Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75301  Enviado: 19:22 25/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 75297).
@BillElBotas Aquí te dejo mis impresiones sobre tu video. Impresiones
Edita tu respuesta que si no igual se ve el video.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75302  Enviado: 19:25 25/08/2019  Editado: 19:37 25/08/2019 (1 vez)

Ando últimamente con el curro que no puedo casi ni entrar, pero la Nintendo 64 bien lo merece. La consola del catálogo mierder y escueto por antonomasia que hay que aguantar la turra por 2 juegazos que presuntamente inventaron la rueda. Vamos lo que hay en las otras contemporáneas, pero en menos cantidad en todo. Si no es por esos dos 3 juegos más una decena más de juegos buenos de verdad, no serviría ni para limpiarse el culo. La peor de su gen con diferencia.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2006 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75303  Enviado: 19:26 25/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 75300).
En respuesta a la réplica #75295
Bueno pero si hablamos de N64 cuando aún no existía 3DS. Son esos 3 los únicos juegos que merecían la pena.

Los demás, pues se los compraban por no admitir que se habían colao comprando esa mierda de consola con ese engendro de mando Smilie

Fíjate que cuando se pudo educar la N64 en un PC, solo me interesaba educar esos 3. Los demás los probé, me dio un poco de listeria y los mandé a la mierda.
A ti quizás no te gusten, pero mínimo el f zero y el star fox son muy buenos en lo suyo. Y el Mario Kart ha envejecido mal pero sigue siendo divertido.

Pero bueno, viniendo de una consola como snes lo de Nintendo fue para cárcel y embargo, pero por estafa.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Force_AJ
Invader.
#75304  Enviado: 19:28 25/08/2019

Pues yo recuerdo con cariño la consola, para bien o mal fue la primera que tuve, y hasta los juegos que ahora considero malos me encantaban, las horas que le metí jugando al Pokemon Stadium, Mario 64 y Star Wars Racers lo compensan.
Kalabot
Lugar: · 12032 mensajes · Colección
#75305  Enviado: 19:31 25/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 75303).
En respuesta a la réplica #75300
A ti quizás no te gusten, pero mínimo el f zero y el star fox son muy buenos en lo suyo. Y el Mario Kart ha envejecido mal pero sigue siendo divertido.

Pero bueno, viniendo de una consola como snes lo de Nintendo fue para cárcel y embargo, pero por estafa.
Lo mismo te puedo decir yo con el Mario 64.

A día de hoy el Mario Kart 64 creo que está prohibido por la organización mundial de la salud.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17526 mensajes · Colección
#75306  Enviado: 19:31 25/08/2019

La gente que no la tuvo es la que más adentro la tiene, eso significa algo, si no simplemente se ignoraría.
VONdal
Profanador de tabues
#75307  Enviado: 19:34 25/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 75305).
En respuesta a la réplica #75303
Lo mismo te puedo decir yo con el Mario 64.

A día de hoy el Mario Kart 64 creo que está prohibido por la organización mundial de la salud.
Lo que has dicho del Mario Kart es incluso más aplicable a Mario 64.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Force_AJ
Invader.
#75308  Enviado: 19:34 25/08/2019  Editado: 19:38 25/08/2019 (1 vez)

Dicho todo eso, no sé como el Mario Kart logró encandilar en su tiempo, lo jugué hace un un par de años y me pareció horrible.
VONdal
Profanador de tabues
#75309  Enviado: 19:40 25/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75306).
La gente que no la tuvo es la que más adentro la tiene, eso significa algo, si no simplemente se ignoraría.
Leticia sabater tampoco se ignora, ¿la gente también la tiene adentro con ella?
Voraz
Administrador
#75310  Enviado: 19:40 25/08/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 75308).
Dicho todo eso, no sé como el Mario Kart logró encandilar en su tiempo, lo jugué hace un un par de años y me pareció horrible.
A mí me lo pareció desde el primer día, pero viciaba mucho.
Voraz
Administrador
#75311  Enviado: 19:46 25/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 75309).
En respuesta a la réplica #75306
Leticia sabater tampoco se ignora, ¿la gente también la tiene adentro con ella?
¿Tú la sigues o algo? Porque yo la ignoro completamente. Por unas cosas u otras Nintendo 64 despierta mucho amor y mucho odio, pero aunque no  es la única consola que ha fracasado comercialmente y se ha quedado con un catálogo escueto, sí es la que más litros de bilis genera.
VulcanRaven
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#75312  Enviado: 19:46 25/08/2019

No sé, si lo ha puesto @CLOUD_CR ya por aquí este video.

Que trabajo mas cuidado se están metiendo estos de "Other Ocean" a medida que van saliendo mas cosas.

Este halloween, va a estar muy bien.
Gigante y Brujo
VONdal
Profanador de tabues
#75313  Enviado: 19:52 25/08/2019  Editado: 19:53 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 75311).
En respuesta a la réplica #75309
¿Tú la sigues o algo? Porque yo la ignoro completamente. Por unas cosas u otras Nintendo 64 despierta mucho amor y mucho odio, pero aunque no  es la única consola que ha fracasado comercialmente y se ha quedado con un catálogo escueto, sí es la que más litros de bilis genera.
Yo no la sigo, pero muchos de sus videos tienen más dislikes y comentarios negativos que positivos. Vamos que hay gente que la sigue para tirar mierda y no por ello la hace buena.

Si te parece va a generar la misma bilis una consola de Nintendo que tiene como hermanas mayores la NES y la snes que una 3DO, atari jaguar o una psvita.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23974 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75314  Enviado: 19:53 25/08/2019

La consola no tiene nada que hacer contra psx, aunque en plataformas y fps se la follaba, eso sí. Pero en tema de cantidad de juegazos...psx no tuvo rival (aunque prefiero n64 a SS, aun teniendo más de 30 juegos importados de esta).

Pero bueno, tampoco es cierto que tenga solo 3 juegos, mirando mi biblioteca "educada" que tengo en switch ( Smilie  Smilie  Smilie ) veo cosas como los dos Zeldas, Banjo, Star Wars RS, Ogre Battle 64, Blast Corps, Conker, Mischief Makers, Mario 64, F-Zero X, Turok 2, Goldeneye, Perfect Dark, Sin and Punishment, Jet Force Gemini, DKR, Lylatwars, Paper Mario...

No fue la panacea y se suele sobrevalorar por mario 64 y zelda oot (que fueron mega influyentes, sep), pero tampoco fue un desastre creo yo, yo me lo estoy pasando muy bien recordando ciertos juegos Smilie, eso si, el bajón respecto la gran SNES fue brutal.

Si tuviera que elegir dos consolas, serían SNES y PSX,
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Voraz
Administrador
#75315  Enviado: 19:54 25/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 75313).
En respuesta a la réplica #75311
Yo no la sigo, pero muchos de sus videos tienen más dislikes y comentarios negativos que positivos. Vamos que hay gente que la sigue para tirar mierda y no por ello la hace buena.

Si te parece va a generar la misma bilis una consola de Nintendo que tiene como hermanas mayores la NES y la snes que una 3DO, atari jaguar o una psvita.
Ni que una Saturn, ni Dreamcast, Gamecube o Wii-U.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir