Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Administrador
Lugar: · 17582 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72451  Enviado: 17:23 14/08/2019

En respuesta a Leona.F (réplica 72449).
¿Huelen eso? es moderacion que esta preparando las expulsiones xD.
Tranquila, casi todos están de vacaciones.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35797 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72452  Enviado: 17:25 14/08/2019

Excepto el cobarde ultrasonyer compañero sentimental de Acrux que me tiene en su lista negra.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
Lugar: · 12082 mensajes · Colección
#72453  Enviado: 17:25 14/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 72447).
Para sinvergonzonería la de tu amado e idolatrado John williams.
John Williams ha plagiado de Holst, de Howard Hanson y ha cogido influencias de Stravinsky, Prokofiev, Korsakov, además de sus maestros.

Aunque eso fue en sus inicios y después de eso creó un estilo propio que es inconfundible. Precisamente no me verás defender los temitas principales de mierda que toman de inspiración a Hanson o Holst.

Ahora, repite conmigo Koji Kondo plagia, cárcel y embargo.
Donde no hay mata, no hay patata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#72454  Enviado: 17:27 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72453).
En respuesta a la réplica #72447
John Williams ha plagiado de Holst, de Howard Hanson y ha cogido influencias de Stravinsky, Prokofiev, Korsakov, además de sus maestros.

Aunque eso fue en sus inicios y después de eso creó un estilo propio que es inconfundible. Precisamente no me verás defender los temitas principales de mierda que toman de inspiración a Hanson o Holst.

Ahora, repite conmigo Koji Kondo plagia, cárcel y embargo.
Repite conmigo: el main theme de ET, así como muchos de los mejores temas de John williams son plagio. Cárcel y embargo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
#72455  Enviado: 17:28 14/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 72450).
En respuesta a la réplica #72446
Se me podran achacar muchos defectos y actitudes cuestionables a la hora de postear, pero desde luego jamás el de ser hipócrita o incoherente con mis planteamientos. Ya son varios los hilos en los que veo escritas réplicas mías que reproducen textualmente comentarios escritos hace un tiempo sobre el mismo tema XD.
Hombre pues yo creo que estás siendo bastante hipócrita. Aquí nadie a saltado al cuello de nadie por los plagios excepto tú, pero luego te tocan a Koji Kondo y miras para otro lado.

Peor aún, me sales con el "y tú más"  Smilie
Kalabot
#72456  Enviado: 17:29 14/08/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 72454).
En respuesta a la réplica #72453
Repite conmigo: el main theme de ET, así como muchos de los mejores temas de John williams son plagio. Cárcel y embargo.
El tema principal de ET de John Williams es un plagio de la segunda sinfonía de Howard Hanson, último movimiento.

Venga, ahora dime lo de Kondo  Guiño
Kalabot
#72457  Enviado: 17:32 14/08/2019  Editado: 17:39 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 72448).
En respuesta a la réplica #72442
Te digo lo mismo que le dije a Force cuando propuso el de Sony, prefiero evitar títulos en plan guerra de marcas, por dar una falsa sensación de neutralidad; pero te doy la misma opción que él, propón un título y si llega a cinco posis lo pongo.
¿Es Koji Kondo un fraude?

¡Dadme 5 posis para que Voraz lo ponga en el título!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72458  Enviado: 17:33 14/08/2019

Yo siempre he sostenido que no hay que ser ningun mitomano ni idolatrar a nadie, porque luego pasa lo que pasa.

Ojo la gente digna de ser admirada existe, pero rara vez es la que nos venden como tal. Cuando te venden algo es publicidad y la publicidad es casi siempre una mentira.

Ahora resulta que muchos de esos compositores japoneses a los que todo el mundo lamia el falo, son unos cutres y unos sinverguenzas que se han dedicado a copiar y luego se han dado aires de genio.

No solo eso sino que Nintendo denuncia canales de quienes homenajean a sus plagiadores profesionales.

El colmo del cinismo  Smilie
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Voraz
Administrador
#72459  Enviado: 17:33 14/08/2019

Lo de Nintendo cerrando canales de Youtube supongo que es por iniciativa propia y no tendrá que ver con la ley esa nueva. Me cuesta mucho entender la política de la empresa con estas cosas, ya son ganas de hacerse mala publicidad a cambio de... ¿a cambio de qué?
Terricola 69
#72460  Enviado: 17:35 14/08/2019

¿Porque disfrutare tanto con estas cosas? ¿Ese disfrute viene del lado mezquino que todos tenemos?

¿Es porque me cansa que se idolatre tanto a Japon como si hubiesen inventado hasta el aire que respiramos, cuando no son para tanto (tabu)?
Terricola 69
#72461  Enviado: 17:42 14/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 72459).
Lo de Nintendo cerrando canales de Youtube supongo que es por iniciativa propia y no tendrá que ver con la ley esa nueva. Me cuesta mucho entender la política de la empresa con estas cosas, ya son ganas de hacerse mala publicidad a cambio de... ¿a cambio de qué?
A cambio de dinero, Nintendo es una de las compañias mas avariciosas que existen.

Puede que vendan esas bso por algun lado y querran que si quieres oirlas pagues o algo, o puede que no tenga que ver con esto.

Pero el dinero esta relacionado de algun modo fijo.

Total son caballito blanco ¿Que les va a pasar? Los seguidores de Nintendo son como esa persona maltratada que le perdona y excusa todo a la persona amada.
Voraz
Administrador
#72462  Enviado: 17:44 14/08/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 72461).
En respuesta a la réplica #72459
A cambio de dinero, Nintendo es una de las compañias mas avariciosas que existen.

Puede que vendan esas bso por algun lado y querran que si quieres oirlas pagues o algo, o puede que no tenga que ver con esto.

Pero el dinero esta relacionado de algun modo fijo.

Total son caballito blanco ¿Que les va a pasar? Los seguidores de Nintendo son como esa persona maltratada que le perdona y excusa todo a la persona amada.
La cosa es que dudo seriamente que lo que puedan ganar vendiendo bandas sonoras, que no sé dónde las venderán, compense la mucha publicidad que les hacen los canales que incluyen su contenido. No sé, igual me equivoco. A veces creo que son idiotas, pero imagino que tendrán sus razones o algo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#72463  Enviado: 17:45 14/08/2019  Editado: 17:47 14/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 72456).
En respuesta a la réplica #72454
El tema principal de ET de John Williams es un plagio de la segunda sinfonía de Howard Hanson, último movimiento.

Venga, ahora dime lo de Kondo  Guiño
No niego que Koji se haya inspirado en esas melodías. Ahora, desde el momento en el que me resulta imposible identificar el tema que supuestamente ha plagiado Kondo resulta imposible hablar de cárcel y embargo. Ésta queda reservada para los que se atreven a difamar y formular acusaciones de plagio sin pruebas.
Kalabot
#72464  Enviado: 17:56 14/08/2019  Editado: 18:03 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 72463).
En respuesta a la réplica #72456
No niego que Koji se haya inspirado en esas melodías. Ahora, desde el momento en el que me resulta imposible identificar el tema que supuestamente ha plagiado Kondo resulta imposible hablar de cárcel y embargo. Ésta queda reservada para los que se atreven a difamar y formular acusaciones de plagio sin pruebas.
Supongo que esto es lo más cerca que voy a estar de que admitas el plagio. Siendo tú es casi un halago.

Pues fíjate que Williams en sus "plagios" es mucho más comedido, ya que en ocasiones hasta mejora la instrumentación original. Es cierto que mantiene la estructura y usa el mismo modo Lidio para crear la armonía de la pieza en ET, pero las melodías son totalmente distintas y el desarrollo de estas en las demás pistas ya no tiene nada que ver.

Por eso siempre digo que el mejor Williams no es el de los "Main Themes".

Ahora, dicho esto, la comparación me parece hasta ofensiva. Estamos hablando de una banda sonora compuesta de 2 piezas musicales que no llegan al minuto y dónde las dos están copiadas (Súper Mario Bros.) Frente a más de 2h de música donde solo una parte del Main Theme está claramente sacada de la estructura y armonía de Hanson.

Ahora encuéntrame qué compositor se parece a esto (hasta el segundo 40, lo demás es tema principal):

Y pregunta a otros músicos si no es un estilo reconocible al vuelo.

Si lo haces te aseguro que seré el primero en criticar el plagio. A mí Williams no me da de comer.
Terricola 69
#72465  Enviado: 18:10 14/08/2019

En respuesta a Voraz (réplica 72462).
En respuesta a la réplica #72461
La cosa es que dudo seriamente que lo que puedan ganar vendiendo bandas sonoras, que no sé dónde las venderán, compense la mucha publicidad que les hacen los canales que incluyen su contenido. No sé, igual me equivoco. A veces creo que son idiotas, pero imagino que tendrán sus razones o algo.
Yo ya te digo que ni idea, pero estoy seguro de que el dinero esta relacionado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir