Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Voraz
Administrador
Lugar: · 16892 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68251  Enviado: 11:25 16/07/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 68247).
¿Pero este también tendrá trama de mierda como el Fates? Porque de verdad, qué juego más atroz en cuanto a guion, algo moría dentro de mí cada vez que los personajes no se daban cuenta de que el rey era malvado o Azura presentaba uno de sus fantásticos planes.
Te veo a tope para conseguir el galardón tabubernero Putita del Guion, pero no te descuides y recuerda que si algo nos ha enseñado Wilson es que en los dos últimos meses del año es cuando de verdad te lo juegas todo.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14135 mensajes · Colección
#68252  Enviado: 11:28 16/07/2019  Editado: 11:28 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 68251).
En respuesta a la réplica #68247
Te veo a tope para conseguir el galardón tabubernero Putita del Guion, pero no te descuides y recuerda que si algo nos ha enseñado Wilson es que en los dos últimos meses del año es cuando de verdad te lo juegas todo.
Pero si hasta tú eres capaz de darte cuenta de que ese juego tiene una de las peores tramas jamás escritas. Ciertamente no es la peor, pero se esfuerza por serlo.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35534 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68253  Enviado: 11:35 16/07/2019  Editado: 11:39 16/07/2019 (2 veces)

La verdad es que este Fire emblem es la evolución natural de la saga, ofreciendo todos los elementos que la hicieron grande pero yendo un paso más allá en los aspectos jugables para favorecer la inmersión. Ya en los de GC le daban bastante importancia al gremio de mercenarios y las conversaciones para subir de nivel de afinidad y cambiar los finales de los personajes. Sin embargo ese menú era muy soso, genérico e impersonal y no te hacía partícipe de las relaciones entre miembros. En 3DS apareció la novedad de visitar y construir tu propio castillo y gestionar recursos, así como recuperaron el tema de los hijos desaparecido desde Genealogy of the holy war. Ahora con la posibilidad de recorrer a tu antojo las distintas estancias del monasterio e interactuar de manera cercana con los miembros de tu ejército, personalizándolos de una forma menos pasiva se ha dado un paso de gigante.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Administrador
#68254  Enviado: 11:36 16/07/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 68252).
En respuesta a la réplica #68251
Pero si hasta tú eres capaz de darte cuenta de que ese juego tiene una de las peores tramas jamás escritas. Ciertamente no es la peor, pero se esfuerza por serlo.
No lo he jugado, de todos modos mi opinión de las historias en los videojuegos no es muy positiva en general.

Mi ideal cuando como jugadores entramos en modo pasivo para que nos cuenten cosas es que esas cosas sean lo más carismáticas, cortas y coherentes posibles, de ahora en adelante el ideal CCC. Y en este mundillo no es raro que, por unas cosas u otras, los juegos fallen en esas tres ces.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68255  Enviado: 11:38 16/07/2019

Nadie en su sano juicio podría negar que la historia de Fates es una chufa de dimensiones épicas, no obstante sus personajes siguien siendo igual de carismáticos y en el apartado jugable es una maravilla.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
SergiVR
#68256  Enviado: 11:56 16/07/2019  Editado: 11:57 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68255).
Nadie en su sano juicio podría negar que la historia de Fates es una chufa de dimensiones épicas, no obstante sus personajes siguien siendo igual de carismáticos y en el apartado jugable es una maravilla.
¿Fire Emblem Fates personajes carismáticos? ¿Cuál de ellos, el rubio alto random? ¿El otro rubio alto random? ¿El protagonista sin personalidad? ¿La loli ahostiable? ¿La hermanita incestuosa? ¿La waifu cliché y sin personalidad? Sí, muy carismáticos y memorables todos; tanto, que no recuerdo el nombre de ninguno y los he de citar por sus características más destacables.
Voraz
Administrador
#68257  Enviado: 11:58 16/07/2019

Por lo que he ido leyendo del juego parece que va a tener dos partes diferenciadas, primero el rollo escuela instrucción y más adelante en plan guerra seria, pudiendo encontrarte personajes con los que te has familiarizado en las filas enemigas, tanto para acabar con ellos como con opciones de reclutarlos (imagino que si cumples ciertas condiciones y no sé si serán todos). Que pueda ocurrir esto último me pone.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13006 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68258  Enviado: 11:59 16/07/2019

¿Qué casa eligiríais/eligiréis?

Ninguna. No veo ninjas. Smilie
Quid animo satis?
Voraz
Administrador
#68259  Enviado: 12:00 16/07/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 68258).
¿Qué casa eligiríais/eligiréis?

Ninguna. No veo ninjas. Smilie
Vaya ninjas mediocres serían si se dejasen ver.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68260  Enviado: 12:08 16/07/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 68256).
En respuesta a la réplica #68255
¿Fire Emblem Fates personajes carismáticos? ¿Cuál de ellos, el rubio alto random? ¿El otro rubio alto random? ¿El protagonista sin personalidad? ¿La loli ahostiable? ¿La hermanita incestuosa? ¿La waifu cliché y sin personalidad? Sí, muy carismáticos y memorables todos; tanto, que no recuerdo el nombre de ninguno y los he de citar por sus características más destacables.
No te hagas el duro, que ya sólo por los líderes de cada bando el juego rezuma carisma a raudales. Me vas a decir que no te acuerdas de Xander, Rioma, Takumi, Camilla, Leo, Saizo, Rinkah o Azura?
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1536 mensajes · Colección
#68261  Enviado: 12:11 16/07/2019

Pues oye, si más allá de los combates lo único que hay son diálogos por lo menos que el guión tenga algo de interés.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
SergiVR
#68262  Enviado: 12:16 16/07/2019  Editado: 12:18 16/07/2019 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68260).
En respuesta a la réplica #68256
No te hagas el duro, que ya sólo por los líderes de cada bando el juego rezuma carisma a raudales. Me vas a decir que no te acuerdas de Xander, Rioma, Takumi, Camilla, Leo, Saizo, Rinkah o Azura?
¿Takumi era el que era un cabrón durante todo el juego pero luego en verdad era buena gente y estaba poseído pese a actuar como alguien normal que guarda resentimiento hacia otro por motivos más o menos justificados? Sí, gran personaje.

Leo y Xander los rubios random sin personalidad más allá de "SOMOS LEALES Y JUSTOS JAJAJA". Creen que su padre es buena gente. Siguiente.

Rioma no sé quién coño es.

Camilla la waifu tetona incestuosa cuya única característica de su personalidad se basa en querer matar a cualquiera que se acerque a su hermanito a menos de 3 metros de distancia. También cree que su padre es buena gente. Siguiente.

Saizo y Rinkah ni los recuerdo.

Azura otra waifu sin personalidad cliché que solo se dedica a urdir planes estúpidos y sin sentido y que toma siempre las peores decisiones posibles  Smilie

Sí, muy memorables todos.

En respuesta a MaxiVON (réplica 68261).
Pues oye, si más allá de los combates lo único que hay son diálogos por lo menos que el guión tenga algo de interés.
Sí, ¿verdad? Pero lo único que me dan son animu boys clichés que además son estúpidos y que comparten diálogos que hacen parecer un genio de la prosa a Nomura.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#68263  Enviado: 12:23 16/07/2019  Editado: 12:25 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 68262).
En respuesta a la réplica #68260
¿Takumi era el que era un cabrón durante todo el juego pero luego en verdad era buena gente y estaba poseído pese a actuar como alguien normal que guarda resentimiento hacia otro por motivos más o menos justificados? Sí, gran personaje.

Leo y Xander los rubios random sin personalidad más allá de "SOMOS LEALES Y JUSTOS JAJAJA". Creen que su padre es buena gente. Siguiente.

Rioma no sé quién coño es.

Camilla la waifu tetona incestuosa cuya única característica de su personalidad se basa en querer matar a cualquiera que se acerque a su hermanito a menos de 3 metros de distancia. También cree que su padre es buena gente. Siguiente.

Saizo y Rinkah ni los recuerdo.

Azura otra waifu sin personalidad cliché que solo se dedica a urdir planes estúpidos y sin sentido y que toma siempre las peores decisiones posibles  Smilie

Sí, muy memorables todos.

En respuesta a la réplica #68261
Sí, ¿verdad? Pero lo único que me dan son animu boys clichés que además son estúpidos y que comparten diálogos que hacen parecer un genio de la prosa a Nomura.
No recuerdas a Saizo, en serio??? Smilie

Lo de Rioma ya es más severo. Yo veo ahí más un problema de memoria con los nombres que con el carisma de los personajes.
SergiVR
#68264  Enviado: 12:25 16/07/2019  Editado: 12:35 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68263).
En respuesta a la réplica #68262

Lo de Rioma ya es más severo. Yo veo ahí más un problema de memoria con los nombres que con el carisma de los personajes.
Ah sí, pero es lo que tiene que un juego tenga un elenco de personajes tan grande y a la vez tan genérico; los olvidas a todos. Dentro de lo malo, quizá ese tipo, del que tampoco recuerdo mucho por ser un personaje muy secundario, sea lo menos malo.

En respuesta a dungeon keeper (réplica 68263).
En respuesta a la réplica #68262

Yo qué sé, jugué al Conquista, no al otro, y los personajes de Birthright o como se llame salen poco y son todos bastante genéricos.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1536 mensajes · Colección
#68265  Enviado: 12:37 16/07/2019  Editado: 12:39 16/07/2019 (2 veces)

¿Por qué hay avisos a la moderacion? ¿Hay algo que deba ser moderado?

En fin, hoy si no me pasa como ayer noche que Internet me iba como un megaorto me comprare el The Messenger aprovechando lo del DLC y que esta de oferta.

Los que habéis jugado a Kiwami 2 ¿lo del cabaret es mejor hacerlo sobre la marcha o me espero al final del juego cuando ya tenga una cantidad decente de hostess?
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir