Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3375 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74821  Enviado: 01:52 23/08/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 74819).
En respuesta a la réplica #74814
Yo es que de "nuevas generaciones" no tengo ni idea, no suelo relacionarme con gente de menor edad en la vida cortidiana, de hecho es en este foro donde conozco gente mas joven e interactuo.

Por lo que no sabria opinar d elo que me dices,pero entiendo que las generaciones de mitomania perpetuan mas a los mitos que a las personas adeptas.

Yo pienso que no hay fans buenos, ya que todos tienen un limite de tolerancia infimo, y por lo general son bastante endogamicos. El ejemplo maximo que yo haya vivido es Star Trek Versus Star Wars.

En respuesta a la réplica #74815
Fuah lo de los mandos era la leche de asqueroso, no por la forma o el tacto sino porque antes de romperse se ponian duros y eran imprecisos asi.

Al final es que lo miro en perspectiva y me parece ridiculo todo. Y eso que a mi la tonteria me duro nada y menos, para mediados de los noventa, es que me daba lo mismo todo ese rollo de marcas.

Pero si es cierto que habia detallitos que daban "grima", en mi caso el sonido de tubo roñao de NES nunca me gusto, supongo que por alguna cosa incosnciente.
O que parpadeaban los sprites de manera incluso mas alarmante que en Master (que ya era un monton  Smilie

Pero es lo de siempre; mi novia es la mas guapa, pero vaya tetas la otra.

Y ahora si que pongo algun juego antes de dormir, alguno con accion y tiros que acelere el corazon (cualquier cosa menos un Megaman  Smilie .
Yo considero fan como persona normal y corriente que le gusta X marca o franquicia, pero que tolera los gustos ajenos.

Haber fans buenos los hay, simplemente son la gente con gustos propios que toleran los gustos ajenos.

Lo demás son fanboys, y lo que tú me dices, lo de SW vs ST es la clásica guerra de fanboys tóxicos y estupidos. Como las típicas "DC vs Marvel"
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2006 mensajes · Colección
#74822  Enviado: 01:53 23/08/2019

Yo diría que a Dungeon se la sudan las consolas hasta la Nintendo 64. Y porque está el Ocarina of Truño, el Mierda 64, el Alelao Wars y el Perfect Niebla, que si no...  Smilie .
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14752 mensajes · Colección
#74823  Enviado: 01:55 23/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 74822).
Yo diría que a Dungeon se la sudan las consolas hasta la Nintendo 64. Y porque está el Ocarina of Truño, el Mierda 64, el Alelao Wars y el Perfect Niebla, que si no...  Smilie .
Eso en la virgenberna YA.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
VONdal
Profanador de tabues
#74824  Enviado: 02:01 23/08/2019  Editado: 02:13 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a SergiVR (réplica 74823).
En respuesta a la réplica #74822
Eso en la virgenberna YA.
Nah, me queda poco ya para el premium y si me expulsan ahora estaría un mes con tres mensajes.

Terminados los 3 primeros capis de Judgment. Sigo pensando más o menos lo mismo que antes. Ahora mismo voy a optar por ir a saco con la historia, está demasiado interesante como para pararse en secundarias, aunque siempre acabo cayendo en la tentación de hacer algo.

Por cierto, ya he pasado el momento Ace Attorney, me alegro de haber jugado a la saga antes de este solo por eso, es una risa. Lo del parchís virtual ese también está muy guapo.

Para SergiVR:
¿Como que que quiero decir?
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
SergiVR
#74825  Enviado: 02:08 23/08/2019  Editado: 02:29 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a VONdal (réplica 74824).
En respuesta a la réplica #74823
Nah, me queda poco ya para el premium y si me expulsan ahora estaría un mes con tres mensajes.

Terminados los 3 primeros capis de Judgment. Sigo pensando más o menos lo mismo que antes. Ahora mismo voy a optar por ir a saco con la historia, está demasiado interesante como para pararse en secundarias, aunque siempre acabo cayendo en la tentación de hacer algo.

Por cierto, ya he pasado el momento Ace Attorney, me alegro de haber jugado a la saga antes de este solo por eso, es una risa. Lo del parchís virtual ese también está muy guapo.

Para SergiVR:
¿Qué quieres decir?

@MaxiVON Que de qué momento hablas.
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74826  Enviado: 04:57 23/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 74824).
En respuesta a la réplica #74823

Para SergiVR:
Crei que te pillarias el dragon quest XI
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74827  Enviado: 05:25 23/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 74815).
En respuesta a la réplica #74811
Los colores de la NES eran una basura, eso es así. Igual que el mando de MSII era otra basura que incluso se les caía el cuadrado ese que hacía las veces de cruceta (mi amigo tenía uno pegado con fixo).

Los sonidos de las dos diría que daban el mismo nivel de grima, pero por alguna razón al ver los juegos en movimiento lo de MSII se veían como más toscos y lentos (creo que faltaban frames, pero eso en aquel tiempo no existía  Smilie )

No sé si será una percepción nintendera o no pero a mí eso me molestaba mucho en su día y por eso me decidí por la NES.
Yo nunca tuve problemas con el mando de la master system. De hecho salvo a mi atari de caer en el olvido ya que el mando era compatible y cuando se me jodio el jostick (que este si que era una mierda) salvo a mi atari de caer en el olvido xd.

Ahi sigue, totalmente funcional como el primer dia.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74828  Enviado: 05:59 23/08/2019

"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
VONdal
Profanador de tabues
#74829  Enviado: 08:09 23/08/2019  Editado: 08:10 23/08/2019 (2 veces)

@SergiVR Pues hay un pequeño "juicio" al empezar el capítulo 4 en el que primero investigas la "escena del crimen", reúnes pistas y tienes que probar la inocencia del acusado. Con el clásico "hay una prueba que contradice esa declaración" y el "Protesto" con el dedo a lo Phoenix Wright.

Crei que te pillarias el dragon quest XI

Tan pronto como Square deje de tomarnos el pelo con el contenido extra para Switch. Si hubieran dejado claro desde el principio que el contenido nuevo NO llegaría a PS4 me parecería bien, pero están con ganas de tocar las pelotas en plan "lo estamos mirando". Como usuario de PS4, me siento como si me tratasen como a un cliente de segunda, así que para mí Square es una desarrolladora de segunda y trataré sus juegos como tal.
SergiVR
#74830  Enviado: 10:06 23/08/2019

@Turbo..Lover ¿Por qué en la peli de Titanic a nadie se le ocurrió arrancar una puerta de cuajo, tirarse con ella al agua y nadar hacia los botes montado sobre ella?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74831  Enviado: 10:40 23/08/2019  Editado: 10:46 23/08/2019 (3 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 74818).
En respuesta a la réplica #74816
Tranquilo que dungi no tiene ni puta idea de NES. El empezó en la SNES, así que no se entera cuando hablamos de cosas de estas prehistóricas.
Chuminada suprema. Mi singladura videojueguil empezó con la spectrum atapuerca y los ordenadores de colores naranja y negro, siguió con las maquinitas game and watch y derivados y cuando llegó NES tuve joyas como super mario bros 1, 2 y 3, kid icarus, Zelda, chip and dale o tortugas ninja 2. Aunque reconozco que juegos como Castlevania o Ninja gaiden los probé gracias a una recreativa que incluía tropecientos títulos de la Nintendo y que iba por tiempo. A megaman y Metroid los conocí gracias a sus versiones para gameboy.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1013 mensajes · Colección
#74832  Enviado: 11:01 23/08/2019

Buenos días.

Para Ojoloco_Persian:
Sobre lo de las leyes americanas, puede que los ingleses sean más condescendientes con las leyes, pero te aseguro que en EEUU si haces algo fuera de lo normal o llaman a la policía, tengo entendido que lo primero que hacen ante esos casos es mirarlas. Y si te toca un poli o juez quisquilloso, ya te puedes ir preparado. La semana pasada en la radio escuché que un hombre fue arrestado y multado por incumplir una de estas normas fuera de lo normal, y por ello quise hablar del tema. ¡Y gracias, no sabía lo de Inglaterra! Tendré que investigar las leyes de otros países.

Para Terricola 69:
Me hace mucha gracia ver cómo no te acuerdas de lo que me dijiste pero sí del resto de la conversación, ¿qué conveniente no? Quiero que sepas que nuestro tema queda fuera de lo que traté con Kalabot porque 1ª, lo nuestro fue en privado y 2ª, fue sobre un tema específico. Que sepas que te cuides el resfriado, porque teniendo a tu amigo; al que le deseo de verdad un tranquilo y feliz verano, y yo; uno de los pachuchos del foro, creo que ya hay bastante.

Y ahora... escribo para deciros que no volveré a escribir en la Tabuberna, (no podía desaparecer sin más después de estar por aquí tanto tiempo, no me parecía correcto ni educado). Tras la conversación del otro día, gracias a vuestra NO sinceridad (hablo en general pero no es hacia todo el mundo) me he dado cuenta de que he estado haciendo el cretino estos 9 meses. Ya no volveré a meterme en medio del grupo y cortar conversaciones. Cogeré mi sinceridad y mis aportes, me los llevaré conmigo a otra parte y no molestaré más.

Eso sí, nunca olvidaré:

- Los consejos de mis maestros SergiVR y Zumm-Plass. Intentaré llevarlos en práctica siempre que pueda.
- El favor de AnimalDK de comprarme un regalo para una persona muy importante para mí, y por el que SIEMPRE le estaré agradecido.
- Y el celebrar mi cumpleaños por primera vez con otras personas que no fueran solo mi familia. MakoHylian, me llevaré conmigo el estar con una persona tan refinada, en un lugar de ensueño y tomando el té virtual más relajante de mi vida.

Me hubiera encantado celebrar con ustedes por todo lo alto mi aniversario de ingreso al foro y en la Tabuberna (3 meses faltaban) pero... desgraciadamante no va a poder ser. Si alguien quiere hablar conmigo, que lo haga por PM. Ya nos leeremos en otros hilos del foro.

¡Domo arigato gozaimasu y por leerme hasta el final!

Saludos.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3375 mensajes · Colección
#74833  Enviado: 11:10 23/08/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 74832).
Buenos días.

Para Ojoloco_Persian:
Sobre lo de las leyes americanas, puede que los ingleses sean más condescendientes con las leyes, pero te aseguro que en EEUU si haces algo fuera de lo normal o llaman a la policía, tengo entendido que lo primero que hacen ante esos casos es mirarlas. Y si te toca un poli o juez quisquilloso, ya te puedes ir preparado. La semana pasada en la radio escuché que un hombre fue arrestado y multado por incumplir una de estas normas fuera de lo normal, y por ello quise hablar del tema. ¡Y gracias, no sabía lo de Inglaterra! Tendré que investigar las leyes de otros países.

Para Terricola 69:
Me hace mucha gracia ver cómo no te acuerdas de lo que me dijiste pero sí del resto de la conversación, ¿qué conveniente no? Quiero que sepas que nuestro tema queda fuera de lo que traté con Kalabot porque 1ª, lo nuestro fue en privado y 2ª, fue sobre un tema específico. Que sepas que te cuides el resfriado, porque teniendo a tu amigo; al que le deseo de verdad un tranquilo y feliz verano, y yo; uno de los pachuchos del foro, creo que ya hay bastante.

Y ahora... escribo para deciros que no volveré a escribir en la Tabuberna, (no podía desaparecer sin más después de estar por aquí tanto tiempo, no me parecía correcto ni educado). Tras la conversación del otro día, gracias a vuestra NO sinceridad (hablo en general pero no es hacia todo el mundo) me he dado cuenta de que he estado haciendo el cretino estos 9 meses. Ya no volveré a meterme en medio del grupo y cortar conversaciones. Cogeré mi sinceridad y mis aportes, me los llevaré conmigo a otra parte y no molestaré más.

Eso sí, nunca olvidaré:

- Los consejos de mis maestros SergiVR y Zumm-Plass. Intentaré llevarlos en práctica siempre que pueda.
- El favor de AnimalDK de comprarme un regalo para una persona muy importante para mí, y por el que SIEMPRE le estaré agradecido.
- Y el celebrar mi cumpleaños por primera vez con otras personas que no fueran solo mi familia. MakoHylian, me llevaré conmigo el estar con una persona tan refinada, en un lugar de ensueño y tomando el té virtual más relajante de mi vida.

Me hubiera encantado celebrar con ustedes por todo lo alto mi aniversario de ingreso al foro y en la Tabuberna (3 meses faltaban) pero... desgraciadamante no va a poder ser. Si alguien quiere hablar conmigo, que lo haga por PM. Ya nos leeremos en otros hilos del foro.

Saludos.
Una pena que te vayas, aunque yo no soy la persona más activa de la taberna, tus temas me parecían interesantes.

Pd. No sabía que los americanos eran tan estupidos como para tomarse en serio esas clases de leyes XDD
VONdal
Profanador de tabues
#74834  Enviado: 11:15 23/08/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 74832).
Buenos días.

Para Ojoloco_Persian:

Para Terricola 69:

Eso sí, nunca olvidaré:

Saludos.
Te lo estás tomando demasiado en serio.
Kalabot
Lugar: · 12050 mensajes · Colección
#74835  Enviado: 11:19 23/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 74831).
En respuesta a la réplica #74818
Chuminada suprema. Mi singladura videojueguil empezó con la spectrum atapuerca y los ordenadores de colores naranja y negro, siguió con las maquinitas game and watch y derivados y cuando llegó NES tuve joyas como super mario bros 1, 2 y 3, kid icarus, Zelda, chip and dale o tortugas ninja 2. Aunque reconozco que juegos como Castlevania o Ninja gaiden los probé gracias a una recreativa que incluía tropecientos títulos de la Nintendo y que iba por tiempo. A megaman y Metroid los conocí gracias a sus versiones para gameboy.
Vamos, que ni puta idea de NES. Por cierto el spectrum favorecía que los niños salieran a jugar a la calle... y que no diera error Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir