Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Ojoloco_Persian
Lugar: · 2497 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68356  Enviado: 00:20 17/07/2019  Editado: 00:21 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 68355).
En respuesta a la réplica #68341
A ver, señor, ¿en qué momento me he metido yo con Birthright o Revelation? Yo estoy hablando y opinando ÚNICAMENTE de los personajes que me ha ofrecido Conquista, historia con inicio, nudo y desenlace y que, por tanto, debería ser capaz de sostenerse sola y con sus propios personajes, los cuales deberían tener un desarrollo propio y no uno sujeto a una tercera versión de la misma historia. ¿Que en Revelation te revelan más cosas de los personajes? Perfecto, pero el juego que se basa en los personajes de Conquista no me las ha dado y, por tanto, en su propio juego los personajes no están bien hechos, ergo yo opino de lo que son los personajes EN SU PROPIO juego. ¿Que igual en Revelation mejoran? Pues quizá, pero yo no he metido a Revelation en ningún momento de por medio, y aun así, el saber quiénes son los padres de Corrin y Azura o un pasado medio-trágico de otro personaje no va a cambiar NADA sobre estos, pues contarán con la misma personalidad y el mismo desarrollo muy probablemente (es decir, nulo, especialmente en el caso de la tetona incestuosa) por lo que los rasgos característicos de su personalidad siguen ahí y puedo criticarlos perfectamente. No por saber un par de detalles más acerca de un personaje este va a ser mejor cuando sigue siendo plano y/o genérico.

Pero, de nuevo, eso sería asumiendo que también estuviera metiendo a Revelation en la ecuación, cosa que no estoy haciendo, así que, ¿por qué no vale mi opinión de lo que son los personajes en SU juego, y no en uno cuyo propósito es revelar cosas y que es una tercera versión; una versión alternativa de la misma historia con una trama diferente, tal como su nombre indica?
Y repito por última vez (y esta vez última porque me estas cansando con el tema), que valorar los personajes habiendo jugado solo a una de las historias, y por lo que veo, sin haber hecho los social links, es valorar el juego desde una experiencia incompleta.

Saber quienes son los padres de Azura si que cambia bastante las cosas, pues se revela sus verdaderas intenciones y por que te sigue sea la decisión de mierda que hayas cogido respecto a bando.

Y no, no es que en uno u otro mejoren, sino que se complementan, FEfates fue hecho como una experiencia que se debe de jugar en conjunto, por eso mismo vendían una edición que tenía los tres juegos en cartucho (edición que yo tengo).

Repito el ejemplo de antes, es como si en el capítulo ese de los Simpson en el que varias historias se desarrollan paralelamente para luego juntarse y complementarse, vieras solo una de ellas. O como si en Octopath hicieras solo la historia de uno de los campeones. Es una experiencia que se puede jugar sola, pero no es completa. Es tu misma situación respecto a FEfates, por eso, que critiques que los personajes son malos y absurdos, cuando has jugado a una ínfima parte de lo que es la entrega en si, es absurdo.
Vamos, no me jodas, que ni sabías quien era ryoma, y seguramente ni sepas quién es sakura, Hinoka, kaze, Scarlet, Rinkah o Gunter.

Y repito que la tetona en ningún momento es incestuosa (parece que no me has leido), Corrin no es familiar de sangre de ninguna familia real más allá de Azura, encima los de Nohr sabían perfectamente que no eran hermanos de sangre porque Corrin era un rehén que fue adoptado. Al igual que Azura también era un rehén adoptado del bando contrario. Los únicos que son hermanos de sangre de Corrin vía madre son Takumi y Sakura.

Y por último, repito, no he dicho que tu opinión no valga, otra cosa es que sea una opinión a tener o no en cuenta. Mi opinión sobre la saga Uncharted habiendo solo jugado el 4 tampoco es que sea una opinión a tener en cuenta sobre la saga no? Pues tú situación es la misma.

Y como he dicho, esta vez sí es la última porque ya me empieza a cansar el tema.

Te aconsejo que te juegues todos los juegos (aunque sea vía FBI, no se si me entiendes  Smilie ), la experiencia es más completa que la que has tenido.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68357  Enviado: 00:38 17/07/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 68342).
Si en un pasaje mueres una vez, puede que este pensado para que te mate aunque se insista.

Poder acceder a una zona, en Dark Souls no implica que este pensado para que lo hagas, sino para que lo intentes y desistas, e ir a otro lado.

Es asi como llegue yo a la zona oscura de los esqueletos gigantes a ciegas, sin huesos de retorno a la hoguera de la superficie, y cagandome en sancristo bendito porque habia activado la hoguera de aquel lugar donde no duraba ni medio asalto. Y sin embargo sali.
Tambien me cague en la boina de san perico delgado cuando quede atrapado en el mundo pintado del cuadro y no habia dios quien avanzara alli dentro porque entre con un nivel bajisimo. Y sin embargo sali.
O cuando active el Artorias, y habia alli un dragon negro que me mataba con una meada y no sabia como avanzar. Y sin embargo avance.
O aquella vez que me maldijeon mil veces oas ranas negras y no tenia casi vida para hacer nada. Y segui adelante igualmente.
O ese momento en el que entre en el Mar de Cenizas sin tener el teletrasporte entre hogueras, y quede alli atrapado sin poder salir durante dias y partidas. Y sin embrago consegui salir.

Ese momento cuando entras en la zona ponzoñosa sin el anillo aquel que no recuerdo donde esta, o la zona inundada que solo puedes avanzar en ella mas adelante pese a estar accesible de inicio...

Yo no lo veo como un fallo sino como una virtud propia del juego, es una caracteristica, que pese a ser signo de imperfeccion, ya que es un sindios, dota al juego algo de identidad distintiva.
Pura definición de masoquismo videojueguil.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Force_AJ
Invader.
Lugar: Beneath the Stars. · 10487 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68358  Enviado: 01:07 17/07/2019

El verdadero protagonista de la nueva trilogia de Star Wars es Kylo, Rey es una chatarrera que iba pasando por ahí.

La culpa de todo es de JJ Abrams, que aún siendo talentoso tiene que darle de comer a un fandom de ratas.

Quiero ver el nuevo EP de Star Wars unicamente por ver las chorradas que se sacan, para mi será una comedia a lo Sharknado.
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 875 mensajes · Colección
#68359  Enviado: 02:32 17/07/2019  Editado: 02:36 17/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 68349).
En respuesta a la réplica #68339
Mal diseño porque tú lo dices o porque se lo habrás escuchado a algún tontúber...

Como dice Voraz, el juego te "avisa" y si aún así decides seguir por ahí, tú te lo has buscado, así que apechuga.

A mí me parece un mapa cojonudo y súper bien pensado, de hecho es lo mejor del juego. Eliminar ese tipo de estructura es quitarle la gracia al juego en un 90%.

Afortunadamente Bloodborne es bastante similar (aunque no tan conectado todo) y por eso considero que es tan cojonudo.
Como dice Voraz, el juego te "avisa" y si aún así decides seguir por ahí, tú te lo has buscado, así que apechuga.

A mí me parece un mapa cojonudo y súper bien pensado, de hecho es lo mejor del juego. Eliminar ese tipo de estructura es quitarle la gracia al juego en un 90%.

Super cojonudo por eso miyazaki dijo que el mapa no estaba terminado y que en nuevo londo por ejemplo habria un npc que te da la llave para ir al asensor y cosas asi  Smilie .Tambien tenian pensado meter algo en las catacumbas para evitar tu avance, pero otra vez, se quedaron sin tiempo de desarrollo.No critico las conexiones de escenario y caminos si no que su mapeado hace que su progresion al principio sea un desastre.

Y bloodborne es muuucho mas lineal que DS1 , si te refieres a las conexiones de escenarios lo tiene hasta sekiro, eso es marca de la casa que se lo robo miya a ueda cuando jugo ico.Eso si, ninguno llego hasta ahora a volver a tener la cantidad de conexiones que tiene DS1.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 875 mensajes · Colección
#68360  Enviado: 04:00 17/07/2019  Editado: 05:58 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 68340).
En respuesta a la réplica #68339
También te puedes meter a la zona esa con dragones que une otras zonas bastante al principio del juego y te van a follar, pero con un poco de cabeza no tiene por qué llegar a ser algo grave.

Dicho sea de paso en ese Zelda que te gusta tanto si te vas directo al desierto Gerudo y a su Bestia lo vas a pasar muy mal, pero casi nadie lo hace aunque se pueda.
En BOTW hay fast travel desde donde quieras y en el inicio, no cuenta, 😂😂

@Force_AJ
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Kalabot
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
#68361  Enviado: 09:06 17/07/2019  Editado: 09:06 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Leona.F (réplica 68359).
En respuesta a la réplica #68349

Super cojonudo por eso miyazaki dijo que el mapa no estaba terminado y que en nuevo londo por ejemplo habria un npc que te da la llave para ir al asensor y cosas asi  Smilie .Tambien tenian pensado meter algo en las catacumbas para evitar tu avance, pero otra vez, se quedaron sin tiempo de desarrollo.No critico las conexiones de escenario y caminos si no que su mapeado hace que su progresion al principio sea un desastre.

Y bloodborne es muuucho mas lineal que DS1 , si te refieres a las conexiones de escenarios lo tiene hasta sekiro, eso es marca de la casa que se lo robo miya a ueda cuando jugo ico.Eso si, ninguno llego hasta ahora a volver a tener la cantidad de conexiones que tiene DS1.
Si dejáramos a algunos creativos retocar su trabajos los estropearían. Solo hay que ver los director's cut o revisiones de algunas películas...

Miyazaki puede decir ahora lo que le de la gana, pero la forma en la que está hecho Dark Souls lo hace especial y meter llaves o cosas así para bloquear zonas lo convertiría en un juego más. Un Zelda sin puzzles y siniestro.

Te aferras a lo que dice Miyazaki, pero yo sigo sin ver error alguno en el diseño. Justo al contrario, lo veo muy acertado, es el juego el que te dice sin palabras que "por ahí no".

El tema es que no han vuelto a hacer algo tan bueno en cuanto a diseño interconectado, lo que te da una idea de que si lo volvieran a hacer sería una cagada.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Administrador
Lugar: · 16872 mensajes · Colección
#68362  Enviado: 09:58 17/07/2019

Ojoloco promete, solo le falta empezar a incluir en sus intervenciones algún "mamarracho" o "campeón" y adjudicar algún NPI. Se están perdiendo las tradiciones y la culpa es de los veteranos que no las transmitimos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68363  Enviado: 10:31 17/07/2019  Editado: 10:32 17/07/2019 (1 vez)

Miyazaki puede decir ahora lo que le de la gana, pero la forma en la que está hecho Dark Souls lo hace especial y meter llaves o cosas así para bloquear zonas lo convertiría en un juego más. Un Zelda sin puzzles y siniestro. 

Lo dices como si Dark Souls fuese el summum de la libertad y salvo que selecciones la llave maestra como una de las ventajas iniciales el camino está bastante acotado y las rutas las has de ir abriendo con llaves y otros objetos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 929 mensajes · Colección
#68364  Enviado: 10:49 17/07/2019  Editado: 12:21 17/07/2019 (4 veces)

Buenos días.

Un consejo para aquellos que tengais plantas (NO plantas carnívoras, ojo -leed siguiente mensaje-), las cuidéis de otros u os guste la flora.

Si tenéis Aquarius que esté caducado, no lo tiréis, echádselo a las plantas. No sabéis como lo van a aprovechar y tirarán para arriba. Como solo es agua con azúcar, vitaminas y minerales, les sienta fenomenal. El otro día les eché a las plantas del jardín y no veáis como en el mismo día ¡han crecido un montón! (sobre todo porque no llueve por aquí durante meses y aprovechan aún más cualquier líquido).

Desconozco otras bebidas, ya que las energéticas tienen un montón de porquerías y elementos no descritos y ya no sé cómo eso les pueden afectar.

PD: AnimalDK, gracias por responder. Como el patio se ha movido por allí, estaba preocupado y eso.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2497 mensajes · Colección
#68365  Enviado: 11:23 17/07/2019  Editado: 11:23 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Eldedroid (réplica 68364).
Buenos días.

Un consejo para aquellos que tengais plantas (NO plantas carnívoras, ojo -leed siguiente mensaje-), las cuidéis de otros u os guste la flora.

Si tenéis Aquarius que esté caducado, no lo tiréis, echádselo a las plantas. No sabéis como lo van a aprovechar y tirarán para arriba. Como solo es agua con azúcar, vitaminas y minerales, les sienta fenomenal. El otro día les eché a las plantas del jardín y no veáis como en el mismo día ¡han crecido un montón! (sobre todo porque no llueve por aquí durante meses y aprovechan aún más cualquier líquido).

Desconozco otras bebidas, ya que las energéticas tienen un montón de porquerías y elementos no descritos y ya no sé cómo eso les pueden afectar.

PD: AnimalDK, gracias por responder. Como el patio se ha movido por allí, estaba preocupado y eso.

¡Saludos a todos!
Consejo, si es una planta carnívora la que tenéis, el consejo anteriormente mencionado las mata.

Porque son plantas adaptadas a una escasez de nutrientes y una sobreexposicion  a ellos las revienta, más que nada porque no tienen las raíces adaptadas para conseguirlos, estas los obtienen de los insectos que atrapen. Por eso mismo se han de regar con agua destilada (ya sea comprada o del ventilador) o con agua de lluvia.

Mejor metedle  una hormiga/mosca viva en la boca (no comen presas muertas), mucho sol (importante), y mucha agua de lluvia/destilada en un platito debajo de la maceta.

Para el resto de plantas, si que viene bien el consejo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68366  Enviado: 11:39 17/07/2019

Para SergiVR:
I'm limited on what I can say until the review embargo, but if FE: Three Houses pulls off the story threads it's crafting, this could be the best story in the series. And what's crazy is that this first playthrough is only a taste of the full scope of choices and possibilities.

Sacado de un Twitter de Derrick, editor de gameXplain. Los storywhore ya no teneis excusas.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14108 mensajes · Colección
#68367  Enviado: 11:45 17/07/2019  Editado: 11:48 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68366).
Para SergiVR:
I'm limited on what I can say until the review embargo, but if FE: Three Houses pulls off the story threads it's crafting, this could be the best story in the series. And what's crazy is that this first playthrough is only a taste of the full scope of choices and possibilities.

Sacado de un Twitter de Derrick, editor de gameXplain. Los storywhore ya no teneis excusas.
1. ¿Qué es una "review embargo"?
2. Ah sí, GameXplain, página famosa por algunas reviews como poco cuestionables.
2. Pues igual tiene buena trama y todo, no lo niego. ¿Pero qué quieres decirme con ello? ¿Acaso he dicho yo que no haya FE con buenas tramas o que Three Houses no pueda tenerla?
"El café con leche es como el café... pero con leche"
megoliat
Lugar: Ivalice · 3579 mensajes · Colección
#68368  Enviado: 11:48 17/07/2019  Editado: 11:55 17/07/2019 (2 veces)

Cuidadín con según a qué compañía o juegos criticais o dais opinión que luego te persiguen los talibanes  Smilie

Ahora con los mods y los tropecientos niveles de mario maker 2 tenemos noticias de relleno hasta 2030 tetes  Smilie

PD: por cierto, la tal Cristina existe? Es curioso como antes con Enrique García pasaba lo mismo con las noticias chorra y misteriosamente desapareciera y Cristina siguiera su legado  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1526 mensajes · Colección
#68369  Enviado: 11:58 17/07/2019  Editado: 11:59 17/07/2019 (1 vez)

Bueno, al menos parece que vamos renovando plantilla. Animal, megoliat, ojoloco, Konattsu, eldedroid... Esperemos que no duren lo mismo que Jincho.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68370  Enviado: 12:00 17/07/2019  Editado: 12:09 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 68367).
En respuesta a la réplica #68366
1. ¿Qué es una "review embargo"?
2. Ah sí, GameXplain, página famosa por algunas reviews como poco cuestionables.
2. Pues igual tiene buena trama y todo, no lo niego. ¿Pero qué quieres decirme con ello? ¿Acaso he dicho yo que no haya FE con buenas tramas o que Three Houses no pueda tenerla?
Quiero decirte que no te preocupes, aparte de estrategia sublime, que debería ser el motivo para jugar a esta franquicia, vas a tener tu dosis de drama bien escrito. Y por lo visto el juego es largo como un día sin pan, ya que el redactor tardó 40 horas en terminar la primera parte de la trama, sólo con una de las casas.

Review embargo es lo que da a entender el texto, un análisis no puede ser publicado por los medios hasta que la compañía lo dicte, ya que en el fondo están usando material con copyright.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir