Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72466  Enviado: 18:22 14/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 72423).
Vosotros es que no estuvisteis en cierto hilo de debate musical de Sega vs Nintendo. Y efectivamente en la mayoría de los defensores de Nintendo aparecían términos como "la magia, el alma" etc... O si no mi preferida: "es que eso no es música de videojuegos, los temas vocales no pegan".

Si encuentro el hilo pongo el enlace, nos podemos echar unas buenas risas.
Tarareable era la palabra. Si era tarareable es que era la ostia, como la tonadilla del cola cao o el chiquititantaum
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kalabot
Lugar: · 11952 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72467  Enviado: 18:34 14/08/2019  Editado: 18:35 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 72466).
En respuesta a la réplica #72423
Tarareable era la palabra. Si era tarareable es que era la ostia, como la tonadilla del cola cao o el chiquititantaum

Bonus track: Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D ¡Votadme la réplica , mamarrachos!
Donde no hay mata, no hay patata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72468  Enviado: 18:34 14/08/2019

Ojito con meterse con el profeta Chimo Bayo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
#72469  Enviado: 18:41 14/08/2019

Chimo es el típico one hit wonder que vive de ese único éxito toda la vida y encima es una puta mierda. Pero es tarareable luego mejor tema ever.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9857 mensajes · Colección
#72470  Enviado: 18:59 14/08/2019

La replica en cuestion de la que habla Kalab tiene genuinamente 5 votos, aun sin contar clonificaciones llega al aprobado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17461 mensajes · Colección
#72471  Enviado: 19:03 14/08/2019

No estoy tan seguro de que sin clones llegue a cinco, pero dado que no lo maticé lo tomaré como una lección para la próxima vez.

Así que Kalab, tu solicitud de cambio de título queda oficialmente aceptada. Vamos a mirártela y te decimos algo.
Zumm-Plass
#72472  Enviado: 19:09 14/08/2019

Hostia que hilo mas nostalgico el Sega Versus Zelda, hay hasta un tal Castiel39 con un robot gabacho como avatar.

Y yo dije que consideraba a Nintendo como una de las Top pero sin destacar, y por debajo de Taito y Capcom, y evidentemente Seja.

Y sigo pensando lo mismo, Taito siempre me gusto en ese aspecto con musica muy sui generis, es cierto pero no se, le daban un toque muy distintivo. Pero a Nintendo ya la pongo a niveles de carcel y embargo. Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
manurnohara
Father of the abyss
#72473  Enviado: 19:13 14/08/2019  Editado: 19:13 14/08/2019 (1 vez)

Por debajo de Sega,Konami, Square... Y añadiría Namco y Capcom, pero no quiero provocar ninguna embolia. Si en algo no veo especialmente destacable a Nintendo es en el tema musical, aunque lleva unos años poniéndose las pilas.
Zumm-Plass
#72474  Enviado: 19:15 14/08/2019

No estoy tan seguro de que sin clones llegue a cinco, pero dado que no lo maticé lo tomaré como una lección para la próxima vez.

manurnohara, Zumm-Plass, Terricola 69, Offtopic (AKA Pokemonero Millenial Nº1), MaxiVON, Kresta (AKA The Artist Formerly Known as Kresta).

La matematicas no mienten, y si mi calculadora no me falla (es una bastante birriosa pero funciona con sumas) son cinco personas distintas.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72475  Enviado: 19:21 14/08/2019

Capcom
......
......
......
......
......
......
Konami pre PS3
Square pre PS3
Sega pre PS3
Namco
Tecmo
Enix
From Software post Demon's Souls
Sony
Koei
Nintendo
......
......
......
......
......
Compañías europeas
......
......
......
......
......
Compañías americanas
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1998 mensajes · Colección
#72476  Enviado: 19:32 14/08/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 72472).
Hostia que hilo mas nostalgico el Sega Versus Zelda, hay hasta un tal Castiel39 con un robot gabacho como avatar.

Y yo dije que consideraba a Nintendo como una de las Top pero sin destacar, y por debajo de Taito y Capcom, y evidentemente Seja.

Y sigo pensando lo mismo, Taito siempre me gusto en ese aspecto con musica muy sui generis, es cierto pero no se, le daban un toque muy distintivo. Pero a Nintendo ya la pongo a niveles de carcel y embargo. Smilie
Ojalá pudiera recuperar dicha cuenta.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Zumm-Plass
#72477  Enviado: 19:34 14/08/2019

Y es que musicalmente me quedaria con trabajos sueltos, compañias las hay que han prestado mayor atencion y recursos al tema sonoro, eso es cierto, me gusta como suena lo de Jeremias Soule, o lo que sea lo que suena en Viva Piñata, y aun con esas presto mas atencion al como que al que este sonando. Me refiero al conjunto.

Ya que por poner un ejemplo Jet Set Radio es todo musicalmente de genero bastante concreto, y le pega perfecto, ahi no sere muy exigente... simplemente me gusta como queda el cuadro completo, sin gustarme el genero musical.

Todo lo que suena en Wipeout esta muy lejos de mis gustos musicales, y aun asi me gusta lo que suena, por donde suena.

Pongo Zelda A Link to The Past, y despues del tema del titulo es como un motor que no arranca. Si algo no soporte muy bien de TLOZ-ALTTP fue precisamente eso y solo eso, la musica que iba como a destiempo de todo y quedando a medias siempre. Me gusta desde luego el juego, pero la musica me queda fuera del cuadro.

Nintendo ponia siempre tanto sobre unas pocas personas, que cualquier compañia tenia mas personal en cualquier departamento y apartado. Y se nota en el sonoro.
Zumm-Plass
#72478  Enviado: 19:44 14/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 72459).
Lo de Nintendo cerrando canales de Youtube supongo que es por iniciativa propia y no tendrá que ver con la ley esa nueva. Me cuesta mucho entender la política de la empresa con estas cosas, ya son ganas de hacerse mala publicidad a cambio de... ¿a cambio de qué?
Pues la dichosa normativa ya esta dando efectos directos, porque ahora las propias compañias pueden ser policia, juez y jurado. Es solo chascar dedos.

Y lo de Nintendo es el tipico caso de cabeza mas dura que el cemento ruso fraguado con meado del mismo Chuck Norris.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72479  Enviado: 19:51 14/08/2019  Editado: 19:55 14/08/2019 (1 vez)

Yo sólo sé que mi perra Zelda está súper motivada jugando y dando saltos con temazos que pongo a toda castaña, como Guile Theme Metal Version, Devil Trigger o Pursuit Cornered Metal. Buen perro.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72480  Enviado: 19:53 14/08/2019

jajaja Zelda es una perra.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir