Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68281  Enviado: 13:55 16/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68280).
En respuesta a la réplica #68276
Eso de los tres juegos es exactamente lo mismo que hizo Blizzard con Starcraft II y si bien es un modelo de negocio cuestionable, al menos cada parte cuenta con tanto contenido como un fire emblem completo.
Es preferible un solo juego con buena historia a tres juegos con historias de mierda. Que lo hubieran hecho un solo juego y hubieran reunido ahí a todos los guionistas.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Voraz
Administrador
Lugar: · 16806 mensajes · Colección
#68282  Enviado: 13:58 16/07/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 68279).
En respuesta a la réplica #68274
¿Eh? No entien2 :'v
Bueno, ¿pero la jugabilidad de los Fire Emblem te mola? Porque si no es así no es que haya mucha historia (ba dum tss).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35514 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68283  Enviado: 13:58 16/07/2019  Editado: 13:59 16/07/2019 (1 vez)

Es preferible 3 juegazos con sus misiones únicas aunque la historia sea una mierda a un juegazo con una trama escrita por Tolstoi. Más y más puntos NPI para tu candidatura de storywhore.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MakoHylian
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#68284  Enviado: 14:00 16/07/2019

Al menos el Three Houses no es sospechoso de ser corto, da para decenas de horas, tiene las tres casas en un juego para poder rejugar y mientras se sienta completo y cierre con un final satisfactorio yo creo que me daré por contento, lo demás son DLC's de poco calado a excepción del último del año que viene, que ya veremos como es pero poca o más bien ninguna intención tengo de comprar DLC's para el juego.
SergiVR
#68285  Enviado: 14:01 16/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68283).
Es preferible 3 juegazos con sus misiones únicas aunque la historia sea una mierda a un juegazo con una trama escrita por Tolstoi. Más y más puntos NPI para tu candidatura de storywhore.
Es preferible un juego largo y con buena historia a uno dividido en tres y alargados artificalmente para llegar a las 20 horas cada uno con historias de mierda y personajes mal desarrollados los cada uno. Más y más puntos para tu candidatura a NPI del año, junto con "End Game es la mejor película de la historia" y varias más.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68286  Enviado: 14:04 16/07/2019  Editado: 14:07 16/07/2019 (2 veces)

Lo de alargado artificialmente te lo sacas de la manga para autoconvencerte, como no los he catado pues digo que la fruta no estaba madura, al igual que la fábula de la zorra y las uvas. Luego ve por ahí diciendo que los personajes del fates son una birria sin saber quien es Ryoma, Takumi o Saizo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Administrador
Lugar: · 16806 mensajes · Colección
#68287  Enviado: 14:07 16/07/2019

Te han llamado zorra, Sergi.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1504 mensajes · Colección
#68288  Enviado: 14:13 16/07/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 68272).
En respuesta a la réplica #68271
¿Que no puedo? Yo los critico basándome en la experiencia que me proporcionó el juego; si el propio juego en el que se basan dichos personajes no te ofrece suficiente información sobre los mismos, es otro problema con la historia del juego, pues uno debe ofrecerte una experiencia satisfactoria por sí mismo, y cuando gira en torno a unos personajes que reciben menos atención en las otras entregas, es su obligación hacer un buen trabajo con ellos.

E, igualmente, dudo mucho que Revelations cambiase la cliché y monótona personalidad de estos personajillos de Nohr o que los desarrollase siquiera cuando su propio juego no lo hace. Así que sí, sí que los puedo criticar perfectamente, no empecemos con falacias Castienses.

Además he leído que la historia de Revelations es igual o más lamentable que la de Conquista, así que mal vamos  Smilie
Sin entrar en debates, muchas de las grandes falacias del post no son mías.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
CArl619
Lugar: · 3145 mensajes · Colección
#68289  Enviado: 14:15 16/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68280).
En respuesta a la réplica #68276
Eso de los tres juegos es exactamente lo mismo que hizo Blizzard con Starcraft II y si bien es un modelo de negocio cuestionable, al menos cada parte cuenta con tanto contenido como un fire emblem completo.
no es lo mismo, starcraft 2 es una trilogia, fire emblem fates te lo vendian al estilo una historia alternativa y en dlc el final de verdad.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68290  Enviado: 14:21 16/07/2019  Editado: 14:24 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a CArl619 (réplica 68289).
En respuesta a la réplica #68280
no es lo mismo, starcraft 2 es una trilogia, fire emblem fates te lo vendian al estilo una historia alternativa y en dlc el final de verdad.
Que sea una historia alternativa es la típica falacia que te vendieron para que no se considerase contenido mutilado del juego, de hecho es imprescindible para entender las motivaciones de los distintos personajes; en resumidas cuentas limitarse a jugar Conquest de FE fates es como sólo completar la campaña de los muertos vivientes de Warcraft III o de los zerg en el primer starcraft.

Habeis visto el capítulo de los simpson trilogía del error? Pues es como quedarse con sólo la historia de Lisa.
SergiVR
#68291  Enviado: 14:26 16/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68286).
Lo de alargado artificialmente te lo sacas de la manga para autoconvencerte, como no los he catado pues digo que la fruta no estaba madura, al igual que la fábula de la zorra y las uvas. Luego ve por ahí diciendo que los personajes del fates son una birria sin saber quien es Ryoma, Takumi o Saizo.
Es que yo digo que los de Nohr son una mierda, no los de Hoshido. A ver si dejas de cambiar el foco de la discusión a tu conveniencia  Sonrisa

Unos personajes malos en una historia infecta, todo va de la mano.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68292  Enviado: 14:28 16/07/2019  Editado: 14:29 16/07/2019 (1 vez)

Y dale perico al torno. Yo te estoy diciendo que ni los de Nohr ni los de Hoshido son una mierda y que habiendo jugado sólo a Conquest tu opinión acerca de los personajes de Nohr es irrelevante.

Unos personajes cojonudos en una historia infecta.
SergiVR
#68293  Enviado: 14:32 16/07/2019  Editado: 14:41 16/07/2019 (3 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68292).
Y dale perico al torno. Yo te estoy diciendo que ni los de Nohr ni los de Hoshido son una mierda y que habiendo jugado sólo a Conquest tu opinión acerca de los personajes de Nohr es irrelevante.

Unos personajes cojonudos en una historia infecta.
Y yo te repito lo que te he dicho antes, que los personajes de Nohr tienen su propio juego para ellos mismos y si en el mismo la mayoría demuestran ser una mierda mal vamos. ¿O es que tengo que jugar al puto juego que gira en torno al PUTO BANDO OPUESTO para opinar sobre ellos? Personajes SIN DESARROLLO, SIN ARCO DE PERSONAJE Y CON UNA SOLA CARACTERÍSTICA POR CADA UNO. Qué cojones me estás contando, menudas falacias de mierda. Deja de hacer el ridículo, por favor.

Son todos CLICHÉS de animes.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1504 mensajes · Colección
#68294  Enviado: 14:40 16/07/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 68285).
En respuesta a la réplica #68283
Es preferible un juego largo y con buena historia a uno dividido en tres y alargados artificalmente para llegar a las 20 horas cada uno con historias de mierda y personajes mal desarrollados los cada uno. Más y más puntos para tu candidatura a NPI del año, junto con "End Game es la mejor película de la historia" y varias más.
Bienvenido a final Fantasy VII reboot.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9458 mensajes · Colección
#68295  Enviado: 15:18 16/07/2019

Pues como yo no se de que hablan estos locos, y gente desvariada, deseo feliz dia y buenas tardes a todos los lectores de la Tabuberna™.

Y me voy a dar una vuelta...
Secreto: (Pincha para leerlo)
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir