Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Administrador
Lugar: · 17614 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72496  Enviado: 21:19 14/08/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 72494).
Zelda es un nombre real...
Sí, claro, y Mario también...
Kalabot
Lugar: · 12155 mensajes · Colección
#72497  Enviado: 21:28 14/08/2019  Editado: 21:29 14/08/2019 (1 vez)

Se llama Sister Marian  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie madre mía, si es que no hay vergüenza suficiente en el mundo  Smilie

¡¡SISTER MARIAN!!
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Administrador
#72498  Enviado: 21:32 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72497).

Se llama Sister Marian  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie madre mía, si es que no hay vergüenza suficiente en el mundo  Smilie

¡¡SISTER MARIAN!!
¿La has escuchado con la velocidad de reproducción a 1,5?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72499  Enviado: 21:33 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72497).

¡¡SISTER MARIAN!!
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53028 mensajes · Colección
#72500  Enviado: 21:34 14/08/2019

Felicidades a Eldorado, noo comas mucha tarta...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kalabot
#72501  Enviado: 21:36 14/08/2019

Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72502  Enviado: 21:37 14/08/2019

@Eldedroid Feliz cumpleaños tío, que la pases muy bien, y cuidado que Kondo no te robe los regalos.
Kalabot
#72503  Enviado: 21:43 14/08/2019

Acabo de ver esto en la tele Smilie
Dios, hoy es el día de los plagios descarados...

🤦‍♂️
Voraz
Administrador
#72504  Enviado: 22:01 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72503).

🤦‍♂️
Resumen de la letra de Laura no está: Estoy encoñado de otra, pero quédate que follamos igual, te lo agradezco, pero por la mañana no quiero saber nada.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14880 mensajes · Colección
#72505  Enviado: 22:08 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72503).

🤦‍♂️
Se me antoja un hilo donde hayas discutido sobre la música de Zelda con el canuto  Smilie
"El café con leche es como el café... pero con leche"
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2058 mensajes · Colección
#72506  Enviado: 22:14 14/08/2019  Editado: 22:15 14/08/2019 (1 vez)

Lo que debe de tener dungeon es una lista que recopile todos los casos de "plagio", porque lo de John Williams no lo sabía (y ni me importa). Cuando encuentre algo de Nintendo me lo imagino un poco así...

Se me antoja un hilo donde hayas discutido sobre la música de Zelda con el canuto  Smilie

¿Donde ha sido eso?
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3408 mensajes · Colección
#72507  Enviado: 22:18 14/08/2019

Bonitos perros, me recuerdan a los míos
Kalabot
#72508  Enviado: 22:22 14/08/2019  Editado: 22:22 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a VONdal (réplica 72506).
Lo que debe de tener dungeon es una lista que recopile todos los casos de "plagio", porque lo de John Williams no lo sabía (y ni me importa). Cuando encuentre algo de Nintendo me lo imagino un poco así...

¿Donde ha sido eso?
Lo de John Williams es ultra conocido. Tiene 3 temas que están basados en obras clásicas y siempre se las sacan para defender a otro que plagie...

Williams empezó a componer con 40 años y estas fueron sus primeras piezas, no es excusa, pero también habría que tener en cuenta que los directores ponen música ya existente para ver cómo quedan los efectos de sonido y las voces en el montaje antes de tener la música definitiva.

Muchas veces piden que se parezca a la música que ya tenían puesta. Un Williams joven y sin ningún tipo de trayectoria ni poder no se iba a negar a nada. Intenta decirle ahora que se parezca a algo...

A Roque Baños le hicieron lo mismo con Alatriste y la marcha de procesión "la Madrugá" de Abel Moreno. Finalmente el director puso la marcha en lugar de la pieza "inspirada" en la marcha. Lo he visto "hablar" súper bien de ese director... (entre comillo hablar y el que lo conozca sabe por qué  Smilie )
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14880 mensajes · Colección
#72509  Enviado: 22:49 14/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 72506).

¿Donde ha sido eso?
Hace un tiempo sacaron una noticia de un fanmade o algo así con la música de BOTW, kalab dijo que era una mierda y @kanute entró al trapo. Fue muy divertido.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8073 mensajes · Colección
#72510  Enviado: 23:00 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72508).
En respuesta a la réplica #72506
Lo de John Williams es ultra conocido. Tiene 3 temas que están basados en obras clásicas y siempre se las sacan para defender a otro que plagie...

Williams empezó a componer con 40 años y estas fueron sus primeras piezas, no es excusa, pero también habría que tener en cuenta que los directores ponen música ya existente para ver cómo quedan los efectos de sonido y las voces en el montaje antes de tener la música definitiva.

Muchas veces piden que se parezca a la música que ya tenían puesta. Un Williams joven y sin ningún tipo de trayectoria ni poder no se iba a negar a nada. Intenta decirle ahora que se parezca a algo...

A Roque Baños le hicieron lo mismo con Alatriste y la marcha de procesión "la Madrugá" de Abel Moreno. Finalmente el director puso la marcha en lugar de la pieza "inspirada" en la marcha. Lo he visto "hablar" súper bien de ese director... (entre comillo hablar y el que lo conozca sabe por qué  Smilie )
Zimmer, a parte de copiarse a si mismo una y otra vez, que temas a copiado?? lo pregunto sin coñas, que como ya sabéis que se copien unos de otros me la suda completamente, y de hecho lo veo imprescindible para que determinados sectores evolucionen, por ello nunca presto atención a estas cosas.

Y no estaría mal que empezarais a usar copiar, en vez de plagiar...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir