Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77896  Enviado: 01:44 12/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 77892).
En respuesta a la réplica #77889
Ya lo he mencionado, el No More Heroes Travis Strike Again en Switch

Recuerdo como se hablaba de ese juego como bueno pero no apto para todo el mundo porque era un "juego de autor", con excusas como las que usan ahora los radicales de PS4 para defender todo lo de Kojima pero cambiando a kojima por suda51, y cuando se anunció para PS4 y PC, se empezó a hablar de como era tirando a mediocre el juego.
Hmm entiendo, no me queda claro si te refieres a usuarios o la prensa, pero la impresión que me da es que tambien cada quien exige en base a lo que su consola le permite; de un usuario lo entendería, si es la prensa ya sería otra cosa.

Hay juegos que son pensados bastante para una consola, al menos ese ejemplo no me extraña.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3357 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77897  Enviado: 01:47 12/09/2019  Editado: 01:48 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Force_AJ (réplica 77896).
En respuesta a la réplica #77892
Hmm entiendo, no me queda claro si te refieres a usuarios o la prensa, pero la impresión que me da es que tambien cada quien exige en base a lo que su consola le permite; de un usuario lo entendería, si es la prensa ya sería otra cosa.

Hay juegos que son pensados bastante para una consola, al menos ese ejemplo no me extraña.
Hablo de usuarios. Como de defender a muerte un juego, pasan a tildar lo de mediocre (o a aceptar la realidad sobre el)al salir en otra plataforma. Hablo de veletas, que según si es exclusivo o no, o si sale en su plataforma o no, es juegazo o es basura.

Lo mismo pasa a la inversa, al salir esos juegos exclusivos en otra plataforma, de repente son obras maestras para el sector que acaba de robar un exclusivo.

Las comunidades de internet son simplemente tóxicas e irracionales.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23176 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77898  Enviado: 01:49 12/09/2019  Editado: 01:53 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Leona.F (réplica 77893).
De hecho,yo es que OBLIGARÍA a todos los que hablan de juegos a ir mostrando sus progresos si o si en forma de logros,datos,dificultad y esas movidas
Yo soy completamente sincera de todo lo que me pase, lo que no, en que dificultad o porque deje "x" juego.

No entiendo a los que quieren fardar de pasarse tantos x juegos mintiendo en el proceso...te lo pasas,bien... no te lo pasas, tambien.

Otra cosa, no considero que una persona deba "pasarse" un juego del todo para opinar de el, ya que normalmente los juegos en el punto de la mitad de su campaña o mas o menos por ahi estan en su punto algido la mayoria y donde se tiene principal acceso al sistema de combate, la mayoria de la musica, la mayor parte del arte,el diseño de niveles,los jefes etc.Es mas normalmente despues de el punto algido los juegos suelen decaer un poco a bastante.

Ya otro tema seria hacer un analisis del mismo, donde si estaria exigiendo para mi al menos pasarse el juego con un 80 o 90% de su contenido, no solo la campaña.
Igual me exprese mal y decir ''obligaría a todos los que hablan de juegos'' a sonado un poco regular.Me refería principalmente a todos esos que ganan pasta con sus criticas y que son vistos por muchísimas personas totalmente influenciables a la hora de comprar o no el juego.

Canta una barbaridad la gente que pone X juego por las nubes llamándolo ''obra maestra'' llevando menos de la mitad (o no jugandolo) y luego tenemos al que pone X juego como basura llevando menos de la mitad (o no jugandolo).

Para una critica foril no hace falta pedir documentos aunque para fiarte de según que opiniones que lees por aquí,yo creo que seria bueno poder ver cuanto de verdad lo esta jugando(muchos de ellos admiten tener el perfil en privado y todo)

@Force_AJ Bayonetta de PS3 como version era un desastre pero el juego seguia siendo de una buenisisisisisma calidad y ya no te digo la de 360 que ademas iba todo lo bien que podia.El problema viene cuando ese juego es totalmente ignorado en su epoca,te llega X compañia (en este caso Nintendo),pone pasta sobre la mesa para hacer una segunda parte exclusiva y de pronto ves que salen fans de la bruja hasta debajo de las piedras.

En parte lo puedo medio entender pero es un acto de hipocresia topisimo y siempre que se habla de este tema (juego que se hizo famoso de pronto por ser exclusivo) se me viene a la mente.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14732 mensajes · Colección
#77899  Enviado: 01:50 12/09/2019

No entiendo y nunca entenderé la gilipollez de casarse con las marcas. Qué gente más imbécil, de verdad.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8040 mensajes · Colección
#77900  Enviado: 01:52 12/09/2019

El problema esta en dos cosas... una en los prejuicios que se hace la gente sin saber siquiera de lo que esta hablando, como pasa ahora con Death Stranding o Final Fantasy VII. Y la otra en que se confunde gustos con razón... no puedes ir y decir que es una mierda que se vea como capturan a Marlene, porque no hay razon objetiva alguna para tacharlo de basura, simplemente no te gusta que cuenten eso y punto, pero eso no quiere decir que este bien o mal porque no tienes ni idea de como funcionara eso durante el transcurso del juego(prejuicio)
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22305 mensajes · Colección
#77901  Enviado: 01:53 12/09/2019

En una caja de cosas frikis he encontrado gominolas de play-asia que caducaron en 2009.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77902  Enviado: 02:38 12/09/2019

Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77903  Enviado: 02:46 12/09/2019

Ya que habláis de eso, otro caso curioso es MH: World/MH5. Su anuncio y que volviera a la marca donde nació, escoció mucho.

Que si era un spin-off, que si no era la quinta entrega de la saga, que si estaba americanizado, que si estaba casualizado, que si los Japoneses lo iban a detestar, que si se la iba a pegar en ventas y un largo etc. Muy gracioso como ha acabado todo.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36427 mensajes · Colección
#77904  Enviado: 03:13 12/09/2019  Editado: 03:46 12/09/2019 (4 veces)

Ha acabado como que el juego está americanizado, está casualizado, que en Japón no ha llegado a las cifras de las entregas portátiles ni por asomo (solo hay que comparar el estreno de Iceborne con el de MH4U) y que la propia compañía no le puso un 5 por si las moscas.

Y estamos poniendo de ejemplo una saga que fue salir de PSP (ya no PS2 que sería una mínima excusa) y que a un perfil de forero pasará a sudarle todo el rabo hasta 10 años después...  No es que sea la mejor saga del mundo para atacar a una u otra fanbase  xddd

Pero vamos, que saliendo en unas días DQXIS (que iba a ser el de 3DS o que a ver si cancelaban la versión de Switch para que fuese exclusivo de PS4) está el tema de ser un fanatico tronado de candente actualidad... Alguno ha pasado de floodear con la más mínima puta mierda en su post oficial a no escribir o comentar en el hilo ninguna de las novedades del juego xdddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77905  Enviado: 03:41 12/09/2019

Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36427 mensajes · Colección
#77906  Enviado: 03:48 12/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 77905).
Smilie
Últimamente no enciendo mucho la PS4, miedo me da ver los privados cuando la encienda  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20442 mensajes · Colección
#77907  Enviado: 04:10 12/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 77872).
Cada día me da más asco y vergüenza ajena la mierda esta del hype. Me hace cogerle una manía a los juegos...
Es que eso del jaip es una parida que no vale para nada.

¿Estar todo entusiasmado y con mono por un juego que no sabes si va a ser una castaña o no? Lo mejor es esperarse a ver que sale.

Yo voy teniendo ganas ya de que salga el elder scroll VI, pero cuando salga pues salio.

No le cuelan mierdas ni nada a la gente aprovechandose de que consiguen generar jaip. A mi tambien me las han colado en su dia vamos, pero un dia decidi que era la ultima y que ya no me colaban mas mierdas.

O por lo menos que no se lo iba a poner tan facil xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20442 mensajes · Colección
#77908  Enviado: 04:36 12/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 77881).
En respuesta a la réplica #77878
No olvides la peor parte, y es cuando se estrena el juego, este obviamente no cumple las espectativas surrealistas que había sobre el (porque se esperaba una obra maestra atemporal, y ha salido simplemente un buen juego, o en algunos casos meramente aceptable), y ahora todo el mundo decepcionado por haberse sobrehypeado.

Más o menos lo que le pasó a FFXV, RDR2,  KH3 y MGSV, y lo que le pasara a FFVIIremake, Death Stranding, y quizás al TES6 y a Cyberpunk.
Más o menos lo que le pasó a FFXV, RDR2,  KH3 y MGSV, y lo que le pasara a FFVIIremake, Death Stranding, y quizás al TES6 y a Cyberpunk.

Pero es que estos son diferentes, los ha hecho Kojima. Por una vez no estoy haciendo el chiste facil, no he visto elemento del mundillo que genere tanto fanatismo como este tio.

Asi que mientras unos les hacen la misa diaria y le llaman genio hasta por ir a cagar, otros tienen una aproximacion mas comedida y se llevan el chasco al haberle subido las espectativas los primeros.

Yo ya he comentado que espero el Eñder Scroll VI. Es un juego que veo dificil que no me guste ya que de los hechos por Bethesta (estoy incluyendo los Fallout claro) solo el Oblivion me decepciono bastante.

Aun asi soy consciente de que TODOS son irregulares. Todos tienen algo que se podria mejorar porque es un poco desastre.

En el Morrowind tienes el sistema de conversacion, en el Oblivion los personajes eran un puto aborto y el autonivelado un desastre, en el Fallout 3 me parecia todo de carton piedra y un poco falso (es largo de concretar), en el Skirym los personajes acompañantes eran todos un puto saco de patatas sin alma (salvo la vampira de Dawnguard, pero eso es una expansion y es solo uno), en el Fallout 4 por lo general no puedes ser tan hijo de puta como antes (a mi no me afecto realmente ya que suelo ser bueno en los videojuegos, pero tener la opcion habria estado bien)...

Y se que por mucho que Bethesta de entrega a entrega arregle problemas de la anterior, aparecen otros nuevos. Asi que aunque espero el Elder Scroll VI y tengo ganas de jugarlo, a estas alturas de la vida se lo que hay con ellos y tampoco me amontono xD, cuando salga salio.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13027 mensajes · Colección
#77909  Enviado: 06:54 12/09/2019  Editado: 06:56 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 77904).
Ha acabado como que el juego está americanizado, está casualizado, que en Japón no ha llegado a las cifras de las entregas portátiles ni por asomo (solo hay que comparar el estreno de Iceborne con el de MH4U) y que la propia compañía no le puso un 5 por si las moscas.

Y estamos poniendo de ejemplo una saga que fue salir de PSP (ya no PS2 que sería una mínima excusa) y que a un perfil de forero pasará a sudarle todo el rabo hasta 10 años después...  No es que sea la mejor saga del mundo para atacar a una u otra fanbase  xddd

Pero vamos, que saliendo en unas días DQXIS (que iba a ser el de 3DS o que a ver si cancelaban la versión de Switch para que fuese exclusivo de PS4) está el tema de ser un fanatico tronado de candente actualidad... Alguno ha pasado de floodear con la más mínima puta mierda en su post oficial a no escribir o comentar en el hilo ninguna de las novedades del juego xdddddd
También podrías haber añadido a tu lista de datos sobre MHW, que ha acabado como el juego más vendido en la historia de la compañía, y que tiene notas sobre o por encima de 90 en Metacritic, juego base y expansión. Así por informar. Que quien te lea se pensará que ha sido un puto fracaso y tal.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77910  Enviado: 07:58 12/09/2019  Editado: 07:59 12/09/2019 (2 veces)

Los hipocresonyers tienen los huevos muy gordos para venir a criticar la actitud de Nintenderos cuando ellos son los primeros fans en renegar a muerte de ciertas franquicias cuando se hacen exclusivas, como los amantes de Resident only ps que tuvieron que esperar más de 15 años rumiando su resentimiento por no tener el REmake y el REzero, que aullaron cuando se anunció el MGS Twin snakes, lloraron con el Monster Hunter Tri o la pérdida de exclusividad de DMC, FF, Tekken o crash bandicoot, amenazaron de muerte a Kamiya por el Bayonetta 2 y que no hace mucho hicieron lo propio suplicando porque el crash insane trilogy y el DQ fuesen exclusivos y ahora cruzan los dedos para que el FF VII remake y Death Stranding no salgan fuera de la familia playstation.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir