Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te gustaría que rehicieran de otra manera?

MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65551  Enviado: 17:20 20/06/2019

El apartado visual se sale de la media de los muñequitos feos habituales.

No parece que tenga mala pinta.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65552  Enviado: 17:20 20/06/2019  Editado: 17:32 20/06/2019 (1 vez)

El juego ese de estrategia...Tiene mucha variedad de dinosaurios? Hay reptiles voladores?

Lo que están haciendo con el remake de FF VII es una absoluta locura. Fijaos el nivel de meticulosidad con el que han transladado a APS, el monstruo de las alcantarillas.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MaxiVON
Profanador de tabues
#65553  Enviado: 17:37 20/06/2019

Le dais un 9 al Kingdom Hearts 3 el cual ni está completo y luego le dáis un 8,8 al Judgement.

Bravo Vandal, bravo.
Kalabot
Lugar: aaa · 10924 mensajes · Colección
#65554  Enviado: 17:37 20/06/2019  Editado: 17:40 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a MaxiVON (réplica 65545).
Ese parece un Sefirot del Ikea al que le han comido el coco los de alguna secta.
Menudo NPI te acabas de marcar. El día que lo juegues te comerás con patatas las tonterías que has dicho sobre este juego. Que si bien no es perfecto porque le faltó presupuesto y tiempo, es una auténtica maravilla.

En respuesta a MaxiVON (réplica 65553).
Le dais un 9 al Kingdom Hearts 3 el cual ni está completo y luego le dáis un 8,8 al Judgement.

Bravo Vandal, bravo.
Las dos décimas esas son bastante significativas del análisis de mierda que se han marcado  Smilie

Siempre me ha flipado de dónde se sacan los decimales  Smilie  
Donde no hay mata, no hay patata.
MaxiVON
Profanador de tabues
#65555  Enviado: 17:49 20/06/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 65554).
En respuesta a la réplica #65545
Menudo NPI te acabas de marcar. El día que lo juegues te comerás con patatas las tonterías que has dicho sobre este juego. Que si bien no es perfecto porque le faltó presupuesto y tiempo, es una auténtica maravilla.

En respuesta a la réplica #65553
Las dos décimas esas son bastante significativas del análisis de mierda que se han marcado  Smilie

Siempre me ha flipado de dónde se sacan los decimales  Smilie  
Si lo he jugado. Aproximadamente hasta cuando empieza el torneo ese de los robots, cuyos combates parecían una especia de Dragon Ball z budokai tenkaichi. En español por cierto.

Y no es un mal juego, pero no logro engancharme lo que se supone que debe. El gameplay está chulo y eso, pero a parte de que se me quitaron las ganas al saber que el disco 2 es casi un libro interactivo, ni me gusta el manejo de la cámara para las ciudades (te toca estar constantemente girandola) ni me gusta que cada conversación del juego dure mínimo unos 5 minutos, hasta la más intrascendente. Se podrían haber ahorrado el hacer un juego y hacer una peli de alto presupuesto en plan Akira o algo. Tampoco es que la historia me engancharse mucho, a penas la recuerdo.

Si alguna vez me apetece lo retomare, pero no entra en mis planes ahora mismo.
MaxiVON
Profanador de tabues
#65556  Enviado: 17:58 20/06/2019

El problema de esas dos décimas de mierda que suman y restan al azar, es suficiente como para que algún Dungeon de la vida te venga con algún "bah, no llega ni al 9, al final ha resultado ser otra mediocridad".
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65557  Enviado: 18:02 20/06/2019  Editado: 18:03 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 65544).
En respuesta a la réplica #65538
Terri, lo de comentar el Bloodstained en la Taberna de Zelda así como el que no quiere la cosa, ¿ha sido por solidaridad conmigo o también te has liado?

Para que no pareciera un error yo te seguí el juego. Los de la tabuberna nos cubrimos las espaldas.

Por cierto, que te está pareciendo hasta el momento?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9058 mensajes · Colección
#65558  Enviado: 18:30 20/06/2019

Y una mierda voy a leer mas de diez paginas desde ayer. Mamones, no se que os han dado de comer hoy.

Asi que sea lo que sea lo que esteis diciendo Zelda lo invento.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3353 mensajes · Colección
#65559  Enviado: 18:36 20/06/2019

Vaya puta risa el Overcooked con más gente en la misma habitación te partes el culo y muuy divertido, normal que haya segunda parte y todo.

Si tenéis gente con quien jugar ya tardáis, de lo mejor que he tocado en mucho tiempo para divertirse.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65560  Enviado: 18:47 20/06/2019  Editado: 18:58 20/06/2019 (3 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 65557).
En respuesta a la réplica #65544
Para que no pareciera un error yo te seguí el juego. Los de la tabuberna nos cubrimos las espaldas.

Por cierto, que te está pareciendo hasta el momento?
Cojonudo. Yo buscaba un symphony of the night 2 y es lo que he obtenido. Esta el tema de los fragmentos que viene de alguno de esos de la game boy advance, pero eso tambien me gusta. No deja de ser una alternativa a las reliquias/artefactos del primer Symphony.

El unico problema que le veo es que al igual que con el symphony of the night, los jefes son muy faciles... Pero a nivel global me esta gustando mucho y lo recomiendo.

Cambiando de tercio...

Te prevengo, creo que las unicas unidades de dinosaurios con jinete son precisamente las aereas y el tiranosaurio ese.

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Voraz
Lugar: · 16057 mensajes · Colección
#65561  Enviado: 18:48 20/06/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 65558).
Y una mierda voy a leer mas de diez paginas desde ayer. Mamones, no se que os han dado de comer hoy.

Asi que sea lo que sea lo que esteis diciendo Zelda lo invento.
Pues aciertas, lo que pasó anoche lo inventó Zelda. Aunque con Banjos, fue más o menos así:

Incluso atacó un traicionero Banjo de Spectrum.
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9844 mensajes · Colección
#65562  Enviado: 19:00 20/06/2019  Editado: 19:01 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a megoliat (réplica 65559).
Vaya puta risa el Overcooked con más gente en la misma habitación te partes el culo y muuy divertido, normal que haya segunda parte y todo.

Si tenéis gente con quien jugar ya tardáis, de lo mejor que he tocado en mucho tiempo para divertirse.
Yo tambien me vicie cuando lo pusieron en el plus, juegazo, ya lo dije lo llega a hacer Nintendo y todos le estarían echando flores.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Force_AJ
#65563  Enviado: 19:02 20/06/2019

Yo sigo jarra todavia.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13406 mensajes · Colección
#65564  Enviado: 19:09 20/06/2019

Cada vez que veo mi avatar me pongo de mala hostia.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Force_AJ
#65565  Enviado: 19:17 20/06/2019

Pregunta; ¿Recomendariais comprar Persona 5 a alguien que le gusta el RPG pero nunca a jugado a ningún Persona ni Shin Megami Tensei?

Está más o menos barato y veo que tiene monton de contenido adicional gratuito de esos trajecitos que le molan a Ragnar pero no me gustaría empezarlo y no enterarme de nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir