Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Leon.Ferre
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 2206 mensajes · Colección
#79561  Enviado: 22:33 17/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 79560).
En respuesta a la réplica #79557
¿Por dónde vas? ¿No será en Rabanasta cuando te tienes que reunir con el ellos en el segundo piso de la Taberna Oasis?
Justo ahi estoy! Ya se donde buscarlos gracias mako!!!
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 7739 mensajes · Colección
#79562  Enviado: 22:39 17/09/2019

Pues a tenor de las críticas hacia los integrantes del lugar, como será el resto del foro para que la Tabuberna me parezca un remanso de paz en comparación.

Es leer los hilos y noticias de juegos y está plagado de trolls y gente tóxica que asquea mucho leer (con alguna escasa excepción). Cuando lo que quieres es hablar de juegos y no soportar patéticas riñas "en nombre" de distintas marcas este me parece un buen lugar. A veces aquí hay jaleo en ese sentido, pero en mucha menor medida.

Además, a diferencia de las tabernas de compañías en particular aquí se puede hablar de juegos en general, que para mí es lo ideal, sin ceñirme a una u otra plataforma.

Por lo tanto, pese a todo aquí el clima me parece mucho más agradable normalmente que en otros lugares del foro, o quizás me he acostumbrado demasiado Smilie  
Además, qué demonios, estáis vosotros Smilie
Abre los ojos... Despierta... Link.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15406 mensajes · Colección
#79563  Enviado: 22:42 17/09/2019

Yo apuesto a que les da envidia que haya un hilo cuyos integrantes sean casi como una familia a esos desgraciados amargados.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Kalabot
Lugar: · 13347 mensajes · Colección
#79564  Enviado: 22:43 17/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 79562).
Pues a tenor de las críticas hacia los integrantes del lugar, como será el resto del foro para que la Tabuberna me parezca un remanso de paz en comparación.

Es leer los hilos y noticias de juegos y está plagado de trolls y gente tóxica que asquea mucho leer (con alguna escasa excepción). Cuando lo que quieres es hablar de juegos y no soportar patéticas riñas "en nombre" de distintas marcas este me parece un buen lugar. A veces aquí hay jaleo en ese sentido, pero en mucha menor medida.

Además, a diferencia de las tabernas de compañías en particular aquí se puede hablar de juegos en general, que para mí es lo ideal, sin ceñirme a una u otra plataforma.

Por lo tanto, pese a todo aquí el clima me parece mucho más agradable normalmente que en otros lugares del foro, o quizás me he acostumbrado demasiado Smilie  
Además, qué demonios, estáis vosotros Smilie
Venga otro que se sincera, ¡vamos, dilo, di que nos quieres!
Donde no hay mata, no hay patata.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 7739 mensajes · Colección
#79565  Enviado: 22:46 17/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 79564).
En respuesta a la réplica #79562
Venga otro que se sincera, ¡vamos, dilo, di que nos quieres!
Pues claro que sí Smilie

Abre los ojos... Despierta... Link.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20912 mensajes · Colección
#79566  Enviado: 22:50 17/09/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 79532).
En respuesta a la réplica #79517
Menudo depravado sexual, normal que te baneen si dices lo que estás haciendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Y encima eligiendo fecha sin consultarme, asi por la puta cara. Al menos invitame a cenar o algo mamon, que mis esporas no surgen por generacion espontanea.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20912 mensajes · Colección
#79567  Enviado: 22:57 17/09/2019

Esto les parecera un vertedero porque aqui no hay nada sagrado y les jodera ver gente que opina libremente sin que se le eche nadie encima a insultar.

Yo mismo hacia tiempo que no comentaba ya nada de videojuegos porque estaba bastante cansado de aguantar gilipolleces y tonterias. Aqui en cambio si crees que un juego es una castaña puedes decirlo sin problemas, y si te parece que es una obra maestra tambien.

Basicamente, puedes hablar de videojuegos y todo con gente que coincidira mas o menos contigo, pero que no estara retorciendo el lenguaje para llamarte imbecil sin tener huevos a utilizar la palabra imbecil.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kalabot
#79568  Enviado: 23:01 17/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79567).
Esto les parecera un vertedero porque aqui no hay nada sagrado y les jodera ver gente que opina libremente sin que se le eche nadie encima a insultar.

Yo mismo hacia tiempo que no comentaba ya nada de videojuegos porque estaba bastante cansado de aguantar gilipolleces y tonterias. Aqui en cambio si crees que un juego es una castaña puedes decirlo sin problemas, y si te parece que es una obra maestra tambien.

Basicamente, puedes hablar de videojuegos y todo con gente que coincidira mas o menos contigo, pero que no estara retorciendo el lenguaje para llamarte imbecil sin tener huevos a utilizar la palabra imbecil.
De hecho yo no escribo más en otros hilos porque me entran siempre unas ganas de pertliprep que jurdenli a más de cruber en el tremolone.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#79569  Enviado: 23:02 17/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 79567).

Aqui lo que pasa es que hay diferentes opiniones y todas son respetadas.

Cosa que a los totalitarios de las noticias, y por que no, a los de otras tabernas, acostumbrados a que solo una opinión (la suya) es válida y el resto basura, les jode.
Ojoloco_Persian
#79570  Enviado: 23:03 17/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 79568).
En respuesta a la réplica #79567
De hecho yo no escribo más en otros hilos porque me entran siempre unas ganas de pertliprep que jurdenli a más de cruber en el tremolone.
Yo cada vez comento menos en las noticias porque esta infectadisima de fanboys que a la mínima insultan por ser una opinión disidente.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18950 mensajes · Colección
#79571  Enviado: 23:06 17/09/2019

Más que opiniones respetadas yo diría toleradas, es decir, se puede montar jaleo, te pueden discutir y dar NPIs, pero no te van a tachar de trol y avisar a la moderación por decir algo impopular de los exclusivos de una u otra plataforma.
Ojoloco_Persian
#79572  Enviado: 23:08 17/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 79571).
Más que opiniones respetadas yo diría toleradas, es decir, se puede montar jaleo, te pueden discutir y dar NPIs, pero no te van a tachar de trol y avisar a la moderación por decir algo impopular de los exclusivos de una u otra plataforma.
Si, bueno, lo que has dicho, creo que se entendía bien.
Kalabot
#79573  Enviado: 23:16 17/09/2019

Pues petardea que flipas y lo de las 8 direcciones si no eres consciente bien pero gracias a @megoliat ahora lo soy y me molesta bastante  Smilie

Me quedan aún 4 misiones post game en el Astral Chain  Smilie  
Ojoloco_Persian
#79574  Enviado: 23:17 17/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 79573).
Pues petardea que flipas y lo de las 8 direcciones si no eres consciente bien pero gracias a @megoliat ahora lo soy y me molesta bastante  Smilie

Me quedan aún 4 misiones post game en el Astral Chain  Smilie  
El que petardea?

Por cierto, jugad a Darksiders
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54542 mensajes · Colección
#79575  Enviado: 23:27 17/09/2019

Por cierto, jugad a Darksiders

No...
Jugue al original pese a que de entrada su estilo artistico ya me echaba pa'tres, no soy muy amante del estilo superheroe americano, y efectivamente, el juego me parecio blandito y generico...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir