Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Es Koji Kondo un fraude?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35466 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68266  Enviado: 12:40 16/07/2019  Editado: 13:04 16/07/2019 (4 veces)

En respuesta a SergiVR (réplica 68264).
En respuesta a la réplica #68263
Ah sí, pero es lo que tiene que un juego tenga un elenco de personajes tan grande y a la vez tan genérico; los olvidas a todos. Dentro de lo malo, quizá ese tipo, del que tampoco recuerdo mucho por ser un personaje muy secundario, sea lo menos malo.

En respuesta a la réplica #68263
Yo qué sé, jugué al Conquista, no al otro, y los personajes de Birthright o como se llame salen poco y son todos bastante genéricos.
Deberías jugar a las tres líneas, porque completar sólo Conquista/la ruta de Nohr es como sólo haber visto el señor de los anillos las dos torres.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13895 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68267  Enviado: 12:42 16/07/2019  Editado: 12:47 16/07/2019 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68266).
En respuesta a la réplica #68264
Deberías jugar a las tres líneas, porque completar sólo Conquista/la ruta de Nohr es como sólo haber visto el señor de los anillos las dos torres.
Pero si acabo de decirte que jugué al Conquista, no al otro. Y con este tuve suficiente, no estoy muy dispuesto a tragarme otras 20 horas de estupidez.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68268  Enviado: 12:52 16/07/2019  Editado: 13:03 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 68267).
En respuesta a la réplica #68266
Pero si acabo de decirte que jugué al Conquista, no al otro. Y con este tuve suficiente, no estoy muy dispuesto a tragarme otras 20 horas de estupidez.
Me confundí, ya está editado.

Bueno, tu mismo, pero más allá de la infecta historia principal los 3 juegos merecen mucho la pena ya que las misiones son todas diferentes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2238 mensajes · Colección
#68269  Enviado: 13:01 16/07/2019

-Critican Fire Emblem Fates y a sus personajes

-Solo han jugado a una de sus versiones, por lo que se saltan todo el desarrollo de la personalidad de todos los personajes de la casa de Hoshido (en el caso de los que solo han jugado Conquest) y todo lo relativo a ellos.

Vale, con eso he tenido suficiente, next.
SergiVR
#68270  Enviado: 13:17 16/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 68269).
-Critican Fire Emblem Fates y a sus personajes

-Solo han jugado a una de sus versiones, por lo que se saltan todo el desarrollo de la personalidad de todos los personajes de la casa de Hoshido (en el caso de los que solo han jugado Conquest) y todo lo relativo a ellos.

Vale, con eso he tenido suficiente, next.
Lo que yo critico son los personajes de Nohr, no los de Hoshido, los cuales me la soplan bastante fuerte, así que no tiene mucho sentido lo que dices.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68271  Enviado: 13:21 16/07/2019  Editado: 13:22 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 68270).
En respuesta a la réplica #68269
Lo que yo critico son los personajes de Nohr, no los de Hoshido, los cuales me la soplan bastante fuerte, así que no tiene mucho sentido lo que dices.
Pero es que ni siquiera puedes criticar la "simpleza" de los personajes de Nohr si no has disfrutado de la experiencia completa ni has podido presenciar todos los matices de cada uno. Como bien demuestra Revelations cada causa siempre tiene varias caras, no abraces una sin conocer las otras.
SergiVR
#68272  Enviado: 13:35 16/07/2019  Editado: 13:40 16/07/2019 (3 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68271).
En respuesta a la réplica #68270
Pero es que ni siquiera puedes criticar la "simpleza" de los personajes de Nohr si no has disfrutado de la experiencia completa ni has podido presenciar todos los matices de cada uno. Como bien demuestra Revelations cada causa siempre tiene varias caras, no abraces una sin conocer las otras.
¿Que no puedo? Yo los critico basándome en la experiencia que me proporcionó el juego; si el propio juego en el que se basan dichos personajes no te ofrece suficiente información sobre los mismos, es otro problema con la historia del juego, pues uno debe ofrecerte una experiencia satisfactoria por sí mismo, y cuando gira en torno a unos personajes que reciben menos atención en las otras entregas, es su obligación hacer un buen trabajo con ellos.

E, igualmente, dudo mucho que Revelations cambiase la cliché y monótona personalidad de estos personajillos de Nohr o que los desarrollase siquiera cuando su propio juego no lo hace. Así que sí, sí que los puedo criticar perfectamente, no empecemos con falacias Castienses.

Además he leído que la historia de Revelations es igual o más lamentable que la de Conquista, así que mal vamos  Smilie
CArl619
Lugar: · 3142 mensajes · Colección
#68273  Enviado: 13:36 16/07/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68271).
En respuesta a la réplica #68270
Pues que las hubiesen puesto en un solo juego y no 3 para hacerse un Pokémon
Voraz
Administrador
Lugar: · 16693 mensajes · Colección
#68274  Enviado: 13:43 16/07/2019

Devuelve el carné, Sergi.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68275  Enviado: 13:45 16/07/2019

En respuesta a CArl619 (réplica 68273).
En respuesta a la réplica #68271
Pues que las hubiesen puesto en un solo juego y no 3 para hacerse un Pokémon
Haberse pillado la edición con los 3 juegos.
Voraz
Administrador
#68276  Enviado: 13:49 16/07/2019

Por cierto, eso de sacar tres juegos es de lo más rastrero que he visto en este mundillo, superando por mucho la típica tontada de Pokémon de sacar dos versiones, y me la suda las muchas que tengan los juegos por sí mismos. Menos mal que en el de ahora nos lo ahorramos, y eso que se llama "Three Houses".
megoliat
Lugar: Ivalice · 3529 mensajes · Colección
#68277  Enviado: 13:50 16/07/2019

Si ya hicieron la guarrada de poner el final verdadero como DLC (encima mola un montón xd) en el fates, miedo me da el fire nuevo este y que todos váis a pasar por el aro con los dlc  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Voraz
Administrador
#68278  Enviado: 13:51 16/07/2019

En respuesta a megoliat (réplica 68277).
Si ya hicieron la guarrada de poner el final verdadero como DLC (encima mola un montón xd) en el fates, miedo me da el fire nuevo este y que todos váis a pasar por el aro con los dlc  Smilie
Por mi parte ya te digo por el DLC de este juego no voy a pagar, en ningún caso, independientemente de que lo juegue o no.
SergiVR
#68279  Enviado: 13:53 16/07/2019

En respuesta a Voraz (réplica 68274).
Devuelve el carné, Sergi.
¿Eh? No entien2 :'v
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68280  Enviado: 13:53 16/07/2019

En respuesta a Voraz (réplica 68276).
Por cierto, eso de sacar tres juegos es de lo más rastrero que he visto en este mundillo, superando por mucho la típica tontada de Pokémon de sacar dos versiones, y me la suda las muchas que tengan los juegos por sí mismos. Menos mal que en el de ahora nos lo ahorramos, y eso que se llama "Three Houses".
Eso de los tres juegos es exactamente lo mismo que hizo Blizzard con Starcraft II y si bien es un modelo de negocio cuestionable, al menos cada parte cuenta con tanto contenido como un fire emblem completo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir