Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14697 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75376  Enviado: 00:42 26/08/2019

Qué buenas vistas a la piscina nudista.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Kalabot
Lugar: · 11974 mensajes · Colección
#75377  Enviado: 00:58 26/08/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 75376).
Qué buenas vistas a la piscina nudista.
Deja de mirar rabos y acuéstate ya.
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14697 mensajes · Colección
#75378  Enviado: 01:07 26/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 75377).
En respuesta a la réplica #75376
Deja de mirar rabos y acuéstate ya.
No quiero.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1242 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75379  Enviado: 02:06 26/08/2019  Editado: 02:17 26/08/2019 (1 vez)

"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
VulcanRaven
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#75380  Enviado: 02:08 26/08/2019  Editado: 05:08 26/08/2019 (5 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 75336).
En respuesta a la réplica #75317
El Acrux light no engaña a nadie. Aunque la mona se vista de seda...

La N64 siempre estuvo una generación adelantada a nivel jugable en lo que a juegos 3D se refiere. No en vano sus títulos siguen siendo el manual básico para diseñar una aventura sandbox/juego de Rol en 3D.
El Acrux light no engaña a nadie. Aunque la mona se vista de seda...

Me chupa un pene que sigas con la tontería de Acrux, Acrax o los Horrocruxes de harry porretas. Ademas creo que le tienes tanto odio a ese usuario, porque a parte de que se le ve fan de Sony, te habrá dicho, lo que muchos estamos diciendo por aquí, que N64 era una puta mierda, mierda que ofendió a los usuarios que veníamos de NES y SNES, punto.

La N64 siempre estuvo una generación adelantada a nivel jugable en lo que a juegos 3D se refiere. No en vano sus títulos siguen siendo el manual básico para diseñar una aventura sandbox/juego de Rol en 3D.

Una generación en los 3D adelantada lo dudo, y para demostrarlo estaban los estudios de Naughtydog y insomniac que enseñaban lo que podía y movía la PSX, a parte de los first que tenia Sony. Ponte algunos de los plataformas exclusivos que había y compáralos con la N64, hasta una viejecilla con falta de vista, te dice lo que se ve mejor. Luego las historias y demas de cada juego, pues en PSX habia variedad de títulos, cada uno con historias muy buenas y que se diferenciaban de los de Nintendo.

Por cierto, y vaya suerte que por lo menos N64 tuvo a "Rare", un estudio "ingles" talentoso con la capacidad de mantener unos años a N64 a flote y no dejarla caer mas de lo que estaba cayendo. Que un estudio ingles, mantenga a flote a una compañía que gozaba de excelencia japonesa con sus anteriores consolas, era un poco lamentable...

Me encanto la estética de Rare en N64, por eso tenia también esa consola (Aparte de las Confianzas que dio SNES, para seguir con Nintendo), era difícil ver un juego exclusivo en condiciones que no fuera de ese estudio ingles, apartando Zelda y Mario.

Lamentable que hables así de una consola como N64, que sin Rare, hubiera vendido menos de lo que vendió. Deprimente ya te digo, el depender de un solo estudio prácticamente.

Hablando como hablas, te tienen que dar unas somantas en la calle, serpiente, pero a montones. Yo me mostré en vídeo hace unos días, y imagino que lo vistes. Solo enseñe un poco mi físico y parte de mi mentón y barba, y imagino que se vio bien, con eso te puedes hacer una idea de lo serio que soy y como reaccionaria, si alguien me altera, así que a la próxima critica que me hagas, hazla con video que por lo menos se vea algo que defienda esa autoridad con la que hablas, haciéndote siempre el "SUPER PRO" como puedo leer y Vacilando  a todos con tus fantochadas, dar la cara y explicar con tus palabras lo que tanto defiendes, eso es ser firme, si tanto quieres meter tus ideas radicales.

No busco problemas nunca ya lo he dicho, pero en serio si vas a replicarme con esas tonterías, deja de hacerlo, porque con la gente como tu, no puedo, pff me pone enfermo. y esa autoridad y esa índole en llevar la razón.., PFFF me puede.

ERES UN FANÁTICO CERRADO Y UN PROBLEMÁTICO QUE HIEDE MUCHO, te lo digo yo, Vulcan Raven.

Estas, hasta matando a mis cuervos con el olor.🤢
----

Gigante y Brujo
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75381  Enviado: 03:28 26/08/2019

En respuesta a Leona.F (réplica 75379).
Artísticamente está muy bueno el póster, otra cosa es que la peli vaya a ser muy mala.
Usuario 421929
#75382  Enviado: 03:48 26/08/2019

Empiezo a preocuparme, parece que Leona puede predecir el futuro con 2 minutos de ventaja.
Force_AJ
Invader.
#75383  Enviado: 03:52 26/08/2019

En respuesta a Turbo..Lover (réplica 75382).
Empiezo a preocuparme, parece que Leona puede predecir el futuro con 2 minutos de ventaja.
¿No te cae bien Vulcan?  Smilie .
Usuario 421929
#75384  Enviado: 03:59 26/08/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 75383).
En respuesta a la réplica #75382
¿No te cae bien Vulcan?  Smilie .
No te voy a mentir.....
Force_AJ
Invader.
#75385  Enviado: 04:03 26/08/2019

En respuesta a Turbo..Lover (réplica 75384).
En respuesta a la réplica #75383
No te voy a mentir.....
Me gustaron tus capturas de Gran Turismo, algún día me animo a subir algunas de las 200 o 300 que tengo  Smilie .
Usuario 421929
#75386  Enviado: 04:09 26/08/2019  Editado: 04:40 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Force_AJ (réplica 75385).
En respuesta a la réplica #75384
Me gustaron tus capturas de Gran Turismo, algún día me animo a subir algunas de las 200 o 300 que tengo  Smilie .
Pues ya tardas, que no es que vayamos sobrados de capturas ahora mismo.

Acrux - Vulcan, lo que tengas que decirme me lo dices en público odioso troll insoportable.

Vulcan Raven, como forero me das puto asco, no quiero que me mandes mensajes privados, intento evitar la basura que escribes porque tus mierdas aquí sobran, me molesta que un troll multicuentas como tu se ría en la cara de los usuarios y de la moderación, permisiva y penosa.

PD. Pierdete.
Leona.F
Lord of Cinder
#75387  Enviado: 04:16 26/08/2019  Editado: 04:32 26/08/2019 (1 vez)

lo que tengas que decirme me lo dices en público odioso troll insoportable.

Patetico  Smilie
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Leona.F
Lord of Cinder
#75388  Enviado: 04:26 26/08/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 75381).
En respuesta a la réplica #75379
Artísticamente está muy bueno el póster, otra cosa es que la peli vaya a ser muy mala.
Que vaya a volver palpatine es un claro indicio que no saben que mierda hacer con esta trilogia.

Hasta esta el rumor que rey se pasa al lado oscuro... patetico.
Force_AJ
Invader.
#75389  Enviado: 04:32 26/08/2019  Editado: 04:36 26/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Leona.F (réplica 75388).
En respuesta a la réplica #75381
Que vaya a volver palpatine es un claro indicio que no saben que mierda hacer con esta trilogia.

Hasta esta el rumor que rey se pasa al lado oscuro... patetico.
Muy de acuerdo en el primer párrafo, no tanto en el segundo, si bien es algo que no se atreverán a hacer pasar a Rey al lado oscuro podría ser un buen giro argumental, pero en un arco conclusivo bien llevado; harán lo contrario van a humillar a Kylo , rey lo salva y se vuelve buenito para pelear contra el emperador, como que lo estoy viendo.

No me extrañaría que el emperador, partiendo de aquella historia que Darth plagueis tenía el poder de devolver la vida a los muertos traigan a un montón de villanos a la vida, apostaría que el final va a ser que el emperador revivió a Darth Vader recuerda lo que digo
Leona.F
Lord of Cinder
#75390  Enviado: 04:34 26/08/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 75389).
En respuesta a la réplica #75388
Muy de acuerdo en el primer párrafo, no tanto en el segundo, si bien es algo que no se atreverán a hacer pasar a Rey al lado oscuro podría ser un buen giro argumental, pero en un arco conclusivo bien llevado; harán lo contrario van a humillar a Kylo , rey lo salva y se vuelve buenito para pelear contra el emperador, como que lo estoy viendo.

No me extrañaría que el emperador, partiendo de aquella historia que Darth plagueis tenía el poder de devolver la vida a los muertos traigan a un montón de villanos a la vida, apostaría que el final va a ser que el emperador revivió a Darth Vader recuerda lo que digo
Es queeeeeee... dicen que al final del trailer que presentaron hace poco se sintio la respiracion de vader... es que yo ya no se a quien hace falta hacer volver ya para estas secuelas  Smilie Si es que solo les falta que aparezca la orden jedi entera en modo fantasma...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir