Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Administrador
Lugar: · 16893 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72376  Enviado: 02:04 14/08/2019

Detesto los juegos con jefes finales,
siempre me matan cuando les falta un toque.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14137 mensajes · Colección
#72377  Enviado: 02:05 14/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 72374).
Yo me levanto con el pene animado por las mañanas, pero que parece un personaje de Pixar con vida propia y todo.
¿Es cierto? ¿Podrías hacerle una foto mañana por la mañana?
"El café con leche es como el café... pero con leche"
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22050 mensajes · Colección
#72378  Enviado: 02:06 14/08/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 72377).
En respuesta a la réplica #72374
¿Es cierto? ¿Podrías hacerle una foto mañana por la mañana?
Podría.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 933 mensajes · Colección
#72379  Enviado: 09:41 14/08/2019  Editado: 09:44 14/08/2019 (2 veces)

¡Buenos días!

Como dije ayer, ¡hoy es mi cumpleaños! ¡35 años ya y eso que nadie daba un duro por mí! A estas horas, todavía mi familia no me ha felicitado, es más siguen con las reformas con el calorazo y levantazo que hace hoy. ¡Justo hoy, maldita sea! Smilie Supongo que es porque como mi madre ha salido a comprar, no querrán decírmelo hasta que todos estén. Cosas de casa. Smilie De regalo, con mi edición coleccionista de Starcraft II tengo hasta para el año que viene cubierto todo el cupo, así que...

Para colmo encima leo un artículo en el que dice que las personas con mi enfermedad son un tiro al pie para la sociedad, por el gasto de tener que acondicionar las cosas a nuestras necesidades y el consumo que hacemos en medicinas. ¡No te ****! ¡Estamos así porque querermos ***** al mundo! ¡Pues mira, nos tiráis por un barranco como los espartanos y santas pascuas! ¡Qué falta de sensibilidad y empatía! Espero que esté MUY sano el tipo del artículo y todos sus descendientes también, que estas cosas no se las deseo ni a mi peor enemigo. Smilie

Para Terricola 69:
A mí me ha sorprendido el ataque vegano en tu juego. El problema es que no escribo todo el tiempo y claro, no he estado ahí para responder. ¡Espero que no dejes esas plantas sin ayuda! A mí me parece una soberana ********* toda esta tontería snob de las verduras y todas sus vertientes a cual más chorra. Somos omnívoros y para funcionar bien tenemos que comer de todo equilibradamente. ¡Hay que protegerlas y mantener el equilibrio alimentario en el universo!

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1536 mensajes · Colección
#72380  Enviado: 10:29 14/08/2019  Editado: 10:30 14/08/2019 (1 vez)

Felicidades Eldedroid  Guiño. ¿Tu también 35 años? Me pregunto que tendrá Vandal para atraer a tanta gente de mediana edad.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72381  Enviado: 10:29 14/08/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 72379).
¡Buenos días!

Como dije ayer, ¡hoy es mi cumpleaños! ¡35 años ya y eso que nadie daba un duro por mí! A estas horas, todavía mi familia no me ha felicitado, es más siguen con las reformas con el calorazo y levantazo que hace hoy. ¡Justo hoy, maldita sea! Smilie Supongo que es porque como mi madre ha salido a comprar, no querrán decírmelo hasta que todos estén. Cosas de casa. Smilie De regalo, con mi edición coleccionista de Starcraft II tengo hasta para el año que viene cubierto todo el cupo, así que...

Para colmo encima leo un artículo en el que dice que las personas con mi enfermedad son un tiro al pie para la sociedad, por el gasto de tener que acondicionar las cosas a nuestras necesidades y el consumo que hacemos en medicinas. ¡No te ****! ¡Estamos así porque querermos ***** al mundo! ¡Pues mira, nos tiráis por un barranco como los espartanos y santas pascuas! ¡Qué falta de sensibilidad y empatía! Espero que esté MUY sano el tipo del artículo y todos sus descendientes también, que estas cosas no se las deseo ni a mi peor enemigo. Smilie

Para Terricola 69:
A mí me ha sorprendido el ataque vegano en tu juego. El problema es que no escribo todo el tiempo y claro, no he estado ahí para responder. ¡Espero que no dejes esas plantas sin ayuda! A mí me parece una soberana ********* toda esta tontería snob de las verduras y todas sus vertientes a cual más chorra. Somos omnívoros y para funcionar bien tenemos que comer de todo equilibradamente. ¡Hay que protegerlas y mantener el equilibrio alimentario en el universo!

¡Saludos a todos!
Felicidades Elde.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13006 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72382  Enviado: 11:23 14/08/2019  Editado: 11:24 14/08/2019 (1 vez)

¡Buenos días!

Para Terricola 69:

¡Saludos a todos!
Felicidades, Elde.

Si esto fuera El Señor de los Anillos, tú serías un hobbit, pues compartes su pasión por las cosas que crecen, y, por lo que parece, también te gusta la vida sencilla y en paz. Guiño
Quid animo satis?
SergiVR
#72383  Enviado: 11:30 14/08/2019  Editado: 11:30 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a MaxiVON (réplica 72380).
Felicidades Eldedroid  Guiño. ¿Tu también 35 años? Me pregunto que tendrá Vandal para atraer a tanta gente de mediana edad.
Supongo que es porque el foro tiene casi 20 años. Si te fijas en los perfiles de esta gente de mediana edad, te das cuenta de que la mayoría están registrados desde la década pasada.

Animal, por ejemplo, desde 2006, por lo que tendría unos 22 por entonces; manur desde 2003, por lo que andaría también por ahí; Wilson desde 2005, etc.

Felicidades @Eldedroid, y que cumplas muchos más.
MakoHylian
Lugar: · 7336 mensajes · Colección
#72384  Enviado: 12:18 14/08/2019

Felicidades Eldedroid, te deseo lo mejor en temas de salud y que cumplas muchos más Smilie

Con la excusa vengo un poco a hablar de mi libro y digo que en FE Three Houses cuando es el cumpleaños de alguien puedes invitarle a tomar el té mientras tienes una agradable charla, bueno, al menos se intenta xD, va por ti, té virtual:

* La de la imagen es Edel (Edelgard), casi casi Elde (Eldedroid) xD
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72385  Enviado: 12:26 14/08/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 72383).
En respuesta a la réplica #72380
Supongo que es porque el foro tiene casi 20 años. Si te fijas en los perfiles de esta gente de mediana edad, te das cuenta de que la mayoría están registrados desde la década pasada.

Animal, por ejemplo, desde 2006, por lo que tendría unos 22 por entonces; manur desde 2003, por lo que andaría también por ahí; Wilson desde 2005, etc.

Felicidades @Eldedroid, y que cumplas muchos más.
Yo en realidad me uní a Vandal con otra cuenta en el 2003, con 19 años.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 933 mensajes · Colección
#72386  Enviado: 12:40 14/08/2019  Editado: 12:42 14/08/2019 (2 veces)

¡Lluvia de positivos para todos! ¡Muchas gracias! POR UNA VEZ, POR PRIMERA VEZ siento que mi vida tan ¿invisible y desapercibida?, ¡le importa a alguien! o al menos lo leen. Porque me encantan muchos temas pero es muy difícil encontrar personas que les guste lo mismo y dar con el lugar adecuado para hablar de ello.

Os informo que a las 12:00h mi madre llegó de compras y ha sido cuando todos me han felicitado. Me han regalado (que no esperaba nada después del pastozal del juego):

El azul de la imagen no se corresponde al real...
¡Pero ya tengo la trilogía de libros y no cómo me pasó con el Starcraft II!

Para Aldruid:
Al final voy a ser uno de esos personajes de anime que lleva a todo el mundo dentro y encima multiverso: Un Transformers, un Ewok, un Hobbit, algún Pokémon, etc. Smilie Me gusta pero... ¿tendré problemas de personalidad? Smilie

Para MakoHylian:
¡Por supuesto que sí! Acepto té virtual (que hay de muchos tipos y beneficiosos para el cuerpo) y toda fiesta virtual. No ocupa espacio real y puedes encontrar lo que quieras y ponerle lo que quieras. Hum... Edelgard y Eldedroid. Da para una pareja muy tocha en el juego y que dropeen cosas increíbles. Y por supuesto, personajes que vuelvan a aparecer en otras entregas con más ganas de venganza y más tochos aún que nunca. Smilie

Para SergiVR:
Yo casi a finales del año pasado fue cuando ingresé en Vandal.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
SergiVR
#72387  Enviado: 12:42 14/08/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 72386).
¡Lluvia de positivos para todos! ¡Muchas gracias! POR UNA VEZ, POR PRIMERA VEZ siento que mi vida tan ¿invisible y desapercibida?, ¡le importa a alguien! o al menos lo leen. Porque me encantan muchos temas pero es muy difícil encontrar personas que les guste lo mismo y dar con el lugar adecuado para hablar de ello.

Os informo que a las 12:00h mi madre llegó de compras y ha sido cuando todos me han felicitado. Me han regalado (que no esperaba nada después del pastozal del juego):

El azul de la imagen no se corresponde al real...
¡Pero ya tengo la trilogía de libros y no cómo me pasó con el Starcraft II!

Para Aldruid:
Al final voy a ser uno de esos personajes de anime que lleva a todo el mundo dentro y encima multiverso: Un Transformers, un Ewok, un Hobbit, algún Pokémon, etc. Smilie Me gusta pero... ¿tendré problemas de personalidad? Smilie

Para MakoHylian:
¡Por supuesto que sí! Acepto té virtual (que hay de muchos tipos y beneficiosos para el cuerpo) y toda fiesta virtual. No ocupa espacio real y puedes encontrar lo que quieras y ponerle lo que quieras. Hum... Edelgard y Eldedroid. Da para una pareja muy tocha en el juego y que dropeen cosas increíbles. Y por supuesto, personajes que vuelvan a aparecer en otras entregas con más ganas de venganza y más tochos aún que nunca. Smilie

Para SergiVR:

Ya, pero ¿acaso eres una persona de mediana edad? ¿Cuántos años has hecho?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
#72388  Enviado: 12:57 14/08/2019

¡Buenos días!

Para Terricola 69:

¡Saludos a todos!
¡felicidades! ¡Que cumplas muchos más!
Voraz
Administrador
Lugar: · 16893 mensajes · Colección
#72389  Enviado: 13:01 14/08/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 72384).
Felicidades Eldedroid, te deseo lo mejor en temas de salud y que cumplas muchos más Smilie

Con la excusa vengo un poco a hablar de mi libro y digo que en FE Three Houses cuando es el cumpleaños de alguien puedes invitarle a tomar el té mientras tienes una agradable charla, bueno, al menos se intenta xD, va por ti, té virtual:

* La de la imagen es Edel (Edelgard), casi casi Elde (Eldedroid) xD
Hablando de Edel, desde que me "evolucionó" a Secreto: (Pincha para leerlo)
no puedo usar la magia, ¿a ti te pasó lo mismo o estoy haciendo algo mal?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2516 mensajes · Colección
#72390  Enviado: 13:04 14/08/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 72299).
Una mente arborea me esta pidiendo que la salve a ella y a los suyos de la plaga del veganismo  Smilie

Veréis cuando las plantas se revolucionan y maten a la humanidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir