Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14124 mensajes · Colección
#79651  Enviado: 12:33 18/09/2019

Hacer puff puff en Dragon Quest XI es el equivalente a irse de putas? Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20955 mensajes · Colección
#79652  Enviado: 12:36 18/09/2019

Hola IA, una pregunta rápida. Tu me dijiste que SilverStone hacía cajas con cierto sobreprecio pero fiables, no es así?

¿Como puede una caja no ser fiable? No es que tenga mucha ciencia. Algo de cableado interno y la carcasa.

A mi jamas me ha dado problemas una caja, y las he pillado de las de 15 pavos  Smilie
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
AnimalDK
Grande
#79653  Enviado: 12:37 18/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79652).
Hola IA, una pregunta rápida. Tu me dijiste que SilverStone hacía cajas con cierto sobreprecio pero fiables, no es así?

¿Como puede una caja no ser fiable? No es que tenga mucha ciencia. Algo de cableado interno y la carcasa.

A mi jamas me ha dado problemas una caja, y las he pillado de las de 15 pavos  Smilie
Pero tu eres un chungo, las amenazas y van bien Smilie.
AnimalDK
Grande
#79654  Enviado: 12:38 18/09/2019

Rockstar se ha quedado sin mensajes, su dura travesía anti Nintendo ha provocado ciertos Baneos de los que debe redimirse. Toca intentar volver a Premium.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18990 mensajes · Colección
#79655  Enviado: 12:38 18/09/2019

En respuesta a RockStar360 (réplica 79649).
@Voraz yo soy usario de Switch. El escozor es por que el jugador medio de Nintendo defiende a capa y espada prácticamente el 100% de las cosas que hace Nintendo cuando  con Sony o Microsoft sacan la doble vara de medir. Yo me pasé el Witcher 3 en Ps4. Sin ser la mejor versión está a años luz de Switch. Entendería, al igual que hacen otras empresas, como Sony si saca Last of Us en Ps4 sacarlo a precio rebajado. O hacer un remake de Medievil y sacarlo a 30€. O Activision con el Crash que son 3 juegos hechos de cero a precio rebajado. Pero con Nintendo ---asbolutamente TODO--- es válido. De ahí el escozor que tenemos algunos, que nos gustan los videojuegos, y no nos gusta que nos tomen por retrasados. Sacar wolfenstein 2, Doom, Skyrim em versiones de Ps3, q precio de novedad sólo pasa en Switch, y porqué pasa esto? Porque el nintendero lo consume todo, por fanboy que es, porque sale rentable, bien por las empresas, ellas solo quieren ganar dinero. Probé la versión de BloodStained en Switch y era un despropósito absoluto, pues es la plataforma donde mas vendió. ¿Para que cuidar al nintendero si traga toda la mierda que le eches? Pues ahi estan todas las empresas portando sus juegos sacrificando lo que haga falta porque es un negocio redondo. Si me apuras los refritos en Ps4 o Xbox tienen filtros mejorados, como mínimo, pero es que en Switch son juegos masacrados. Dicho todo esto,te recomiendo encarecidamente que el Witcher 3 lo disfrutases en una plataforma que funcione sin escupir el procesador, ya que es una obra maestra y da gusto disfrutar de sus escenarios. Yo si lo jugase en Switch, la verdad no podría quitarme la cabeza que habiendo pagado una sexta parte de los que vale el juego podría disfrutar de los escenarios en vez de solo los dos metros que tengo delante mía.
Aquí ya estás entrando en otro tema, precisamente las versiones hechas a los cutre con descargas obligatorias y demás mierdas me dan tanto asco como a cualquiera.

Pero el caso que nos ocupa, para empezar, es un juego por el que nadie daba un duro por verlo en Switch, que se considera imposible y que no te hacen la conversión dos becarios, que lleva (creo) como un año de trabajo por un estudio dedicado a ello, y en el que van a meter todo el contenido adicional según dicen sin descargas obligatorias ni mierdas de esas. Lo que están haciendo con Witcher III, salvo sorpresas de última hora, parece todo lo contrario a hacer algo cutre, de hecho parece ejemplar y una bofetada a otras conversiones que sí son una puta mierda.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14031 mensajes · Colección
#79656  Enviado: 12:39 18/09/2019

Animal DK ha pasado en poco tiempo de casi pirarse de la tabuberna a ser un miembro de lo más participativo. Magia tabubernera. Smilie
Quid animo satis?
AnimalDK
Grande
#79657  Enviado: 12:41 18/09/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 79656).
Animal DK ha pasado en poco tiempo de casi pirarse de la tabuberna a ser un miembro de lo más participativo. Magia tabubernera. Smilie
Si me voy yo, los Nintendos se vienen arriba, hasta he tenido que traerme refuerzos. Imagina la que puede liar Dungeon sólo, te construye un Guantánamo para encerrar a todo lo que se parezca a Nintendo.
Terricola 69
#79658  Enviado: 12:42 18/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 79653).
En respuesta a la réplica #79652
Pero tu eres un chungo, las amenazas y van bien Smilie.
No hay que amenazar coño, que somos ¿Barbaros? Si una caja te da problemas compras otra y despues ejecutas a la anterior delante de la nueva para que sepa que es lo que hay.
Cero problemas.
Aldruid
Homo Viator
#79659  Enviado: 12:44 18/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 79657).
En respuesta a la réplica #79656
Si me voy yo, los Nintendos se vienen arriba, hasta he tenido que traerme refuerzos. Imagina la que puede liar Dungeon sólo, te construye un Guantánamo para encerrar a todo lo que se parezca a Nintendo.
Yo creo que te has venido arriba con tu experiencia con Devil May Cry 5 y quieres sacarte el rango SSS de la tabuberna. Smilie

Además, sabes que éste es el único lugar en el que puedes repartir estopa a gusto sin ver la pantalla de game over. Smilie
Quid animo satis?
Usuario 278431
#79660  Enviado: 12:45 18/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 79507).
Y que opina @Acrux de todo esto?
¿De qué?, ¿Que a pasado ahora? Ragnar lothbrok. Llevo tiempo sin entrar aquí.

En este foro siempre se están dando palos todo el mundo.  Smilie

Como dijo alguien de por aquí hace tiempo, lo que mueve Vandal es el barro.
Aldruid
Homo Viator
#79661  Enviado: 12:48 18/09/2019  Editado: 13:23 28/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Acrux (réplica 79660).
En respuesta a la réplica #79507
¿De qué?, ¿Que a pasado ahora? Ragnar lothbrok. Llevo tiempo sin entrar aquí.

En este foro siempre se están dando palos todo el mundo.  Smilie

Como dijo alguien de por aquí hace tiempo, lo que mueve Vandal es el barro.

Un día normal en la tabuberna.
Quid animo satis?
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15417 mensajes · Colección
#79662  Enviado: 12:49 18/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 79651).
Hacer puff puff en Dragon Quest XI es el equivalente a irse de putas? Smilie.
Creo que es que te estrujen contra las tetas.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54621 mensajes · Colección
#79663  Enviado: 13:19 18/09/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36657 mensajes · Colección
#79664  Enviado: 13:42 18/09/2019

No sé si desvaría el traductor o Kojima, pero esta perla ha hecho que me tronce de la risa.

"Se trata de Estados Unidos, pero hice este mapa deliberadamente para que no se corresponda con Estados Unidos. Tal vez se parece a Japón desde ese punto de vista. No quiero que la gente piense 'Estados Unidos', sino 'dónde estás'. Porque depende de quién lo esté mirando. Y, por supuesto, está ambientada en el futuro, donde todos están conectados por Internet pero separados. Esa es una especie de metáfora también".
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Terricola 69
#79665  Enviado: 14:13 18/09/2019  Editado: 14:13 18/09/2019 (1 vez)

No quiero que la gente piense 'Estados Unidos',

El idioma es de Estados Unidos, los actores son de Estados Unidos... ¿En que ha de pensar uno entonces?  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir