Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2022 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72406  Enviado: 15:16 14/08/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 72401).
Ah, y que no se os olvide avisarme cuando metan a Nintendo en la carcel y le embarguen hasta la caspa a Kondo.

Es para sacar foto del momento. Smilie
Estaba viendo precisamente la comparativa ahora mismo. No se como no se le cae a Kondo la cara de vergüenza "A veces compongo melodías que se parece demasiado a otras melodías". Anda y vete a la mierda chinoloscojones, que despidieron a Yamamoto (uno de los habituales de Dragon Ball Z) y sufre acoso y derribo por mucho menos. Pero en fin, es Nintendo y Nintendo siempre tiene razón.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
MakoHylian
Lugar: · 7457 mensajes · Colección
#72407  Enviado: 15:23 14/08/2019

Ahora después de darle a algún vídeo de los que habéis puesto me salen en recomendados de YouTube vídeos de una serie que se llama "Video Games Themes that Sound Familiar", hay varios xD

VONdal
Profanador de tabues
#72408  Enviado: 15:23 14/08/2019

Por cierto, ¿que hacemos con esto?

Más que nada los primeros segundos, ojo XD. Pero bueno:

A. Cárcel
B. Embargo
C. Cárcel y Embargo
D. Es Koji Kondo y se le perdona (ya quisiera Kondo hacer música así, pero se me sigue)
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17590 mensajes · Colección
#72409  Enviado: 15:27 14/08/2019

Me pregunto de verdad, desde el niputaideismo, si a estas alturas es posible hacer una "melodia", es decir, algo cortito y repetitivo, que no se parezca mucho a alguna otra ya existente.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72410  Enviado: 15:35 14/08/2019  Editado: 15:36 14/08/2019 (1 vez)

A. Cárcel
B. Embargo
C. Cárcel y Embargo
D. Es Koji Kondo y se le perdona (ya quisiera Kondo hacer música así, pero se me sigue)
E. Kondo plagio el nombre a los condones, carcel y embargo para este.
F. No se parecen una mierda.

Me quedo con la E.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14803 mensajes · Colección
#72411  Enviado: 15:37 14/08/2019

ya quisiera Kondo hacer música así, pero se me sigue

"El café con leche es como el café... pero con leche"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72412  Enviado: 15:40 14/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
VONdal
Profanador de tabues
#72413  Enviado: 15:50 14/08/2019

Wind Waker seguramente es de los mejores Zelda en música al menos. Aunque Aspavientos también tiene buena fama en este sentido.

Pues tiene buena pinta el Medievil, me convence lo que veo. ¿Ese es el juego que dice dungeon que es taaaaaan mediocre? Y creo que Voraz también lo decía.
Voraz
Administrador
#72414  Enviado: 15:54 14/08/2019

Correcto, el Medievil de PlayStation me pareció broza y no es troleo, cuando con el tiempo empecé a notar que era muy querido no lo entendía ni lo entiendo. Respecto a la nueva versión lógicamente no tengo opinión.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22317 mensajes · Colección
#72415  Enviado: 15:56 14/08/2019

Yo también lo digo, aunque no profundicé demasiado en él porque tenía demasiados juegos en la tarrina verbatim.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
SergiVR
#72416  Enviado: 15:59 14/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 72413).
Wind Waker seguramente es de los mejores Zelda en música al menos. Aunque Aspavientos también tiene buena fama en este sentido.

Pues tiene buena pinta el Medievil, me convence lo que veo. ¿Ese es el juego que dice dungeon que es taaaaaan mediocre? Y creo que Voraz también lo decía.
Aunque Aspavientos también tiene buena fama en este sentido.

Pero si menos kalaboy y yo, todos se cagan en la banda sonora de ese juego. Y mucho me temo que es porque no la compuso Koji Kondo. Cuánto fanboy subnormal suelto, de verdad.
Kalabot
Lugar: · 12084 mensajes · Colección
#72417  Enviado: 16:01 14/08/2019  Editado: 16:07 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 72409).
Me pregunto de verdad, desde el niputaideismo, si a estas alturas es posible hacer una "melodia", es decir, algo cortito y repetitivo, que no se parezca mucho a alguna otra ya existente.
Claro que se puede, hay infinitas posibilidades si tienes en cuenta el ritmo la armonía y las 12 notas en sus distintas alturas.

El problema es que los mal llamados compositores de videojuegos son penosos en su mayoría y al no tener ni puta idea de composición (algunos ni de música) pues componen de oído.

Y al final la ignorancia hace que termines copiando muchas veces involuntariamente y otras veces no tan involuntaria (ejem Kondo), lo que tienes metido en tu cabeza por haberlo escuchado tantas veces.

Lo he dicho mil veces y lo volveré a decir, la mayoría de música de videojuegos es basura hecha por amateurs. La culpa la tienen los usuarios que bien que se tiran al cuello a criticar doblajes malos pero las bandas sonoras se las comen con patatas por malas que sean.

Peor aún, se retroalimentan unos a otros y se autoconvencen de que son obras maestras. No he visto mundo más tonto que el mundillo de los videojuegos, todo lo que lo rodea da puto asco.

Que conste que es una generalización y siempre habrá personas individuales con espíritu crítico. En este hilo por ejemplo y no me refiero a mí ni a Sergio  Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Administrador
#72418  Enviado: 16:02 14/08/2019

Y mucho me temo que es porque no la plagió Koji Kondo de algún vinilo de sus padres. Cuánto fanboy subnormal suelto, de verdad.

Corregido.
Kalabot
Lugar: · 12084 mensajes · Colección
#72419  Enviado: 16:06 14/08/2019  Editado: 16:08 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 72416).
En respuesta a la réplica #72413
Aunque Aspavientos también tiene buena fama en este sentido.

Pero si menos kalaboy y yo, todos se cagan en la banda sonora de ese juego. Y mucho me temo que es porque no la compuso Koji Kondo. Cuánto fanboy subnormal suelto, de verdad.
En verdad Kondo tampoco compuso las bandas sonoras de los otros...  Smilie

Y al margen del troleo obvio pero que se ajusta a la realidad, no pondría la mano en el fuego porque igual que en BOTW hay varios compositores, en los demás Zelda es posible que haya hecho el tema principal y poco más, dejando el trabajo a otros.

Ah y el tema principal de Ocarina es un plagio de una de las gymnopedias de Satie. Hasta ahora pensaba que era casualidad, pero viendo lo caradura que es ahora no dudo que sea a posta.
Donde no hay mata, no hay patata.
SergiVR
#72420  Enviado: 16:07 14/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 72417).
En respuesta a la réplica #72409
Claro que se puede, hay infinitas posibilidades si tienes en cuenta el ritmo la armonía y las 12 notas en sus distintas alturas.

El problema es que los mal llamados compositores de videojuegos son penosos en su mayoría y al no tener ni puta idea de composición (algunos ni de música) pues componen de oído.

Y al final la ignorancia hace que termines copiando muchas veces involuntariamente y otras veces no tan involuntaria (ejem Kondo), lo que tienes metido en tu cabeza por haberlo escuchado tantas veces.

Lo he dicho mil veces y lo volveré a decir, la mayoría de música de videojuegos es basura hecha por amateurs. La culpa la tienen los usuarios que bien que se tiran al cuello a criticar doblajes malos pero las bandas sonoras se las comen con patatas por malas que sean.

Peor aún, se retroalimentan unos a otros y se autoconvencen de que son obras maestras. No he visto mundo más tonto que el mundillo de los videojuegos, todo lo que lo rodea da puto asco.

Que conste que es una generalización y siempre habrá personas individuales con espíritu crítico. En este hilo por ejemplo y no me refiero a mí ni a Sergio  Smilie
Estás haciendo que empiece a pillarles manía de verdad a los nintenderos que, como oses decir una palabra en contra de la BSO de alguno de sus juegos, se te lanzan al cuello cual perros de caza (ejem @kanute).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir