Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Usuario 421929
#75226  Enviado: 21:20 24/08/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 75206).
Voraz cambiando el título en 3, 2, 1...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75227  Enviado: 21:42 24/08/2019  Editado: 22:22 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 75222).
Ahora ya sin tanta coña. En toda situacion limite, la cosa depende de un factor; el tiempo.

Esta claro que cuando un barco se hunde uno de los factores el el panico, y en dos horas pudo pasar de todo cuando el Titanic. Realmente nadie sabe todo ya que muchos supervivientes lo vieron todo en la distancia.

Ni que decir algo tan salvaje como los sucesos del 11S, edificios con miles de personas que literalmente no sabian que ocurria, y murieron sin saberlo. Ya iconica del suceso son la imagenes de gente tirandose como unica salida a morir de peor forma.

Se puede hacer mucho humor con este tipo de cosas, pero hostias, que las situaciones peliagudas requieren de temple y aunque uno lo tenga, todo se puede desbordar.
Los del titanic unos parguelas, yo me habria montado en una ballena y habria sobrevivido....gracias Neo-Contra
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14645 mensajes · Colección
#75228  Enviado: 21:45 24/08/2019

En respuesta a Turbo..Lover (réplica 75226).
En respuesta a la réplica #75206
No t'enteras que aquesta era la idea, xata.

To' pensao. Psicología inversa pa'l Voraz, demostrando este ser tan predecible como siempre  Smilie
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9849 mensajes · Colección
#75229  Enviado: 21:48 24/08/2019

Puto astuto Sergi  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75230  Enviado: 21:50 24/08/2019  Editado: 21:52 24/08/2019 (1 vez)

To' pensao. Psicología inversa pa'l Voraz, demostrando este ser tan predecible como siempre; debo volver mi planeta me necesita.

Secreto: (Pincha para leerlo)
SergiVR
#75231  Enviado: 21:51 24/08/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 75230).

To' pensao. Psicología inversa pa'l Voraz, demostrando este ser tan predecible como siempre; debo volver mi planeta me necesita.

No me preguntes por qué he escrito así porque no lo sé.
Kresta
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#75232  Enviado: 21:52 24/08/2019

Buenas ¿de que hablan?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9849 mensajes · Colección
#75233  Enviado: 21:52 24/08/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 75231).
En respuesta a la réplica #75230
No me preguntes por qué he escrito así porque no lo sé.
Fue tu sobrino.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17422 mensajes · Colección
#75234  Enviado: 22:15 24/08/2019

To´ pensao.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
#75235  Enviado: 22:24 24/08/2019

En respuesta a Kresta (réplica 75232).
Buenas ¿de que hablan?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1183 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75236  Enviado: 00:12 25/08/2019  Editado: 00:19 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a MakoHylian (réplica 75223).
En respuesta a la réplica #75209
Monster Hunter World y Monster Hunter 4 Ultimate son muy buenos, pero me quedaría con el World como mi favorito, que tenga menos monstruos es un escollo, pero a cambio tiene cambios y evoluciones jugables y técnicas que le vienen muy bien a la saga y no se puede obviar ese hecho, es un buen camino a seguir. Que tampoco es corto, solo en comparación a otros, pero en cuanto lo vayan expandiendo con Iceborne y entregas venideras van a quedar juegos muy completos.

El Generations Ultimate de Switch tengo entendido que a día de hoy es el MH más mastodóntico de todos en cuanto a contenido, pero no lo he jugado todavía, aunque al tratarse de una versión ampliada de una entrega de 3DS no goza de los cambios de World que tanto me gustan.

Mención especial a Monster Hunter Stories, un spin-off agradable que cambia el estilo por algo más tipo JRPG por turnos (con un sistema muy sencillo) y que se ve de fábula para ser de 3DS.
Pues algun dia de estos habra que darle al world...

Gracias mako!!!
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Kalabot
Lugar: · 11910 mensajes · Colección
#75237  Enviado: 01:00 25/08/2019  Editado: 01:01 25/08/2019 (1 vez)

Visto el capítulo 5 de la segunda temporada de Mindhunter.

Brutal, me encanta la serie. Una pena que parece que no la ve ni dios y acabarán cancelándola seguramente Tristeza

La putada es que con el crío despierto no podemos verla y tenemos que esperar a que se duerma la siesta o a acostarlo. Un sin vivir no poder ver las series del tirón como antes Smilie

Ah y la "música" (si se puede llamar música porque es del rollo chernobyl) es una mierda, pero da igual.
Donde no hay mata, no hay patata.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22284 mensajes · Colección
#75238  Enviado: 01:11 25/08/2019

A quién le importa Mindhunter cuando esta semana se ha estrenado una peli con un poster de una tía subida a una puerta joder!!1111111

Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
SergiVR
#75239  Enviado: 01:11 25/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 75237).

Brutal, me encanta la serie. Una pena que parece que no la ve ni dios y acabarán cancelándola seguramente Tristeza

La putada es que con el crío despierto no podemos verla y tenemos que esperar a que se duerma la siesta o a acostarlo. Un sin vivir no poder ver las series del tirón como antes Smilie

Ah y la "música" (si se puede llamar música porque es del rollo chernobyl) es una mierda, pero da igual.
Si no la ve nadie es porque será una puta mierda infecta, ¿no crees?  Sonrisa
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22284 mensajes · Colección
#75240  Enviado: 01:12 25/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 75237).

No le hagas ni puto caso. Yo la tengo pendiente y la veré.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir