Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 890 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68896  Enviado: 22:08 21/07/2019  Editado: 22:13 21/07/2019 (2 veces)

En respuesta a MaxiVON (réplica 68895).
¿Como que te acabas de enterar con la de veces que lo has dicho?
Lo acabo de asumir.Solo chrono trigger se salvo de la quema.

@ServiVr en mi caso, sip.

Los kotor son por turnos? porque los tengo comprados...
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22050 mensajes · Colección
#68897  Enviado: 22:16 21/07/2019

Si vais a Kotor visitadla por turnos, que si no puede desaparecer.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3580 mensajes · Colección
#68898  Enviado: 22:25 21/07/2019  Editado: 22:39 21/07/2019 (2 veces)

¿De qué juego imprimirías el código fuente para limpiarte el culo?

- RE6, parece cachondeo pero es real, habrá que enterrarlo junto a los cartuchos de e.t.

- The Witness, o soy retrasado o es tremendamente complicado yque requiere mucho tiempo que no estoy dispuesto a darle.

- Dragon Quest 7 3ds, me ha hecho ODIAR la saga y no querer tocar el resto ni con un palo.

- Los juegos online de matar una y otra vez, por ejemplo cod (las campañas la caña pero el online NO), los star wars, Battlefield etc. Cooperativo encantado, pero matar competitivo que les jodan a todos.

Monster Hunter (y similares tipo god eater) no llega a esos niveles pero lo quiero mencionar también: mira que tuve el primero de psp y el 4 de 3ds pero tampoco son para mi. Tirarte horas poniendo trampas, 4h para matar un dino a espadazos, control terrible...paso XD

Edit: añado los tropecientos juegos traducidos con el puto traductor de google, para eso dejadlo en inglés que al menos se entenderá...

- los juegos de lucha con los puñeteros season pass, y la nueva moda de poner varios XD y encima tardan en sacar la goty... me muero por tekken 7, mk 11 y el dragon ball xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13006 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68899  Enviado: 22:42 21/07/2019

En respuesta a megoliat (réplica 68898).
¿De qué juego imprimirías el código fuente para limpiarte el culo?

- RE6, parece cachondeo pero es real, habrá que enterrarlo junto a los cartuchos de e.t.

- The Witness, o soy retrasado o es tremendamente complicado yque requiere mucho tiempo que no estoy dispuesto a darle.

- Dragon Quest 7 3ds, me ha hecho ODIAR la saga y no querer tocar el resto ni con un palo.

- Los juegos online de matar una y otra vez, por ejemplo cod (las campañas la caña pero el online NO), los star wars, Battlefield etc. Cooperativo encantado, pero matar competitivo que les jodan a todos.

Monster Hunter (y similares tipo god eater) no llega a esos niveles pero lo quiero mencionar también: mira que tuve el primero de psp y el 4 de 3ds pero tampoco son para mi. Tirarte horas poniendo trampas, 4h para matar un dino a espadazos, control terrible...paso XD

Edit: añado los tropecientos juegos traducidos con el puto traductor de google, para eso dejadlo en inglés que al menos se entenderá...

- los juegos de lucha con los puñeteros season pass, y la nueva moda de poner varios XD y encima tardan en sacar la goty... me muero por tekken 7, mk 11 y el dragon ball xd
Cuánto hate en una sola réplica. Te habrás quedado a gusto. 💩
Quid animo satis?
Voraz
Administrador
Lugar: · 16893 mensajes · Colección
#68900  Enviado: 23:45 21/07/2019

Supongo que es inevitable que lo de la demanda a Nintendo se convierta en la enésima lucha de marcas, pero si de verdad les hicieran daño y se sentase un precedente legal es muy posible que todas aumentasen los controles de calidad, lo que se traduciría en consolas y mandos más robustos y duraderos. A medio y largo plazo ganaríamos todos. Aunque dudo que eso llegue a algún lado, me da como un tufillo a demanda en plan Better Call Saul.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52487 mensajes · Colección
#68901  Enviado: 00:31 22/07/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 68865).
En respuesta a la réplica #68861
 Porque el "viejo" kratos era la personalización de la Ira... pero a un nivel tan extremadamente exagerado que llegaba a no tomarse en serio a si mismo, y por tanto el propio usuario tampoco se lo podía tomar totalmente en serio. El kratos "nuevo" digamos que es mas realista, de forma que es mas fácil empalizar con el.  

En respuesta a la réplica #68862
 Al contrario, según mencionas, lo que has leído te ha convencido de que no te gusta... y yo te dijo que menos leer, y mas jugar. Opina por ti mismo vamos porque leer o ver por youtube no es lo mismo a jugar, por evidente que sea decirlo... el juego creo que ya ha estado a 23 euros o así por lo que si no te fías, ya esta a buenos precios por ahí.  
No, yo dije que para empezar el juego no me llamaba por reutilizar a Kratos para una mitologia tan alejada de la Griega como es la Vikinga, por no hablar del cambio visual y jugable, que daba pie a una IP nueva.
Ese conservadurismo ya me echo para atras de entrada.

Despues lei analisis y criticas, y lo que lei lo ponia muy bien, notas sobresalientes, pero para mi no era suficiente como para soltar 60 o 70 euros por el. Tampoco es como si fuesen a perder algo por una venta, no es un caso Judgement, que es el primer Yakuza llega traducido al castellano desde el original en PS2, GOW iba a vender y vendio como otros blockbusters.

No descarto jugarlo cuando lo vea a 5 pavos, estoy seguro de que sera muy entretenido, pero tengo otras prioridades.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14137 mensajes · Colección
#68902  Enviado: 00:36 22/07/2019

No descarto jugarlo cuando lo vea a 5 pavos, estoy seguro de que sera muy entretenido, pero tengo otras prioridades.

"El café con leche es como el café... pero con leche"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52487 mensajes · Colección
#68903  Enviado: 00:37 22/07/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 68902).

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
#68904  Enviado: 00:39 22/07/2019

Yo sigo sin jugar al GoW, pero es cuestión de falta de tiempo.
MakoHylian
Lugar: · 7336 mensajes · Colección
#68905  Enviado: 01:08 22/07/2019

En respuesta a Leona.F (réplica 68896).
En respuesta a la réplica #68895
Lo acabo de asumir.Solo chrono trigger se salvo de la quema.

@ServiVr en mi caso, sip.

Los kotor son por turnos? porque los tengo comprados...
Los KOTOR son un prototipo jugable de lo que posteriormente se vería en Dragon Age Origins.

Los combates sí son por turnos pero de una manera difusa, puedes mover al personaje y no se detiene la acción para seleccionar los movimientos (aunque opcionalmente también puedes hacerlo para pensar con calma si así lo prefieres). En las peleas seleccionas una acción o varias de entre las disponibles en el panel de habilidades y las dejas en cola para que después el personaje haga el movimiento cuando le toca, puede seguir golpeando automáticamente hasta que vuelvas a seleccionar otra acción. Hay espadas láser, armas de fuego, granadas, poderes de la Fuerza, etc. y según los parámetros del personaje hay más probabilidades de acertar o esquivar.

En su día eran bastante llamativos y la licencia de Star Wars es un puntazo para un RPG, pero a día de hoy son juegos que no han envejecido demasiado bien, se pueden disfrutar pero se le notan las costuras, me gustó más el 1 (pese a su cansino tramo final) que el 2 de Obsidian, el cual me pareció continuista e irrelevante.

Otro juego destacable de BioWare de la época que tampoco ha envejecido tan bien es Jade Empire, este sí que tiene combates de acción más directa y tiene ese encanto de fantasía china, pero los escenarios y el desarrollo me resultan muy simples y ramplones al rejugarlo.
Turbo..Lover
Usuaria de segunda, docemensajista de a pie.
Lugar: Homero. · 300 mensajes · Colección
#68906  Enviado: 03:02 22/07/2019

Si el título del papel higiénico alternativo no da mucha chicha yo propondría:

"Esa consola que le regalarías a tu peor enemigo"

En mi caso aumentaría las ventas de Xbox One Smilie.

Es solo una sugerencia para el administrador.

Hola! Voraz.
Gamer Girl Bottled Water.
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 890 mensajes · Colección
#68907  Enviado: 07:58 22/07/2019

Yo a mi peor enemigo le regalaria ver a sus seres queridos desollados
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1536 mensajes · Colección
#68908  Enviado: 08:43 22/07/2019

Para eso es mejor regalar consolas malas de verdad, como la hyperscan.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Voraz
Administrador
Lugar: · 16893 mensajes · Colección
#68909  Enviado: 10:06 22/07/2019

En respuesta a Turbo..Lover (réplica 68906).
Si el título del papel higiénico alternativo no da mucha chicha yo propondría:

En mi caso aumentaría las ventas de Xbox One Smilie.

Es solo una sugerencia para el administrador.

Hola! Voraz.
No tiene mucho sentido, ¿no sabías que en Xbox los juegos se disfrutan mucho más?

Esto sí que debe hacer verdadero daño, directo a generar problemas de vista y de espalda:

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35534 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68910  Enviado: 10:28 22/07/2019  Editado: 10:29 22/07/2019 (1 vez)

No me decido entre la 3DO o la atari Jaguar, así que opto por la Stadia  Smilie .
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir