Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73936  Enviado: 01:51 20/08/2019

¿Seguimos hablando de tatuajes?
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22319 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73937  Enviado: 01:53 20/08/2019  Editado: 01:55 20/08/2019 (1 vez)

Ay que cosquillitas más tontas imaginarse la aguja en la planta del pie jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Usuario 421929
#73938  Enviado: 01:54 20/08/2019

No entiendo el gif del pito volador...

¿Amazon encontró una nueva forma de entregar tus pedidos?

Smilie
Force_AJ
Invader.
#73939  Enviado: 01:58 20/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 73937).

Ay que cosquillitas más tontas imaginarse la aguja en la planta del pie jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
Y encima para que el dibujo sea una mierda.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22319 mensajes · Colección
#73940  Enviado: 02:00 20/08/2019

Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Force_AJ
Invader.
#73941  Enviado: 02:01 20/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 73940).
Touché.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17590 mensajes · Colección
#73942  Enviado: 02:33 20/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 73937).

Luigi está en pose de lucha y su gesto lo confirma, pero Mario creo que tiene otras intenciones...
VulcanRaven
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#73943  Enviado: 04:08 20/08/2019  Editado: 17:28 20/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 73825).
Vulcan necesita un líder para dar su mejor versión, su pasado le persigue y sospecho que él solo busca la redención. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Señor @VulcanRaven yo no te voy a pedir obediencia ciega ni que seas mi perro faldero, al contrario, cuestioname siempre que lo consideres necesario. Solo pido que sigas las tres normas del Escuadrón Víbora Voraz:

1. No se avisa a moderación.
2. No se edita bajo ningún concepto.
3. A las madres se las respeta.

Y además que sepas que van diciendo por ahí que el Liquid ese se cachondea de tu afición por los pulsos de orejas, no tiene pinta de respetarte mucho.
Me parece bien, mi pasado es muy turbio, muchos crímenes de guerra y revoluciones armamentísticas, necesito que la mente olvide lo oscuro que me rodea, si eres un líder y aliado mejor que la serpiente del grupo Fox, por mi estupendo. Mis queridos cuervos no te harán daño.

Te respondo por videocodec, no puedo enseñar mas de mi rostro (excepto mentón y mandíbula), porque mis trabajos de mercenario y soldado especial de organizaciones no gubernamentales, no me lo permiten. Pero enseño la marca "TATAU" y me presento oficialmente.

ha pasado mucho tiempo desde Shadow Moses, y la barba me ha crecido fuerte en estos sitios tropicales del pacifico.

Por cierto, creo que voy a exterminar a 2 usuarios que han intentado vacilarme a mi, a VulcanRaven, un miembro del equipo FoxHound y eso es imperdonable. ese Kalabot y Dungeonkeeper creo que son serpientes y las encontraré, probaran la M61. 🤠
Gigante y Brujo
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 1310 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73944  Enviado: 06:36 20/08/2019

XDDDDDDDDDDDDD
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35798 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73945  Enviado: 09:41 20/08/2019

La que se ha montado con la compra de Insomniac. Sonyers trolleando a diestro y siniestro o plagiando la reacción de los xboxers y sus memes cuando ésta adquiría estudios.

La mejor comunidad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13200 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73946  Enviado: 09:48 20/08/2019  Editado: 09:48 20/08/2019 (1 vez)

Una pena lo de Imsomniac. Me gustaban mucho los juegos de esta gente. Tristeza
Quid animo satis?
AverageDude
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#73947  Enviado: 09:51 20/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 73945).
La que se ha montado con la compra de Insomniac. Sonyers trolleando a diestro y siniestro o plagiando la reacción de los xboxers y sus memes cuando ésta adquiría estudios.

La mejor comunidad.
Casi se convierten en la mejor comunidad, solamente les faltó estampar una Xbox One al suelo en un evento de Microsoft, faltó poco....  Smilie
megoliat
Lugar: Ivalice · 3762 mensajes · Colección
#73948  Enviado: 10:10 20/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 73945).

La mejor comunidad.
Han trolleado más que los nintenderos con el juego chino ese?

Mmmmm no creo.

La mejor comunidad.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35798 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73949  Enviado: 10:12 20/08/2019  Editado: 10:13 20/08/2019 (1 vez)

Para estampar una consola tienes que haberla comprado.  A un sonypolista endógamo le estás pidiendo un imposible.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3762 mensajes · Colección
#73950  Enviado: 10:15 20/08/2019

No logro entender de dónde sacáis estos traumas y odio xd qué debe de ocurrir en la vida de la gente para tratar de obtener placer soltando estas burradas por foros.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir