Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2006 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75316  Enviado: 20:01 25/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75315).
En respuesta a la réplica #75313
Ni que una Saturn, ni Dreamcast, Gamecube o Wii-U.
Consolas que fracasaron comercialmente, pero no tener catálogos desastrosos (excepto saturn en Europa).
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
VulcanRaven
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#75317  Enviado: 20:05 25/08/2019  Editado: 20:06 25/08/2019 (2 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 75314).
La consola no tiene nada que hacer contra psx, aunque en plataformas y fps se la follaba, eso sí. Pero en tema de cantidad de juegazos...psx no tuvo rival (aunque prefiero n64 a SS, aun teniendo más de 30 juegos importados de esta).

Pero bueno, tampoco es cierto que tenga solo 3 juegos, mirando mi biblioteca "educada" que tengo en switch ( Smilie  Smilie  Smilie ) veo cosas como los dos Zeldas, Banjo, Star Wars RS, Ogre Battle 64, Blast Corps, Conker, Mischief Makers, Mario 64, F-Zero X, Turok 2, Goldeneye, Perfect Dark, Sin and Punishment, Jet Force Gemini, DKR, Lylatwars, Paper Mario...

No fue la panacea y se suele sobrevalorar por mario 64 y zelda oot (que fueron mega influyentes, sep), pero tampoco fue un desastre creo yo, yo me lo estoy pasando muy bien recordando ciertos juegos Smilie, eso si, el bajón respecto la gran SNES fue brutal.

Si tuviera que elegir dos consolas, serían SNES y PSX,
aunque en plataformas y fps se la follaba,

Muy acertada tu opinión, pero lo de FPS, ¿te refieres a primera persona o también incluyendo 3 persona?, porque tenia de los 2 tipos varios y muy buenos.

Y sobre las plataformas, me quedo con PSX porque tenia variedad y entre ellos muchos eran excelentes, sumando los que había 2D y 3D. Uno por ejemplo era Medievil que acabo de poner el video de la Gamescom.

Creo que fue también un punto muy grande el por cual N64 a mi parecer perdió, porque Sony se estaba coronando con mucha variedad del genero que ellos mismos estaban acostumbrados a meter. Un duro golpe.

A mi de N64 el que mas me gustaba era Banjo Kazooie y Rayman 2, pero bueno, este ultimo también estaba en PSX, así que.. "Mario 64" estaba muy chulo, pero llegaba a aburrirme lo mas grande, me lo pasaba mejor con Mario en NES y SNES, eso era gloria bendita.

Un saludo.
Gigante y Brujo
Voraz
Administrador
Lugar: · 17509 mensajes · Colección
#75318  Enviado: 20:19 25/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 75316).
En respuesta a la réplica #75315
Consolas que fracasaron comercialmente, pero no tener catálogos desastrosos (excepto saturn en Europa).
El catálogo tenía lagunas enormes, por ejemplo no habían (mal llamados) RPGs salvo contadas excepciones como el Ogre Battle y quizá esa cosa rara llamada Hybrid Heaven, pero es curioso que esto moleste y genere odio en los que no la tuvieron, sería más lógico al revés, que nos cabree a las pobres víctimas que sí la tuvimos en casa y no teníamos con qué jugar.    

Por aquella época cambié la consola dos o tres veces con mi primo por unos meses y os sorprenderá saber que no venía a los dos días diciéndome que le diera su Play, que mientras yo jugaba a los Metal Gear Solid, Tenchu, Gran Turismo y demás, él se lo pasaba genial con los Mario, Zelda, Smash y especialmente Goldeneye, al que le echaba horas al multi como un cabrón.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75319  Enviado: 20:28 25/08/2019  Editado: 20:29 25/08/2019 (1 vez)

La gente que solo  la tuvo (Nintendo 64) de su gen, es la que más  la fela, eso significa algo, ignorancia, si no se ignoraria.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
VulcanRaven
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#75320  Enviado: 20:29 25/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75318).
En respuesta a la réplica #75316
El catálogo tenía lagunas enormes, por ejemplo no habían (mal llamados) RPGs salvo contadas excepciones como el Ogre Battle y quizá esa cosa rara llamada Hybrid Heaven, pero es curioso que esto moleste y genere odio en los que no la tuvieron, sería más lógico al revés, que nos cabree a las pobres víctimas que sí la tuvimos en casa y no teníamos con qué jugar.    

Por aquella época cambié la consola dos o tres veces con mi primo por unos meses y os sorprenderá saber que no venía a los dos días diciéndome que le diera su Play, que mientras yo jugaba a los Metal Gear Solid, Tenchu, Gran Turismo y demás, él se lo pasaba genial con los Mario, Zelda, Smash y especialmente Goldeneye, al que le echaba horas al multi como un cabrón.
Jefe, cuando dices demás, dime que jugaste a este;

Countdown Vampires

Le he echado mas horas que a los propios Resident evil, me encantaba, tenia 2 discos y era un buen survival buenísimo. Creo que PSX tenia un enorme catalogo, pero creo, que tuvo muchos juegos que pasaron también sin hacer mucho ruido y merecían un merito considerable.

Lo que dices de tu primo, me pasaba a mi lo mismo con mi primo, pero cambiábamos smash por tekken y que viciadas que recuerde.
Gigante y Brujo
VONdal
Profanador de tabues
#75321  Enviado: 20:38 25/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75318).
En respuesta a la réplica #75316

Más allá de los de la guerra de marcas, no creo que sea tanto el "odio", si no más bien el comparar hoy por hoy Nintendo 64 con sus contemporáneas o con generaciones anteriores. Yo cuando la tuve la disfruté incluso teniendo PS2, simplemente puntualizo/troleo el bajón que pegó Nintendo especialmente con respecto a SNES.

Y por cierto, aunque PSX no tuviera RPGs pensaría lo mismo.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Voraz
Administrador
#75322  Enviado: 20:45 25/08/2019

En respuesta a VulcanRaven (réplica 75320).
En respuesta a la réplica #75318
Jefe, cuando dices demás, dime que jugaste a este;

Countdown Vampires

Le he echado mas horas que a los propios Resident evil, me encantaba, tenia 2 discos y era un buen survival buenísimo. Creo que PSX tenia un enorme catalogo, pero creo, que tuvo muchos juegos que pasaron también sin hacer mucho ruido y merecían un merito considerable.

Lo que dices de tu primo, me pasaba a mi lo mismo con mi primo, pero cambiábamos smash por tekken y que viciadas que recuerde.
No sabía que existía, pero te va como anillo al dedo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75323  Enviado: 21:00 25/08/2019

AHora que hablais de estos juegos yo me acuerdo de los Colony Wars, los G Police, el Marranos en Guerra... Juegos de estos qeu no eran superlanzamientos pero que estaban bastante bien. La verdad es que esos juegos de gama media hicieron muchisimo por la PSX y la PS2. Le daban mucha vidilla y habia de todos los generos y colores.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Voraz
Administrador
#75324  Enviado: 21:06 25/08/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 75323).
AHora que hablais de estos juegos yo me acuerdo de los Colony Wars, los G Police, el Marranos en Guerra... Juegos de estos qeu no eran superlanzamientos pero que estaban bastante bien. La verdad es que esos juegos de gama media hicieron muchisimo por la PSX y la PS2. Le daban mucha vidilla y habia de todos los generos y colores.
Y no solo juegos de muñequitos feos, a PlayStation también empezaron a llegar juegos atípicos en consolas como las aventuras gráficas con Broken Sword o juegos de estrategia como Red Alert o Syndicate.
Terricola 69
#75325  Enviado: 21:08 25/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75324).
En respuesta a la réplica #75323
Y no solo juegos de muñequitos feos, a PlayStation también empezaron a llegar juegos atípicos en consolas como las aventuras gráficas con Broken Sword o juegos de estrategia como Red Alert o Syndicate.
Red Alert y Syndicate son muñequitos feos tio xd. Pero si, te sigo. Es lo que comento, llegaron juegos de todo tipo y de mil generos diferentes y eso estaba de puta madre.
Voraz
Administrador
#75326  Enviado: 21:09 25/08/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 75325).
En respuesta a la réplica #75324
Red Alert y Syndicate son muñequitos feos tio xd. Pero si, te sigo. Es lo que comento, llegaron juegos de todo tipo y de mil generos diferentes y eso estaba de puta madre.
Red Alert a mí me parece bonito y con unas animaciones que flipabas.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10824 mensajes · Colección
#75327  Enviado: 21:11 25/08/2019

Hablando de muñequitos feos, ¿Me recomiendan el Banner Saga, qué tal el Valkyrie Chronicles remastered?

Me llaman la atención pero no conozco nada de ellos, y en estos días uno ya no sabe de qué página de análisis fiarse.
VONdal
Profanador de tabues
#75328  Enviado: 21:12 25/08/2019  Editado: 21:15 25/08/2019 (1 vez)

Nada como un buen vaso de Horchata fresquito después de cenar.

A tu salud, @WilsonWilson  Smilie .

Valkyrie Chronicles remastered

Ese es una maravilla del rol táctico. La historia es un poco tonta pero lo compensa con un apartado audiovisual excelente y una jugabilidad a prueba de bombas, aunque se pasan de rosca con la dificultad en fases intermedias/avanzadas.

Me parece un crimen no haber pillado aún dicho remaster por mi parte.
Kalabot
Lugar: · 12010 mensajes · Colección
#75329  Enviado: 21:12 25/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75315).
En respuesta a la réplica #75313
Ni que una Saturn, ni Dreamcast, Gamecube o Wii-U.
Ya, pero viniendo de NES y SNES que fueron la hostia, N64 fue un chasco enorme y el inicio de la Nintendo que no daba una.

La primera Nintendo que se salió de lo que el mercado marcaba y que se ahostió fuertemente. Pero lejos de rectificar siguió cagándola fuertemente y cada vez más lejos de lo que la hizo grande.

N64 = cáncer
Donde no hay mata, no hay patata.
Terricola 69
#75330  Enviado: 21:15 25/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75326).
En respuesta a la réplica #75325
Red Alert a mí me parece bonito y con unas animaciones que flipabas.
Yo al juego lo vicie bien, pero eso de que las animaciones era la polla...

El Z que es anterior esta mucho animado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir