes y no le veia demasiado interes ni mucho futuro al asunto, asi que le deje mientras me decia a lo lejos "Esta es la de verdad esta vez no te fallare...". Pero ya era tarde, me canse.

Y su nueva novia (Kalaberas) se dedica a llamarme puta y guarra por despecho y porque no tolera que me atreva a decir nada malo, mientras se dedica a cantarle alabanzas de forma constante.

Pues no querida, tu amado novio tiene sus cosas tambien. Pero eso ya depende de lo barato que se venda una.
Voraz
Administrador
#79676  Enviado: 15:03 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79675).
En respuesta a la réplica #79673
El habla ventemil veces mas que yo que Kojima, sin embargo es a mi al que le sueltas siempre la chorrada esa.

En este caso seria mas como una relacion que parecia ir bien muy al principio, pero que pronto entro en una espiral de hartazgo. Le deje porque ya no me cuidaba como antes y no le veia demasiado interes ni mucho futuro al asunto, asi que le deje mientras me decia a lo lejos "Esta es la de verdad esta vez no te fallare...". Pero ya era tarde, me canse.

Y su nueva novia (Kalaberas) se dedica a llamarme puta y guarra por despecho y porque no tolera que me atreva a decir nada malo, mientras se dedica a cantarle alabanzas de forma constante.

Pues no querida, tu amado novio tiene sus cosas tambien. Pero eso ya depende de lo barato que se venda una.
Te suelto la chorrada esa porque tengo memoria y la cantidad de texto que uno le dedica a algo no refleja necesariamente admiración ciega, pero si no me crees en que se está produciendo una "evolución" en él observa y verás. Pero eso sí, si le criticáis chorradas al japonés y aún lo defiende por simple sensatez no cuenta, hay que dar con algo con fondo real, pregúntale qué le parece lo de cargar cosas, la mecánica de equilibrio, si es un nuevo género o el rollo red social del juego. Quizá te sorprenda lo que podría llegar a estar de tu lado hoy por hoy.
Kalabot
Lugar: · 13320 mensajes · Colección
#79677  Enviado: 15:03 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79675).
En respuesta a la réplica #79673

Donde no hay mata, no hay patata.
Terricola 69
#79678  Enviado: 15:03 18/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 79672).
En respuesta a la réplica #79671
Tienes que ser tan grafico?
Terricola 69
#79679  Enviado: 15:14 18/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79676).
En respuesta a la réplica #79675
Te suelto la chorrada esa porque tengo memoria y la cantidad de texto que uno le dedica a algo no refleja necesariamente admiración ciega, pero si no me crees en que se está produciendo una "evolución" en él observa y verás. Pero eso sí, si le criticáis chorradas al japonés y aún lo defiende por simple sensatez no cuenta, hay que dar con algo con fondo real, pregúntale qué le parece lo de cargar cosas, la mecánica de equilibrio, si es un nuevo género o el rollo red social del juego. Quizá te sorprenda lo que podría llegar a estar de tu lado hoy por hoy.
Primero, estaba vacilando cosa que es obvia. No parais de decirme (ambos) que la tengo muy adentro, pero ahora lo digo yo y pareces escandalizarte o que te siente mal o algo. Entonces vas a tener que decidir si se puede decirle a otra persona que la tiene adentro o no. Pero sin hipocresias ni doble moral. ¿Como deberia tomarme yo entonces que cada vez que abro la boca me vengais con la chorrada?
¿Teneis vosotros la sacrosanta prerrogativa de dar libremente vuesta opinion y los demas no?

Segundo ¿Que es eso de sensatez? La prerrogativa de definir lo que es sensato o no, no te pertenece a ti. Yo tambien critico lo que critico por sensatez. Todo lo argumento, no cojo y digo "no me gusta porque es imbecil", siempre doy mis razones.

Tercero. Hace mil años que no critico nada de Kojima en si, pero aun asi pareceis escocidos por el hecho de que a mi no me guste. Aqui uno puede opinar sobre lo que quiera, si no teneis la madurez necesaria para aceptar que alguien critique algo que a vosotros os gustan adelante, pero no me cargueis a mi con vuestras faltas. Yo no digo cosas sobre vosotros, pero vosotros si estais constantemente diciendo cosas sobre mi al opinar libremente, y el asunto pues ya empieza a cansarme.

¿O me has visto a mi montar nada porque esteis diciendo todo el rato que yo juego a juegos de muñequitos feos que son una puta mierda? En cambio yo toco algo que os gusta y ya me venis con gilipolleces. Pues estoy empezando a replantearme de que va esto exactamente, porque aqui o follamos todos o la puta al rio.
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2173 mensajes · Colección
#79680  Enviado: 15:17 18/09/2019

Terri enojado!!!  Smilie

"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir