Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Administrador
Lugar: · 18585 mensajes · Colección
#79636  Enviado: 11:24 18/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 79632).
Yo creo que Death Stranding puede ser un gran juego si es capaz de combinar dos mundos o realidades, la jugabilidad pausada cuando recorres el mundo con tu carga esquivas a los enemigos y conectas terminales con frecuentes visitas al Hades donde se supone que se recrean los conflictos bélicos más cruentos de la historia y te enfrentas a situaciones muy tensas y adrenalínicas, como tiroteos, enfrentamientos contra jefes etc.  Y no me extrañaría que llegado a cierto momento del juego podamos entrar y salir de esa realidad a nuestro antojo y no sólo dejándonos secuestral, como el Dark World/Zona muerta/mundo espectral/crepúsculo/ Ather oscuro...
Yo creo que la clave está en que el mundo real consiga ser divertido, y veo suficientes elementos para que lo consiga. El Hades me recuerda un poco a lo de The Sorrow en MGS3, entorno ideal para todas las rayadas mentales de Kojima.

Me deja muchas dudas la escala del mundo, es fácil que se le haya ido la mano y si es un verdadero mundo abierto aún más. Luego no sé hasta qué punto me gusta que parezca tan importante la comunidad, puede que jugando solo se resienta la experiencia y se sienta vacío al no encontrarte nada de lo que se va creando.
Lugar: · 1196 mensajes · Colección
#79637  Enviado: 11:28 18/09/2019

Lo que comentáis de Death Strading... ya veremos, aunque tengo ganas del juego la verdad, por todo ese rollo cinematográfico que gastan siempre los juegos de Kojiman, con Mads Mikkelsen de malo...pero luego me acuerdo de MgsV, de los pedazo trailers que sacaban, el hype por las nubes, y la pedazo de mierda infumable que fué... Kojima ya ha demostrado tener envidia de los grandes sandbox estilo red dead, gta, witcher y NO tener ni puta idea de desarrollar un juego así, ya que la mentalidad de los japoneses normalmente desarrollando un videojuego es siempre gastar lo mínimo y utilizar los mínimos recursos, cosa que pasó en Konami con Mgsv, entendible por parte de Konami largar a Kojima,que durante tantos años sólo hubiese hecho dos mecánicas para todo el puto Mgsv, montar a caballo y usar un globo para raptar soldados...porque poco más tenía de variedad la verdad, tanto rollo de motor gráfico, pero si nisiquiera tiene unas físicas medianamente realistas. Ahí la diferencia de un desarrollo japonés y uno occidental, donde ponen todo el empeño en innovar. Bueno solo hay que ver Nintendo que es el máximo exponente a la hora de ahorrar, que ha sacado medio catálogo de su consola anterior a precio de novedad, y este Viernes saca un juego de 60€ que es un remake hecho por dos becarios a ratos de un juego de GB color.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36328 mensajes · Colección
#79638  Enviado: 11:30 18/09/2019  Editado: 11:34 18/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 79636).
En respuesta a la réplica #79632
Yo creo que la clave está en que el mundo real consiga ser divertido, y veo suficientes elementos para que lo consiga. El Hades me recuerda un poco a lo de The Sorrow en MGS3, entorno ideal para todas las rayadas mentales de Kojima.

Me deja muchas dudas la escala del mundo, es fácil que se le haya ido la mano y si es un verdadero mundo abierto aún más. Luego no sé hasta qué punto me gusta que parezca tan importante la comunidad, puede que jugando solo se resienta la experiencia y se sienta vacío al no encontrarte nada de lo que se va creando.
A título personal la parte de The sorrow me pareció la peor de Metal gear solid 3, sólo avanzar por el maldito pantano con las alucinaciones acosándote sin que puedas hacer nada para evitarlo. Espero que  el Hades no se limite a secuencias interactivas y tenga algo más de chicha que sacar unas fotos. El concepto de un mundo en guerra constante donde puedas ser partícipe de los conflictos más importantes de la historia de la humanidad e incluso poder arrebatar las armas emblemáticas de cada periodo histórico a mi me flipa.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Administrador
#79639  Enviado: 11:39 18/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 79638).
En respuesta a la réplica #79636
A título personal la parte de The sorrow me pareció la peor de Metal gear solid 3, sólo avanzar por el maldito pantano con las alucinaciones acosándote sin que puedas hacer nada para evitarlo. Espero que  el Hades no se limite a secuencias interactivas y tenga algo más de chicha que sacar unas fotos. El concepto de un mundo en guerra constante donde puedas ser partícipe de los conflictos más importantes de la historia de la humanidad e incluso poder arrebatar las armas emblemáticas de cada periodo histórico a mi me flipa.
El Hades se supone que es la dimensión esa rara de las guerras, ¿no? Ahí ya se han visto tiros a cascoporro. Lo decía más por sensaciones que por jugabilidad.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13777 mensajes · Colección
#79640  Enviado: 11:42 18/09/2019

Ese de ahí arriba si es mi colega. Su tono es Tabuberna Smilie.

@Rockstar360 Ponte avatar tío, seguro que aquí te recomiendan uno acorde al nick. No seas un Dungeon de la vida.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Voraz
Administrador
#79641  Enviado: 11:44 18/09/2019

En respuesta a RockStar360 (réplica 79637).
Lo que comentáis de Death Strading... ya veremos, aunque tengo ganas del juego la verdad, por todo ese rollo cinematográfico que gastan siempre los juegos de Kojiman, con Mads Mikkelsen de malo...pero luego me acuerdo de MgsV, de los pedazo trailers que sacaban, el hype por las nubes, y la pedazo de mierda infumable que fué... Kojima ya ha demostrado tener envidia de los grandes sandbox estilo red dead, gta, witcher y NO tener ni puta idea de desarrollar un juego así, ya que la mentalidad de los japoneses normalmente desarrollando un videojuego es siempre gastar lo mínimo y utilizar los mínimos recursos, cosa que pasó en Konami con Mgsv, entendible por parte de Konami largar a Kojima,que durante tantos años sólo hubiese hecho dos mecánicas para todo el puto Mgsv, montar a caballo y usar un globo para raptar soldados...porque poco más tenía de variedad la verdad, tanto rollo de motor gráfico, pero si nisiquiera tiene unas físicas medianamente realistas. Ahí la diferencia de un desarrollo japonés y uno occidental, donde ponen todo el empeño en innovar. Bueno solo hay que ver Nintendo que es el máximo exponente a la hora de ahorrar, que ha sacado medio catálogo de su consola anterior a precio de novedad, y este Viernes saca un juego de 60€ que es un remake hecho por dos becarios a ratos de un juego de GB color.
Mucha razón, los japoneses siempre van con retraso, pero lo peor es que encima hay que aguantar luego a todos los que se hacen pajas a dos manos con cada cosa que sale de allí, especialmente si es de Nintendo o Capcom.
AnimalDK
Grande
#79642  Enviado: 11:46 18/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79641).
En respuesta a la réplica #79637
Mucha razón, los japoneses siempre van con retraso, pero lo peor es que encima hay que aguantar luego a todos los que se hacen pajas a dos manos con cada cosa que sale de allí, especialmente si es de Nintendo o Capcom.
Tu quieres que te reviente, no? Quieres sentirla en el pecho? Dime por qué parte de Alicante paras.

Aunque si tu valoración de Capcom es en función a lo que sacan en Switch (y cómo), te puedo entender.
Voraz
Administrador
#79643  Enviado: 11:53 18/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 79642).
En respuesta a la réplica #79641
Tu quieres que te reviente, no? Quieres sentirla en el pecho? Dime por qué parte de Alicante paras.

Aunque si tu valoración de Capcom es en función a lo que sacan en Switch (y cómo), te puedo entender.
Lo de Alicante es una tapadera, jamás me encontrarás.

En respuesta a dungeon keeper (réplica 79638).
En respuesta a la réplica #79636
Por cierto Dungi, te apunto un NPI por despreciar la parte The Sorrow.
#79644  Enviado: 12:05 18/09/2019  Editado: 12:07 18/09/2019 (1 vez)

@Voraz , creo que el fanboyismo es muchisimo mas acusado con Nintendo. Capcom ha hecho mierdas muy tochas en años pasados, aunque actualmente está un poco en redención, Re7 fué una auténtica pasada, Re2make también,Monster Hunter un juegazo,el DmcV no es mi estilo pero menuda pasada también el acabado técnico que tiene...con Nintendo pasa que aunque saques un juego de hace 5 años, que sea la peor versión posible que exista, la más cara y la peor jugable, a precio de novedad, como por ejemplo el Witcher 3, muchos te dirán que por fin sale la mejor versión del juego. Me parece jodidamente ridículo y de retrasado mental afirmar semejante cosa, pero vamos, que así creo que es el nintendero medio y no lo escondo. Un juego que, una de sus características más importantes es la ambientación, que puedes comprar casi regalado, en cualquier plataforma, y ahora sacan una versión a 60€, que funciona mal, que se ve mal, que jugablemente es inferior, que la única ventaja es que puedes jugar cagando, pues no sé...vale que no todo es el apartado técnico, pero en ciertos juegos es muy importante, en un mario pues no, pero en un juego que trata de absorverte con su narrativa y la pedazo ambientación que tiene... intentar a toda costa que funcione en una consola de juguete, a cambio de sacrificar lo que haga falta, para que cuatro gilipollas puedan pagarlo a precio de novedad,no me imagino las risas que se echarán en los comités de CdProjeckt. Todo son ventajas la verdad.
Voraz
Administrador
#79645  Enviado: 12:09 18/09/2019

En respuesta a RockStar360 (réplica 79644).
@Voraz , creo que el fanboyismo es muchisimo mas acusado con Nintendo. Capcom ha hecho mierdas muy tochas en años pasados, aunque actualmente está un poco en redención, Re7 fué una auténtica pasada, Re2make también,Monster Hunter un juegazo,el DmcV no es mi estilo pero menuda pasada también el acabado técnico que tiene...con Nintendo pasa que aunque saques un juego de hace 5 años, que sea la peor versión posible que exista, la más cara y la peor jugable, a precio de novedad, como por ejemplo el Witcher 3, muchos te dirán que por fin sale la mejor versión del juego. Me parece jodidamente ridículo y de retrasado mental afirmar semejante cosa, pero vamos, que así creo que es el nintendero medio y no lo escondo. Un juego que, una de sus características más importantes es la ambientación, que puedes comprar casi regalado, en cualquier plataforma, y ahora sacan una versión a 60€, que funciona mal, que se ve mal, que jugablemente es inferior, que la única ventaja es que puedes jugar cagando, pues no sé...vale que no todo es el apartado técnico, pero en ciertos juegos es muy importante, en un mario pues no, pero en un juego que trata de absorverte con su narrativa y la pedazo ambientación que tiene... intentar a toda costa que funcione en una consola de juguete, a cambio de sacrificar lo que haga falta, para que cuatro gilipollas puedan pagarlo a precio de novedad,no me imagino las risas que se echarán en los comités de CdProjeckt. Todo son ventajas la verdad.
Yo soy uno de los gilipollas que se lo va a comprar.
AnimalDK
Grande
#79646  Enviado: 12:12 18/09/2019

@Zumm-Plass

Hola IA, una pregunta rápida. Tu me dijiste que SilverStone hacía cajas con cierto sobreprecio pero fiables, no es así? El nuevo PC que voy a montar va a ir en la Grandia horizontal. Hazme un favor, me recomiendas marcas fiables para Placa Base, Rams y demás? Tengo claro que la gráfica será Nvidia, aunque no sé si todos los ensambladores son igual de fiables. Para ventilador pillaré un Notac que me recomendaste, y fuente será Corsair modular probablemente.

En otro orden de cosas, no uséis el nombre de Capcom en vano, me cago en mi puta vida. Hay actitudes que no pienso consentir Smilie.
#79647  Enviado: 12:13 18/09/2019  Editado: 12:15 18/09/2019 (2 veces)

Si no pasa nada, ya sabes que esto va un poco de flamear. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero si pudieses justificarme un poco porqué lo compras te lo agradecería, para asi intentar entender un poco más el tema, que sinceramente, por muuuuuy fan que sea yo del juego, no le veo asbolutamente ninguna ventaja. xD @Voraz
Voraz
Administrador
#79648  Enviado: 12:17 18/09/2019

En respuesta a RockStar360 (réplica 79647).
Si no pasa nada, ya sabes que esto va un poco de flamear. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero si pudieses justificarme un poco porqué lo compras te lo agradecería, para asi intentar entender un poco más el tema, que sinceramente, por muuuuuy fan que sea yo del juego, no le veo asbolutamente ninguna ventaja. xD @Voraz
Pues para empezar porque nunca lo he jugado y porque no me importa tanto que rebajen los gráficos, aún con ello va a seguir siendo el juego más tocho que puedas jugar de forma portátil. De hecho no puedo entender la dimensión que le estáis dando algunos a esto, especialmente a los que jugaron en consola que no sé si será tu caso, si no es por el escozor que está provocando Switch.
#79649  Enviado: 12:26 18/09/2019  Editado: 12:29 18/09/2019 (1 vez)

@Voraz yo soy usario de Switch. El escozor es por que el jugador medio de Nintendo defiende a capa y espada prácticamente el 100% de las cosas que hace Nintendo cuando  con Sony o Microsoft sacan la doble vara de medir. Yo me pasé el Witcher 3 en Ps4. Sin ser la mejor versión está a años luz de Switch. Entendería, al igual que hacen otras empresas, como Sony si saca Last of Us en Ps4 sacarlo a precio rebajado. O hacer un remake de Medievil y sacarlo a 30€. O Activision con el Crash que son 3 juegos hechos de cero a precio rebajado. Pero con Nintendo ---asbolutamente TODO--- es válido. De ahí el escozor que tenemos algunos, que nos gustan los videojuegos, y no nos gusta que nos tomen por retrasados. Sacar wolfenstein 2, Doom, Skyrim em versiones de Ps3, q precio de novedad sólo pasa en Switch, y porqué pasa esto? Porque el nintendero lo consume todo, por fanboy que es, porque sale rentable, bien por las empresas, ellas solo quieren ganar dinero. Probé la versión de BloodStained en Switch y era un despropósito absoluto, pues es la plataforma donde mas vendió. ¿Para que cuidar al nintendero si traga toda la mierda que le eches? Pues ahi estan todas las empresas portando sus juegos sacrificando lo que haga falta porque es un negocio redondo. Si me apuras los refritos en Ps4 o Xbox tienen filtros mejorados, como mínimo, pero es que en Switch son juegos masacrados. Dicho todo esto,te recomiendo encarecidamente que el Witcher 3 lo disfrutases en una plataforma que funcione sin escupir el procesador, ya que es una obra maestra y da gusto disfrutar de sus escenarios. Yo si lo jugase en Switch, la verdad no podría quitarme la cabeza que habiendo pagado una sexta parte de los que vale el juego podría disfrutar de los escenarios en vez de solo los dos metros que tengo delante mía.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13742 mensajes · Colección
#79650  Enviado: 12:30 18/09/2019

Un par de puntitos aparte vendrían muy bien a esos tochos.

A no ser que sea la versión Switch, que los ha sacrificado para que pueda caber todo en menos espacio. Smilie
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir