Vandal

Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65071  Enviado: 10:58 18/06/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 65070).
Yo juego mas (MUCHO mas) a juegos occidentales. Pero los Silent Hill buenos me parecen pequeñas joyas, los Yakuza me dan curiosidad y acabare probando alguno... No me cierro en banda vaya.

Me parece bien. Yo salvo raras excepciones (God of War, Bioshock, Shadow Warrior), los quiero cada vez más lejos.
Es por eso que te llamo limitado. No entiendo a la gente con tus prejuicios la verdad.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65072  Enviado: 11:06 18/06/2019  Editado: 11:07 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 65071).
En respuesta a la réplica #65070
Es por eso que te llamo limitado. No entiendo a la gente con tus prejuicios la verdad.
No, me llamas limitado porque básicamente no tienes ni idea de a qué he jugado o he dejado de jugar en mi vida. Mismamente el año pasado me pasé Until Dawn, Spider-Man, God of War y Batman Arkham Knight, todos occidentales. Y este año llevo dos, Detroit y Deus EX Mankind Divided. Y la generación pasada, por desgracia casi todo era occidental, y a pesar de eso, mis juegos favoritos fueron Metal Gear Rising, Devil May Cry 4, Vanquish, Ninja Gaiden Sigma 2, Dead Rising, Zack and Wiki, Super Mario Galaxy... Pocos juegos occidentales se me colaron en el top, Gears of War, Bioshock, Alan Wake, Shadow Warrior, Metro 2033 y poco más.

Si cada vez los quiero más lejos es porque he jugado a muchos y cada vez me aburre más su tipo de propuesta: jugabilidad pausada, muy cinematográfica, open worlds a tutiplen...

Llamarme limitado a mi, que me he pasado de todo y de todos... Smilie.

De lo que hay anunciado actualmente, me interesa The Sinking City y poco más.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 928 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65073  Enviado: 11:12 18/06/2019  Editado: 11:13 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Acrux (réplica 65014).
En respuesta a la réplica #65006
coño! el Space Invaders.  Smilie vaya que si nos llevamos un -1 y no solo eso, me cago en to, el SACRED! por favor que juegazo, de la gran Ascaron Games esos alemanes buenos.

Sacred y Patrician 1 y sobre todo el 2 y 3 imperio de los mares. Que vicios!, que pena que la compañía desapareciera, eran muy buenos la verdad, no recuerdo cual fue su ultimo titulo, si un port royale o el Sacred 2 porque con el 3 ya era otra compañía y menudo fiasco de titulo la verdad, para la calidad que tenían los anteriores.

Todavía recuerdo la intro del sacred y la voz de gandalf dándole morbo  Smilie , y como juego y historia, me molaba, porque para ese tiempo de tipo A-RPG era de los pocos mas bien únicos con un buen mundo abierto, en comparación al estilo que había como Diablo 2 o Champion Return to arms o of norrath, o el mítico Titan, que iban mas bien por actos mas lineales.

Buenos días.

No te pongo más positivos porque no puedo. Si alguien retomara la compañía Ascaron (pero en condiciones) yo tengo toda su historia; porque tengo todos sus juegos, para darle inspiración y continuar.

¿Sabías que la versión alemana del Patrician III podías escoger una mujer, te salían un montón de pretendientes y podías casarte con uno de ellos? Yo lo compré simplemente por la curiosidad y el que no nos lo hubieran metido en el juego Español.

Por cierto, a mí me salió una vez una dama bellísima pelirroja que no encuentro por ninguna parte en Internet (por encima de todas las que todos conocemos). No recuerdo mucho más de ella, creo que no era conocida por nadie así que no e benefició en nada (tampoco recuerdo la dote), pero es algo curioso. Ojala me saliera de nuevo y le haría una imagen para que la vieras.

¿Y Sacred? Inolvidable. Un juego aparentemente del 3D del montón y con el que se desquitaron contratando grandes dobladores españoles, mensajes en las tumbas con chispa, dragones de todos los colores que ocupaban más de la mitad de pantalla, guiños a series de TV-juegos-obras literarias-, un mundo abierto inmmenso y casi sin prohibiciones como jamás he vuelto a ver en ningún otro... Ufff... podría seguir hablando de él mucho más.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
nameless-one
Lugar: · 1957 mensajes · Colección
#65074  Enviado: 11:14 18/06/2019

Hay cien mil indies occidentales con jugabilidad arcade de los 80/90s. Otra cosa es que esperes algo distinto de los Triples A
AnimalDK
Grande
#65075  Enviado: 11:16 18/06/2019

En respuesta a nameless-one (réplica 65074).
Hay cien mil indies occidentales con jugabilidad arcade de los 80/90s. Otra cosa es que esperes algo distinto de los Triples A
Y bien que los juego: Shovel Knight, Salt and Sanctuary, Hollow Knight, The Messenger... Curioso que todos son homenajes de juegos japoneses como Mega Man, Ninja Gaiden, Dark Souls, Metroid o Castlevania...
Voraz
Administrador
Lugar: · 16852 mensajes · Colección
#65076  Enviado: 11:16 18/06/2019

Los japos en ciertos estilos de juego aún tienen un algo que trasladan a la jugabilidad que los occidentales no cuidan igual, no entienden o no le dan la misma importancia.
Terricola 69
#65077  Enviado: 11:17 18/06/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 65072).
En respuesta a la réplica #65071
No, me llamas limitado porque básicamente no tienes ni idea de a qué he jugado o he dejado de jugar en mi vida. Mismamente el año pasado me pasé Until Dawn, Spider-Man, God of War y Batman Arkham Knight, todos occidentales. Y este año llevo dos, Detroit y Deus EX Mankind Divided. Y la generación pasada, por desgracia casi todo era occidental, y a pesar de eso, mis juegos favoritos fueron Metal Gear Rising, Devil May Cry 4, Vanquish, Ninja Gaiden Sigma 2, Dead Rising, Zack and Wiki, Super Mario Galaxy... Pocos juegos occidentales se me colaron en el top, Gears of War, Bioshock, Alan Wake, Shadow Warrior, Metro 2033 y poco más.

Si cada vez los quiero más lejos es porque he jugado a muchos y cada vez me aburre más su tipo de propuesta: jugabilidad pausada, muy cinematográfica, open worlds a tutiplen...

Yo esos juegos ni los he tocado, y juego sobre todo a juegos occidentales.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14087 mensajes · Colección
#65078  Enviado: 11:18 18/06/2019  Editado: 11:19 18/06/2019 (1 vez)

Los japoneses muestran más pulido casi siempre. Tienen una minuciosidad y cuidado por los detallitos de los que las desarrolladoras occidentales mayormente carecen.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1521 mensajes · Colección
#65079  Enviado: 11:20 18/06/2019  Editado: 11:28 18/06/2019 (2 veces)

Tabu: Los occidentales han decaído en esta gen incluso más que los japoneses en la pasada gen.

Quitando cosas como Until Dawn, Shovel Knight, The Messenger y alguna cosilla como Injustice 2 y Ghost of Tsushima... no hay casi nada que me llame la atención de lo que hayan hecho.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Terricola 69
#65080  Enviado: 11:25 18/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 65076).
Los japos en ciertos estilos de juego aún tienen un algo que trasladan a la jugabilidad que los occidentales no cuidan igual, no entienden o no le dan la misma importancia.
¿Que estilo de juego? ¿Que algo? Ese mensaje es el equivalente a "los juegos de nintendo tienen majia".
Terricola 69
#65081  Enviado: 11:28 18/06/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 65072).
En respuesta a la réplica #65071

No, me llamas limitado porque básicamente no tienes ni idea de a qué he jugado o he dejado de jugar en mi vida.

Has jugado lo que suponia que has jugado. Juegos de esos que han dado ahora por llamar triple A y poco mas. Y en base a ello juzgas a miles de juegos mas de mil generos y tematicas distintas.
Voraz
Administrador
Lugar: · 16852 mensajes · Colección
#65082  Enviado: 11:38 18/06/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 65080).
En respuesta a la réplica #65076
¿Que estilo de juego? ¿Que algo? Ese mensaje es el equivalente a "los juegos de nintendo tienen majia".
Son pequeños matices en la jugabilidad que marcan grandes diferencias, no es fácil de explicar. Seguramente esté relacionado con su metodología de trabajo, en la que jugabilidad siempre han sido los cimientos sobre lo que se contruye lo demás. No es casualidad que cosas como Rise of the Robots sean occidentales. Pero claro, le estoy diciendo esto a alguien que en los juegos de Kojima solo ve personajes e historia.

De todos modos las diferencias se han reducido mucho.
Terricola 69
#65083  Enviado: 11:39 18/06/2019

En respuesta a MaxiVON (réplica 65079).
Tabu: Los occidentales han decaído en esta gen incluso más que los japoneses en la pasada gen.

Quitando cosas como Until Dawn, Shovel Knight, The Messenger y alguna cosilla como Injustice 2 y Ghost of Tsushima... no hay casi nada que me llame la atención de lo que hayan hecho.

Ojo que yo tampoco pretendo decirle a nadie que le tiene que gustar, eso es personal y rollo de cada uno. Si algo no te va no te va.

Yo con lo que me meto es con los prejuicios contra los juegos occidentales, siempre los he encontrado bastante aldeanos.
AnimalDK
Grande
#65084  Enviado: 11:42 18/06/2019  Editado: 11:46 18/06/2019 (2 veces)

Tal y como yo lo veo, la principal diferencia entre japoneses y occidentales es la siguiente:

Los japoneses le dan total prioridad a lo que yo considero el núcleo duro de un juego: el control y posibilidades del personaje (habilidades, armas, etc.), y el diseño de niveles junto a la integración del personaje y sus poderes en los mismos.

Los occidentales por su parte, crean el universo, la historia, los graficazos, las expresiones faciales... y luego te plantan cualquier mapeado random (actualmente mucho open World lleno de chorrisecundarias y nos vacíos) y un control tosco. Hacen muy bien los complementos y se olvidan del juego en si.

Es mi opinión y a mi me vale.
Terricola 69
#65085  Enviado: 11:44 18/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 65082).
En respuesta a la réplica #65080
Son pequeños matices en la jugabilidad que marcan grandes diferencias, no es fácil de explicar. Seguramente esté relacionado con su metodología de trabajo, en la que jugabilidad siempre han sido los cimientos sobre lo que se contruye lo demás. No es casualidad que cosas como Rise of the Robots sean occidentales. Pero claro, le estoy diciendo esto a alguien que en los juegos de Kojima solo ve personajes e historia.

De todos modos las diferencias se han reducido mucho.
Yo siempre he dicho que en los MGS la jugabilidad me gustaba. Repetidas veces ademas...

Y los juegos occidentales de lucha todos sabemos que no son muy alla. Es como hablar de juegos japoneses de estrategia.

Eso no significa nada en si.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir