Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Usuario 418816
#76546  Enviado: 08:38 03/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 76524).
En respuesta a la réplica #76522
O sea, piénsalo: avatar de Dragon Ball, ayer comió comida china y Castiel dijo que iba a comer comida china, forma de escribir + intuición. Esta vez es muy obvio xD.
Tanto jugar al Zelda te ha dejado la intuición un poco atrofiada.

No, no soy yo.
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#76547  Enviado: 09:55 03/09/2019

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15409 mensajes · Colección
#76548  Enviado: 10:17 03/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 76547).
Quid animo satis?
Kalabot
Lugar: · 14221 mensajes · Colección
#76549  Enviado: 10:20 03/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 76545).
La operación 7 de Astral Chain es de lo más espectacular que he jugado en un videojuego tanto por la puesta en escena como el desarrollo jugable. Pura adrenalina.

Personalmente, pese a ser incomparables por el planteamiento de uno y otro el juego está a la altura de Devil may cry 5 a nivel global y aunque me quede con Dante más que nada por ambientación y diseño de personajes y monstruos, lo cierto es que Astral Chain me ha enamorado. Devil may cry pone toda la carne en el asador en sus combates, ya que la exploración y puzzles (buscar parásitos, solucionar enigmas visuales para entrar en portales o rellenar fuentes de sangre) son meramente testimoniales, mientras que en astral chain son un componente fundamental de la aventura y sus misiones se caracterizan por un desarrollo más variado y en ocasiones pausado, alternando el beat em up con la investigación o diversos minijuegos.
Voy por la op.5, ya tengo al perro (bestia).

Como llegue a la 7 y me decepcione te reporto Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Lugar: · 21708 mensajes · Colección
#76550  Enviado: 10:24 03/09/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 76515).
Lo de papel de aluminio y todo eso de dónde viene? Es que no entiendo el contexto.
Mucho antes que el moderno papel de aluminio, se empleaban y distribuían hojas finas de estaño para propósitos similares. A finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX las hojas delgadas de estaño eran ya muy populares y cuando empezaron a aparecer en el mercado las nuevas hojas de papel de aluminio la gente las seguía denominando como hojas de estaño. El nuevo producto era mejor que las antiguas hojas de estaño debido a que el estaño dejaba sabores 'extraños' en los alimentos además de que su resistencia y prestaciones eran inferiores a las del aluminio. No obstante, las primeras grabaciones de audio en los fonógrafos de cilindro se hicieron en finas hojas de estaño.

Las láminas de estaño se reemplazaron por las de aluminio en el año 1910, justo cuando se estableció la primera planta de elaboración de láminas de aluminio bajo la empresa Dr. Lauber, Neher6​ & Cie., Emmishofen, que fue instalada en Kreuzlingen (Suiza).7​ La planta pertenecía J. G. Neher & Sons (manufactureros del aluminio) que comenzaron su trabajo ya en el año 1886 en los alrededores de la ciudad de Schaffhausen, Suiza cerca de las cataratas del Rhine –capturaban la energía de las cataratas para producir el aluminio–. Los hermanos Neher junto con el Dr. Lauber descubrieron el proceso de laminado sin fin y el uso del papel de aluminio como barrera protectora. Los primeros usos de estas hojas fueron el embalaje de los productos del tabaco y las barras de chocolate. A lo largo del tiempo los productores fueron añadiendo lacas que coloreaban las hojas de aluminio.

En el año 2003, la producción anual de papel de aluminio se estimó en aproximadamente 800.000 toneladas en Europa y 600 000 toneladas en los Estados Unidos. Aproximadamente el 75 % del papel aluminio es usado para embalar productos alimenticios, cosméticos y químicos, mientras que el 25 % restante tiene usos industriales8​. No es raro que se le confunda con la película metalizada, que se utiliza también en empaques pero que en realidad está compuesta de capas recubiertas de polímero, con un delgado revestimiento de aluminio.

Espero haber ayudado.
Usuario 330670
#76551  Enviado: 11:50 03/09/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 76546).
En respuesta a la réplica #76524
Tanto jugar al Zelda te ha dejado la intuición un poco atrofiada.

No, no soy yo.
¿Eres un clon de Casti?
Nappa
Lugar: · 434 mensajes · Colección
#76552  Enviado: 11:57 03/09/2019  Editado: 12:08 03/09/2019 (4 veces)

Si además de tener que estar un mes escribiendo a razon de 3 mensajes por dia, no poder poner imágenes hasta tener 100 mensajes, y apenas poder responder a nadie por estas absurdas restricciones, te meten un "eres clon de no se quien" que ya no te quita el sanbenito nadie de por vida, pues que quieres que te diga.

Te dan ganas de salir huyendo sin mirar atrás y buscarte otro foro del tirón.

SergiVR, por lo visto que te guste dragon ball y comas comida oriental entre cuarenta y pico millones de españoles que somos, es prueba irrefutable de que solo puede ser una persona.

Menudo olfato tienes, digno de Scotland Yard. Espero que te hayas entretenido un rato al menos.

En fin, el rollito que teníais estaba genial, una lástima. Que os vaya bien.
Usuario 418816
#76553  Enviado: 12:10 03/09/2019

En respuesta a Nappa (réplica 76552).
Si además de tener que estar un mes escribiendo a razon de 3 mensajes por dia, no poder poner imágenes hasta tener 100 mensajes, y apenas poder responder a nadie por estas absurdas restricciones, te meten un "eres clon de no se quien" que ya no te quita el sanbenito nadie de por vida, pues que quieres que te diga.

SergiVR, por lo visto que te guste dragon ball y comas comida oriental entre cuarenta y pico millones de españoles que somos, es prueba irrefutable de que solo puede ser una persona.

Menudo olfato tienes, digno de Scotland Yard. Espero que te hayas entretenido un rato al menos.

A Sergio ni caso, se le ha juntado creerse Phoenix Wright con resolver los puzzles para niños mancos de los Zelda 3D.
Usuario 330670
#76554  Enviado: 12:12 03/09/2019

En respuesta a Nappa (réplica 76552).

Que te guste Dragon Ball y comas comida oriental no; que te guste Dragon Ball y comas comida oriental el mismo día que un usuario al que también le gusta Dragon Ball y propenso a crearse clones, haya dicho que va a comer comida oriental el mismo día. Súmale a eso la forma de escribir.

Pero bueno, si dices que no lo eres, te creo, tampoco tienes por qué irte.
Usuario 330670
#76555  Enviado: 12:13 03/09/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 76553).
En respuesta a la réplica #76552
A Sergio ni caso, se le ha juntado creerse Phoenix Wright con resolver los puzzles para niños mancos de los Zelda 3D.
Sabes que lo acabas de hacer todo más sospechoso, ¿no?  Smilie
Kresta
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#76556  Enviado: 12:15 03/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 76555).
En respuesta a la réplica #76553
Explícame cuales son mis expresiones, que yo sigo sin enterarme.
Usuario 418816
#76557  Enviado: 12:16 03/09/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 76555).
En respuesta a la réplica #76553
Pero si ni siquiera se quien es Scotland Yard, gilipollas.
Usuario 330670
#76558  Enviado: 12:18 03/09/2019

En respuesta a Kresta (réplica 76556).
En respuesta a la réplica #76555
Explícame cuales son mis expresiones, que yo sigo sin enterarme.
Cuando te creas un clon siempre empiezas escribiendo de una forma más, digamos, "sofisticada" y peculiar (no lo sé definir mejor), y poco a poco te vas soltando más hasta escribir totalmente como el Casti que todos conocemos.
Usuario 418816
#76559  Enviado: 12:20 03/09/2019  Editado: 12:22 03/09/2019 (2 veces)

En respuesta a SergiVR (réplica 76558).
En respuesta a la réplica #76556
Cuando te creas un clon siempre empiezas escribiendo de una forma más, digamos, "sofisticada" y peculiar (no lo sé definir mejor), y poco a poco te vas soltando más hasta escribir totalmente como el Casti que todos conocemos.
A ver que me entere, esto de aquí:

Confieso haber creado a A-17 y A-18 para grabar una peli XXX.

Es mega sofisticado. No se que haces que no estás ayudando a la poli a resolver casos de desapariciones en españa.

No hay más tonto que el tonto que se cree listo. Encima me manda privados para preguntarme lo mismo, es que no se puede ser más tonto.
Usuario 330670
#76560  Enviado: 12:22 03/09/2019

En respuesta a Gooseelooz (réplica 76559).
En respuesta a la réplica #76558
A ver que me entere, esto de aquí:

Confieso haber creado a A-17 y A-18 para grabar una peli XXX.

Es mega sofisticado. No se que haces que no estás ayudando a la poli a resolver casos de desapariciones en españa.

No hay más tonto que el tonto que se cree listo. Encima me manda privados para preguntarme lo mismo, es que no se puede ser más tonto.
No, pero es peculiar y raro, el tipo de primeros mensajes que sueles escribir con los clones. Súmale a eso que cerca del 50% de las incorporaciones de este año han sido clones tuyos  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir