Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Cómo mejorarías juegos que ya de por sí te fascinan?

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#75256  Enviado: 09:01 25/08/2019

Frodo y Sam podían haber llegado al Monte del Destino en puerta y la historia se hubiera acabado después del concilio de Elrond.
Quid animo satis?
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 11101 mensajes · Colección
#75257  Enviado: 09:17 25/08/2019

¡La puerta!
MakoHylian
Lugar: · 7552 mensajes · Colección
#75258  Enviado: 09:20 25/08/2019

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53586 mensajes · Colección
#75259  Enviado: 09:57 25/08/2019

¿Que es mas rapido que la luz? La diarrea, porque antes de que se encienda la luz del baño ya te has cagado encima...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
MakoHylian
Lugar: · 7552 mensajes · Colección
#75260  Enviado: 14:06 25/08/2019

Tiene buena pinta el Trials of Mana, me apetece bastante jugarlo. Me entra mucho más por los ojos que aquel remake patatero del Secret of Mana.
Aldruid
Homo Viator
#75261  Enviado: 14:09 25/08/2019

Por lo que se ve está bastante mejor hecho.

El remake del Secret hacía daño a los ojos. Smilie
Quid animo satis?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10371 mensajes · Colección
#75262  Enviado: 14:17 25/08/2019

¿Hola, de hablais?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#75264  Enviado: 14:22 25/08/2019

Noticia: La acción ciberpunk de Ghostrunner estrena su primer gameplay en la gamescom 2019

"Accion Ciberpunk"... Gamescom es nombre propio, tal asi como Ciberpunk, que tampoco es un genero de accion, ni en videojuegos ni en ningun lado.

Habria mil maneras de hacer un titular...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
#75263  Enviado: 14:22 25/08/2019  Editado: 14:23 25/08/2019 (1 vez)

¿Hola, de hablais?

Me encantaría poder darte una buena respuerta.
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#75265  Enviado: 14:24 25/08/2019

Y Vandal se vuelve a romper  Smilie
Ahora una replica en el mismo segundo puede estar indizada de manera inversa al numero de replica.
Zumm-Plass
#75266  Enviado: 14:27 25/08/2019

Por cierto Ghostrunner tiene buena pinta, pero no me he enterado por Vandal precisamente. Tal vez debieron titularlo:
Donald Trump no ha jugado a Ghostrunner y aviva la polemica
Kalabot
Lugar: · 12903 mensajes · Colección
#75267  Enviado: 14:30 25/08/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 75260).
Tiene buena pinta el Trials of Mana, me apetece bastante jugarlo. Me entra mucho más por los ojos que aquel remake patatero del Secret of Mana.
Pues y eso que no lo has jugado... las cajas de golpes y el sistema de combate es basura de la mala.
Donde no hay mata, no hay patata.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2420 mensajes · Colección
#75268  Enviado: 14:31 25/08/2019

No he jugado a ninguno, solo un ratito al Dawn of Mana de PS2, que parecía estar bastante bien. Este remake se ve bonito y eso, creo que me gustaría.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Kalabot
Lugar: · 12903 mensajes · Colección
#75269  Enviado: 14:47 25/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 75268).
No he jugado a ninguno, solo un ratito al Dawn of Mana de PS2, que parecía estar bastante bien. Este remake se ve bonito y eso, creo que me gustaría.
El Trials tiene bastante buena pinta pero el otro ya te digo yo que es una mierda.

Pero por lo mal que han tratado el "remake". La música suena peor que la original, el apartado visual es feo de cojones y en las batallas no sabes si el golpe ha impactado o no.

Es bastante desastroso, al nivel de un juego de móvil de los malos. Square no tiene vergüenza tratando así a juegos tan importantes para su empresa.

Y ojo porque el Trials también se ve a la legua que es un desarrollo de tercera regional, pero al menos parece que está más currado.
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 15182 mensajes · Colección
#75270  Enviado: 14:53 25/08/2019

No me vuelvo... a montar... en las tazas... en mi puta vida...
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir