Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Kalabot
Lugar: · 11919 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72511  Enviado: 23:05 14/08/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 72509).
En respuesta a la réplica #72506
Hace un tiempo sacaron una noticia de un fanmade o algo así con la música de BOTW, kalab dijo que era una mierda y @kanute entró al trapo. Fue muy divertido.
Fue peor aún cuando dije que Mario Run es una puta mierda. Se me echó encima toda la Nintendada y acabé baneado por llamarles pikmins Smilie

Lo más gracioso es que a mí los Marios me gustan bastante, pero defender la mierda por ser de Nintendo no va conmigo.

Me decían que era un "hater" de Mario... fíjate si seré "hater" que uno de mis juegos favoritos de la NES es el SMB3 y considero Mario Odyssey un juego excelente, casi me gusta más que BOTW o al menos lo veo más redondo.
Donde no hay mata, no hay patata.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3258 mensajes · Colección
#72512  Enviado: 23:07 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72511).
En respuesta a la réplica #72509
Fue peor aún cuando dije que Mario Run es una puta mierda. Se me echó encima toda la Nintendada y acabé baneado por llamarles pikmins Smilie

Lo más gracioso es que a mí los Marios me gustan bastante, pero defender la mierda por ser de Nintendo no va conmigo.

Me decían que era un "hater" de Mario... fíjate si seré "hater" que uno de mis juegos favoritos de la NES es el SMB3 y considero Mario Odyssey un juego excelente, casi me gusta más que BOTW o al menos lo veo más redondo.
Es que Mario run es una puta mierda y  no tendría que haber discusión posible.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72513  Enviado: 23:11 14/08/2019

Solo vengo a acordar que Mario Run es una mierda.
Kresta
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#72514  Enviado: 23:12 14/08/2019

@Kanute ¿Sabías que el Mario Run es una mierda?
Kresta
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#72515  Enviado: 23:14 14/08/2019

¿Y no hay ninguna referencia para poder buscar esos hilos aunque sea por el google? Alguna frase en concreto aunque sea, muchas veces funciona.
Kalabot
#72516  Enviado: 23:17 14/08/2019  Editado: 23:33 14/08/2019 (3 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 72510).
En respuesta a la réplica #72508
Zimmer, a parte de copiarse a si mismo una y otra vez, que temas a copiado?? lo pregunto sin coñas, que como ya sabéis que se copien unos de otros me la suda completamente, y de hecho lo veo imprescindible para que determinados sectores evolucionen, por ello nunca presto atención a estas cosas.

Y no estaría mal que empezarais a usar copiar, en vez de plagiar...
¿Zimmer? En sus inicios es un no parar también.

Gladiator plagia Marte de Holst pero de una manera que deja en ridículo la "inspiración" de Williams en la misma pieza.

1'25" en adelante plagio brutal a "Mars - Holst"

En el Rey León plagia a Mozart y en realidad en todas sus primeras bandas sonoras cuando aún metía melodías, plagia algo siempre.

En Dunkerke como se ve que no se le ocurría nada y no le apetecía hacer los cambios necesarios para que no le cayera una denuncia, mete un "remix" (y este caso sí que está bien usada la palabra) de Nimrod de las Variaciones Enigma de Elgar.

De todas maneras ahora mismo no recuerdo nada más que los más sangrantes que son esos dos que te he puesto pero hay vídeos con ejemplos:

Hans Zimmer como compositor es lo puto peor que existe y un tremendo cáncer para la industria de la música de cine. Ahora solo hay sintetizadores marranos por todos lados copiando Zimmer y si ya de por sí el original es malo, las copias ni te cuento.

Lo único que le concedo es que es un puto crack con el uso de los sintetizadores, secuenciadores... y que tiene un estilo propio (de mierda pero propio).
VulcanRaven
Lugar: · 174 mensajes · Colección
#72517  Enviado: 23:33 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72516).
En respuesta a la réplica #72510

Gladiator plagia Marte de Holst pero de una manera que deja en ridículo la "inspiración" de Williams en la misma pieza.

En el Rey León plagia a Mozart y en realidad en todas sus primeras bandas sonoras cuando aún metía melodías, plagia algo siempre.

En Dunkerke como se ve que no se le ocurría nada y no le apetecía hacer los cambios necesarios para que no le cayera una denuncia, mete un "remix" (y este caso sí que está bien usada la palabra) de Nimrod de las Variaciones Enigma de Elgar.

De todas maneras ahora mismo no recuerdo nada más que los más sangrantes que son esos dos que te he puesto pero hay vídeos con ejemplos:

Hans Zimmer como compositor es lo puto peor que existe y un tremendo cáncer para la industria de la música de cine. Ahora solo hay sintetizadores marranos por todos lados copiando Zimmer y si ya de por sí el original es malo, las copias ni te cuento.

Lo único que le concedo es que es un puto crack con el uso de los sintetizadores, secuenciadores... y que tiene un estilo propio (de mierda pero propio).
Perdona que me meta en el debate, no suelo hacer este tipo de cosas ya que no me gustan las guerras de cual es mejor si este o el otro, gustos por aquí y por allá. Pero si tengo que decir que en los de Hans zimmer exageras un poco, me encanta muchos soundtracks de muchos compositores como el que mencionas de la talla de Williams, pero de ahí a decir que Zimmer es lo puto peor que existe, creo que exageras mucho, vamos te puede gustar como digo uno mas que otro, otro puede componer quizás con mas técnica y demás, pero zimmer tiene una carrera exquisita y con unos soundtracks que me han hecho hasta llorar.

Mi favorito por ejemplo es en el "Ultimo Samurai" cuando lo escuche la primera vez me quede alucinando, a parte de que estaba muy bien pensado para los planos de ese peliculón.

No soy músico, pero entiendo lo que suena bien y lo que suena mal y esto para mi es gloria musical. Todo el tema es increíble, pero a partir de el 6:34 es una maravilla total, como mezcla lo épico con la cultura de la película.

No me gustan las guerras y esas cosas como he dicho al principio, solo queria poner un trabajo buenísimo de ese al que criticas tan mal, luego lo que plagie o copie o haga lo que le de la gana, para mi me es indiferente.

un saludo
Gigante y Brujo
Voraz
Administrador
Lugar: · 17439 mensajes · Colección
#72518  Enviado: 23:43 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72516).
En respuesta a la réplica #72510

Si la música de El Rey León no fuera un plagio la cinta no funcionaría, quedaría un film disonante y extraño, en cambio así tenemos un largometraje muy consistente.
Kalabot
#72519  Enviado: 23:46 14/08/2019  Editado: 23:50 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a VulcanRaven (réplica 72517).
En respuesta a la réplica #72516
Perdona que me meta en el debate, no suelo hacer este tipo de cosas ya que no me gustan las guerras de cual es mejor si este o el otro, gustos por aquí y por allá. Pero si tengo que decir que en los de Hans zimmer exageras un poco, me encanta muchos soundtracks de muchos compositores como el que mencionas de la talla de Williams, pero de ahí a decir que Zimmer es lo puto peor que existe, creo que exageras mucho, vamos te puede gustar como digo uno mas que otro, otro puede componer quizás con mas técnica y demás, pero zimmer tiene una carrera exquisita y con unos soundtracks que me han hecho hasta llorar.

Mi favorito por ejemplo es en el "Ultimo Samurai" cuando lo escuche la primera vez me quede alucinando, a parte de que estaba muy bien pensado para los planos de ese peliculón.

No soy músico, pero entiendo lo que suena bien y lo que suena mal y esto para mi es gloria musical. Todo el tema es increíble, pero a partir de el 6:34 es una maravilla total, como mezcla lo épico con la cultura de la película.

No me gustan las guerras y esas cosas como he dicho al principio, solo queria poner un trabajo buenísimo de ese al que criticas tan mal, luego lo que plagie o copie o haga lo que le de la gana, para mi me es indiferente.

un saludo
No es una percepción personal. Habla con compositores de los de verdad y te lo dirán también. Zimmer es una puta mierda.

Es el reggaeton de las bandas sonoras. No tiene ni puta idea de componer, pero ni puta idea. Todo son putos presets y lo que no son secuencias de acordes copiadas de la música pop.

Repito por si no ha quedado claro antes, el puto cáncer de la música de cine. Y lo que me has puesto de el último samurai te puede gustar y ahí no me meto pero como composición es una putísima mierda hecha con VST de cuerda falsísimos y sin molestarse si quiera en cargar más sonidos distintos para dar color.

Ese tipo de cosas no se veían en el cine hasta la llegada del pavo este. Y doy por hecho que a ti te encantará (como hay gente que le gusta el reggaeton) y estará feliz de ello, pero a mí como músico que soy me revienta el hígado ver como se ha ido a la mierda la música de cine por culpa de este individuo y sus acólitos.

Han impuesto ese estilo que encima es mucho más barato de llevar a cabo y han conseguido que solo se hagan ya bandas sonoras clónicas tirando de percusiones pregrabadas y sonidos de ordenador falsos.

Como música tiene interés CERO. Es una mierda de melodía acompañada por acordes tríada que encima son siempre los mismos que se usan en los grandes éxitos del Pop. Por eso os gusta, estáis abducidos por esos 4 acordes que aparecen en todos lados. Os la meten doblada, sin vaselina y se parten el culo mientras ven como disfrutáis de la misma "canción" una y otra vez.

Lo siento si he sido brusco, pero estoy hasta los huevos de que se considere a este personaje como un grande, cuando es un puto cáncer. Y ten cojones para llevar la contraria a las masas de ignorantes que encima te linchan por sacarlos de su fantasía colectiva...
Usuario 421929
#72520  Enviado: 23:49 14/08/2019

Kalabot me parece un plagio de kalaberas, escriben igual los cabrones.
Voraz
Administrador
#72521  Enviado: 23:53 14/08/2019

Una cosa, ¿es posible legalmente -plagiar- a Mozart? Porque que yo sepa la música de los compositores que llevan muertos más de X años es de dominio público y cualquiera puede cogerla, modificarla e interpretarla con fines comerciales sin ningún problema.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22285 mensajes · Colección
#72522  Enviado: 00:02 15/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 72521).
Una cosa, ¿es posible legalmente -plagiar- a Mozart? Porque que yo sepa la música de los compositores que llevan muertos más de X años es de dominio público y cualquiera puede cogerla, modificarla e interpretarla con fines comerciales sin ningún problema.
Sí, yo tengo un disco de canciones de Mozart.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14649 mensajes · Colección
#72523  Enviado: 00:03 15/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72511).
En respuesta a la réplica #72509

Haber pasa Zelda :V
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Kalabot
#72524  Enviado: 00:04 15/08/2019  Editado: 00:10 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 72521).
Plagiar la puedes plagiar, otra cosa es que tenga consecuencias legales. En este caso está libre de derechos de autor y por tanto como dices, es de dominio público.

Pero eso no quiere decir que si la coges y la usas de manera consciente y sin admitir que lo has hecho como referencia, deje de ser un plagio.

Allá cada uno con su conciencia. Una cosa es hacer un arreglo de jazz de la marcha turca y otra es disimuladamente crear una pieza con un 90% de similitud y hacerla pasar por composición propia.

Edito: si queréis plagiar obras libres de derechos tenéis la "ISMLP" una biblioteca online con todas las piezas clásicas que van quedando libres de derechos. No seréis el primer hijo de %@$# que las usa de esa forma. A día de hoy conozco compositores clásicos que están estrenando con orquestas y la peña flipando con ellos... es jodido que ni los propios músicos sean conscientes del timo muchas veces.

No voy a dar nombres pero en españa hay dos compositores dentro del ámbito de la música clásica de concierto actual, que son unos auténticos sinvergüenzas. Uno de ellos ha llegado a meter fragmentos de más de 2 minutos de música de la banda sonora de Resident Evil 5 como suyos propios y la peña ni se entera porque no conocen el juego. El otro fusila la musica de concierto de John Williams y como no es conocida pues ale...
Voraz
Administrador
#72525  Enviado: 00:07 15/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 72522).
En respuesta a la réplica #72521
Sí, yo tengo un disco de canciones de Mozart.
Pues que mal, ¿no sabías que Mozart es el Michael Bay de la música?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir