Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Cómo mejorarías juegos que ya de por sí te fascinan?

Voraz
Administrador
Lugar: · 18193 mensajes · Colección
#78676  Enviado: 11:39 15/09/2019

Vegeta traumatizado por matar aquellos namekianos hace ya unos 15 años.

¿En serio? Qué triste. Si todos sabemos que a Vegeta el que lo ataba en corto era Bulma, las mujeres de Toriyama no será las más fuertes, pero cuando se cabrean multiplican su nivel de combate por un millón de millones. Vamos, como las de verdad.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15183 mensajes · Colección
#78677  Enviado: 11:39 15/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 78675).
A mi ya lo que me ha matado es lo de la última saga. Vegeta traumatizado por matar aquellos namekianos hace ya unos 15 años.

La gracia de Vegeta es que es una historia de redención, pero eso es pasarse. Vegeta se hizo buena persona, pero no es un santo ni tiene el corazón puro como se sugiere en la batalla de los dioses.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53586 mensajes · Colección
#78678  Enviado: 11:44 15/09/2019

Ke hubo? Al final me he hecho con Detroit BH, y tras una primera toma de contacto las sensaciones son bastante buenas.
Aunque no he visto nada revolucionario hasta ahora, es otro juepeli de David Cage, la ambientacion me esta gustando mucho, y el tema androide siempre plantea dilemas eticos y morales interesantes...

@Sergio

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15183 mensajes · Colección
#78679  Enviado: 11:45 15/09/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 78678).
Ke hubo? Al final me he hecho con Detroit BH, y tras una primera toma de contacto las sensaciones son bastante buenas.
Aunque no he visto nada revolucionario hasta ahora, es otro juepeli de David Cage, la ambientacion me esta gustando mucho, y el tema androide siempre plantea dilemas eticos y morales interesantes...

@Sergio

A ver cuándo jugáis juegos de verdad y no las mierdas que caga ese intento de desarrollador de videojuegos y guionista.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53586 mensajes · Colección
#78680  Enviado: 11:47 15/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 78679).
En respuesta a la réplica #78678
A ver cuándo jugáis juegos de verdad y no las mierdas que caga ese intento de desarrollador de videojuegos y guionista.
No soy racista, juegos como Until Dawn, TWD 1 o Heavy Rain me entretuvieron...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13541 mensajes · Colección
#78681  Enviado: 12:05 15/09/2019  Editado: 12:08 15/09/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 78679).
En respuesta a la réplica #78678
Sergi, podría sacarte de la lista negra y dejarla con un sólo individuo, pero me lo pones jodido. No hables de jugar juegos de verdad cabrón, que juegas Pokémon Smilie. Y no me digas que mi Waifu también lo hace, que cuando haga el cambio total y se ponga una 100 de tetas, le voy a quitar la tontería fuertemente.

Al margen de esto y ahora en serio, Detroit me parece un juego muy superior a Heavy Rain y Beyond. Es un juego bastante honesto en su propuesta y su historia, sin agujeros de guión (aunque hay una cosa que no me gusta en cierto capítulo), y con cambios reales en los capítulos según tus decisiones, que van más allá de simplemente que X pj viva o muera. Es el mejor juego de Cage, y en cierto modo me jodió que Sony dejase de colaborar con QD precisamente cuando han dado con la tecla. Pienso que los escándalos sexuales en el estudio han calado fuerte.

Para MakoHylian:
Has jugado a Enter the Gungeon? A Ni no Kuni II? A Tearaway? A Hokuto no Ken Lost Paradise? Y sobretodo, a The Last of Us? Háblame de lo que puedas.

Para Terricola 69:
Qué puedes decirme del Saint Seiya Soldier's Soul?

La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2420 mensajes · Colección
#78682  Enviado: 12:13 15/09/2019  Editado: 12:14 15/09/2019 (1 vez)

El Detroit me interesa bastante, pero me toca rescatar el Dragon Quest xi, la versión de ps4 está cada vez más en peligro de extinción, va a ser carne de especuladores de mierda de aquí un tiempo.

Ya hay juegos que han vuelto a subir el precio, como el Odin sphere y otros que no bajan, como el hokuto de Sega. Si sigue igual la cosa tiraré de formato digital para esos casos, me jode, pero me niego a darles un céntimo a los especuladores.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3905 mensajes · Colección
#78683  Enviado: 12:31 15/09/2019

En respuesta a VONdal (réplica 78682).
El Detroit me interesa bastante, pero me toca rescatar el Dragon Quest xi, la versión de ps4 está cada vez más en peligro de extinción, va a ser carne de especuladores de mierda de aquí un tiempo.

Ya hay juegos que han vuelto a subir el precio, como el Odin sphere y otros que no bajan, como el hokuto de Sega. Si sigue igual la cosa tiraré de formato digital para esos casos, me jode, pero me niego a darles un céntimo a los especuladores.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#78684  Enviado: 12:39 15/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 78681).
En respuesta a la réplica #78679
Sergi, podría sacarte de la lista negra y dejarla con un sólo individuo, pero me lo pones jodido. No hables de jugar juegos de verdad cabrón, que juegas Pokémon Smilie. Y no me digas que mi Waifu también lo hace, que cuando haga el cambio total y se ponga una 100 de tetas, le voy a quitar la tontería fuertemente.

Al margen de esto y ahora en serio, Detroit me parece un juego muy superior a Heavy Rain y Beyond. Es un juego bastante honesto en su propuesta y su historia, sin agujeros de guión (aunque hay una cosa que no me gusta en cierto capítulo), y con cambios reales en los capítulos según tus decisiones, que van más allá de simplemente que X pj viva o muera. Es el mejor juego de Cage, y en cierto modo me jodió que Sony dejase de colaborar con QD precisamente cuando han dado con la tecla. Pienso que los escándalos sexuales en el estudio han calado fuerte.

Para MakoHylian:
Has jugado a Enter the Gungeon? A Ni no Kuni II? A Tearaway? A Hokuto no Ken Lost Paradise? Y sobretodo, a The Last of Us? Háblame de lo que puedas.

Para Terricola 69:
Qué puedes decirme del Saint Seiya Soldier's Soul?

Es un juego de lucha de los caballeros del zodiaco y esta bastante guapete. No vas a encontrar grandes combos ni combinaciones muy complicadas, y algunos personajes estan algo descompensados.

Es mejor como juego de la serie que como juego de lucha en si, pero a mi me hizo pasar buenos ratos. Tiene bastantes personajes tambien.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2420 mensajes · Colección
#78685  Enviado: 12:45 15/09/2019

En respuesta a megoliat (réplica 78683).
En respuesta a la réplica #78682
¿Es fiable xtralife? Siempre he tirado de Amazon. La cosa es que últimamente me da reparo pedir cosas por Internet, tenemos un vecino que se dedica a robar de los buzones y si me pilla fuera de casa mal asunto.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13541 mensajes · Colección
#78686  Enviado: 12:45 15/09/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 78684).
En respuesta a la réplica #78681
Es un juego de lucha de los caballeros del zodiaco y esta bastante guapete. No vas a encontrar grandes combos ni combinaciones muy complicadas, y algunos personajes estan algo descompensados.

Es mejor como juego de la serie que como juego de lucha en si, pero a mi me hizo pasar buenos ratos. Tiene bastantes personajes tambien.
Tiene algún modo historia que cubra toda la serie? Yo soy muy fan de Saint Seiya desde pequeño, he leído el manga entero y he visto varias series de estas que han sacado después (me encanta The Lost Canvas). Si cubre toda la serie me molaría.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#78687  Enviado: 12:58 15/09/2019  Editado: 12:59 15/09/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 78686).
En respuesta a la réplica #78684
Tiene algún modo historia que cubra toda la serie? Yo soy muy fan de Saint Seiya desde pequeño, he leído el manga entero y he visto varias series de estas que han sacado después (me encanta The Lost Canvas). Si cubre toda la serie me molaría.
Te cubre toda la serie desde la saga del santuario (las doce casas basicamente) hasta la de Hades.. Incluyendo la saga< de Asgard y unos minicapitulos sobre las armaduras divinas de oro que es como si fuesen un DLC sin serlo.

Poniendome en plan tiquismiquis, faltaria quizas algun espectro mas de hades que en ese sentido estan solo los tres jueces esos del infierno y ya. Al menos metieron al tal orpheo...

Pero vamos que si, que tiene modo historia xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
megoliat
Lugar: Ivalice · 3905 mensajes · Colección
#78688  Enviado: 13:01 15/09/2019  Editado: 13:25 15/09/2019 (2 veces)

En respuesta a VONdal (réplica 78685).
En respuesta a la réplica #78683
¿Es fiable xtralife? Siempre he tirado de Amazon. La cosa es que últimamente me da reparo pedir cosas por Internet, tenemos un vecino que se dedica a robar de los buzones y si me pilla fuera de casa mal asunto.
Diría que es fiable si, no he tenido problemas con ellos creo.

El envío suele ser en 24h por si os pillan en casa, y suelen dar regalitos dependiendo de la pasta que te dejes. También tiene sistema de puntos de descuento tipo game.

Me gustó muchísimo, casi lo pongo en el puesto 1 pero al final con la calma, FF IX y SotN siguen por encima xD.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Kalabot
Lugar: · 12903 mensajes · Colección
#78689  Enviado: 13:39 15/09/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 78646).
En respuesta a la réplica #78642
El publico pide motivos que interesa Kalabot
Apartado artístico de pena - como si lo hubiera dibujado yo yendo borracho.

Música de puta mierda.

Jugabilidad rollo minijuegos flash.

Empachoso.
Donde no hay mata, no hay patata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36131 mensajes · Colección
#78690  Enviado: 13:49 15/09/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 78656).
Yo era de los de dejar el N64 encendido toda la noche para que no se reiniciase mi partida de Star Fox.
Yo hacía lo mismo con el Jurassic Park de SNES. Era la única forma humana de acabárselo. Y encima la recompensa por terminarlo era un insulto al jugador.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir