Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68506  Enviado: 16:51 18/07/2019

Que pasada el picnic panic, estos de sabotaje studios me parecen unos malditos genios.

Ojalá sea verdad lo que dijeron y saquen dos expansiones más. Apuesto por una más futuristica y quizá alguna más "oriental".
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9517 mensajes · Colección
#68507  Enviado: 16:51 18/07/2019

¿¡Pero que gato!?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68508  Enviado: 16:52 18/07/2019  Editado: 16:52 18/07/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68491).
El problema que le veo a Metal gear solid Rising es que el jefe final está absolutamente roto y derrotarlo es más una lotería que una cuestión de habilidad.
Pero si es un Boss con patrones clarísimos a la antigua, una vez los sabes y los masterizas ni te toca.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Voraz
Administrador
Lugar: · 16880 mensajes · Colección
#68509  Enviado: 16:56 18/07/2019

Dungi ya se ha acomodado al estilo de dificultad moderno y no está para retos a la antigua, se nos hace viejo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68510  Enviado: 16:57 18/07/2019

Sin embargo Hollow Knight me pareció un paseo por el parque.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
#68511  Enviado: 16:57 18/07/2019

Masterizar = Dominar (o alcanzar maestria en algo).

Es jerga gamer de esa, no os preocupeis, se considera tecnicismo.  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 876 mensajes · Colección
#68512  Enviado: 16:58 18/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68510).
Jajajajjajajajajajjajajajkakakakajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj NO.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Voraz
Administrador
#68513  Enviado: 16:59 18/07/2019

En rol a veces he escuchado eso de "masterizar" para el que va a dirigir una partida, ningún colectivo se salva de la tontería.
manurnohara
Father of the abyss
#68514  Enviado: 17:00 18/07/2019

Máster and Commander.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7849 mensajes · Colección
#68515  Enviado: 17:02 18/07/2019  Editado: 17:03 18/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 68499).
Al parecer esta mañana Kyo-Ani ha sufrido una tragedia de esas que quedaran para la historia, y han muerto mas de veinte personas en un incendio intencionado en el estudio de Anime...

Me acabo de enterar Smilie
Han muerto por el momento 33 personas, de las 70 que había dentro del Estudio...

Segun han dicho un tipo de mediana edad, compro gasolina en una estación cercana, y al entrar empezó a rociar la instalación y a los propios trabajadores con ella... mientras gritaba "Morid"... dios sepa quien sea ese tio y que mierda tiene en la cabeza...

En fin... DEP  Tristeza

Por cierto, si queréis ayudar, podéis hacerlo de la forma en que explican aquí:

Una de las iniciativas que se han viralizado en las últimas horas es comprar imágenes digitales en alta resolución en la propia web del estudio. Estas imágenes son de personajes y producciones del propio estudio con un precio de 216 yenes, al cambio algo menos de 2 euros. Esta iniciativa está teniendo mucho calado, pues a diferencia de otras, el dinero va directamente al estudio.

http://ramenparados.com/los-fans-se-vuelcan-para-ayudar-a-kyoani/
Voraz
Administrador
#68516  Enviado: 17:02 18/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68510).
Tú sin guía, mapa y andador ya no te pasas nada, Dungi.
manurnohara
Father of the abyss
#68517  Enviado: 17:03 18/07/2019  Editado: 17:04 18/07/2019 (1 vez)

En Nintendo me han dicho que los modos ultra easy que suelen poner últimamente lo han hecho por Dungeon.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68518  Enviado: 17:04 18/07/2019  Editado: 17:15 18/07/2019 (4 veces)

Pues en el hollow knight no dispones de mapa hasta que descubres al cartógrafo en cada zona y se lo compras.

Probablemente Hollow knight sea el metroidvania en 2D más críptico que he jugado, apenas te dan tres pistas en toda la aventura para saber por dónde avanzar, pero todo se soluciona explorando y en cuanto a dificultad de los enfrentamientos comparado con los bosses humanos de Bloodstained están tirados. En HK te telegrafían sus movimientos. En cuanto te aprendes los conceptos básicos y el piedra-papel-tijera caen como moscas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 933 mensajes · Colección
#68519  Enviado: 17:07 18/07/2019  Editado: 17:07 18/07/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 68515).
En respuesta a la réplica #68499
Han muerto por el momento 33 personas, de las 70 que había dentro del Estudio...

Segun han dicho un tipo de mediana edad, compro gasolina en una estación cercana, y al entrar empezó a rociar la instalación y a los propios trabajadores con ella... mientras gritaba "Morid"... dios sepa quien sea ese tio y que mierda tiene en la cabeza...

En fin... DEP  Tristeza

Por cierto, si queréis ayudar, podéis hacerlo de la forma en que explican aquí:

Una de las iniciativas que se han viralizado en las últimas horas es comprar imágenes digitales en alta resolución en la propia web del estudio. Estas imágenes son de personajes y producciones del propio estudio con un precio de 216 yenes, al cambio algo menos de 2 euros. Esta iniciativa está teniendo mucho calado, pues a diferencia de otras, el dinero va directamente al estudio.

http://ramenparados.com/los-fans-se-vuelcan-para-ayudar-a-kyoani/
Eso me parece perfecto si es verdad que todo es para el estudio, pero... sería mejor si pusieran la página MÍNIMO en inglés. Porque le he echado un ojo y NUNCA sé por donde empezar (estoy harto de ver páginas webs japonesas pero son un lío monumental de colores, anuncios, etc). Smilie Tristeza
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Zumm-Plass
#68520  Enviado: 17:13 18/07/2019

En respuesta a Voraz (réplica 68513).
En rol a veces he escuchado eso de "masterizar" para el que va a dirigir una partida, ningún colectivo se salva de la tontería.
De hecho hay entornos que para entenderlos que hacer curso de idioma "engrish". Pero lo curioso es que realmente ni es jerga, ya que ciertos terminos no se comparten entre idiomas, y directamente no tienen sentido o este queda limitado y confuso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir