Vandal

Hoy en la Tabuberna: ¿Qué juegos te gustaría que rehicieran de otra manera?

MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1071 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65191  Enviado: 21:10 18/06/2019

Gilipolleces varias de parte de Casti. Soy el primero en poner el grito en el cielo con Dante's inferno o los jefes de TP y Castlevania LoS que plagian a SoTC.

Hasta el mapa es un copia pega sin ningún tipo de vergüenza de Super Metroid.

Porque eres tonto del capirote?

¿Esos insultos donde te los enseñan? ¿En la taberna de Switch?

Veo mucha queja con castlevania LOS con el tema de los colosos.

Solo son un par de momentos en un juego que dura 12-15 horas.

Habláis como si te pasaras todo el juego de coloso en coloso...

No es como si fuera lo único que lo convierte en un juego mediocre, pero si, esos jefes encima de plagio son un coñazo. Solo he jugado a la demo del DmC y ya es mejor que todo ese juego entero.
Con que te obliguen a recorrer los 69 pisos del edificio shin-ra y que tengas que reventar 8 en vez de 2 reactores mako ya te da mínimo para 10 horas más.

¿Y con que llenas 69 pisos de un edificio? Te lo digo yo: Con secundarias mierdosas de recadero. Tampoco es que tenga mucho sentido el ir a reventar los 8 reactores de Midgar, el único momento para hacer esto es meterlos antes de que Cloud se encuentre con Aeris. En cualquier caso no se me ocurre forma de hacer esto sin cargarse el estupendo ritmo que tiene el original.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65192  Enviado: 21:15 18/06/2019

Yo espero que amplíen la parte de Don Corneo y la de la taberna de la Abeja, pero no hay huevos ninjas para hacer eso. Smilie
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65193  Enviado: 21:16 18/06/2019

Primero, yo soy rubio, aunque sea de bote.

Siempre sospeché que ocultabas algo bajo esa capucha. Smilie
Quid animo satis?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65194  Enviado: 21:22 18/06/2019

En respuesta a Aldruid (réplica 65192).
Yo espero que amplíen la parte de Don Corneo y la de la taberna de la Abeja, pero no hay huevos ninjas para hacer eso. Smilie
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65195  Enviado: 21:39 18/06/2019

Esa parte ya se había confirmado que estaría en el remake. XD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65196  Enviado: 21:46 18/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 65189).
En respuesta a la réplica #65176
Con que te obliguen a recorrer los 69 pisos del edificio shin-ra y que tengas que reventar 8 en vez de 2 reactores mako ya te da mínimo para 10 horas más.
No se pueden petar más reactores Mako, el propio juego te explica porque más adelante
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65197  Enviado: 22:03 18/06/2019  Editado: 22:06 18/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 65196).
En respuesta a la réplica #65189
No se pueden petar más reactores Mako, el propio juego te explica porque más adelante
Después de mostrar a Sephiroth en Midgar en el encuentro con Aeris te parece que a la nueva Square le va a preocupar esa nimiedad? Como si hacen una mazmorra estilo Zelda con cada reactor.

Dicho sea de paso no sé como demonios harán para adaptar la mansión de Don Corneo y el club de la abeja para que no parezca Torrente 6
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65198  Enviado: 22:37 18/06/2019  Editado: 22:39 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 65197).
En respuesta a la réplica #65196
Después de mostrar a Sephiroth en Midgar en el encuentro con Aeris te parece que a la nueva Square le va a preocupar esa nimiedad? Como si hacen una mazmorra estilo Zelda con cada reactor.

Dicho sea de paso no sé como demonios harán para adaptar la mansión de Don Corneo y el club de la abeja para que no parezca Torrente 6
No es una nimiedad, es todo el arco final del CD2

Shinra mueve la Sister Ray de Juno a Midgar precisamente para aprovechar la energía de los reactores
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51680 mensajes · Colección
#65199  Enviado: 23:24 18/06/2019

Esta claro que la historia se va a cambiar, en lineas generales sera igual, pero van a sacarse movidas nuevas si o si, hay mucho capitulo y dlc que cortar...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
megoliat
Lugar: Ivalice · 3345 mensajes · Colección
#65200  Enviado: 23:43 18/06/2019

Cloud, un homosexual perseguido en la ciudad más homofóbica y patriarcal del mundo, decide universe a AVALANCHA, dirigida por los transexuales Tifa y Barret.

Los tres juntos comenzarán su lucha por cambiar el mundo y durante su viaje, conocerán a Red XIII, un muchacho afroamericano capturado por la malvada Shinra y transformado en perro y a Aeris, una chiquilla que su madre alcohólica no sabe si es hombre o mujer.

¿Podrán nuestros héroes acabar con el mal que asola en Midgar? Tendrás que descubrirlo en el Season Pass de 29.95€!
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Leona.F
Lord of Cinder
Lugar: Lothric · 242 mensajes · Colección
#65201  Enviado: 00:57 19/06/2019  Editado: 01:07 19/06/2019 (3 veces)

Pues nada ya le estoy dando a esta joyita Smilie

Debo decir que me encanta como se ve, sobre todo esta sala de guardado que me parece una pasada.

El minimapa por suerte puede desactivarse...Esta bastante bien optimizado por cierto, 0 bajones y bugs por el momento con todo en epico (creo que son los maximos graficos).

En respuesta a MaxiVON (réplica 65202).
Pues en movimiento no me disgusta como se ve el juego, sobretodo los fondos.

Castlevania LOS juego mediocre?

De donde sacáis a estos tíos?

Si, mediocre. Un producto que destaca en el apartado artístico, el guión y poco más. No es un desastre ni un mal juego, pero en lo jugable no tiene absolutamente nada en que destacar, es como un God of War pero sin la espectacularidad de este. Pobre en rendimiento (lo que en un juego de este tipo es nefasto) poca variedad en los combates, ya que se suelen resolver usando los dos o tres combos que más cómodos te resulten usar o esquivando/bloqueando a los enemigos más tochos, jefes aburridos y niveles poco inspirados. Malo como Castlevania, del montón como su propia cosa.
Ese es el objetivo de mi video Guiño (y por spoilers solo mostre una sala)taparle la boca a los haters que se guian solo por imgs, el juego se maneja y se ve muy bien para el presupuesto que tiene.Veremos como sigue mas adelante... ah y la musica es TOP de lo mejor que vi en juegos de este hombre  Smilie  
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1071 mensajes · Colección
#65202  Enviado: 01:01 19/06/2019  Editado: 01:14 19/06/2019 (3 veces)

Pues en movimiento no me disgusta como se ve el juego, sobretodo los fondos.

Si, mediocre. Un producto que destaca en el apartado artístico, el guión y poco más. No es un desastre ni un mal juego, pero en lo jugable no tiene absolutamente nada en que destacar, es como un God of War pero sin la espectacularidad de este. Pobre en rendimiento (lo que en un juego de este tipo es nefasto) poca variedad en los combates, ya que se suelen resolver usando los dos o tres combos que más cómodos te resulten usar o esquivando/bloqueando a los enemigos más tochos, jefes aburridos y niveles poco inspirados. Malo como Castlevania, del montón como su propia cosa.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Mr.Feliz
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65203  Enviado: 01:03 19/06/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 65191).
Gilipolleces varias de parte de Casti. Soy el primero en poner el grito en el cielo con Dante's inferno o los jefes de TP y Castlevania LoS que plagian a SoTC.

Hasta el mapa es un copia pega sin ningún tipo de vergüenza de Super Metroid.

Porque eres tonto del capirote?

¿Esos insultos donde te los enseñan? ¿En la taberna de Switch?

Veo mucha queja con castlevania LOS con el tema de los colosos.

Solo son un par de momentos en un juego que dura 12-15 horas.

Habláis como si te pasaras todo el juego de coloso en coloso...

No es como si fuera lo único que lo convierte en un juego mediocre, pero si, esos jefes encima de plagio son un coñazo. Solo he jugado a la demo del DmC y ya es mejor que todo ese juego entero.

¿Y con que llenas 69 pisos de un edificio? Te lo digo yo: Con secundarias mierdosas de recadero. Tampoco es que tenga mucho sentido el ir a reventar los 8 reactores de Midgar, el único momento para hacer esto es meterlos antes de que Cloud se encuentre con Aeris. En cualquier caso no se me ocurre forma de hacer esto sin cargarse el estupendo ritmo que tiene el original.

La guerra de consolas es para pobres.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3345 mensajes · Colección
#65204  Enviado: 02:02 19/06/2019

Entretiene batman de telltale pese a las libertades que se toman y que es mas peli que juego.

Siguen en su línea de petardeos y tradusión sudamericana de un analfabeto, malapras nal escritas and mucho english.

Y ahora me voy a dormir pensando en vuestras hermanas.

PD: Lords of shadow es un juegaso  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13395 mensajes · Colección
#65205  Enviado: 02:30 19/06/2019  Editado: 02:34 19/06/2019 (1 vez)

Menuda mariconada de avatar, @Veraz. Otro Pikmin pa' la saca. Definitivamente vas de mal en peor. Ya sabéis, niños: Dark Souls malo.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir