Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te encantaría jugar y por algún motivo no has podido?

Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1654 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79621  Enviado: 03:35 18/09/2019

Como esta la noche?
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1686 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79622  Enviado: 03:44 18/09/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 79621).
Como esta la noche?
Tranquila la tuya?
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1654 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79623  Enviado: 03:47 18/09/2019

En respuesta a Leon.Ferre (réplica 79622).
En respuesta a la réplica #79621
Tranquila la tuya?
Disfrutando de las fiestas patrias de mi pais con la familia (Y un asado  Smilie )
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1686 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79624  Enviado: 04:01 18/09/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 79623).
En respuesta a la réplica #79622
Disfrutando de las fiestas patrias de mi pais con la familia (Y un asado  Smilie )
mhhhh yommy  Smilie
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79625  Enviado: 08:10 18/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 79562).
Pues a tenor de las críticas hacia los integrantes del lugar, como será el resto del foro para que la Tabuberna me parezca un remanso de paz en comparación.

Es leer los hilos y noticias de juegos y está plagado de trolls y gente tóxica que asquea mucho leer (con alguna escasa excepción). Cuando lo que quieres es hablar de juegos y no soportar patéticas riñas "en nombre" de distintas marcas este me parece un buen lugar. A veces aquí hay jaleo en ese sentido, pero en mucha menor medida.

Además, a diferencia de las tabernas de compañías en particular aquí se puede hablar de juegos en general, que para mí es lo ideal, sin ceñirme a una u otra plataforma.

Por lo tanto, pese a todo aquí el clima me parece mucho más agradable normalmente que en otros lugares del foro, o quizás me he acostumbrado demasiado Smilie  
Además, qué demonios, estáis vosotros Smilie
Ciertamente, al final se ha convertido en el único lugar de Vandal donde poder hablar de videojuegos y expresar tu opinión sin tener que lidiar con los cientos de miles de trolls clones y fanáticos sonyers del hilo de noticias. Luego  la taberna de Sony está impracticable por riesgo de linchamiento de la horda, apenas quedan 2 foreros sensatos y en la de Nintendo se salta a la mínima cuando se mencionan detalles como la calidad de los joystick del joycon.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3767 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79626  Enviado: 09:38 18/09/2019

Lo de los Likes en Death Stranding me recuerda taaaaaaaaanto a las botellas de naufrago de Zelda Windwaker HD.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18088 mensajes · Colección
#79627  Enviado: 09:52 18/09/2019

Ayer me quedé con ganas de decir que lo de pensar qué gusta al público a la hora de diseñar un videojuego también conlleva el riesgo de acabar creando algo insustancial, que deje un poco frío a todo el mundo, con esa sensación de que ya lo han visto y jugado muchas veces. Es decir, que ponerse el traje de "Voy a ser comercial" también tiene su riesgo. Seguramente lo más prudente sería un término medio, partir de algo familiar para luego darle una vuelta de tuerca.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#79628  Enviado: 09:57 18/09/2019  Editado: 10:04 18/09/2019 (3 veces)

Bueno, se supone que los likes tendrán una función determinante a la hora de moldear el mundo ya que sólo las herramientas y objetos 1ue reciban mas likes por su utilidad permanecerán en el juego. Lo cierto es que muchas de las premisas de Death Stranding sobre el papel no suenan divertidas o le dan demasiada preponderancia a las decisiones de la comunidad.  Tengo ganas de comprobar si el juego en solitario es lo suficientemente divertido y el papel que asumirá el Hades y el mundo quiral en el desarrollo del juego.

He de decir que considerar los souls como género es poco menos que un disparate de ignorante supino, ya que su género es Dungeon crawler y en títulos como Diablo o el King Field de la propia From presentaban la mayoría de características alabadas de los Souls de Miyazaki. Que ha sido influyente por volver a popularizar un género de cspa caída y dotarle de una dificultad de los juegos de antaño, donde se castigaba el mínimo error? Indiscutiblemente.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3767 mensajes · Colección
#79629  Enviado: 10:02 18/09/2019  Editado: 10:06 18/09/2019 (2 veces)

O sea, las botellas de Windwaker/Grafitis de ZombiU/Infologs de Deus Ex WiiU, pero en forma de objetos en lugar de mensajes.

Yo solía desactivar esas cosas porque al final la gente te ponía spoilers o cosas por el estilo.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18088 mensajes · Colección
#79630  Enviado: 10:11 18/09/2019

Se supone que en Death Stranding cuando conectas una zona aparecen las cosas que han ido dejando los jugadores como señales, pasarelas o puentes y los "likes" hacen de filtro de basura, es decir, solo lo mejor valorado persiste. Me despierta curiosidad hasta qué punto llegará esto: ¿se crearán también refugios, carreteras, pequeñas ciudades...?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79631  Enviado: 10:15 18/09/2019

La tabuberna es el único lugar del foro en el que he podido desahogarme tranquilamente sobre Uncharted 4. Juego al cual le debo una rejugada para confirmar o desconfirmar mis sensaciones hacia él.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#79632  Enviado: 10:15 18/09/2019  Editado: 10:26 18/09/2019 (2 veces)

Yo creo que Death Stranding puede ser un gran juego si es capaz de combinar dos mundos o realidades, la jugabilidad pausada cuando recorres el mundo con tu carga esquivas a los enemigos y conectas terminales con frecuentes visitas al Hades donde se supone que se recrean los conflictos bélicos más cruentos de la historia y te enfrentas a situaciones muy tensas y adrenalínicas, como tiroteos, enfrentamientos contra jefes etc.  Y no me extrañaría que llegado a cierto momento del juego podamos entrar y salir de esa realidad a nuestro antojo y no sólo dejándonos secuestral, como el Dark World/Zona muerta/mundo espectral/crepúsculo/ Ather oscuro...
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79633  Enviado: 10:40 18/09/2019

Estaba mirando mi colección de juegos, y he encontrado la edición especial en caja metálica sólo desprecintada de Beyond: Two Eurus. Nunca lo puse. Que triste mi colección de PS3:

- Heavenly Sword: Que pide a gritos un remaster a 60fps.
- Heavy Rain
- Beyond Two Souls
- Metal Gear Rising

Sólo se salva el último. Si PS5 es retro con la 3, ya recompraré juegos buenos.

Por cierto, aprovecho para soltar en plan random que el Punch Out de Wii era una jodida maravilla. Me da mucho coraje que vaya a quedarse olvidado en aquella Wilsonconsola. Lo compraría de nuevo HD en Switch.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15121 mensajes · Colección
#79634  Enviado: 10:45 18/09/2019

Beyond: Two Eurus  Smilie
"El café con leche es como el café... pero con leche"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#79635  Enviado: 10:54 18/09/2019  Editado: 11:00 18/09/2019 (2 veces)

El punch out de Wii lo tengo guardado como oro en paño, una de las joyas incomprendidas de esta denostada máquina. A nivel artístico y de fluidez de animaciones sigue siendo sorprendente pero su esencia jugable era como la del arcade original: bajo unos controles aparentemente simples el juego encierra un auténtico desafío que obligaba a aprenderse los patrones de ataque de cada uno de los variopintos luchadores, en unos enfrentamientos que más quea un combate de boxeo se asemejaban a un juego musical de ritmo. Y por si fuera poco en su segunda vuelta la dificultad se disparaba a límites casi demenciales, donde los rivales no se andaban con chiquitas y rara vez otorgaban una segunda oportunidad. Y por si aún quedabas con ganas tenías los retos de cada personaje, donde debías conocer los movimientos de cada oponente, así como el momento preciso del ataque donde eran más vulnerables para romperles la guardia y conseguir derrotarlos en tiempo record a base de acumular estrellas.  

De Ps3 mataría por un remake del olvidado Folklore, uno de esos títulos que a nivel personal me pareció uno de los juegos más especiales del catálogo, un eye of tournament adaptado a la realidad virtual y el warkhawk, que en su momento me eché muchas risas con su  multiplayer. Y aunque parezca tabú, me encantaría que Factor 5 o quien fuera recuperase el Lair, nunca hay suficientes juegos de dragones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir