Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Es Koji Kondo un fraude?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68641  Enviado: 21:34 19/07/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 68638).
Yo diría que dependerá de que tiene mejor recibimiento, si Judgement o Shin Yakuza.
Que haces que no estas jugando Judgement? Ya se que vas en el barco de Kalaberas, pero los Y son los Y...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1457 mensajes · Colección
#68642  Enviado: 21:38 19/07/2019  Editado: 21:41 19/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 68641).
En respuesta a la réplica #68638
Que haces que no estas jugando Judgement? Ya se que vas en el barco de Kalaberas, pero los Y son los Y...
Tengo el Kiwami 2 recién comprado. Y podría pillarme ese e incluso el DMC5 y el Lost Paradise, pero ahora mismo no me viene demasiado bien estar pillando de salida todo lo que me interesa.

El 3 jugablemente es el mejor. Que yo con el 1 en su día me lo pasé muy bien, no lo voy a negar, pero es duro volver a el hoy por hoy. El 2 para mí habría sido el mejor, pero el ritmo de la historia es atroz si quieres que toda la tripulación sea leal a ti.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Force_AJ
So...so you think you can tell...Heaven from Hell..Blue skies from Pain.
Lugar: · 10372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68643  Enviado: 21:44 19/07/2019

En respuesta a MakoHylian (réplica 68639).
En respuesta a la réplica #68626
Ese actor era uno de los fantasmones que decían que si ganaba Trump de presidente se marcharía de E.E.U.U, ¿no? También me suena Samuel L. Jackson y la petarda de la Hanna Montana esa, veían tan imposible que ganara Trump que se las dieron de chulos, y tan marcharse... Menudos hipócritas.
Pues recien me entero, busqué la noticia y en efecto dijo que se iba del país si ganaba Trump, no sé que tan seria habrá sido la entrevista tampoco, lo he visto en otras y le encanta bromear y exagerar las cosas, es probable que lo dijese en tono de broma y se malinterpretara escrito.

Tampoco es que vaya a defenderlo si no, pero creo que es lo más probable.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mi ¿Y sabes qué? , Nunca más volverà a detenerme. -Jimmy McGill.
Force_AJ
#68644  Enviado: 21:46 19/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 68640).
En respuesta a la réplica #68636
Eso es lo que digo, que decir que ME3 es una de las mayors mierdas que se han visto para cerrar una trilogia, no es controvertido, todos estamos de acuerdo.
Si buscas polemica di algo como:
-Pues a mi el final me gusto muxo, los que se quejan es k no lo entendieron  Smilie
Intenta explicarselo a Casti.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mi ¿Y sabes qué? , Nunca más volverà a detenerme. -Jimmy McGill.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52337 mensajes · Colección
#68645  Enviado: 21:49 19/07/2019

En respuesta a Force_AJ (réplica 68644).
En respuesta a la réplica #68640
Intenta explicarselo a Casti.
Casti ya ha demostrado en el pasado tener un gusto cuestionable en el tema videojuegos, no voy a entrar en su relacion homo con @Sergio, porque esta claro que le gustan los pasillos estrechos y los marines calvos a lo ME3...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
MaxiVON
Profanador de tabues
#68646  Enviado: 21:56 19/07/2019

Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 913 mensajes · Colección
#68647  Enviado: 22:16 19/07/2019

Os dejo este vídeo de asustar a la gente para que os riais un rato. Lo que es capaz de hacer la gente cuando entra en pánico. Smilie

Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
MakoHylian
Lugar: · 7310 mensajes · Colección
#68648  Enviado: 22:17 19/07/2019

1. A mí Judgment me ha parecido muy bueno, como poco lo he disfrutado más que algunos Yakuza "recientes" como Kiwami y el 6. Con Zero y Kiwami 2 ya no diría tanto.

2. De Mass Effect el primero es el que más me gustó, el segundo no está mal tampoco aunque prácticamente esté formado por misiones secundarias de los aliados como antesala al tercero.

3. Después de lo bien que salió RE 2 Remake, el muy probable remake del 3 no estaría nada mal y fácilmente será/sería más survival horror que el original, que estaba muy enfocado a la acción y le pueden dar otro tono con Némesis y toda la pesca con tecnología actual.
MaxiVON
Profanador de tabues
#68649  Enviado: 22:23 19/07/2019

En cuanto a Yakuza, creo que la saga tocó techo en la generación anterior (el Zero y Kiwami realmente también son de la generación anterior). Se agradecen muchas cosas que llegaron con el Dragon Engine, pero en general el sistema de combate en los anteriores me gustaba más. Igualmente ninguno me parece malo, incluso el de los zombies estaba bastante bien.
Force_AJ
#68650  Enviado: 22:49 19/07/2019

Quisiera ver a Tarantino dirigiendo la nueva peli de Top Gun, es la unica forma en que la secuela sería mejor que la original.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3530 mensajes · Colección
#68651  Enviado: 23:03 19/07/2019

Llamad al tarantino para que haga pelis de cosas tipo No more heroes, shadows of the dammned...xdddd tiene que molar.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12985 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68652  Enviado: 23:16 19/07/2019  Editado: 23:18 19/07/2019 (1 vez)

Tarantino tiene que hacer una peli de Metal Gear. Es el único que puede hacer que las horas de conversación por CODEC sean interesantes. Smilie
Quid animo satis?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68653  Enviado: 23:29 19/07/2019

Tarantino es lo más parecido a Kojima en el cine. Sería interesante una adaptación suya. XD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Force_AJ
#68654  Enviado: 23:31 19/07/2019

Y Kojima haciendo un juego de Kill Bill  Smilie .
Kalabot
Lugar: · 11233 mensajes · Colección
#68655  Enviado: 23:33 19/07/2019

A Tarantantino molaría verlo haciendo una adaptación al cine de The Messenger, con monstruos ridículos y efectos especiales malos  Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir