#79635 Enviado: 10:54 18/09/2019 Editado: 11:00 18/09/2019 (2 veces)
El punch out de Wii lo tengo guardado como oro en paño, una de las joyas incomprendidas de esta denostada máquina. A nivel artístico y de fluidez de animaciones sigue siendo sorprendente pero su esencia jugable era como la del arcade original: bajo unos controles aparentemente simples el juego encierra un auténtico desafío que obligaba a aprenderse los patrones de ataque de cada uno de los variopintos luchadores, en unos enfrentamientos que más quea un combate de boxeo se asemejaban a un juego musical de ritmo. Y por si fuera poco en su segunda vuelta la dificultad se disparaba a límites casi demenciales, donde los rivales no se andaban con chiquitas y rara vez otorgaban una segunda oportunidad. Y por si aún quedabas con ganas tenías los retos de cada personaje, donde debías conocer los movimientos de cada oponente, así como el momento preciso del ataque donde eran más vulnerables para romperles la guardia y conseguir derrotarlos en tiempo record a base de acumular estrellas.
De Ps3 mataría por un remake del olvidado Folklore, uno de esos títulos que a nivel personal me pareció uno de los juegos más especiales del catálogo, un eye of tournament adaptado a la realidad virtual y el warkhawk, que en su momento me eché muchas risas con su multiplayer. Y aunque parezca tabú, me encantaría que Factor 5 o quien fuera recuperase el Lair, nunca hay suficientes juegos de dragones.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla. La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.