Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9909 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75211  Enviado: 19:44 24/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 75202).
Y los de las torres gemelas, alguna idea? Alfombras voladoras?
Muy facil.

1.- Se sube uno hasta la azotea arrancando puertas.
2.- Con las puertas haces una barricada para que el aforo de la azotea no se sature.
3.- Esperas a que el edificio empiece a derrumbarse.
4.- Justo antes de que la parte de la azotea toque suelo te preparas.
5.- Saltas en ese preciso momento.

¿Que ley de la dinamica podria interponerse en ese plan?, como mucho caerias yo que se, dos metros si calculas antes de tiempo, o lo que puedas saltar si lo haces perfecto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75212  Enviado: 19:53 24/08/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 75211).
En respuesta a la réplica #75202
Muy facil.

1.- Se sube uno hasta la azotea arrancando puertas.
2.- Con las puertas haces una barricada para que el aforo de la azotea no se sature.
3.- Esperas a que el edificio empiece a derrumbarse.
4.- Justo antes de que la parte de la azotea toque suelo te preparas.
5.- Saltas en ese preciso momento.

¿Que ley de la dinamica podria interponerse en ese plan?, como mucho caerias yo que se, dos metros si calculas antes de tiempo, o lo que puedas saltar si lo haces perfecto.
La ley de que en el segundo que el edificio vaya hacia abajo tus pies se despegan del piso y te comes el pavimento en toda la boca; un elevador es una cosa con velocidad regulada pero una caida libre es otra muy diferente.
Zumm-Plass
#75213  Enviado: 20:18 24/08/2019  Editado: 20:20 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Force_AJ (réplica 75212).
En respuesta a la réplica #75211
La ley de que en el segundo que el edificio vaya hacia abajo tus pies se despegan del piso y te comes el pavimento en toda la boca; un elevador es una cosa con velocidad regulada pero una caida libre es otra muy diferente.
Smilie
En ese caso, hay solucion:
2a.- Mientras arrancas puertas, coges de algun escritorio de las oficinas pegamento instantaneo, que seguro que tienen.
2b.- Ya en la azotea y con las barricadas en su sitio, te pegas los zapatos al suelo.

Y entonces ya esperas, y culminas el plan ferpecto.

Y si hubiera otra ley que lo impida entonces sera una ley injusta, e ira al Tribunal penal Internacional.

Espera, antes de que toque el suelo hay que desabrocharse los zapatos, es importante, si no el plan se jode.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14765 mensajes · Colección
#75214  Enviado: 20:23 24/08/2019

Yo me quedo con que las puertas son la solución a todo.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Zumm-Plass
#75215  Enviado: 20:24 24/08/2019

Por si alguien lo duda tambien funciona con choques frontales y ascensores, las leyes de la dinamica pueden decir misa  Smilie

Ademas como la Tierra tiene forma de esfera si vas al Norte te cansas antes por que tienes que subir para arriba. Y por eso los ascensores bajan hacia arriba en el hemisferio Sur, y suben hacia abajo en el hemisferio Norte.

Nada contradice a las leyes, si no no hubiera civilizacion  Smilie
Voraz
Administrador
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
#75216  Enviado: 20:27 24/08/2019

Y pensar que solo hace unas décadas Zumm era un chaval sanote y feliz ahí con su Master System y que los nintenderos que se metían con su mando, su consola y sus juegos nos lo dejaron así, que rabia y que injusticia.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2010 mensajes · Colección
#75217  Enviado: 20:28 24/08/2019  Editado: 21:16 24/08/2019 (2 veces)

Creo que es de las pocas veces que aguanto viendo un vídeo de este estilo hasta el final.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
SergiVR
#75218  Enviado: 20:40 24/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 75217).
Creo que es de las pocas veces que aguanto viendo un vídeo de este estilo hasta el final.
No voy a verlo, pero no lleva razón.
Zumm-Plass
#75219  Enviado: 20:40 24/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 75216).
Y pensar que solo hace unas décadas Zumm era un chaval sanote y feliz ahí con su Master System y que los nintenderos que se metían con su mando, su consola y sus juegos nos lo dejaron así, que rabia y que injusticia.
Soy una vistima del sistema y los opresoros nitendoros  Smilie

Ademas, en el Titanic tambien habia mas trozos de madera jugosa que poder arrancar como flotador, y seguro que en las Torres Gemelas a parte de puertas habia paracaidas, o en su defecto cortinas para fabricarlos en un rato.

Chernobyl se hubiera solucionado con mas puertas.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
#75220  Enviado: 20:44 24/08/2019

En la tragedia de los Andes se podían haber comido a la gente muerta para sobrevivir... y así lo hicieron. Menos mal que algunos sí piensan.
SergiVR
#75221  Enviado: 20:44 24/08/2019

No como Aragorn.
Zumm-Plass
#75222  Enviado: 20:51 24/08/2019  Editado: 20:51 24/08/2019 (1 vez)

Ahora ya sin tanta coña. En toda situacion limite, la cosa depende de un factor; el tiempo.

Esta claro que cuando un barco se hunde uno de los factores el el panico, y en dos horas pudo pasar de todo cuando el Titanic. Realmente nadie sabe todo ya que muchos supervivientes lo vieron todo en la distancia.

Ni que decir algo tan salvaje como los sucesos del 11S, edificios con miles de personas que literalmente no sabian que ocurria, y murieron sin saberlo. Ya iconica del suceso son la imagenes de gente tirandose como unica salida a morir de peor forma.

Se puede hacer mucho humor con este tipo de cosas, pero hostias, que las situaciones peliagudas requieren de temple y aunque uno lo tenga, todo se puede desbordar.
MakoHylian
Lugar: · 7454 mensajes · Colección
#75223  Enviado: 20:55 24/08/2019

En respuesta a Leona.F (réplica 75209).
@DungeonKeeper Cual es tu monster hunter favorito? va para ti tambien @MakoHylian
Monster Hunter World y Monster Hunter 4 Ultimate son muy buenos, pero me quedaría con el World como mi favorito, que tenga menos monstruos es un escollo, pero a cambio tiene cambios y evoluciones jugables y técnicas que le vienen muy bien a la saga y no se puede obviar ese hecho, es un buen camino a seguir. Que tampoco es corto, solo en comparación a otros, pero en cuanto lo vayan expandiendo con Iceborne y entregas venideras van a quedar juegos muy completos.

El Generations Ultimate de Switch tengo entendido que a día de hoy es el MH más mastodóntico de todos en cuanto a contenido, pero no lo he jugado todavía, aunque al tratarse de una versión ampliada de una entrega de 3DS no goza de los cambios de World que tanto me gustan.

Mención especial a Monster Hunter Stories, un spin-off agradable que cambia el estilo por algo más tipo JRPG por turnos (con un sistema muy sencillo) y que se ve de fábula para ser de 3DS.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2010 mensajes · Colección
#75224  Enviado: 21:00 24/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
SergiVR
#75225  Enviado: 21:02 24/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 75224).
En respuesta a la réplica #75218
¿Con este tampoco estás de acuerdo?

No voy a verlo, pero estoy de acuerdo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir