Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52348 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65116  Enviado: 14:14 18/06/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 65114).
En respuesta a la réplica #65111
La prensa es una puta mierda, aqui y en la china.
A lo que voy es que hay verdaderos lobbies metidos en el mundillo porque esto ya no es una aficion de cuatro frikis, ahora hablamos de una industria multimillonaria con muchos grupos de interes detras. En ese aspecto la esfera occidental esta dominada por america y hay un favoritismo palmario.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65117  Enviado: 14:19 18/06/2019

Por cierto, alguien sabe que fue de interplay y Delphine software, los creadores de los magníficos Another world, Flashback y Heart of darkness?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
Lugar: · 11281 mensajes · Colección
#65118  Enviado: 14:19 18/06/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 65111).
En respuesta a la réplica #65109
Japonfilia? Si lo unico que se viene haciendo desde hace tiempo es atacar lo japo en la prensa dominante yanki...

Pero es que no hablo de la prensa sino de los usuarios. La gran mayoría son unos chupa vergas niponas.

Se llega hasta el punto de flipar con todo lo que venga de allí aunque sea una basura, manga, anime; incluso comida, ropa y estilismos o música. Siempre en detrimento de sus propias culturas.

Es muy patético, a mi me da bastante vergüenza, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su puta vida.
Donde no hay mata, no hay patata.
Kalabot
Lugar: · 11281 mensajes · Colección
#65119  Enviado: 14:20 18/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 65115).
En respuesta a la réplica #65113
Pulsar un botón y que te personaje no reaccione hasta cerrar una animación y abrir lo siguiente no es un drama, te haces a ello, es que es difícil; pero que tu personaje se mueva por recibir un golpe sí es una mierda, putos japoneses.
Ejem, Dark Souls...
Donde no hay mata, no hay patata.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20073 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65120  Enviado: 14:21 18/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 65115).
En respuesta a la réplica #65113
Pulsar un botón y que te personaje no reaccione hasta cerrar una animación y abrir lo siguiente no es un drama, te haces a ello, es que es difícil; pero que tu personaje se mueva por recibir un golpe sí es una mierda, putos japoneses.
¿Cuantos juegos han imitado la mecanica del Prince of Persia? ¿Y cuantos juegos han imitado eso de darte una barra de vida, para luego pasarsela por el forro haciendote una muerte automatica al minimo roce?

Por no olvidar esos juegos en los que matas a un enemigo que esta al fondo, saltas la plataforma para ir a la siguiente... Y cuando aun estas en el aire vuelve a aparecer el mismo hijo de puta. Naturalmente lo vas a tocar y naturalmente te va a matar (aunque tengas la barra de vida llena del todo) porque te va a echar para atras matandote.

Todos los juegos tienen guarradas y a todo se le puede sacar defectos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Terricola 69
#65121  Enviado: 14:23 18/06/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 65116).
En respuesta a la réplica #65114
A lo que voy es que hay verdaderos lobbies metidos en el mundillo porque esto ya no es una aficion de cuatro frikis, ahora hablamos de una industria multimillonaria con muchos grupos de interes detras. En ese aspecto la esfera occidental esta dominada por america y hay un favoritismo palmario.

Ya bueno, yo aun me acuerdo de esas malas notas que se llevo el Silent Hill Downpour porque el combate no le gustaba al redactor de turno. Porque lo importante en un Silent Hill es naturalmente el combate... La prensa ha sido siempre una mierda, antes tambien lo era.
Ragnar-
Movistar ens roba
#65122  Enviado: 14:24 18/06/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 65118).
En respuesta a la réplica #65111
Pero es que no hablo de la prensa sino de los usuarios. La gran mayoría son unos chupa vergas niponas.

Se llega hasta el punto de flipar con todo lo que venga de allí aunque sea una basura, manga, anime; incluso comida, ropa y estilismos o música. Siempre en detrimento de sus propias culturas.

Es muy patético, a mi me da bastante vergüenza, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su puta vida.
No lo creo, ahora mismo ese tipo de usuario es minoritario, de hecho es atacado activamente por muchos otros usuarios.
En foros como RetardEra te pueden poner de pedofilo para arriba por jugar algun juego japo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Voraz
Administrador
Lugar: · 16732 mensajes · Colección
#65123  Enviado: 14:27 18/06/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 65119).
En respuesta a la réplica #65115
Ejem, Dark Souls...
Prueba el Prince of Persia y vas a ver lo que es bueno.
Terricola 69
#65124  Enviado: 14:31 18/06/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 65122).
En respuesta a la réplica #65118
No lo creo, ahora mismo ese tipo de usuario es minoritario, de hecho es atacado activamente por muchos otros usuarios.
En foros como RetardEra te pueden poner de pedofilo para arriba por jugar algun juego japo.
Coño, y antes era al reves. Jugar a juegos occidentales era de peceros feos y gordos que no iban a oler una vagina en su vida. Ese era el cliche incluso entre jugadores de videojuegos que ya arrastraban ese cliche de por si.

Esas mierdas siempre han pasado. Y si, me parece una gilipollez meterte con alguien o llamarlo pedofilo por jugar a juegos japoneses. Y yo no tengo nada en contra de los videojuegos japoneses, que bien que los he jugado y muchos me han gustado.
Ragnar-
Movistar ens roba
#65125  Enviado: 14:41 18/06/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 65124).
En respuesta a la réplica #65122
Coño, y antes era al reves. Jugar a juegos occidentales era de peceros feos y gordos que no iban a oler una vagina en su vida. Ese era el cliche incluso entre jugadores de videojuegos que ya arrastraban ese cliche de por si.

Esas mierdas siempre han pasado. Y si, me parece una gilipollez meterte con alguien o llamarlo pedofilo por jugar a juegos japoneses. Y yo no tengo nada en contra de los videojuegos japoneses, que bien que los he jugado y muchos me han gustado.
La diferencia es que antes eras un friki gordo o un asesino en potencia jugases lo que jugases, ahora el hobby esta muchisimo mas aceptado y extendido.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28037 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65126  Enviado: 15:00 18/06/2019  Editado: 15:03 18/06/2019 (1 vez)

Ya ha pasado más de un mes (castlevania collection)..y seguimos con el Castlevania 1 bugueado..y sin las versiones japas de los juegos.

Menuda panda de estafadores y gandules los de Konami.

Ni parche del dia uno, ni el del primer mes ni nada  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1477 mensajes · Colección
#65127  Enviado: 15:19 18/06/2019

Entre los fanboys de Star Wars pidiendo a la gente que critica las pelis actuales que abandonen el hilo y a los fanboys del FFVII Remake amenazando con agresiones por un chiste de mierda la llevamos clara.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Voraz
Administrador
#65128  Enviado: 15:21 18/06/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 65126).
Ya ha pasado más de un mes (castlevania collection)..y seguimos con el Castlevania 1 bugueado..y sin las versiones japas de los juegos.

Menuda panda de estafadores y gandules los de Konami.

Ni parche del dia uno, ni el del primer mes ni nada  Smilie
Estafadores sí, ¿pero gandules? No, hombre, solo tienen otras prioridades. Mira esto dime que no está trabajado:

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 13955 mensajes · Colección
#65129  Enviado: 15:21 18/06/2019

@Flario parecía buen tipo  Tristeza
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Voraz
Administrador
#65130  Enviado: 15:23 18/06/2019

¿Qué habéis hecho, morenos?
Buscar en el foro: En foro: Tipo: